Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1374 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Corazon_de_Dragon
22 Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 10:38 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Hola comunidad de Diablo II tengo unas dudas espero me puedan ayudar y de antemano gracias.

Estoy jugando por TCP/IP con mi novia.

Ella= Asesina - Trampera Rayos / Sombra lv 77
Mercenario Acto II

Yo= Nigromante - Hueso/ Invocado lv 77
Mercenario Acto II

La primera pregunta es la siguiente.
Mi novia noto que en Hell hay muchos muertos vivientes inmunes a Rayos y eso la hacia sentir mal x que casi yo peleaba solo, sin embargo noto que cuando aplico Reduccion de Resistencias se les quita la inmunidad
¿es cierto?
Lei sobre la maldición y reduce la resistencia al daño magico y elemental pero sera cierto que al 100% , es decir;
1- ¿tanto como para quitar lo inmune de los monstruos q no son super unicos?

Lei sobre los mercenarios y nos gustaron mucho los del acto 2 (http://www.diablo2latino.com/Informacion-mercenarios.html)
sin embargo leyendo mas, no entiendo los nombres de las auras y su funcionamiento solo me dejo de llevar por la Ofensiva, defensiva o combate.

Plegaria nivel 1
Desafio nivel 6
Objetivo bendecido nivel 12
Ola de frio sagrada nivel 18
Fuerza nivel 1
Espinas nivel 6 (devuelve el 450% a este nivel)

Como se cual es cada aura, actualmente tenemos 2 mercenrarios con auras que son como rayos rojos en los pies. Contratamos Ofensivos en Hell asi que deberia ser- Estocada/Objeto Bendecido
2- ¿me las podrian describir y su funcionamiento? por que en el apartado de los mercenario no dice mas´---¿Como funciona Objeto bendecido? ¿Cual es mejor. DEF, COMB, OFEN.?

3.- Ultima pregunta, bueno pido opiniones.
En mi construccion tengo lo siguiente ya contando equipamiento, ¿como lo ven?
* - Rama de Veneno y Hueso
Dientes....................... 13
Armadura de Hueso..... 4
Explosion de C............ 4
Muro de Hueso............ 8
Prision Osea............... 8
Lanza Osea................ 19
Espiritu de Hueso........ 19

* - Invocaciones

Dominio de Esqueletos.. 13
Esqueletos................... 5
Magos......................... 5
Resucitados................. 4 (por el momento)
Golem de Arcilla......... 4
'' Sangre........ 4
'' Hierro.......... 4
Dominio de Golem....... 4
Acumulacion de R........ 4

* - Maldiciones
Todas.......................... 6 (1 a todo inicial)

Recuerden q esas cifran son ya contando equipamiento los hechizos los perdi Crying or Very sad

Pienso potenciar; Dominio de esqueletos a 20, esqueletos a 15, magos a 10, y resucitados 15, Lanza y espiritu a 20 y dientes 20, prision y muro de hueso 10........

¿O crees que dientes lo debo dejar y darle reset con los tokens de absolucion y subir otras cosas?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 11:27 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
1) si ves que bajo su nombre desaparece la frase "inmune a (elemento)" entonces se la rompió. Le romperas la resis a muchos monstruos, pero habra alguno al que no.

2) Lo mejor para vosotros es un mercenario de acto 2 defensivo pesadilla. Pero si vais siemrpe juntos, que uno se coja ese, y el otro uno de normal acto 2 defensivo (para aura defensiva), combate (para aura que regenera vida) o un barbaro de acto 5 normal, para tener mas melee. Para saber el efecto del aura, ve a la seccion de paladines, y mira sus auras, son las mismas.

