Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1198 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Javivi76
Asunto: Torchlight 2. Muertes absurdas, volumen 1.0  MensajePublicado: 16 Oct, 2012 - 02:02 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Aunque alguna ha sido absurda, las demas han sido por confianza o falta de autocontrol en las situaciones extremo (aporrear todas las teclas he comprobado que no sirve). Aqui paso a detallarlas:

-Chillhoff. Que no os pille su ataque de hielo,al menos,de lleno. a mi me quito 1800 de un critico. primera muerte.

-El tio de la lampara. Es un campeon bien facil, pero ojito con sus 3 bolitas electricas. si os pillan adios muy buenas.

-Trampas. Falta de concentracion. las que hay en el templo del caos (lvl 33-35) quitan de un meco 1700-2000. a mi me pillaron dos juntas, que hicieron con mi char hamburguesas.

-Zona luminosa. Es la segunda quest que te pide que hagas el djinn del desierto (act 2). La cosa es que me sali de la zona iluminada, ceyendo que me caeria una bomba nuclear en la cabeza. despues de dar vueltas por ahi, con mi dedo en el boton poti poti, me fui a criar chinchetas de una manera muy poco honrosa.

-En una cueva del desierto, un zombi con una gorra verde me atrajo al lado de unos compis suyos, que decidieron usar mi cabeza de pushin ball.

En fin unas muertes que se podrian haber evitado. En ESTE juego al menos, se pueden evitar,si no hacemos el gamba demasiado (lo que no es mi caso).

Pabellon de los heroes caidos del TL2? estaria bien, pero describid la muerte,asi el que venga detras ira con mas ojo (o se reira, somos algo malos tambien).

Saludos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Torchlight 2. Muertes absurdas, volumen 1.0  MensajePublicado: 28 Oct, 2012 - 02:24 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
pues yo me fui con mi Ingeniero lvl 56, mi primera muerte fue por una TRAMPA!!! de esas cuchillas que salen en el suelo en tipo de escenario del arquitecto, que estan las ametralladoras caminantes. bueno ahi hay 2 tipos de trampas de piso por lo que pude ver, una son unos pinches que salen del suelo al mejor estilo tumbas de acto 2 de diablo 2, que no pegan nada, pero luego hay unas cuchillas que pasan como girando, bueno esas te dan un toque y estas muerto xD venia con mi Force Field puesto, y todas mis 27% de ganas de bloquear, y mis 4k de ganas de no morirme (lease vida) y la verdad es que no le di mucha bola por que no pense que me iba a importar demaciado el daño, y bueno ahi se ven xD.

lvleandolo otra vez, por suerte sube como trompada. me gusto mucho el build de tanke/daño, pego mucho con earthquake Wink

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Torchlight 2. Muertes absurdas, volumen 1.0  MensajePublicado: 28 Oct, 2012 - 04:36 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
^noob Razz

yo por ahora 0 muertes en mi HCE engi, linda build, lv48, 70%block, 10k life, 33%crit/dodge

tal vez haga una guia...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.