Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1471 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Draudar
Asunto: Necesito su opinión para un proyecto de Pj...  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 01:39 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Hola gente...Smile

Luego de un tiempo enclaustrado en mis estudios, y de que todo haya salido mejor de lo esperado, decidí aprovechar mi triste semana de vacaciones para llevar cabo un proyecto que he tenido en mente por más de un año... Un "Nigromante Elemental". Razz

He estado probando, y creo que llegué al equipo definitivo y a la correcta distribución de stats, pero tengo una duda acerca de los puntos de habilidad... Calculando que en total tenemos 110 puntos a distribuir, existen 3 opciones:

1) Maximizar los esqueletos magos y el daño de veneno, y dejar al golem de fuego con 1 punto.
2) Maximizar los esqueletos magos y el daño del golem de fuego, y tener un daño de veneno decente, pero no tan destructivo como el de un nigromante de veneno.
3) Dejar los esqueletos magos, el daño de veneno y el golem con 17 puntos.

En cuanto a efectividad, pienso que la mejor opción es la primera, pero no quiero olvidar que la gracia de este Pj, es que se base en el daño elemental, por lo que, si se trata de gustos, me inclino más por la segunda opción... O hasta por la tercera, que equilibra todo de la mejor manera, pero sin potenciar al máximo ninguna de ellas.

Entonces... ¿Qué opinan ustedes? Mr Green

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Necesito su opinión para un proyecto de Pj...  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 02:05 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Buenas.
A mí me gusta más la priemra. El golem de fuego maximizado no lo veo. Entiendo que es otra fuente, pero en realidad con equipo de + a habilidades, su aura tan inmensa "despertaría" a todos los monstruos cercanos y no tan cercanos, por lo que lo veo contraproducente.

Yo optaría por la opción 1. Repito: sin haberlo probado.
A mí siempre me pareció más útil en un nigromante de veneno pasar totalmente de los esqueletos y darle 1 puntito a resucitados, que no necesitan tantos puntos. Pero entiendo totalmente que tú no buscas eso, que buscas un personaje por diversión, aunque sea menos efectivo.

A mí me salen 60 puntos en habilidades de veneno
40 en esqueletos magos + dominio de esqueletos
Y con todos los prerrequisitos (amadura de hueso, muro, explosión, resistencias, golem de fuego, manldiciones, etc) me da a mí que tampoco te van a llegar ni aunque hicieras le heroica de subirlo a nivel 99.
Es obvio que algo tendrás que quitarte, al final o te quedarán esqueletos más debiluchos, o un daño de veneno algo inferior, lo cual tampoco es un problema, creo yo.

De todas formas como no es eso lo que preguntas y ya lo habrás valorado tú (entiendo que al final pasarás de las maldiciones y usarás sólo reducción, pasarás delmuro también, etc), respondiendo por tercera vez a tu pregunta: la opción 1 (repito: SIN haberlo probado en serio).

Un saludo.


PD: de todas formas hoy día con los respecs, siempre puedes probar las tres cosas después y quedarte con la más funcional, o incluso quitarte algo de daño o de esqueletos para ponerte esas otras habilidades de usar y tirar o maldiciones.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Draudar
Asunto: Necesito su opinión para un proyecto de Pj...  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 04:40 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Gracias Necromoncer, había olvidado que con el golem de fuego al tope, el aura atraía a todos los monstruos del mapa... Creo que seguiré probando, aunque estoy seguro de que finalmente incluiré ambos posibles "builds" en mi guía (para todos los gustos). Mr Green

Eso sí, aprovecharé de preguntar algo que no he podido aclarar aún... ¿Las Faceta del Arco Iris aumentan el daño elemental de las invocaciones, y disminuyen las resistencias de los monstruos que atacan las invocaciones, o solo afectan mi propio daño?

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Shannerik
Asunto: Necesito su opinión para un proyecto de Pj...  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 09:37 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2012
Yo eligiría la primera opción pues vas a tener muchos daños elementales de los esqueletos magos + tu propio veneno + algo del golem...

Draudar, las facetas no aumentan el daño que hacen tus invocaciones, solo afectan a tu propio daño. Tendrían que llevar ellos las facetas en los huesos o algo asi para que les funcionase XD.

No se aplica ni el +% daño ni el -% resistencia enemiga de las facetas ni otros items a las invocaciones, tampoco para el golem de fuego; pero para eso tienes la maldicción 'reduccion de resistencia', que si funciona para este propósito (que los enemigos sean mas vulnerables a los elementos, y al veneno, y que tus magos les hagan mas daño, y tu nigro con el veneno nova tmb), y auras como convicción (mercenario con infinity o un compañero pala) tmb estaría genial; aunque esta aura recuerda que no reduce resistencia a veneno... pero vamos, a rayo, frio, fuego si.

Además en el momento de usar ''explosión de cadáveres'' para limpiar zonas bien rápido, el aura convicción hará que hagas mucho mas daño de fuego tmb, pudiendo convinar aumento de daños o reducc de resis (mejor aumento de daños creo yo, asi tmb haces mucho fisico) + convicción + explosion de cadaveres, con resultados tremendos...

Si tu nigro va a usar veneno personalmente también, ponle las facetas de veneno a él -en caso de que tengas huecos para ponerle y tal- y con la reducc de resis mas esas facetas, puede tener un daño muy bueno con la nova.

Quiero decir, sería un personaje muy divertido como tu buscas y a la vez tmb efectivo. Y original.

Habría que ver equipo y demás después de esta elección para bonificar todo, aunque yo optaría por un ekipo mas de novamancer que otra cosa...

Un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto: Necesito su opinión para un proyecto de Pj...  MensajePublicado: 19 Mar, 2012 - 10:05 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Buen proyecto a decir verdad.yo te recomiendo que te leas la guia de Hellchampion del nigromulticolor que te podria servir.

Saludos y suerte con este proyecto.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.