Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1668 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Jirp_96
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 20 May, 2011 - 11:51 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
claro.... deberias probar el pala hammer..... si no recuerdo mal.... limpia el piso con todos los pjs, solo tiene 1 inmune en todo el juego, y saca 15k por ataque....)..... ¬¬

aunque, deberias pensar que el nigro de hueso, es "en cierto modo" mas seguro que el dudu de fury, ya que ataca de lejos(se me acabaron las excusas para defenderlo Mr Green )
En fin, todo depende de gustos, pero deberias pensar que el equipamiento(si no recuerdo mal) de los melees es mas caro por lo general... y ademas llegar a 99 no se hace en 2 dias.... Mr Green

Saludos!
pd: esto es solo mi opinion, que despues vienen los defensores del dudu fury y se arma.... Mr Green
pd2: dices que los esqueletos del invocador sacan 500... si, pero son(en cantidad) 2X esqueletos en algunos casos(multiplica 500 x 20 = 10000....) y pegan casi al mismo tiempo Mr Green

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 24 May, 2011 - 02:33 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
cuida no vaya a estar mal hecho, un druida de furia sera el mejor de los druidas transformados, pero es de lo peorcito si hablamos de ser rapido matando, mas q nada q a los inmunes al daño no lo toka.

cualkiera de esos otros bien hechos le da morcilla con buen equipo, la soso de rayo con merc con infi para un player no tiene rival.

con el necro veo q te has ido a un poisonmancer, con algo de apoyo de esqueletos guerreros, aun asi veo q 20 a resurrecion es mucho, con buen equipo suele ser el necro mas rapido matando (los jefes finales le cuestan un poco mas), todo lo demas 1 nova o 2.

la receta de las muchas q hay es :

ral + amatsita perfecta+ joya + un amu AZUL, es preferible comprar ese amu en jugada arriesgada, y muy recomendable q cuando le des al cubo lo haga un char de lvl mas de 90.

suerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SON
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 24 May, 2011 - 04:04 PM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
mis eskeletos del nigro pegan 1k de base, que sumandole las auras de fanatismo, fuerza y concentrado se pone en 5k aprox. y son 17 eskeletos. eso son casi 100k de daño. y sumale la maldicion aumento de daño, 200k de daño

_________________
8th August i'll be back !!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 25 May, 2011 - 11:09 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
¿1k de daño de base?. Yo te hablo de un nigro con +19 a todas las habilidades de invocación, es decir, nivel 39 en resurreccion de esqueletos y tambien en dominio y pegan 550. Yo creo que jugando en single player hasta nivel 80-85 (supongo que sobre ese nivel me aburrire y dejare de jugar xD) no creo que consiga mas de 19 a todas las habilidades. Eso de fanatismo, fuerza y concentrado no se que es, mi nigro no tiene esas habilidades. Por cierto, cuando escribis en este plan"soso de rayo con merc con infi" para mi es como si lo hicierais en chino jajjaa. Yo solo digo que probé a hacer baal en hell con el druida fury y madre mia...esos 6.4k de vida no los baja ni dios, por no hablar que lo de pegar 4-11k de cada golpe, golpeando 5 veces cada 2 segundos... Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SON
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2011 - 05:17 AM

Rey Esqueleto
399 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
12 Oct 2003
Bueno yo tengo el dominio de esqueletos en 53, y los esqueletos en 51. Fanatismo, concentrado y fuerza son auras que aumentan el daño, propias del paladin, pero que con runewords puedes conseguirlas en tu nigromante, mejorando mucho tus esqueletos (entre las 3 aumentas un 550% el daño de tus invocacione(.

Para jugar en single y tirar con el equipo que te vayan dropeando, para mi lo mejor es el hammerdin y el nigromante, este último de hueso junto con explosion de cadaveres arrasa, y no necesita un equipazo.

Para jugar con un melee y sacar buen daño, necesitaras un buen arma, por regla general una palabra runica, y eso en single player se dificulta muchisimo.

Te recomiendo seguir con tu nigromante, solo haz pruebas y te sorprenderas de su potencial.