3) Di como son las habilidades SIN el equipamiento, que se vean todos los numeros blancos.
En un principio hacer un nigro de invocacion/hueso no me gusta mucho a mi, ya que las sinergias no permiten maximizar el daño. Pero pondria los puntos así.
20 Esqueletos
10-20 maestria de esqueleto
1 Golem Arcilla
1 Maestria de golem
1 Resistencia de invocacion

20 Lanza osea
20 Espiritu
20 Prision

1 amplificacion
1 reduccion de resis


De los magos olvidate, en mi opinion no son nada buenos, solo para hacer de escudo de carne cuando haces teletransporte con el enigma ^^

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 12:19 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Sobre el tema de la reducción de resistencias y rotura de inmunidades leete esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 95334.html (el primer post de Necromoncer).

Sobre lo demás, ya te ha contestado el compañero de arriba Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 06:11 PM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
creo que lo unico que se puede añadir es recuerda que la assa tiene death sentry que es una de las trampas que se maximizan en la tramper y esa posee la explocion de cadaveres por lo cual apesar que el rayo que lance no le este haciendo mucho o nulo daño debe lanzarla ya que al morir un enemigo ya sea por el necromancer o algun mercenario la trampa explotar el cadaver dañando o matando enemigos circundantes por lo cual siempre estara haciendo algo

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 07:42 PM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Gracias, con respecto a los magos solo tengo 3 y busco levantarlo hasta tener 2 de frio tampoco los creo muy buenos.

Con los numeros en blanco tengo lo siguiente:

Veneno y Hueso:

Dientes - 10
Armadura de Hueso - 1
Explosion de Cadaveres - 1
Muro de Hueso - 5
Prision Osea - 5
Lanza Osea - 16
Espiritu de Hueso - 16

Invocacion

Dominio de Esqueletos -10
Magos - 2
Esqueletos -2
Golem, arcilla - 1
Dominio de golem -1
Resistencia para los invocados - 1 (creo que se llama asi no recuerdo)
Golem sangre y hierro - 1( prerrequisito para resucitados)
Resucitados - 1

Maldiciones

1 a todas

a veces es util confusion y atraccion y grifo de la vida para ayudar a mi novia en melee con sus artes marciales q tiene a 1 a todas, proporcinando rayos y golpes al mismo tiempo. XD
_________________________________

Con respecto a lo de los paladines y sus auras pues no veo algun apartado sobre ellos a la izquierda a solo que te refieras al paladin como personaje. Lo leere.
Muchas gracias...
Otra pregunta...
¿Confunsion se ve penalizada por el cambio de dificultad? Es que ya no veo q dure mucho en Hell como en Nightmare
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

7hehunter
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 08:17 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

La verdad es que no creo que sea muy bueno un híbrido Invocacion/hueso, yo prefiero centrarme en una sola rama. Y lo mismo para tu novia, si sólo tiene un punto en todas las habilidades de la rama de artes marciales, no le sirve de nada, mejor que invierta eso en otra cosa. Lo mismo te sucede a ti con la rama de maldiciones.

Quizás sea un tanto rigurosa mi postura, pero siempre pienso que cada punto hace la diferencia xd.

Además, veo extremadamente buena la pareja de Trampera y nigro de hueso, ya que pegan bastante diverso. Tú, físico y de fuego (con explosión, mi habilidad favorita del personaje), además de mágico y ella con rayo, además de tener también explosión. En fin, buena pareja.

Sobre los mercenarios, estoy de acuerdo con rodrigodruida, defensivo de pesadilla y el otro ya el que gusten.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 08 Ago, 2011 - 09:51 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Echale un ojo a esta guia si quieres que tu novia haga patadas y trampas: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 95002.html

El equipo no es que sea muy caro, a parte de la coh, el infinity y las facetas 5/5, que pueden ser substituidas por Treachery, insight y Ums, gemas o demas. Lo unico que necesitas si o si en el build de la guia es la palabra runica Rift (grieta)

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 07:54 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Yo si creo que sea buena idea hacerlo mixto para que los esqueletos absorban el daño me gusto la idea de rodrigo druida, y como hago la palabra runica RIFT, en el apartado de palabras runicas no aparece nada pareciese que lo borraron.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 08:12 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
si ves la guia que te dejaron alli estan las rw de esa guia

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 08:19 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Rodrigo Druida dejame felicitarte por la guia de la Asesina de las Nieves es excelente muy clara y conscisa ¿¿habra por alli alguna similar para el nigromante??

