Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1388 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 11:37 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
El tema es que la reduccion de resistencia solo baja las resistencias a elementos. Ni conbinandola con conviccion podrás quitar la inmunidad a la magia porque la conviccion quita resistencias a rayo, fuego, frio y defensa fisica. Solo conviene usar reduccion de resistencias si vas a usar un Venommancer.


@Valerius: Las ITH existen desde la 1.08 y fueron erradicadas en europa (no se si en algun otro reino existen)

Cita:
no se habla mas del tema al ver de que no estas nada informado


Eso mismo digo sobre ti.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 01:13 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo lo que no sé es si alguien ha sido capaz de entender/descifrar lo que Migunn.. digo... Valerius ha escrito anteriormente.
Aparte de seralgo ilegible, está lleno de datos mezclados, erróneos y alguno incorrectos.


Valerius escribió:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ).

Recomendación que supongo te salcas de la chistera, aparte de ser muy mala. Normalmente con 1 punto en los tiempos que corren basta, salvo que se tenga un equipo muy muy muy precario. Creo yo que no interesa, suele haber otras skills más útiles en las que gastar puntos.



Valerius escribió:
Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


Esto es un poco de traca: -85-82% = -150¿? ¿Desde cuándo? No entendí esa suma. Por otro lado, ¿por qué mezclas churras con merinas? Es decir, ¿por qué juntas el % a la defensa con el % a la reducción de elementos? No tiene nada que ver. La última frase, por cierto (como muchas otras) "Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos" no tiene sentido. Esto no va a mala idea, es que no tiene sentido. Recomiendo que antes de que postees, abras un word, le pases un corrector en tu pc, lo leas, se lo des a alguien para que te comente si está bien redactado y luego, tras haberlo releído unas 5 ó 6 veces, lo publiques. Esto es un foro. No se trata de escribir perfecto, pero al menos que las frases tengan algo de sentido gramatical. Luego las cagadas sobre el juego ya te las corregiremos nosotros o la persona en concreto que sea, pero al menos que sea castellano, que se entienda el texto, vaya. Vuelvo a decirte que no va a mala intención, lo digo totalmente en serio, ayudaría a que la gente entendiese lo que dices, y a que alguno se tome la molestia de leerlo también.

Cita:
ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo

Esto está muy mal. Estás hablando de convicción y convicción no afecta al veneno para nada. Veneno NO es un elemento. Reducción de resistencias sí lo afecta, pero ahora mismo estás hablando de convicción y no lo hace.
Por supuesto, puede ser que esto venga de la frase anterior que no he entendido, así que en espera de la aclaración correspondiente me quedo, porque puede que al estar tan mal expresado, yo no haya sido capaz de comprender el significado.





La parte 2 de tu post es completamente anodina. Está todo mezclado y lioso, y aunque intentas ayudar dudo mucho que alguien vaya a encontrar nada productivo ahí. Se te han visto post mejores. Por un día, creo que te reencarnaste en Migunne para escribir como él en vez de como Valerius. A Valerius normalmente se le entendía. Vuelvo a recomendarte lo de abrir un word y pasarle un corrector, y pedir ayuda para las correcciones gramaticales.



Cita:
El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida.


El Golem no será inmune a los elementos por más que pongas esos puntos en él. Otra cosa es que alcance más vida, que es bien distinto a lo que has dicho tú Wink


Por otro lado Savia de roble o Corazón Lobezno no son inmune al físico en infierno, por ejemplo. Sí en pesadilla.







PD:
Valerius escribió:
ando un poco apretujado de tiempo en este tema y mas en lo que dije de la entrevista que tuve q irme por llamarme y dejar aparcado este tema ( me cogieron alfinal ^^ uff, que bien ).

felicidades por tu entrevista superada, en los tiempos que corren es una alegría. (espero, eso sí, que no sea para traductor de Diablo3 para lo que te hayan cogido Mr Green )


PD2: sobre lo que estáis "debatiendo", mejor traigo las palomitas y os sigo leyendo antes de intervenir, que me estoy divrtiendo con el -110%
Mr Green


Un saludo...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 09:34 AM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Rodrigodruida:


Cita:
El tema es que la reduccion de resistencia solo baja las resistencias a elementos. Ni conbinandola con conviccion podrás quitar la inmunidad a la magia porque la conviccion quita resistencias a rayo, fuego, frio y defensa fisica.



