Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:724 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pipex654
9 Asunto: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 06:53 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Ago 2011
Hola, soy nuevo en el juego.. comencé a jugar hace al rededor de 1 semana y tengo un nigromante nivel 25 con los siguientes stats y skills:

Fuerza:46
Destreza:44
Vitalidad:48
Energía:78

Invocación:

Dominio de esqueletos: 6
Resurrección de esqueletos: 6
Resurrección de esqueleto mago: 6
Golem de Arcilla: 3
Dominio del Golem: 1

Hueso:

Armadura de hueso: 2

Maldiciones:

Aumento de daños: 1
Doncella de hierro: 1

Mi problema es el siguiente:

Voy en el acto III y tengo que matar a Mefisto, pero cuando llego al último nivel de la represión del odio, no logro matar a sus esbirros (son demasiados) y por ese problema no he podido avanzar... por favor, alguien me podría decir qué hacer?

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 08:13 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si puedes resetear las askill, te recomiendo que recoloques tus puntos y stats.
Deberías darle a fuerza y destreza solamente lo necesario para el equipo, nada a energía, y el resto a vitalidad.

Las skills, si es un nigromante de invocación (deduzco que sí), no deberías subirlas así.
Deja el dominio de esqueletos y la resurrección de magos en 1 solo punto. El resto, daselo a RESURRECCIÓN DE ESQUELETOS.
Una vez tengas resurrección de esqueletos en 20, dale 20 a dominio de esqueletos y luego (si te gustan), dale 20 a los magos.


Aparte de eso, deberías darle 1 punto a cada habilidad de invocación, pero no más, es decir 1 punto a cada golem, a los dominios del golem, a acumulación de resistencias y a resurrección. Usa el de arcilla, pero dale solo un punto (en infierno aguantará bien).


Para matar a mefisto existen varias opciones, la más sensata es que lances doncella de hierro y dejes que se mate solo al golpear a tus esbirros. Ponte lejos, y cada vez que mate al golem, lo reinvocas al lado, lanzas doncella de hierro y se irá mefisto matando a sí mismo poco a poco.

Puedes comprar miles de pociones de maná, con viajes al pueblo y tal.


Para el tema de los esbirros, nada más bajar, ve muy muy despacio. El más peligroso es Bremm, que lanza rayos y tal.
Ve bordeando despacio, que no se junten mucho, y a ver si con las habilidades como te he comentado, tus esqueletos serán más fuertes.

Dale también un punto a explosión de cadáveres. Es la mejor habilidad del nigromante (PERO déjala en 1 solo punto, porque el daño no aumenta).

Cuando muera el primer esbirro de mefisto a manos de tus esqueletos, explota su cadáver y los mosntruos cercanos sufrirán daño. Si mueren varios enemigos en cadena, tu ve haciendo click+click+click sin parar, con pociones de maná, explosión de cadáveres es la habilidad más demoledora del nigromante.

AScuérdate, eso sí de utilizar la maldición aumento de daños ANTES de explotar un cadáver, porque así los enemigos se llevarán más daño.


Es decir, tú llegas, lanzas aumento de daños, tus esqueletos matarán al primer monstruo, y explotas el cadáver, y así cada vez que muera uno. Estáte atento a relanzar aumento de daños cada vez que algún monstruo nuevo se una a sus amigos, para que todos lleven siempre la maldición encima.


Y en vez de aumento, usa doncella de hierro para mefisto (si aumento ves que no te funciona).

A ver si tienes más suerte, ya comentarás Wink


PD: aah, y armadura de hueso no le des más de 1 punto tampoco!! Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pipex654
Asunto: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 09:17 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Ago 2011
Muchas gracias por tu ayuda, pero no se como resetear las skills.. me puedes decir como hacer eso por favor
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 10:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Acto 1: habla con AKARA (la brujita).
Si has hecho la quest primera, tendrás una posibilidad de restear las skills (pero sólamente una, así que ten cuidado!).
Una vez te pases el jeugo, tendrás otra oportunidad más en pesadilla y otras más en infierno.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pipex654
Asunto: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 14 Ago, 2011 - 11:03 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Ago 2011
Ah, yo tengo la versión 1.12 así que no puedo hacer eso. Bueno, trataré de hacer el personaje denuevo con la ayuda que me diste. Muchas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto: Re: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 15 Ago, 2011 - 08:48 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
pipex654 escribió:
Ah, yo tengo la versión 1.12 así que no puedo hacer eso. Bueno, trataré de hacer el personaje denuevo con la ayuda que me diste. Muchas gracias


por que no actualizas a la 1.13c? obtienes esos beneficios de los cuales te hablaron ademas de que la explocion de la que te hablaron tiene un pequeño incremento en esa vercion

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipex654
Asunto: Re: Problema con mi Nigromante  MensajePublicado: 18 Ago, 2011 - 12:05 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Ago 2011
Lo que pasa es que con mis amigos jugamos la 1.12 ... y si la cambio tendría que pedirle a todos que la cambiaran.

En fin, cree un nuevo personaje siguiendo los consejos de NecroMoncer y ya estoy en el Acto IV así que Muchas Gracias Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2011 - 01:29 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Acto 4??

Genial, me alegro que mis consejos hayan servido!

El siguiente problema que encontrarás será el jefe de acto 4, Diablo. Allí tus esqueletos no te servirán de nada porque morirán de una (no está mal construido el nigro, es lo que toca), así que sólo te queda rezar, equiparte con objetos de resistencia a rayos y a fuego para que te queden al máximo o lo más cerca posible, e intentar utilizar el truco de doncella de hierro y golem de arcilla.

El golem morirá de una, pero tras millones de pociones de maná, acabarás matándolo tras muuuuuuucho esfuerzo.

Si juegas con gente, será más fácil, mi consejo es sobre todo si tienes que enfrentarte a él solo.

Luego ya el resto del juego es más sencillo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2011 - 04:24 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Jaaaa,yo siempre odié eso del nigromante ínvocador típico,LA FALTA DE DAÑO PROPIO QUE CAUSA,para hacer mf o baal runs me resulta espantoso Evil or Very Mad y aparte el ech ode matar muucho más lentamente que otros personajes pero bueno para tu problema lo mejor hubiera sido usar decrepitación y que el mercenario se encargue de los monstruos molestos,sirve para todos Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pipex654
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ago, 2011 - 03:08 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Ago 2011
Jeje, ahora en el acto 4 empecé a jugar con mis amigos así que mataremos a Diablo junto a una hechicera, un paladín y un druida. No creo que tenga muchos problemas Razz Muchas gracias denuevo a todos los que me ayudaron.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ago, 2011 - 03:22 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Ah pero asi no se vale Razz Razz ,un buen personaje TIENE QUE SABER VALERSE POR SI MISMO (y los invocados no tienen nada que ver en éste caso al menos que sea betwen computers Razz )SIEMPRE Wink .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.