Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1254 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Angel_Fox
Asunto: Acabé Diabo =oD  MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 04:16 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Jun 2003
Estás han sido dos semanas bastantes adictivas, ahora veo por que en la comunidad diablera existen mas de 10k usuarios....

Enhorabuena, a los creadores de Diablo, a Blizzard, a Diablo2Latino.

Bueno ahora mi pregunta, tengo instalada la version 1.00, a que version puedo emigrar ??? para probar con la asesina que se me hace bastante buena chica =oD....

Pues eso que he terminao tambien diablo2 en normal, se me ha hecho muy sencillo, de hecho los enemigos mas duros fueron Duriel y Andariel, que me han puesto una buena tunda.....

Pero si es decepcionante el nivel que presentó diablo al final.... =o(
le di con todo.... esperaba algo mas dificil....

despues el nivel de las vacas, era bastante divertido ver correr a mi bowazon, emulando las hazañas de Emith Smith, corriendo entre las vacas, espero que sea por el nivel, pero tambien ha dejado mucho que desear los regalos que sueltan, ya que sólo he conseguido un craneo fragmentado.
eso si, bastante insistentes esas hordas de vacas asesinas... =o)

les comento mi amazona ahora es nivel 27....
pasé Andariel con nvel 10,
Duriel con 20, Mephisto con 24 y Diablo con 27....

Espero divertirme en nivel pesadilla tanto como lo he heho terminando en normal.

p.d. donde puedo conseguir un listado ytransmutaciones del cubo horádrico ???
, en que nivel es el adecuado para evolucionar mi bowazon...
y finalmente donde será mas sencillo conseguir pociones de maná ya que ese fue practicamente mi talon de Aquiles, ya que con diablo estuve esperando hasta que cargara maná para darle uno buenos flechazos....


saludos

Angel
p.d. sé que la gran mayoria ya ha teminado el juego en nivel infierno, pero al menos para mi es un gran hito poder terminar en nivel normal, todo legit...
p.p.d. en que acto me recomiendan buscar un arco mas efectivo ???
( mas poder de ataque ) ....
Ahora uso una ballesta de repeticion envenenada....
pero sólo tiene de 6 - 23 de daño....=o(
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 04:34 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Felicidades Angel_Fox. Es asi como uno se da cuenta del juegazo que tenemos delante, es asi como uno se da cuenta de la diversion que esconde, es asi como uno se da cuenta de la historia real, es asi como uno entiende el juego, es asi como uno se emociona por una simple armadura con mas defensa, es asi como uno disfruta de forma humilde pero linda, es asi como se disfruta un juego, es asi como se disfruta el Diablo II.

Nada de rusheos ni duelos con bugged, nada de comercio timador ni de vacas locas para subir de nivel sin currartelo, nada de guias hechas para el personaje perfecto....nada de eso sirve para disfrutar este gran juego. No es asi como se disfruta del Diablo II.

Pd: Ayy, uno se pone nostalgico y .... Embarassed Embarassed

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jetli9
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 10:37 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
05 Jun 2003
Me estas diciendo q el diablo2 es un kk, solamente xq la gente se rushea, xq subes de nivel, o matan al rey de vacas y luego no pueden abrir, xq la gente llevan cosas bugg.
No sabias q contra mas dificultad en el juego exista mas te tienes q rukar para mejor tu personaje y tener cada dia mejor, y saber como ganar a alguno, y pensar nuevas estrategias en cuanto a items, estadisticas, o habilidades.....
Asi el juego una vez siendo mas raro, se hace x si mismo mas largo.Pero lo q tienes ganas tu esq seas el mejor, cn tu baba y q no te lo gane nadie no?, xq es lo q estas demostrando en tus post´s y en tus intenciones; y no hay q odiar las cosas, bugg.
Yo no llevo nada bugg, kiza alguna cosas duped, pero sin saber q lo son.
Teniendo un personaje legit y ganando uno bugg, lo humillas xq lo bugg se sobresale del juego, y keda mal el q lo usa.