Desde cuando he dicho que conviccion teniendo a nivel 12 polr defecto en la RW quite daño de magia ?. He estado aconsejando que se tendria que combinar con reduccion de resistencias porque aplicando lo que quita CONVI + REDUCCION entonces suma entotal 150. Luego estan los items que quitan menos tanto % de elemento contra los monstruos es decir, el item famoso y costoso de encontrar para necros de veneno se llama Red Mortal o Death Web, con su desde - 40 % de resistencia al Veneno enemigo hasta el - 55 %. Cuando decia que no representaba graficamente a las resistencias del monstruo me referia y esta bien claro para los que jugamos mas, que cuando aseñalas o haces aim hacia un objetivo, pasas por encima del cursor del mouse y aparece el nombre de dicho monstruo y si es inmune o no a tales elementos; entre ellos el que estoy dando ejemplo. Graficamente no aparece aplicado el death web contra el monstruo pero si cuando aplicas reduccion + conviccion. NO ha sido dificil leerlo la primera vez que lo dije. Ese item al igual que Infinity es verdad que quita - 45 % / - 55 % de resistencia para el rayo enemigo, pero yo estoy hablando Rodrigodruida, vuelvo a decirlo y me es molesto, que estamos hablando de conviccion, y aunque el mercenario cuando ataque cada vez con estocada y acierte y despues caiga el cadena relampagos no quita nada en dificultad hell y en NM si hay muchos jugadores en la partida pos costara. Otra vez, estamos hablando del combo Reduccion + Conviccion que yo aconsejo siempre si eres necro por su eficacia. Al igual ocurre con el necro summoner, ya que aqui es efectivo tambien la conviccion de nivel 12 y baja la defensa en su %, mas con la combinacion de Ampliacion de daño y explosion cadaveres, seria muy facil matar a Diablo o Baal y se notaria el tiempo que hicieras runs con merce acto 2 con Infi. La liais vosotros mismo por yo deciros esto ?.



Necromoncer haz lo siguiente:


Hay una habilidad que la tienen todos los chars que invoquen; menos hidra de soso y otros ams que no recuerdo ahora, que es " desinvocar a la criatura " o parecido, a la criatura invocada, con un icono de un esqueleto y una X encima de el. Solo ponte encima y entenderas a lo que me refiero que con Sabia roble, corazon de lobezno, espiritu puas o golem arcilla o los otros golems, veras que si les has mejorado en puntos a ellos y sus sinergias como dominios o semejantes, veras que apareceran sus resistencias al max. = Inmunes, o tambien Inmune fisico o magia.


Gracias por faltarme al respeto Necromoncer por el tema de " espero que no seas traductor de D3 ". Has empezado tu, asi que lo solventas tu.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos


Ultima edición por Valerius el 04 Mar, 2012 - 02:00 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 11:52 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
@Necro: En lo de los inmunes a resistencias tiene razon migunne:
Zarkadon escribió:
Una habilidad pasiva muy útil ya que mejorará las resistencias naturales de nuestros invocados (no sólo los Golems) y, en el caso de algún Golem, puede llevarnos a conseguir la inmunidad a uno o varios elementos. Al no ser una sinergía, nuestro Golem se beneficiará directamente del nivel de la habilidad en lugar del número de puntos que hayamos gastado aquí. El aumento de resistencias también sigue rendimientos marginales decrecientes (es decir, un nuevo punto a la habilidad será menos efectivo que el anterior y la bonificación total crecerá cada vez menos), por lo que no tiene sentido gastar muchos puntos aquí. Normalmente con un punto basta, pero ahora que se pueden redistribuir los puntos de habilidad no pasa nada si le pones algunos puntos más hasta que logres un equipo que potencie lo suficiente la rama de invocaciones.


