Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1461 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Verchiel
Asunto: Regalo 50 millones de gold(Solo americas)  MensajePublicado: 01 Feb, 2013 - 02:34 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Estoy regalando 50 millones de gold en los foros de D3 y me gustaría que participen Smile

Las reglas están en este post: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7810051621

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Regalo 50 millones de gold(Solo americas)  MensajePublicado: 01 Feb, 2013 - 03:24 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
A mi me gustaría saber como juntaste tanto gold.
Yo, entre el farmeo y la venta de items, solo junte como máximo, 5 millones.

Y los gaste prácticamente todos en una ballesta que me aumentaba el DPS en un 80% más o menos.

Juego de mierda, es muy difícil y aburrido farmear. Si por lo menos rotaran los mapas...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto: Regalo 50 millones de gold(Solo americas)  MensajePublicado: 01 Feb, 2013 - 07:31 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Hola Lacra, no se si en su momento lo dije, pero la mejor manera de hacer gold en D3 es revendiendo items. Es verdad que te puedes hacer billonario farmenado, pero requiere mucho esfuerzo si lo comparamos con mi método favorito que es buscar items baratos en la AH con grandes stats y revenderlos por lo menos al doble.

Te contaré experiencia:
Cuando compré el gear para el personaje del MB me gasté 15 millones aproximadamente, pero cuando me cansé de usarlo decidí revender todo el gear. Quedé asombrado de la cantidad de gold que le saqué a cada pieza, por lo menos le gané el triple, sin contar unos ice climbers que compré en 1.7 millones y revendí en 28 millones, o sea, una "locura".

Otra similar que recuerdo es un anillo que compré por 30 millones y revendí en 80.
Unos guantes que compré en 10 y revendí en 50 y así, hay mucho item en la AH que pide a gritos que lo compres para revenderlos.

Como le dije a un amigo, es mejor aprovecharse de la suerte de los nuevos que matarse farmeando.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Regalo 50 millones de gold(Solo americas)  MensajePublicado: 01 Feb, 2013 - 03:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Tambien hay que añadir que a mas lvl mas oro recoges por muerte,nurrter,un amigo de Mata que está al 60/80 pasaba del millon por hora farmeada (creo que llegaba a mas de cinco cada tarde que se ponia a ello)

Y si,coincido plenamente en lo que dice verchiel,hay tres formas de ganar pasta en el d3,farmeando oro,vendiendo items,y revendiendo en la ah.

Tambien se puede aprovechar el tremendo desbalance que hay entre la AH y la RMAH.

Este juego se diseño para pasarte la mitad del tiempo jugando y la otra mitad haciendo de broker de la mini bolsa del d3 ^^.

EDITO:algun capullo reporto tu mensaje a los administradores,me aparece tu primer mensaje con el simbolito de reportado...cuanto troll hay suelto por ese maldito foro...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.