Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1502 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrosummon
Asunto: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 02:23 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
Este hilo me entristece mucho. Sé que los foros de Battle.net se han ganado una reputación de ser duros, pero no creo que sea justo cómo la gente está hablando de la salida de Jay de Diablo III.

Estoy muy orgulloso de la saga Diablo y de lo que el equipo ha hecho con Diablo III. Como jugador, he disfrutado el juego y he jugado muchas muchas noches con amigos y familia. Pero no voy a usar eso como una excusa. La comunidad de Diablo merece un juego aún mejor de Blizzard y estamos decididos a mejorarlo. Tenemos un equipo con talento y no vamos a dejar de trabajar en Diablo III hasta que sea el mejor juego de la saga.

Soy la única persona en este hilo que ha trabajado con Jay. Yo contraté a Jay para ser la cabeza del proyecto Diablo y he tenido el placer de trabajar con él, construyendo el equipo y diseñando el juego. Ha tenido mucho peso en el diseño y ha añadido mucho a la franquicia con su sentido de combate visceral, batallas con los jefes y una forma de hacer que ha hecho divertido destrozar a los tipos malos. He trabajado con muchos diseñadores en Blizzard y Jay es uno de los mejores. Tiene un gran camino por delante en Blizzard y os garantizo que disfrutaréis del diseño de Jay en juegos futuros de Blizzard.

Si os gusta Diablo tanto como a mi, por favor seguid contándonos cómo mejoraríais el juego. Si necesitáis culpar a alguien preferiría que lo hicierais contra mi. Yo fui el productor ejecutivo del juego; yo contraté a Jay y yo le di consejos y la dirección que tomar en el proceso de desarrollo. Yo soy el responsable máximo del juego que lanzamos y asumo la total responsabilidad de la calidad del resultado.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/rob-pa ... 16424.html


Pues si, el Rob Pardo la lio parda xD

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 02:42 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Solo puedo decir que se jodan, esa reputación se la ganaron solos.
Pasaron de ser una de las mejores empresas a una simplemente mediocre, donde el mejor juego sigue siendo el WoW, pero que también va perdiendo magia con el tiempo.

Espero que el nuevo juego, el supuesto Titan, sea algo a la altura del D2 o por lo menos a la del WoW.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

CarlosAvila85
Asunto: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 02:54 PM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Wrestlemania#1851

Miembro desde
31 Oct 2007
De pronto el mayor error de la saga, fue cerrar el estudio "Blizzard North", y no sé que impacto tuvo la salida de Bill Roper, pero creo que desde su salida, Roper hizo otros proyectos que fueron un fiasco.

Tampoco me parece que salgan a dar ese tipo de declaraciones, estan reconociendo (y son libres de hacerlo, ni mas faltaba, con razón o sin ella) que la han liado. Creo que ese papel de "honestos" fortalece más a la competencia que a ellos mismos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 07:07 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
...Me parece patetico...está mal hecho,que lo asuman,y si el director no valia se pone a otro y listo,menos lloros y mas resultados,y si a jay le está cayendo la del pulpo por todos lados es por algo,o no?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 07:32 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
A mí no me da pena, después de ver lo de "fuck that loser". Si no fuera por eso, es posible que me diera un pco de pena, es posible que ellos pensaran hacer un juego bueno, con ilusión.

Pero que no nos engañen, ellos han pensado un juego para vender, basado en la AH y hacerse más multipillonarios, SUDANDO de prácticamente todo lo que era la saga diablo y todo lo que los fans iban diciendo. Cortando las opiniones de la gente, hasta el punto de solamente permitir hablar a los que tenían cuenta de WOW en los foros (antes de salir el juego), y no dejando que hablase en los foros gente de diablo2.

Una forma de cortar para evitar publicidad mala y críticas (de todos es sabido que los jugadores de wow soin otro tipo de jugadores que los de d2, con contables excepciones).


En definitiva, como hemos dicho siempre, han creado un juego para tontos, totalmente idiotizado (si sí, idiotizado, aunque les molestase la expresión a muchos, como rafapiti, zarza, etc), pero ahora queda demostrada la verdad. La gente se ha cansado de tanta idiotización de sistema, habilidades y personajes, y obviamente ha ido mandando el juego a la mierda. Unos se han dado cuenta antes (me viene a la cabeza ilustres que lo dejharon incluso antes de finalizar la dificultad normal), otros que duraron más, y alguno que sigue dentro pero que no me cabe duda de que lo dejará también, de no ser que esté haciendo dinero con la AH. Es un juego para tontos, literalmente. O mejor dicho un arcade entretenido, pero no un arpg. Tampoco hay que enfadarse, el Golden Axe fue muy bueno.

Pero el juego en sí es una castaña como un piano. Y los que lo han hecho son plenamente responbles. Lo del pvp ya es la gota que colma el vaso, según dicen. Lo han alargado prometiendo un arena 4 vs 4, y al final sacan un 1 vs 1 7 meses u 8 meses después, chapucero, sin nada tocado, tal cual, sin ajustar daños de skills, sin testear... vamos, que una flipada, eso lo podían haber sacado perfectamente el primer día...

Yo creo que hacen eso para ir sacando cosas poco a poco y que la gente se ilusione (algun iluso habrá...), porque saben que si lo hubieran sacado todo y tal, la gente se habría cansado (repito, esto no tiene rejugabilidad, la unica forma de mantener a la gente es sacar cosas nuevas cada dos por tres, no es como d2 que el mismo juego base mantiene enganchado a la gente años y años). Pero lo hacen tan mal que lo que han conseguido es que queden dentro 4 gatos mal contados, la mayoría más por nostalgia o por pena de haberse gastado 60 euros que por amor al juego de verdad, que obviamente es una patata (como ARPG, repito)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 07:45 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:


Una forma de cortar para evitar publicidad mala y críticas (de todos es sabido que los jugadores de wow soin otro tipo de jugadores que los de d2, con contables excepciones).