@valerius: esque estas desvariando del tema. La pregunta incial del tema es que si reduccion de resistencias quita la inmunidad a la magia, y tu te pones a hablar de la defensa para que tu moro e invocaciones peguen mas.

y sobre lo del trabajo de traductor, no creo que fue un insulto, sino que un hecho. Es uno de los peores trabajos que se pueden tener porque SIEMPRE, en todos los juegos (y bastantes pelis), pero sobretodo en el D2 hay unos errores garrafales de traduccion.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 11:57 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Valerius escribió:

Desde cuando he dicho que conviccion teniendo a nivel 12 polr defecto en la RW quite daño de magia ?.

esta bien claro para los que jugamos mas,

NO ha sido dificil leerlo la primera vez que lo dije.


Eres Migunne v2.0, tío. No es que sea difícil de leer la primera vez, es que está mal escrito. Te intentan corregir, y pretendes seguir llevando razón. No tienes un mínimo de humildad y saber estar. Haces comentarios (algunos correctos y algunos 100% erróneos) mezclando todo que dan lugar a malentendidos y te intentan corregir, eso es todo. Al igual que cuando a "uno que yo me sé" Rolling Eyes le intentaban corregir con las gemas perfectas o las resistencias del spirit y no daba brazo a torcer a pesar de estar equivocado.

Del mismo modo, no has dicho reducción + convicción, sino que has dicho convicción + %defensa, y lo has sumado, de nuevo, liando al personal que pudiera leerlo y provocando más malentendidos. Por supuesto no pasa nada, es un error que todos podemos cometer (somos humanos y nos confundimos), la diferencia en tu caso es que, mientras más arriba la persona que dijo Visión Ósea se descojonó él mismo de su propio error, tú cuando la cagas nunca lo reconcoes y sigues pretendiendo tener razón y son los demás los que leen mal, y encima lo haces como con chulería, pretendiendo ser experto o similar cuando está claro que no les llegas precisamente ni a la suela ^^ O dices cosas que son los demás los que leen mal o "no era tan difícil verlo". No se trata de entender o no, se trata de escribir medianamente claros los conceptos, sin mezclar cosas, y paso a paso.




Valerius escribió:
con la combinacion de Ampliacion de daño y explosion cadaveres, seria muy facil matar a Diablo o Baal y se notaria el tiempo que hicieras runs con merce acto 2 con Infi.


Ahora nos explicarás para qué te sirve explosión de cadáveres a la hora de matar a Baal. A lo mejor pretendes explotar el cuerpo de Tyrael, que anda por ahí paseando en la cámara de la piedra del mundo, ¿no?



Valerius escribió:

Necromoncer haz lo siguiente:

Hay una habilidad que la tienen todos los chars que es " desinvocar a la criatura " parecido invocada, con un icono de un esuqeleto y una X encima de el. Solo ponte encima y entenderas a lo que me refiero que con Sabia roble, corazon de lobezno, espiritu puas o golem arcilla o los otros golems, veras que si les has mejorado en puntos a ellos y sus sinergias como dominios o semejantes, veras que apareceran sus resistencias al max. = Inmunes.


Repito, vuelve a leer lo que dije, chico. Entiendo de sobra lo que dices con poner el cursor, yo solamente te he corregido las cosas incorrectas que has dicho. Infórmate antes de debatir sobre algo.





Valerius escribió:

Gracias por faltarme al respeto por el tema de " espero que no sea traductor de D3. has empezado tu y no estoy molestando a nadie.


¿Ein?? No te he faltado al respeto que yo sepa, ¿eh?. Me he alegrado por tu entrevista y, puesto que tengo aun algo de fe en Diablo3, sólo he tenido un deseo (no creo que haya nada de malo en ello, por ejemplo sí espero y ojalá sea un trabajazo de ganar un montón de $$$ y super importante, me alegraría de veras).