Image

_________________
Necrofilico.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

sandatrix
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 10:50 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Ante todo darte la enhorabuena por acabarte el juego sin usar mods o editores. El camino mas largo suele ser el mejor y mas divertido.Sigue asi y disfrutaras en hell jugando a las cartas con Mephisto. Se legal!!!
 
   
Responder citando
 

zeon
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 12:45 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
en primer lugar felicidades, en segundo esq yo te recomendaria que siguieras con tu ama al menos asta el 30 para probar las ultimas avilidades, pero bueno eso es eleccion tuya, yo respecto a versiones, si quieres usar una ase te recomiendo la 1.10 es la que uso yo para 1 jugador y ademas los mercaderes te venden mana, pero si no la 1.09 es la mejor y mas conocida.
lo del arco prueva acerte uno de rayo, me explico busca uno buen arco y metele 3 topacios perfectos ara mas daño que el que tienes, o incluso con veneno tb ara mas, y si no ponte un traje de chance(casco con topacion y armor con topacios+objetos que te den mayor busqueda de objeto majico)y si tienes suerte te salda alguno, pero es dificil.
respecto a lo del cubo oradrico, te vo a poner una guia que estaba aciendo pero al salir la 1.10 se me kitaron las ganas de seguir con ella, al menos asta que estudie un poco mas esta version. creo que no esta terminada del todo, y es de la 1.09, algunas cosas tb funcionan con otras versiones

GEMAS, POCIONES, RUNAS, AMULETOS Y ANILLOS
01)3 Pociones de rejuvenecimiento=1 Poción de rejuvenecimiento total
02)3 pociones de salud + 3 pociones de maná +1gema de cualquier tamaño y tipo= 1 poción de rejuvenecimiento
03)1 poción de gas estrangulante +cualquier tipo de poción de salud=1 poción antídoto
04)1 anillo raro+6craneos perfectos =anillo raro
05)1amuleto raro+6 craneos perfectos = amuleto raro
06)3 anillos=1 amuleto aleatorio
La fórmula que usa el juego para crear el nuevo amuleto es Nivel del objeto=[(3*Nivel de tu personaje)/4]+3. No funciona con anillos unicos o de set
07)3 amuletos=1 anillo aleatorio
0Cool1 anillo +1 Zafiro perfecto +1 poción descongelante=1 anillo de Cobalto(resistencia al frio)
09)1 anillo +1 esmeralda perfecta +1 poción antídoto=1 anillo de Jade(resistencia al veneno)
10)1 anillo+1 Topacio perfecto+1pocion rejuvenecedora=1 anillo de Coral(resistencia al rayo)
11)1 anillo +1 Rubí perfecto +1 poción explosiva= 1 anillo Granate(resistencia al fuego)
13)1 gema perfecta de cada tipo(1rubi+1topacio+1esmeralda+1diamante+1zafiro+1amatista)+1amuleto= a un amuleto prismatico( +16-25% a todas las resistencias)
14)3 Cráneos perfectos+1 Piedra de Jordán (SOJ)+1 objeto RARO=hace un engarce
La formula es la misma que la usada para el amuleto. No funciona con amuletos unicos o de set
15)3 runas del mismo tipo=Runa de 1 nivel superior
Sólo funciona con las runas de la 1 a la 9 (El, Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, Ral, Ort) es decir 3ort no daran una amn
16)3gemas o craneo de un mismo tipo y tamaño= 1 gema del tamaño siguente superior a las imbuidas
17)3gemas perfectas (se incluyen craneos)+ un objeto magico(se incluyen hechizos pero no runas)= un objeto de tipo y clase pero con diferentes caracteristicas