_________________
8th August i'll be back !!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

leviatan7
Asunto:   MensajePublicado: 27 May, 2011 - 10:40 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Bueno, mi nigromante ya es nivel 72 y el druida de mi hermano tambien Smile. Gracias por todos sus consejos. De todas formas y despues de leer mucho y probar muchas builds, sigo sin tener nada claro jajaja. Parece que todo se complica una vez tienes maximizado Resurreccion de esqueletos y Dominio. Segun he visto, hay varias opciones, pero despues de probarlas ninguna me convence. Serían las siguientes partiendo siempre de que tenemos Resurreccion y dominio maximizados:

1- Overlord:

- +20 esq. magos
- +10 golem arcilla
- +10 dominio golem

No me convence por varias razones. La primera, los esqueletos magos mueren facil, el daño que hacen es ridiculo y al caminar se quedan atras y desaparecen, lo cual es realmente molesto. Ademas, el golem de arcilla con un solo punto resiste bastante bien en infierno, y gastar 20 puntos ahi me parece una tonteria.

2.- Hibrido Invocacion-Hueso:

- +20 lanza osea
- +20 espiritu de hueso
- +5-20 dientes, segun los puntos que te sobren

Hablamos de gastar unos 50 puntos para conseguir hacer con cada magia unos 1,2/1.5k de daño, lo cual es realmente ridiculo viendo el daño magico de otros personajes.

3.- Hibrido Invocacion-Veneno:

- +20 explosion venenosa
- +20 veneno nova
- +5-20 daga venenosa

Suponiendo un gasto de 50 puntos de habilidad aqui, hablamos de un daño de veneno nova aproximado de 3k. Si usas reduccion de resistencias este daño se dispara x3 o x4, si no lo usas el daño que hace no es tan significativo. Por ejemplo: Si te haces poisonmancer haces aproximadamente 8k de daño con veneno nova (equipo normal de single player), lo que usando reduccion previamente lo convierte en 20/30k de daño. Es decir, que viendo ese daño te compensa mucho mas ser poisonmancer que ser hibrido, ya que si eres hibrido usaras aumento de daños siempre (excepto casos especiales).

4.- Golem de hierro

- +20 dominio de golem
- +20 golem sangriento

Esto se basa en usar el golem de hierro creado con un objeto (no recuerdo el nombre) que hace que dicho golem tenga varias auras que hacen mucho mas fuerte a tu ejercito. Los puntos usados en dominio de golem y golem sangriento son para mejorar la vida y defensa del de hierro, evitando asi que muera. Es una opcion muy interesante, pero depende totalmente de un objeto y jugando en single player no es seguro que lo vayas a conseguir y menos aun conseguirlo varias veces.


Bueno, mi nigromante tiene +20 Resurreccion de esqueletos, +20 Dominio de esqueletos, +20 explosion de cadaveres. Tengo aora mismo 10 puntos sin usar y los que he puesto en explosion de cadaveres no son definitivos, es porque no sabia bien donde ponerlos. Sin embargo, tengo que decir que explosion de cadaveres con un radio superior a 10m es realmente devastador. Mando a mi ejercito, aumento de daños y en cuanto muere uno reaccion en cadena de explosion de cadaveres. En resumen, que hay muchas opciones pero ninguna me convence realmente jeje. Estas son mis impresiones despues de tener ya una cierta experiencia en el juego. Un saludo!!!!!!!

Edito: Bueno he decidido poner +20 esqueletos magos y +20 a explosion de cadaveres. Los puntos restantes iran a una sinergia del escudo de hueso. Con eso tendre un ejercito de 40-50 criaturas (contando merce, golem y resucitados), usare siempre aumento de daños y explosion de cadaveres con un rango de 12 o 13m. Ademas, tendre el escudo de hueso para no morir tan facilmente.

POR FAVOR ALGO IMPORTANTISIMO, ¿como controlo bien a mi ejército?. Es que tanto los esqueletos magos como los resucitados se quedan atrás al caminar y desaparecen...es un coñazo tener q estar todo el rato reviviendolos. ¿Como puedo conseguir la habilidad teletransporte teniendo en cuenta q juego en single player?. ¿Hay alguna otra forma de que no desaparezcan?. No voy a hacer portal a la ciudad cada 3 pasos... Gracias ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.