Pero por un momento y teniendo en cuenta la dirección que está teniendo Blizzard-Activision en los últimos tiempos, no me extrañaría que hicieran cosas de ese tipo. Me temí todo lo peor... Confused

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Valerius
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 02:14 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
Para eso esta el MP

Miembro desde
30 Sep 2011
Pues entonces haber aclarado mejor Necromoncer y empezado con tu comentario:


Necromoncer escribió:
sólo he tenido un deseo (no creo que haya nada de malo en ello, por ejemplo sí espero y ojalá sea un trabajazo de ganar un montón de $$$ y super importante, me alegraría de veras).

Pero por un momento y teniendo en cuenta la dirección que está teniendo Blizzard-Activision en los últimos tiempos, no me extrañaría que hicieran cosas de ese tipo. Me temí todo lo peor... Confused



Como decia antes Rodrigodruida, que el golem se benefiriara de las auras que otorguen resistencias o tambien sinergias hacia el golem como el dominio. Lo mismo con los espiritus del druida, cada vez que le asignas puntos graficamente no aparece encima de su nombre, las resistencais que obtiene o inmunidad, pero cuando cada vez inviertes puntos alli pues entonces alfinal se vera su efecto. Aun y asi me cuesta creer que sepas de d2 y no hayas visto de esto ultimo que digo.


Decia en explosion de cadaveres que habiendo puesto aumento daños con su radio de efecto mejorado junto con el ratio que daña Explosion y despeus Conviccion mataras muy rapidametne con tus esbirros y despeus acabar con todo l oque quede de lo demas. En cuanto a lo de Diablo o Baal es de suponer que queria decir contra lo monstruos que hayan acechandote, pero ellos no les aparecera ningun cadaver alli suelto para aprovecharlo, ya que cuando por ejemplo en CS tocas el ultimo sello TODO es MANCILLADO y en baal estas en una camara, y amenos de que los tentaculos que invoca Baal mismo para dar soporte o su clon, queden alli expuestos para que tu des tundas explosivas, vamos, el jeugo no seria el mismo. Me referia a eso pero no agregue mas frases :S .



Rodrigodruida:


Rodrigodruida escribió:
@valerius: esque estas desvariando del tema. La pregunta incial del tema es que si reduccion de resistencias quita la inmunidad a la magia, y tu te pones a hablar de la defensa para que tu moro e invocaciones peguen mas.



Venga leete mi 1er comentario hazme el favor porfavor:


Valerius escribió:
En lo que respecta a reduccion de resistencias hay 2 cosas que no se han comentado:


- 1º : Reduccion llega hasta max - 62 % en lvl 20 ( nivel max. alcanzado por invertir sin objetos otorgados estando en el medio. Mediante nivel aumentado o quests con recompensa de skill adicional se llega facilmente a tu habilidad que quieres tener i sus sinergias tambien. A nivel 26 llega al - 65 % de reduccion con objetos que adicionan ( se recomienda que solo se marquen 10 puntos por llegar a obtener- 55 % y el resto hasta llegar 65, los objetos se encargaran ). Conviccion ( infinity RW ) teniendola el mercenario a nivel 12 serian - 85 % de las resistencias junto con el 82 % menos de defensa = - 150 %. Aparte no respresenta graficamente contra lo monstruos ciertos items que den - % de resistencia a ciertos elementos sean fuego, frio, veneno o rayo ( si se ve en los items, no mal interpreteis porfavor ).