OTRAS RECETAS
1)1 lanza+1 caja de flechas=1 montón de jabalinas
2)2 cajas de saetas=1 caja de flechas.
3)2 cajas de flechas=1 caja de saetas
4)1 Hacha +1 Daga=1 Hacha de lanzamiento
5)1 pequeño escudo (mágico o de otro tipo) +1 Porra de púas (cualquier calidad) +2 cráneos (de cualquier calidad)=1 escudo pequeño de púas(no funciona con todos los escudos)
6)Pociones de salud (de cualquier tipo) + 1 Rubí (cualquier tipo)+ Espada = la misma espada pero de la sanguijuela(robo de vida)
7)6craneos perfectos+1 objeto raro= objeto raro del mismo tipo con diferentes caracteristicas
)La pierna de Wirt + 1 TOMO del portal de la ciudad=portal al nivel secreto de las vacas
)3 gemas fragmentadas (de cualquier tipo)+1 espada (cualquiera)=Espada mágica del mismo tipo con nuevas y aleatorias modificaciones y 3 engarces.
si utilizas una de estas seis espadas te podra salir una espada con el prefijo cruel:
- La Espada del Coloso.
- El Filo del Coloso.
- La Espada Mítica.
- La Espada Críptica.
- La Espada del Campeón.
- La Espada de la Conquista.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 02:33 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
zeon escribió:
02)3 pociones de salud + 3 pociones de maná +1gema de cualquier tamaño y tipo= 1 poción de rejuvenecimiento


Solo hacer una corrección, esta fórmula yo la he usado mucho (al crear un personaje nuevo siempre le paso un cubo horádrico, y esta fórmula es ideal para conseguir rejuvenecedoras totales al principio del juego), y funciona sin la gema, aunque creo que las seis pociones tienen que ser de la misma calidad, aunque solo he probado con normales, grandes y super, no se si funcionaría con las menores y ligeras, es cuestión de probarlo.

(Editado): Ups, se me escapó esta:

zeon escribió:
15)3 runas del mismo tipo=Runa de 1 nivel superior
Sólo funciona con las runas de la 1 a la 9 (El, Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, Ral, Ort) es decir 3ort no daran una amn


Solo corregir que tres runas ORT darán una THUL, pero tres THUL no darán una AMN.

Por lo demás, creo que son correctas, a ver si esta noche miro en casa mis notas y si falta alguna la incluyo, además de algunas para hacer objetos artesanales.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

LO DE SANDER
Asunto: 1233  MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 09:22 PM

Invitado
posts



Miembro desde
JAJA GRAN COSA
PERO BUENO DE TODAS FORMAS SI CREES QUE ESO ES UN GRAN LOGRO PO TE FELICITO JEJEJEJEJEJ....ACAVAR EL JUEGO...........EJEJEJEJEJE
SALUDOS Y SUERTE
 
   
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 09:30 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
He estado haciendo pruebas con lo de las pociones y resulta que da igual la calidad de la poción que utilices, y no es cierto que tengan que ser todas de la misma calidad, se pueden mezclar pociones de distintas calidades.

Por otra parte, en esta misma página hay un montón de recetas para objetos artesanales, ahí va el link:

http://www.diablo2latino.com/modules.ph ... rtesanales

Además, os dejo algunos que (creo) no vienen en la página (al menos que se me hayan escapado, que todo puede ser XD):

Cita:
40% posibilidades de +1 a las habilidades (personaje nombrado entre parentésis) -además de otros posibles bonus, 5 o más, de alta calidad cómo resistencias, recuperación más rápida de impacto, etc-. (Primera combinación, sin la IO).

33% posibilidades de obtener +1 a todas las habilidades de personaje nombrado entre paréntesis, 33% posibilidades de conseguir +1 a un árbol de habilidades específico. Y varios bonus más, totalmente aleatorios. (Segunda combinación, con la IO).

AMULETO + ITH + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Amazonas)
AMULETO + ITH +DOL + IO + JOYA (Para Amazonas)
AMULETO + EL + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Asesinas)
AMULETO + EL + DOL + IO + JOYA (Para Asesinas)
AMULETO + ETH + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Bárbaros)
AMULETO + ETH + DOL + IO + JOYA (Para Bárbaros)
AMULETO + ELD + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Druidas)
AMULETO + ELD + DOL + IO + JOYA (Para Druidas)
AMULETO + TAL + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Nigromantes)
AMULETO + TAL + DOL + IO + JOYA (Para Nigromantes)
AMULETO + NEF + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Paladines)
AMULETO + NEF + DOL + IO + JOYA (Para Paladines)
AMULETO + TIR + DOL + JOYA + CUALQUIER OBJETO(Para Hechiceras)
AMULETO + TIR + DOL + IO + JOYA(Para Hechiceras)


