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Autor Mensaje

contodologordo
Asunto: notas del parche 1.0.8  MensajePublicado: 09 Abr, 2013 - 08:50 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
(sacado del foro general de battlenet)

Estas son las notas del parche 1.0.8 — v.1.0.8.15858 en español:

General:

-Los jugadores ahora podrán identificar todos los items en su inventario hablando con Deckard Cain o usando el Libro de Cain que estará al lado de el alijo compartido.
-El tiempo de espera por cambiar habilidades fuera del pueblo se ha reducido de 60 a 30 segundos.
-Habrá una opción en la configuración de vídeo que mantendrá el cursor en la ventana en el modo ventana a pantalla completa, si Diablo 3 es la ventana activa.

Multijugador cooperativo.

-Los jugadores recibirán un bono de 10% al hallazgo mágico, hallazgo de oro, y experiencia por cada jugador extra que se una a la partida, hasta un maximo de 30%.
-Los hallazgos de objetos mágicos y de oro pueden exceder el limite de 300%.
-El bono de experiencia se podrá apilar con los bonos provenientes de objetos y Poder de Monstruos (el bono es multiplicativo).

-Una notificación les sera enviada a todos los jugadores del grupo cuando un jugador se enfrente a un Elite o a un goblin en combate, y su ubicación sera mostrada en el minimapa.
-Ademas, un icono aparecerá sobre el estandarte de un jugador si este se encuentra combatiendo contra un monstruo, un Elite o un goblin.

Logros:

Corrección de errores:
-Corregido un error que evitaba que monstruos eliminados por tus mascotas o tu seguidor, antes de que los monstruos te atacaran, contaran para algún logro.

Casa de subastas

-Ahora habrá un comparador de items para el personaje actual del jugador seleccionado.

Battle.net

Búsqueda de jugadores
-Ahora, los jugadores serán capaces de buscar partidas que se iniciaron en cualquier quest una vez que han alcanzado nivel máximo.
-Etiquetas de búsqueda han sido agregadas:

-Ademas de poder seleccionar la dificultad, el poder de monstruos y la quest, ahora podras escoger de las siguientes etiquetas cuando busques una aprtida publica: Sin etiqueta, En quest, Peleas, y Búsqueda de Llaves.

Social
-Los jugadores pueden ahora añadir una nota acerca de un amigo, haciendo clic derecho en el nombre en su lista de amigos
-Los jugadores podrán enviar un mensaje a todos sus amigos a la vez.
-Los jugadores ahora pueden crear conversaciones mutiples.
Hay varias maneras de crear una conversacion multiple o de invitar a alguien a una conversacion existente:

-Para iniciar una conversación, abre Opciones de Chat Publico, luego Invitar Amigo. Iniciar conversación o usa la opción "Iniciar una conversación" en la ventana social haciendo clic derecho sobre el nombre de un amigo.
-Para invitar o agregar amigos a una conversación existente, abre Opciones de Chat Publico, luego selecciona invitar Amigos o usa la opción ""Invitar a una conversación" en la ventana social haciendo clic derecho sobre el nombre de un amigo y luego seleccionando la conversación.

-Similares a los canales públicos, las multiconversaciones soportan hasta 99 jugadores.

-Una nueva seccion ha sido agregada a la lista de amigos, "Jugadores cerca de Ti"
-Cualquier jugador que comparta tu red local sera mostrado aquí, incluso si no es tu amigo.
-Si se requiere, se puede desactivar en las opciones sociales del Menu del Juego.

-Los jugadores ahora pueden ser seleccionados como ""Guía del grupo"

-El Guía sera la primer persona que se una a una partida pública.
-Si varios jugadores se unen a una partida pública al mismo tiempo, el juego elige al héroe con el mayor nivel o nivel Paragón como Guía.
-Cuando el Guía sale de la partida, uno nuevo se elegirá automáticamente.
-Como alternativa, el Guía puede hacer clic derecho en el retrato de un miembro del grupo y este pasara a ser el Guía.
-El Guía tendrá un icono único que aparecerá en el mini-mapa.

-Los nombres de tu lista "Jugadores recientes" expiraran cuando se vuelvan viejitos (al mes).
-Los jugadores que tengas bloqueados ya no aparecerán en tu lista "Jugadores recientes".

Jefes

Corrección de errores
-Un error que causaba que el Rey Esqueleto y el Rey de la Muerte no reprodujeran una animación cuando realizaban su ataque Whirlwind ahora sucederá con menor frecuencia.

Clases

Mago/Arcanista:
-La duración de Arconte ahora también aumentara por asistir en la muerte de monstruos en partidas cooperativas.
-Los jugadores se pueden teletransportar a cualquier ubicación dentro del rango, siempre que una ruta este disponible. (Para la habilidad Teletransporte)
-Corregido un error que causaba que la habilidad "Teletransporte-Viaje seguro" solo redujera daño de los ataques físicos.

