Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1773 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

MegaThanos
Asunto: Necesito improvisar equipo  MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 04:55 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Hola, pues ando haciendo un nigro en hc, apenas estoy en dificultad normal y hasta ahora no eh tenido grandes problemas, acavo de pasar al acto 5 y espero poder llegar algo lejos si voy con cuidado Smile


Este es oficialmente mi primer pj en hardcore que estoy usando seriamente ya que no quiero morir sin dar batalla Evil or Very Mad


Por el momento no estoy preocupado por mi pj ya que como algunos se habran dado cuenta yo ya solo uso este pj, por lo tanto me se defender y soy muy cuidadoso, pero mi mercenario me esta empesando a preocupar, lleva equipo la verdad medio decente para su nivel y la verdad no me gusta la idea de que pronto ese equipo sera obsoleto y tendre que estarlo reviviendo a cada rato, entonces mi pregunta es., como ir improvisando su equipo conforme su nivel? ya me se de memoria su equipo perfecto y su equipo regular/economico pero quiero conseguir uno improvisado, asi como hacen ustedes, si necesito joyas, runas de baja calidad, armas eth de 3 slots para poner algunas runas/joyas o por hay una parte de set o alguno que sea artesanal que salga rapido en el juego me la podrian recomendar minimo para que mi merce no empiese morir (ahorita lo ah hecho solo con mephi y Diablol)


Tambien se que si me sale algo bueno en el drop pues ponerselo pero la verdad es que tambien hay que guardar algo para mi Smile


Bueno eso es todo estare atento a sus recomendaciones Smile


Pd: Equipo actual de mi merce lvl 23


Gorra biggin

30%Daño mejorado
30% Puntuacion de ataque
14 de defensa
15 de Vida
15 de mana


Piel de cráneo

37 Defensa perfeccionada
2 de fuerza
10 de Vida
Resistencia alos rayos 20
Resistencia al veneno 12
Daño magico reducido en 1
Requisitos/Requerimientos -15


Azote de la runa

2 Daño maximo
15 Puntuacion de ataque
12 de daño a demonios
41 puntuacion de ataque contra demonios
1-6 daño de relampago
4 de vida robada por impacto


Eso es todo, espero pueda mejorar Neutral


Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 08:51 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Hola.

yo a mi merc lo primero que le pongo en cuanto tiene lvl es una
Palabras Rúnicas
Perspicacia
Insight (Nivel 27)
(Solo Ladder o Clasificación)
Aplicable en:
Armas de Guerra, Bastones


Ral
Tir
Tal
Sol
Nivel 12-17 Aura Meditacion Cuando esta Equipado (varia)
+35% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+200-260% Daño Mejorado (varia)
+9 al Daño Minimo
+180-250% de Bonificacion en el Ataque (varia)
Añade 5-30 de Daño de Fuego
+75 de Daño de Veneno Durante 5 Segundos
+1-6 para Azote Critico (varia)
+5 a Todos los Atributos
+2 al Mana tras Cada Muerte
+23% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico , que aunque no te haga falta el mana , hace que cualquier arma tenga un daño medio decente Mr Green


a la armadura , la primera que me pongo yo , si no es algun set que me caiga por el camino , es tal-eth , sigilo , si pillas una eth pos mejor , no llegaras a gastarle la durabilidad y ya la tendra el moro.

al final es lo de siempre , si no puedes con baal y te defiendes bien , por ejemplo , con los chicos de travincal , les pateas al culo unas decenas de veces hasta que te tiren algo bueno y vas tirando.

y si te pones a que te caiga algo en concreto , y te pasa como a mi , antes de que te salga ya tendras demasiado lvl como para que te sirva jejeje

...si tuvieras padrino u otro char de mayor lvl los mios se abastecen unos a otros...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 11:13 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Una combinación muy buena para niveles bajos es el casco y armadura de sigon, esto, junto con una insight low-level hará que tire bastante bien hasta que consigas cosas mejores como tal mask y duriel (la combinación de estos dos objetos te da 10% de robo de vida, asi compensas su falta en el arma).

De todas formas, si tu nigro es summoner, el moro no necesita meterse en los fregaos, para eso están los esqueletos, yo he aguantado al mio con sigon hasta muy avanzado pesadilla que me salio la Tal mask Wink

Si juegas en Europa dame un toque, tal vez tenga algo que te pueda valer.

P.D.: Movido al Panteón de los nigromantes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 11:29 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Despreocupate, si has pasado normal con facilidad pesadilla y hell seran papilla Wink

Solo procura tener tu resistencias altas y listo, los esqueletos hacen el resto Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 02:04 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
una buena forma de tener altas resistencias con un necro que es nuevo:
encuentra un escudo engarzado 3 y engarzalo con 3 diamantes perfectos, de esta manera, poseeras grandes resistencias a todo, pero ya que, la defensa será menor.
te recomiendo usar al principio un escudo de vértices, y luego cuando seas de lvl mayor, usa un aegis que traen mucha defensa.
si encuentras algun escudo específico de nigromante para engarzar con 2 um o 2 diamantes perfectos, mejor, por que pueden traer habilidades
para el merc te recomiendo de arma perspicacia, que da el aura meditacion y requiere runas bastante bajas: RalTirTalSol
y de armadura, una cualquiera que posea muxa defensa -> una mágica común seria bueno
de casco uno que de vida robada por impacto -> alguno unico que posea ese atributo

un salu

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

rebel
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 02:36 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Buenas, estaría bien saber qué clase de nigro estás haciendo (aquí todos dan por hecho que es un summoner pero realmente no has dicho nada).
Con respecto al equipo de tu merce casi todos te han orientado bien; lo mejor que puedes hacer es una insight en cualquier arma de guerra para tener un daño considerable con el moro. Y para que no muera tan a menudo ponerle algún item que le de life leech, aunque me temo que eso será cuando vayas más avanzando..

