Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1326 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

enojon
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 06:02 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
14 Ene 2011
Lei la guia de hechicera de orbe y muro...que tambien sirve para MF

Yo juego en single player y me estoy haciendo una hechi...primero le meti todo a ventisca..(quiero una hehci para MF)...luego en infierno...los inmune al frio me tenian loco...asike empeze a subir muro...y me estoy sacando los inmune al frio de encima...

1.-UNA HECHI DE VENTISCA Y MURO ES RECOMENDABLE PARA MAGIC FIND??? O SOLO SIRVE ORBE Y MURO????me quiero pasear tranquilo por infierno...no quiero ser monoelemental tampoco

2.- Mi mercenario es un sujeto de pesadilla con ola de frio...congela los brutos que se acercan....esta bien el mercenario?? o es mejor uno q aumente la defensa???

espero sus respuestas....y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 12:22 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
1º A mi me gusta más la de orbe, ya que sin sinergias funciona estupendamente, Ventisca es más imprecisa y tiene muchas sinergias, pero supongo que también funcionará.

2º Ese mercenario es buena opción, sobretodo si usas ventisca y muro, al ralentizar a los bichos hará que estén más tiempo expuestos a tus habilidades y sufran más daño. El único problema es que ese aura congela incluso a los inmunes a frío, con lo que te resultará más dificil distinguirlos. Si vas a cambiarlo, antes que el de Desafío yo optaría por el de Plegaria.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 08:14 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Yo tengo la misma duda, no se que hacer con los inmunes.

El mercenario, contraté uno de Desafío para tener un poquito mas defensa, pero creo que el de Ola de frío anda mejor.

Creo que un buen equipo para el moro es vital, ya que él te ayuda con los inmunes Wink
Además un puntito a Campo Estático no está demás, facilitarás más el trabajo del mercenario.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pepenrike
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 09:47 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Ene 2005
Para los inmunes tienes dos opciones:

1.- Tener un mercenario suficientemente fuerte y equipado para acabar con dichos inmunes.

2.- No matar a los inmunes y seguir adelante en el juego ignorandolos.


Yo tengo una ventisca pura, y los que he hecho es darle un puntito a nova, y la estrategia que sigo es la siguiente:

Cuando hay un grupo de inmunes, los voy aislando 1 a 1 mediante teletransporte, separandolos del grupo hasta que esten a una distancia prudente.
Cuando los tengo aislados, me teletransporto al lado para dejar al Mercenario (Moro de Ola de Frio) y le atizo con Campo Estatico hasta reducirle todo lo posible la vida. Despues tengo dos opciones; o atizarle con nova (con poco daño, pero continuo) para ayudar al moro, o utilizar otra alternativa que es utilizar telequinesis para atontar/empujar al inmune. Esta ultima opcion funciona muy bien con los Magos Caballeros de la Muerte, ya que dandole contunamente con telequinesis evitas en gran parte que ellos lancen maldiciones y/o ataquen al moro, dandole suficiente ventaja para que acabe con el.

Es un procedimiento lento y a veces desespera, pero en el momento que consigues llegar a Mephisto te dedicas a hacer MF, y en unos cuantos días tienes un equipo decentito para poder seguir adelante.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 12 Sep, 2011 - 09:50 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Los inmunes necesitas un buen moro que los mantenga quietos para que sea más cómodo usar el muro de fuego. Como se estén moviendo no hay manera.

Yo personalmente también prefiero el de plegaria que comenta keme, debido a que normalmente al moro para esta hechicera mi me gusta de arma perspicacia. Así obtienes la sinergia de plegaria con la meditación del arma y tienes casi asegurado que no te va a faltar ni el mana ni por supuesto la vida.

Por supuesto el punto en campo estático es imprescindible, ayuda mucho también con los jefes finales.

Y en cuanto al ataque principal, si usas orbe helado + muro de fuego podrás maximizar las 2 con sus dominios incluidos y también la sinergia de orbe. En cambio si escoges ventisca te verás obligado a escoger entre sinergias porque no hay puntos suficientes para todas.

Yo prefiero usar orbe helado para la bielemental y la de ventisca para la monoelemental de frío.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 13 Sep, 2011 - 02:06 AM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Uso tristam mod asi que ni lo pensé dos veces y probé la Orbe/muro.
Es bastante efectiva, la mía está en nivel 71, los no inmunes son pan comido si no me alcanzan, los inmunes son un problema. El moro no hace bastante daño, y es bastante difícil dañarlos con muro (por que es muy angosto xD).

Debo confesar que me ha sido un poco difícil por el moro. Él lleva una perspicacia (en una guadaña de bajo daño), una armadura de Griswold + Shael y un casco del set de Guillaume, que tiene CB y anda de lujo. Tiene 2k de defensa y resis al 30, con daño físico muere rápido Confused

Mientras no te alcancen los bichos puede ser fácil, además usar la hechicera requiere una habilidad para moverse con ella.
Recomiendo la Orbe/muro

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Hechi ventisca y muro  MensajePublicado: 13 Sep, 2011 - 10:38 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
El problema que tienes con el moro es que no lleva robo de vida, ponle un gaze, máscara de Tal o Corona de Ladrones, verás como aguanta algo más, ah, y si puedes ponle un arma con más daño.

El truco para usar muro es lanzarlo y teletransportarse a uno de los extremos, así mientras el bicho va a por ti camina por encima del muro, comiéndose mucho daño, y si además está ralentizado por el aura del moro, mucho mejor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.