Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1406 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Juan_GT
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos  MensajePublicado: 25 Dic, 2011 - 08:36 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
03 Mar 2009
siempre e pensado si es posible realizar un nigro de magos, que se apoye por reduccion de resis, apoyado por moro de ola de frio y porque no por el golem de fuego.
mi duda es que tan bueno es el golem de fuego y cuantos puntos se deveria invertir para que su fuerza sea decente.

seria mas o menos asi
7 puntos en las maldiciones para llegar a reducción de resis
1 a dientes, explosión de cadáveres, armadura de hueso
1 a esqueletos, 20 a domino y 20 a magos
1 a golem de arcilla 1 a dominio y otro a acumulacion.
quedarian 56 puntos
como debería repartir los puntos restantes para que el golem sea fuerte??
y otra pregunta, que tal piensan que le iría a este nigro, lo pienso solo para pvm pues no tengo conexión para pvp
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos  MensajePublicado: 25 Dic, 2011 - 09:39 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
En versiones anteriores a la 1.10 el Golem de Fuego podía hacer daño, hoy en dia sólo se usa en PvP para rematar enemigos enevenenados con su aura de fuego. Para un invocador te recomiendo el de arcilla o hierro. No es por hacerme publicidad, pero te recomiendo que te leas la guía que hice sobre los golems: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

demondX
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos  MensajePublicado: 25 Dic, 2011 - 09:46 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
juan_gt escribió:
seria mas o menos asi
7 puntos en las maldiciones para llegar a reducción de resis
1 a dientes, explosión de cadáveres, armadura de hueso
1 a esqueletos, 20 a domino y 20 a magos
1 a golem de arcilla 1 a dominio y otro a acumulacion.
quedarian 56 puntos
como debería repartir los puntos restantes para que el golem sea fuerte??
y otra pregunta, que tal piensan que le iría a este nigro, lo pienso solo para pvm pues no tengo conexión para pvp


esta bien pero ahi q mejorar el escudo y golem y esqueletos xq los esqueletos y el golem son utiles mas el golem de sangre Wink

juan_gt escribió:
mi duda es que tan bueno es el golem de fuego y cuantos puntos se deveria invertir para que su fuerza sea decente.


es mas bueno de lo q t imaginas amigo pero el de hierro es mejor ya q tiene las propiedades de un objeto,mientras mas fuerte sea el objeto mas fuerte sera el golem y tomara las propiedades del objeto x ej:si un objeto q lo aces al golem es una espada y tiene los efectos:robar vida x golpe y +2 ataque.el golem tendra robar vida y +2 de ataque.¿increible no?

saludos!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Juan_GT
Asunto: Re: duda golem fuego para nigro de magos  MensajePublicado: 25 Dic, 2011 - 10:57 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
03 Mar 2009
zarkadon escribió:
En versiones anteriores a la 1.10 el Golem de Fuego podía hacer daño, hoy en dia sólo se usa en PvP para rematar enemigos enevenenados con su aura de fuego. Para un invocador te recomiendo el de arcilla o hierro. No es por hacerme publicidad, pero te recomiendo que te leas la guía que hice sobre los golems: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

Salu2


muchas gracias, lastimosamente el golem no funcionara como yo esperaba, supongo que cambiare la invercion de puntos a la nova, que junto a los magos imagino que sera un personaje bueno para pvm
pstdata: algien me puede dar una guia sobre el equipo para este personaje??? , aunque no creo que aya diferencias con el nigro de invocaciones guerreras, no quiero quedarme con la duda.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Re: duda golem fuego para nigro de magos  MensajePublicado: 26 Dic, 2011 - 01:57 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas !!

Mira te dejo el link de una guia que hice acerca de este mismo PJ Wink la unica diferencia es que este es elemental y explico algunas cosas sobre los Esqueletos Magos y sobre el Golem de Fuego (el cual es una parte muy importante de la guia) Asi que dale una ojeada que puede que saques algo bueno de hay Wink

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 83204.html

Era para la v 1.11b pero no creo que halla muchos cambios entre las versiones Smile

Salu2 !

EDIT: Acabandome de leer esta guia con muchas cosas interesantes acerca de los Golems Wink
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2011 - 10:07 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
HellChampion escribió:

EDIT: Acabandome de leer esta guia con muchas cosas interesantes acerca de los Golems Wink
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html


Zarkadon ! Dá lo mismo que no te quieras dar publicidad , directamente te ignoran jajajajajaja !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2011 - 02:26 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Antes de comenzar este periodo universitario horrible, tuve tiempo para armarme un "Nigromante elemental" que, tal cpomo te imaginas, se apoyaba en los esqueletos magos, el daño de veneno y en el golem de fuego... Sin embargo, el gasto de puntos para llegar hasta "Reducción de Resistencias" es muy alto, y te deja sin putos para fortalecer al golem, por lo que conviene más, en ese caso en particular, darle puntos a los esqueletos guerreros, convirtiéndote finalmente en una variante de un Overlord... Sin embargo, si te consigues una varita blanca con "+3 a Reducción de Resistencias" y unos +3 a otras dos habilidades de interés ("Dominio de los Esqueletos","Esqueletos Magos", "Golem de Fuego", "Veneno Nova", "Dominio del Golem", etc.), puedes armar sobre ella la palabra Blanco y tener un arma bastante buena, que te permitirá invertir tus puntos destinados a "Reduccion de Resistencias" en apoyo para aumentar el daño y/o la vida del Gólem de Fuego... Sin embargo, hay dos "contra" al respecto... Primero, es MUY DIFÍCIL encontrar una varita blanca que de +3 a 3 habilidades que uno desee (te deseo mucha suerte)... Y el otro es que, pese a que "Veneno Nova" hace mucho daño, no cuenta como habilidad de ataque principal y comparte el mismo botón que "Reducción de Resistencias", haciendo el juego algo incómodo, pues tendrás que cambiar constantemente entre ambas habilidades y jamás usarás el botón izquierdo.

Ahora que lo recuerdo, creo que tengo el Pj por acá, así que, cuando tenga tiempo, lo seguiré probando y te digo cómo funciona... Pero, insisto, para que sea realmente efectivo, necesitas una varita blanca que te de "Reducción de Resistencias" (y ojalá otras dos habilidades que uses para ese build). Ten en cuenta que, aún así, no podrás maximizar el daño de las tres herramientas (veneno, golem, esqueletos magos), porque simplemente no alcanzan los puntos... Ahí hay que hacer el cálculo de cuál de estas habilidades (Dominio de los Esqueletos, Esqueletos Magos, Explosión Venenosa, Daga Venenosa o Golem de Fuego) conviene maximizar y/o dejar a la mitad.

Saludos, y buena suerte. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.