PD @slayer_dsd para qué recomiendas un escudo aegis? es posiblemente la peor opción que puedas darle ya que requiere 219 puntos de fuerza, de hecho hay escudos que piden menos fuerza y tienen más defensa.

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 02:39 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
okok, solo decia, usa un escudo que sea bueno de muchos socks con muchas gemas diamantes perfectos, es algo que solo vos lo debes elegir, solo yo ayudo

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 03:36 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Krathoz escribió:
Despreocupate, si has pasado normal con facilidad pesadilla y hell seran papilla Wink

Solo procura tener tu resistencias altas y listo, los esqueletos hacen el resto Mr.Green



Si lo dices por los jefes es verdad, pero una cosa: mi nigro no es summoner, es bonemancer, asi es, bonemancer que no lleva mas que al golem y al merce para sobrevivir, al principio queria hacer un summoner pero la verdad que se me hiso muy aburrido, asi que queria ver si podia sobrevivir asi sin esqueletos/e.magos/invocados ni nada de eso Wink


Pd: @Keme: se te agradece tu recomendacion, lo unico que nose es por que moviste esto a panteon, el tema principal no trata de mi nigro, sino del equipo que puedo improvisar con el merce Wink


Pd2: como se hace/consigue esa arma insigth? es de set? (la verdad nunca la habia escuchado) para low levels de aqui a que saque perspicacia? Mr.Green

Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 05:58 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
la perspicacia es buena en low lvl, ya que gastas muxo mana al principio en los conjuros, la haces ahora, luego le pones otra arma al merce, es para que no gastes tanto en potas de mana.

es recomendable para un merc:
un aliento de los muertos (en el nivel 90), o si mas lo prefieres algo barato y bueno:
Honor en un arma a tu elección: AmnElIthTirSol

armadura de mercenario sería un cadenas de honor (DolUmBerIst) o sino Corazón de León (HelLumFal) que da buenas resistencias y daño mejorado pera el merc, pero nesecitas una armadura bastante buena para que no muera, o si no quieres eso y quieres mucha defensa, usa Parada de palo Eth con UM.

UN SALU

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

acastro2332
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 06:11 PM

Héroe
59 posts


Héroe

Cuentas
acastro2332

Miembro desde
29 Dic 2009
La insight no es nada mas que la misma perspicacia.
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 06:57 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
acastro2332 escribió:
La insight no es nada mas que la misma perspicacia.
Saludos.



Ahora veo, yo me referia ah que equipo podia ponerme de aqui ah que me pudiera poner esta arma, como minimo se requiere de lvl 59 creo recordar, entonces como aun me faltan mas de 20 lvls queria ver cual usar, por eso decia que cualquier arma o equipo improvisado hubiera estado bien Wink

Ahorita mismo ando bien, voy a ir dando lo que mas pueda a mi merce (yo como sea soy algo escurridiso) si veo un arma de guerra de 4 slots (/eth) voy a hacerle la perspi aunque como dije creo que para usarla necesito minimo level 59 Neutral (si estoy equivocado favor de corregirme)

Pd: Una cosa que me molesto, es que en las palabras runicas existen muy pocas para armas de guerra/javalinas y ninguna que sea de 3 slots/ aunque fueran runas low levels, minimo para armarle algo pequeño al moro hasta sacar para perspicacia Neutral


Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 07:14 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
La runa más alta de perspicacia es la SOL y pide nivel 27, asi que normalmente el nivel lo marca el arma sobre la que la hagas. Para niveles bajos (o hasta que encuentres algo mejor) te vale un simple voulge, una guadaña, hacha de guerra o partisana, esto es a lo que me refería con "insight low-level" (osea, perspicacia de bajo nivel). Mientras tanto, cualquier arma de guerra que tenga robo de vida te hace un apaño.

P.D.: Lo moví al Panteón de los nigromantes porque no hay un foro específico para mercenarios, y como el personaje es un nigromante... Si crees que esta mejor ubicado en el foro general del juego dimelo y lo vuelvo a mover Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2010 - 09:22 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Ahhh ahora veo, bueno, si consigo una para low level no dudare en ponersela enseguida, y bueno apesar de que desde el principio eh tenido el equipo que previamente eh mensionado mas que por ahi una armita que saque que tiene un buen daño (pero no robo de vida) me ah ido bien Razz

@Keme no me molesta, dejalo donde a vos te paresca mejor Wink


Edito: Ya hice perspicacia low level Mr.Green


Saludos!!
Thanos!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.