Me sentí tocado Surprised
Que decir, el WoW como tal, me parece genial, pero de haber tenido acceso a la beta desde el principio mi voto abría sido diferente desde el principio.

Sin haberlo jugado, decía unas cosas. Luego, tras participar en la Open Beta, estaba diciendo otras cosas.

No es mal juego, entretiene, pero esta muy lejos de ser lo que la gran mayoria esperaba.
Quizás, para alguien que nunca jugo al D2, el D3 puede ser excelente, pero para nosotros, que hemos jugado al D2 durante 6 años (y alguno más) este juego es simplemente malo.

Solo espero, que los próximos proyectos no sean tan malos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 08:49 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Buenas.

No nos dice nada nuevo este Rob.

Jay se ha llevado todas las tortas porque siempre ha sido él la cara pública del juego, no se si por elección suya o de otros, pero da lo mismo. Dicho éso, todo el mundo sabe que la culpa de todo este horror no ha sido sólo de Jay, sino de Jay y de todos los que están por encima de él en blizzard, es decir un montonazo de altos cargos y ejecutivos avariciosos, que no figuran oficialmente como directores del juego, pero son los que dictan cómo hacerlo. Es posible incluso (lo dudo, pero quién sabe) que Jay hubiese querido hacer otro Diablo 3 diferente, y los de mas arriba no le dejasen. Nunca lo sabremos.

Es como cuando estás viendo las noticias por la tele, y el presentador dice que van a poner un vídeo, pero el vídeo no sale. ¿De quién te ríes? Pues del presentador, claro, que es el que se queda en cámara con cara de tonto. No te vas a reír de un tío que está dentro del estudio pero no le ves ni le conoces, aunque fuera éste el que tenía que haber puesto el vídeo.

Dicho éso también, Jay se ha ganado la que le ha venido encima con la trayectoria que ha tenido desde que salió a la venta el juego, especialmente con el episodio fuck that loser. Cuando se comporte como una persona decente y además deje de engañar a sus clientes, entonces yo le respetaré; aunque siga sin hacer buenos juegos, que éso es lo que menos importa. Y lo mismo versa para blizzard como empresa. Hasta entonces, nanay.


Ah, y además

Señor Pardo escribió:
Tenemos un equipo con talento y no vamos a dejar de trabajar en Diablo III hasta que sea el mejor juego de la saga.


Hasta que sea el mejor juego de la saga x3 Venga hombre x3

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2013 - 11:54 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Se refiere a la saga futura, Zann. Es decir, Diablo III, Diablo IV, Diablo V...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: Rob Pardo asume la responsabilidad de Diablo III  MensajePublicado: 20 Ene, 2013 - 12:20 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
NecroMoncer escribió:
En definitiva, como YO DIGO siempre, han creado un juego para tontos, totalmente idiotizado (si sí, idiotizado, aunque les molestase la expresión a muchos, como rafapiti, zarza, etc)


...Por hay vas mal necro,una cosa es toda esa rabia que portas hacia el juego,y otra que nos pongas adjetivos a los que lo jugamos.

Apuntame entre los ofendidos,porque aunque estoy de acuerdo en que hay mucho que mejorar,me dá que ya estas perdiendo un poco la compostura.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2013 - 12:50 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo he explicado muchas veces.
Yo le echado más de 200 horas, y no me considero idiota precisamente, ni tonto. Un poco tocapelotas, a veces, pero nada más.

Y sí, es un juego idiotizado. Lo cual no quiere decir que los que lo jueguen (ni aquellos a los que les guste(, sean idiotas, que es muy diferente.

Llámalo simplificado si quieres. A mí me gusta más decirle idiotizado. Me refiero al modo de creación de personajes y simplificación en todos los sistemas de profundidad del juego: builds, stats, objetos, habilidades, posibilidades, etc. En lugar de volverlo más complejo como paso de d1 a d2, lo han simplificado un montón como arpg. Lo han "idiotizado", de ahí que use esa palabra.

Existen mil explicaciones sobre ello, no apetece más ahondar en el detalle, jeje. Creo que se entiende lo que comento, no es un tema de insultar a nadie, pues me estaría insultando a mí mismo, y ya te digo que yo he jugado al juego y lo he disfrutado bastante en ese tiempo. Y puede que vuelva a hacerlo en el futuro, de forma casual incluso. Pero seguiré diciendo que es un juego idiotizado totalmente.

Para que me entiendas, es como cuando digo que un summoner en d2 es un "personaje para tontos". Es uno de mis preferidos, después del druida. Y no por ello me considero tonto, pero es un personaje para tontos, porque apenas hay que hacer nada para que funcione, casi limitarse a andar y dejar que los ersqueletillos maten mientras recoges el loot y evitas los ataques a distancia, algo normalmente muy sencillo que no requiere altas dosis de habilidad. Y oye, a mí me encanta jugar así. Pero lo podría hacer hasta un mono Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2013 - 06:25 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
NecroMoncer escribió:
Se refiere a la saga futura, Zann. Es decir, Diablo III, Diablo IV, Diablo V...


Esto va a acabar como Star wars ^^

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ene, 2013 - 10:22 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Me veo un pre-diablo: Cómo Adria llega a Tristán, cómo Caín se queda como único Horadrim y, lo más importante de todo: cómo Wirt pierde su pierna.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.