| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Jirp_96
|
Asunto: Nigromante
Publicado: 20 May, 2011 - 11:51 PM
|
|
Hombre sin rostro 949
posts
|
|
Miembro desde 11 Jul 2010 |
claro.... deberias probar el pala hammer..... si no recuerdo mal.... limpia el piso con todos los pjs, solo tiene 1 inmune en todo el juego, y saca 15k por ataque....)..... ¬¬
aunque, deberias pensar que el nigro de hueso, es "en cierto modo" mas seguro que el dudu de fury, ya que ataca de lejos(se me acabaron las excusas para defenderlo )
En fin, todo depende de gustos, pero deberias pensar que el equipamiento(si no recuerdo mal) de los melees es mas caro por lo general... y ademas llegar a 99 no se hace en 2 dias....
Saludos!
pd: esto es solo mi opinion, que despues vienen los defensores del dudu fury y se arma....
pd2: dices que los esqueletos del invocador sacan 500... si, pero son(en cantidad) 2X esqueletos en algunos casos(multiplica 500 x 20 = 10000....) y pegan casi al mismo tiempo |
_________________ "He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
|
|
|
|
|
AviziYo
|
Asunto: Nigromante
Publicado: 24 May, 2011 - 02:33 PM
|
|
Asesina de Dioses 840
posts
|
|
Miembro desde 27 May 2007 |
cuida no vaya a estar mal hecho, un druida de furia sera el mejor de los druidas transformados, pero es de lo peorcito si hablamos de ser rapido matando, mas q nada q a los inmunes al daño no lo toka.
cualkiera de esos otros bien hechos le da morcilla con buen equipo, la soso de rayo con merc con infi para un player no tiene rival.
con el necro veo q te has ido a un poisonmancer, con algo de apoyo de esqueletos guerreros, aun asi veo q 20 a resurrecion es mucho, con buen equipo suele ser el necro mas rapido matando (los jefes finales le cuestan un poco mas), todo lo demas 1 nova o 2.
la receta de las muchas q hay es :
ral + amatsita perfecta+ joya + un amu AZUL, es preferible comprar ese amu en jugada arriesgada, y muy recomendable q cuando le des al cubo lo haga un char de lvl mas de 90.
suerte. |
|
|
|
|
|
SON
|
Asunto: Nigromante
Publicado: 24 May, 2011 - 04:04 PM
|
|
Rey Esqueleto 399
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2003 |
mis eskeletos del nigro pegan 1k de base, que sumandole las auras de fanatismo, fuerza y concentrado se pone en 5k aprox. y son 17 eskeletos. eso son casi 100k de daño. y sumale la maldicion aumento de daño, 200k de daño |
_________________ 8th August i'll be back !!
|
|
|
|
|
leviatan7
|
Asunto: Nigromante
Publicado: 25 May, 2011 - 11:09 PM
|
|
Escudero 11
posts
|
|
Miembro desde 13 May 2011 |
¿1k de daño de base?. Yo te hablo de un nigro con +19 a todas las habilidades de invocación, es decir, nivel 39 en resurreccion de esqueletos y tambien en dominio y pegan 550. Yo creo que jugando en single player hasta nivel 80-85 (supongo que sobre ese nivel me aburrire y dejare de jugar xD) no creo que consiga mas de 19 a todas las habilidades. Eso de fanatismo, fuerza y concentrado no se que es, mi nigro no tiene esas habilidades. Por cierto, cuando escribis en este plan"soso de rayo con merc con infi" para mi es como si lo hicierais en chino jajjaa. Yo solo digo que probé a hacer baal en hell con el druida fury y madre mia...esos 6.4k de vida no los baja ni dios, por no hablar que lo de pegar 4-11k de cada golpe, golpeando 5 veces cada 2 segundos... Un saludo |
|
|
|
|
|
SON
|
Asunto:
Publicado: 26 May, 2011 - 05:17 AM
|
|
Rey Esqueleto 399
posts
|
|
Miembro desde 12 Oct 2003 |
Bueno yo tengo el dominio de esqueletos en 53, y los esqueletos en 51. Fanatismo, concentrado y fuerza son auras que aumentan el daño, propias del paladin, pero que con runewords puedes conseguirlas en tu nigromante, mejorando mucho tus esqueletos (entre las 3 aumentas un 550% el daño de tus invocacione(.
Para jugar en single y tirar con el equipo que te vayan dropeando, para mi lo mejor es el hammerdin y el nigromante, este último de hueso junto con explosion de cadaveres arrasa, y no necesita un equipazo.