ANILLO + ITH + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Amazonas)
ANILLO + ITH + HEL + IO + JOYA (Para Amazonas)
ANILLO + EL + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Asesinas)
ANILLO + EL + HEL + IO + JOYA (Para Asesinas)
ANILLO + ETH + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Bárbaros)
ANILLO + ETH + HEL + IO + JOYA (Para Bárbaros)
ANILLO + ELD + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Druidas)
ANILLO + ELD + HEL + IO + JOYA (Para Druidas)
ANILLO + TAL + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Nigromantes)
ANILLO + TAL + HEL + IO + JOYA (Para Nigromantes)
ANILLO + NEF + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Paladines)
ANILLO + NEF + HEL + IO + JOYA (Para Paladines)
ANILLO + TIR + HEL + JOYA + CUALQUIER OBJETO (Para Hechiceras)
ANILLO + TIR + HEL + IO + JOYA (Para Hechiceras)


NOTA: La "cita" es un fragmento de una lista de objetos artesanales creada por Jose Lino
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zeon
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 09:45 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
buena keme XD, no se puede ser lo de las pociones pk lo cierto es q esa combinacion para sacar la pocion no la use nunca pero siempre pense q era asi, error mio, aunq todavia no comprove lo q as dicho si dices q la as usado sera asi, lo de las runas es cierto pero al escribirlo no lo puse vien, ya dije q esta sin terminar, por lo q no e comprovado todo y puede q aya algun fayo, lo de la guia q as puesto de joselino creo q es de la 1.08 pero n me agas mucho caso, lo de +1de abilidades en anillos y eso me suena a 1.08. en fin
un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 09:50 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues lo de las pociones confirmado, pociones de cualquier calidad y sin la gema, con lo que la receta quedaría así:

3 Pociones de salud (de cualquier calidad) + 3 Pociones de mana (de cualquier calidad) = 1 Poción Rejuvenecedora.

En cuanto a lo que dices de las recetas que he dado, es posible que sean de la 1.08 (y tenga la información algo obsoleta XD), ya que no he probado ninguna, si alguién puede confirmarlo, se lo agradecería mucho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Angel_Fox
Asunto: Armas para Ama  MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 02:09 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Jun 2003
En las recetas del cubo mencionan mucho espadas, será que los personajes mas usados son palas & babas ??? y arcos, ballestas, etc...

La receta podría servir para una bowazon ?
propuesta :
1 Rubi, + pociones de vida (no se cuantas) + arco

dará esto un arco de la sanguijuela ???
se puede hacer esto con arcos especiales (los que tienen el nombre en verde ?) o con los que traen daño mejorado ??

otra pregunta, Existe alguna forma de elevar la capacidad del alijo ?? o como resguardo mis pertenencias, ahora uso lo siguiente :
alijo al maximo + 150,000 oro, en el inventario del pj, todo lleno, y en el cub horádrico le metemos algunas cosas extra, pero aún asi lo considero poco espacio....

he intentado dejar algunas cosas sueltas en el area de mi alijo pero cuando salvo se pierden asi perdí un arco del telar del diablo =o(

otra cosa mas, existe algun lugar donde se puedan encontrar descripciones de cada objeto que existe en diablo 2 ? (no importa mucho el ingles, pero de preferencia en Castellano), de ser posible ordenado por tipo de obj, (arma, escudo, etc) y luego por tipo de arma (espada, dagas, etc) ???

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serwebjak
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 03:20 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
06 Jun 2003
Te felicito Angel_Fox, yo estoy pasando el LOD en nivel INFIERNO.
Te comento que con mi bárbaro logré pasarlo en nivel normal y pesadilla y voy por más, las primeras dos dificultades no son muy dificil pero en INFIERNO las cosas se me están complicando. Me ayuda mi lobo de hierro (con daño de frío), pero la mayoría de los monstruos especiales y jefes son inmunes al daño físico o al daño de frío.
Soy nivel 63 gracias a los meses que vengo jugando

EL MEJOR JUEGO SIN DUDA (NO SE PARA QUE LO DIGO YA QUE SE SABE)
Aguante Blizzard!!!!!!!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.