- 2º: Los monstruos en cada dificultad despues de normal cambiando sus nombres tambien aumentan su dificultad en matarlos y resistencias en elementos. En magia es en lo que menos resisten muchos en dificultad NM y Hell, y pocos son de resistencia media o inmunes total. El paladin goza de rayo sagrado o FOH. El necro no podra al contrario, de poder matarlos a los 3 monstruos inmunes a la magia en Hell. Aun y asi tendra soporte del merce infinity ( - % de defensa es notorio contra horadrims, guardianes o zakarums entre otros y bosses principales del juego, y se nota la diferencia tremendamente ) y esqueletos ( con muy pocos puntos invertidos sobreviven si equipas bien a tu mercenario de act2 NM y ati tambien mediante tus items ). Aun y asi se recomienda decrepitacion o aumentos depende de que este el liston de enemigos alto o no a los que matar y prestar atencion al principal sea un boss de acto o de zona/mapa. Con ello eliminar/rematar con explosion cadaveres sera lo que mas convenga y con buen ratio que afecte tal explosion tendras menos aprietos y tus " esbirros " de alguna manera te lo agradeceran. El Golem arcilla resiste bastante y poniendo 15 - 20 puntos a el y dominio golem junto con sus respectivas sinergias sera TOTALMENTE inmune a casi todos los elementos, pero no al fisico como lo llegara a tener el corazon roble o lobezno o espiritu de puas del druida. Aun y asi es muy recomendable no por su daño sino por su cada golpe ralentizacion junto con ataques de los amgos sean de frio o tu decrepitacion.




Yo hable de 2 temas que el autor no tenia alomejor en mente, que eran de conviccion con reduccion era una arma muy letal de doble filo junto con un necro veneno o invocador. Tambien decia que el golem de arcilla es muy recomendado contra bosses de acto o principales, ya que ralentiza hasta un 45% y eso se nota a la hora de que te quieran golpearte y puedan acertar 100%. Tambien dije claramente de que conviccion no reduce a la resistencia magia ya que no es uno de los elementos principales que trata el jeugo y muchos de otros jeugos de rol, pero tambien es necesario tener resistencias alli ( resistencias significa aqui, absorcion del % o XX cantidad en los items que te den este mod ).


PD: El usuario esta mas que informado y se tendria que cerrar post, a mi forma de entender esto, sin esquichadas por en medio, creo que se me entiende bastante bien.

_________________
- A veces nuestros nombres son mas complicados... que nosotros mismos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 03:12 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Valerius escribió:
Yo hable de 2 temas que el autor no tenia alomejor en mente, que eran de conviccion con reduccion era una arma muy letal de doble filo junto con un necro veneno o invocador.


Seguramente no los haya tenido en mente.....pregunto por el daño de magia Wink

Valerius escribió:
PD: El usuario esta mas que informado y se tendria que cerrar post, a mi forma de entender esto, sin esquichadas por en medio, creo que se me entiende bastante bien.


Tambien opino que se debería cerrar el post(la otra parte del quote ni siquiera la comento =P......¿que significa esquichadas?)

@NecroMoncer: Es que no te has enterado? Blizzard decidió eliminar gastos innecesarios durante la produccion del diablo 3, y, en vez de tener un equipo de traductores, traducen el juego con el traductor de google(aprovechar las nuevas tecnologías, le dicen xD) Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

Saludos!
pd: Felicidades por la entrevista Valerius =P

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 03:36 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Creo que paso de contestar al troll de turno.

No merece la pena, pero algunos estamos algo hartos de que no haga más que ensuciar todos y cada uno de los posts en los que escribe, con datos erróneos, y encima siga con prepotencia creyéndose tener razón cuando no la tiene, y no sabiendo rectificar sus cagadas, sino encima acrecentándolas.

Si esto es lo que queremos en d2latino, pues nada, habrá que seguir soportándole, por más que se cambie de nick o se siga registrando 40 veces.

Qué se le va a hacer...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 10:45 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Estoy de acuerdo con necro en lo que dijo en su primer post de este tema,ya que lo que dijo es muy correcto.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2012 - 02:57 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Valerius escribió:
Mi pregunta es: Que tiene que ver mi hermano con tu comentario ?.



Solo un chiste que parece que fue de mal gusto sin intenciones de ofender. Embarassed


Solo eso, una bromita y me siento responsable por desvirtualizar un poco el tema. Rolling Eyes


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Re: duda sobre reduccion de resistencias  MensajePublicado: 05 Mar, 2012 - 10:52 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
En resumen: Reducción de Resistencias no reduce la resistencia a la magia.

Como parece que no podeis tener una discusión civilizada y el tema ya ha sido resuelto procedo a clausurar el post, lo siento por el creador que no tiene culpa de nada.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.