Para jugar con un melee y sacar buen daño, necesitaras un buen arma, por regla general una palabra runica, y eso en single player se dificulta muchisimo.
Te recomiendo seguir con tu nigromante, solo haz pruebas y te sorprenderas de su potencial. |
_________________ 8th August i'll be back !!
|
|
|
|
|
leviatan7
|
Asunto:
Publicado: 27 May, 2011 - 10:40 PM
|
|
Escudero 11
posts
|
|
Miembro desde 13 May 2011 |
Bueno, mi nigromante ya es nivel 72 y el druida de mi hermano tambien . Gracias por todos sus consejos. De todas formas y despues de leer mucho y probar muchas builds, sigo sin tener nada claro jajaja. Parece que todo se complica una vez tienes maximizado Resurreccion de esqueletos y Dominio. Segun he visto, hay varias opciones, pero despues de probarlas ninguna me convence. Serían las siguientes partiendo siempre de que tenemos Resurreccion y dominio maximizados:
1- Overlord:
- +20 esq. magos
- +10 golem arcilla
- +10 dominio golem
No me convence por varias razones. La primera, los esqueletos magos mueren facil, el daño que hacen es ridiculo y al caminar se quedan atras y desaparecen, lo cual es realmente molesto. Ademas, el golem de arcilla con un solo punto resiste bastante bien en infierno, y gastar 20 puntos ahi me parece una tonteria.
2.- Hibrido Invocacion-Hueso:
- +20 lanza osea
- +20 espiritu de hueso
- +5-20 dientes, segun los puntos que te sobren
Hablamos de gastar unos 50 puntos para conseguir hacer con cada magia unos 1,2/1.5k de daño, lo cual es realmente ridiculo viendo el daño magico de otros personajes.
3.- Hibrido Invocacion-Veneno:
- +20 explosion venenosa
- +20 veneno nova
- +5-20 daga venenosa
Suponiendo un gasto de 50 puntos de habilidad aqui, hablamos de un daño de veneno nova aproximado de 3k. Si usas reduccion de resistencias este daño se dispara x3 o x4, si no lo usas el daño que hace no es tan significativo. Por ejemplo: Si te haces poisonmancer haces aproximadamente 8k de daño con veneno nova (equipo normal de single player), lo que usando reduccion previamente lo convierte en 20/30k de daño. Es decir, que viendo ese daño te compensa mucho mas ser poisonmancer que ser hibrido, ya que si eres hibrido usaras aumento de daños siempre (excepto casos especiales).
4.- Golem de hierro
- +20 dominio de golem
- +20 golem sangriento
Esto se basa en usar el golem de hierro creado con un objeto (no recuerdo el nombre) que hace que dicho golem tenga varias auras que hacen mucho mas fuerte a tu ejercito. Los puntos usados en dominio de golem y golem sangriento son para mejorar la vida y defensa del de hierro, evitando asi que muera. Es una opcion muy interesante, pero depende totalmente de un objeto y jugando en single player no es seguro que lo vayas a conseguir y menos aun conseguirlo varias veces.
Bueno, mi nigromante tiene +20 Resurreccion de esqueletos, +20 Dominio de esqueletos, +20 explosion de cadaveres. Tengo aora mismo 10 puntos sin usar y los que he puesto en explosion de cadaveres no son definitivos, es porque no sabia bien donde ponerlos. Sin embargo, tengo que decir que explosion de cadaveres con un radio superior a 10m es realmente devastador. Mando a mi ejercito, aumento de daños y en cuanto muere uno reaccion en cadena de explosion de cadaveres. En resumen, que hay muchas opciones pero ninguna me convence realmente jeje. Estas son mis impresiones despues de tener ya una cierta experiencia en el juego. Un saludo!!!!!!!
Edito: Bueno he decidido poner +20 esqueletos magos y +20 a explosion de cadaveres. Los puntos restantes iran a una sinergia del escudo de hueso. Con eso tendre un ejercito de 40-50 criaturas (contando merce, golem y resucitados), usare siempre aumento de daños y explosion de cadaveres con un rango de 12 o 13m. Ademas, tendre el escudo de hueso para no morir tan facilmente.
POR FAVOR ALGO IMPORTANTISIMO, ¿como controlo bien a mi ejército?. Es que tanto los esqueletos magos como los resucitados se quedan atrás al caminar y desaparecen...es un coñazo tener q estar todo el rato reviviendolos. ¿Como puedo conseguir la habilidad teletransporte teniendo en cuenta q juego en single player?. ¿Hay alguna otra forma de que no desaparezcan?. No voy a hacer portal a la ciudad cada 3 pasos... Gracias ^^ |
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|