He leido algunas sin embargo no son tan claras y breves como esa del asesina es perfectamente ejemplar, sin tanto rollo, al grano y explicita ademas de fundamentada debo decir. Le encanto a mi novia y este decidida a hacerla de esa forma. Gracias nuevamente. Espero y me ayudes con una similar para el nigro hueso/summoner.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 09:43 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
yo tengo por alli uno pero es summon/bone

que no es mas que 20 a los esqueletsos mas su domino

1 al de arcilla 1 a las resistencias 1 a la maestria del golem

de maldiciones solo ocupas amplific

del bone 20 al bone spirit 20 a bone armor lo demas a bone spear

con eso tendrias que cambiar los mercenarios usar un ofencivo de pesa y talvez un defencivo de hell

no es la gran ciencia tirar amplifc esperar un minion muera y lanzar explocion de cadaveres

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 10:33 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
no conozco ninguna guia de bone/summon, voy a buscar por ahí a ver si te encuentro una Mr Green

Por lo pronto, yo me intentaria pillar una varita +3 lanza +3 Dominio de esqueletos O +3 lanza +3 Esqueletos. Le haces 2 huecos y le mete Dol Io (rw Blanco)

Edit: Encontre esta para PVP, esta en ingles.
http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=625017

Solo tienes que cambiarle y poner 1 punto a golem de arcilla, los puntos sobrantes a lanza osea y si sobran puntos, subes 1 punto a golem de hierro y maximizas dominio de golem.

Echale tambien un ojo a eta guia sobre golems: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 09 Ago, 2011 - 03:14 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si quieres hacer un nigro summon/bone, hazlo de hueso y dale un punto a resucitados.
Un ejemplo de una construcción de este tipo (para incondicional, aunque lo puedes adaptar al juego normal usando por ejemplo reducción de resistencias ya que juegas acompañado en vez de la maldición que propongo yo; jugando acompañado y en softcore, no te interesa poner más de 1 punto en visión borrosa) lo puedes encontrar en este hilo:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 91885.html

A partir de mi post, en adelante.


Entiendo que molen los esqueletos, pero en mi opinión si lo haces mixto te queda cojo, en cambio con los resucitados, no funcionan mal aunque no inviertas muchos puntos. La clave es que haya unos pocos (a ser posible, de melee) que te sujeten los enemigos mientras matáis con trampas y magia de hueso a salvo.
Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Corazon_de_Dragon
Asunto: Ayuda expertos, muchas dudas  MensajePublicado: 10 Ago, 2011 - 12:35 AM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Si solo tengo un punto a resucitados + equipo lo tengo en 5.
Con respecto a lo que dices rodrigo si tengo una cabeza reducida de +3 a Lanza Osea y espiritu de hueso y + 1 a atraccion.
Puse 1 a las maldiciones por que a veces si ocupo reduccion de resistencias para quitar algunos inmunes (los que se pueden por q no todos) y atraccion cuando son muchos.
Y me gustan mas lo resucitados por que aguantan mas fregadasos que los esqueletos por el momento tengo dominio de esqueletos en 15 pero me falta potenciarlo a 20 y esqueletos a 20 tambien.
Gracias por la guia de los golems ya la habia leido pero se agradece antes jugaba con el de fuego creyendo era el mejor por ser el ultimo pero al leerla me convenci de que el de arcilla es el mejor o eso pienso yo. Gracias Lust por la guia, escueta pero de acuerdo con mi idea asi que se agradece y me disipa algunas malas ideas que tenia de invertir puntos ahora ya se como invertirlos adecuadamente con mis necesidades.
Creo que despues de acabarlo en hell efectuare un reset con el token y lo hare puramente hueso o veneno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.