Crafting

-Los jugadores ahora podrán craftear items y gemas a la vez en el mismo nivel, siempre y cuando tengan los materiales requeridos.
-Los jugadores ahora podrán craftear utilizando los materiales que tengan en su aligo compartido.
-La informacion de los items desguazados ya no se mostrara en el chat.
-Corregido un error que evitaba que los jugadores desguazaran items arrastrándolos hasta el icono del yunque del herrero.

Monstruos

-Los jugadores ahora encontraran mas monstruos en los actos 1,2 y 4 jugando en Averno con Poder de Monstruos en 1 o mas.
-En multijugador, la salud aumentada de los monstruos por jugador adicional se ha reducido de un 70% a un 50%.
-La experiencia que dan los escorpiones se ha reducido en un 75%.

Quests

-La experiencia obtenida por completar una misión, ahora se le concederá a los jugadores que han alcanzado el nivel máximo.

Interfaz de Usuario

-Ahora se mostraran hasta un maximo de ocho buffs (efectos positivos) y debuffs (efectos negativos)
-El maximo numero de debuffs que serán mostrados sera de tres.
-Corregido un error que evitaba que se mostraran los números de daño en un monstruo afectado
por algún conjuro como Macumba/Maleficio.

Corrección de errores:

El sonido de la habilidad Doblegar/Arrollar del Barbaro cuando no estaba lista ya no sera similar al que produce un legendario cuando cae.

Fuente: Las notas del parche que salen en el lanzador del PTR.

Versión d3 esp (mas completa)


Contenido

1 General
2 Logros
3 Casa de Subastas
4 Battle.net
5 Jefes
6 Clases
7 Artesanía
8 Monstruos
9 Búsquedas
10 Interfaz de usuario
11 Corrección de errores



General



Ahora los jugadores pueden identificar todos los objetos de su

inventario hablando con Deckard Caín o utilizando el libro de Caín

que se puede encontrar cerca del alijo compartido en todos los actos.


El tiempo de reutilización provocado por el cambio de habilidades fuera

de la ciudad en dificultad Averno se ha reducido a 30 s (en lugar de 60 s)
.
Ahora en los ajustes de Vídeo existe la opción de bloquear el cursor

dentro de la ventana en modo Ventana (Pantalla completa) si Diablo III

es la ventana activa.



Multijugador cooperativo



Ahora los jugadores reciben un 10% de bonus de hallazgo mágico,

hallazgo de oro y experiencia por cada jugador adicional en una partida

multijugador, hasta un máximo de un 30% en una partida de cuatro

jugadores.


Los bonus de hallazgo mágico y de hallazgo de oro pueden

exceder sus límites respectivos del 300%.


El bonus de experiencia se puede acumular con otros bonus de

objetos y de poder de monstruos (la acumulación de bonus se calculará

mediante una multiplicación).


Siempre que un miembro del grupo entable combate con un

monstruo de élite o un goblin del tesoro, se enviará una notificación a

todos los jugadores en una partida multijugador y se mostrará su

ubicación en el minimapa.


Además de eso, también aparecerá un icono sobre los

estandartes de los jugadores en la ciudad para indicar si están en

combate con un monstruo, un monstruo de élite o un goblin del tesoro.




Logros



Corrección de errores


Se ha corregido un error que impedía que los monstruos asesinados

por un seguidor o una mascota antes de ser atacados por un jugador

contasen para los criterios de logros.



Casa de Subastas



Interfaz de usuario


Ahora las descripciones de la Casa de Subastas mostrarán una

comparación de objetos para el personaje que tenga seleccionado el

jugador actualmente.



Battle.net



Asignación de partidas


Ahora los jugadores podrán buscar partidas independientemente de

la búsqueda en la que se hayan comenzado una vez hayan alcanzado el

nivel máximo.


Se han añadido "etiquetas" de asignación de partidas.

Además de seleccionar la dificultad, el poder de monstruos y la

misión, los jugadores también podrán escoger entre las siguientes

etiquetas al buscar partidas públicas: Sin etiqueta, Búsquedas, Refriegas

y Guardián de llave.



Social



Ahora los jugadores pueden añadir una nota sobre un amigo haciendo clic derecho en su nombre en la lista de amigos.


Ahora los jugadores pueden escribir un mensaje que se difundirá a sus amigos.


Ahora los jugadores pueden crear conversaciones con varios jugadores.


Hay varias formas de iniciar una conversación o invitar a otros jugadores a una conversación existente:

Para iniciar una conversación, abre las Opciones de chat

público y selecciona Invitar a amigos > Iniciar conversación o utiliza la

opción "Iniciar conversación" haciendo clic derecho en el nombre de un

amigo en la ventana Social.


Para invitar o añadir a amigos a una conversación existente,

abre las Opciones de chat público y selecciona Invitar a amigos o utiliza

la opción "Invitar a conversación" en la ventana Social haciendo clic

derecho en el nombre de un amigo y seleccionando la conversación

deseada.


De forma similar a los canales públicos, las conversaciones

privadas pueden albergar a un máximo de 99 jugadores.


Se ha añadido a la lista de amigos una nueva sección llamada "Jugadores cerca".


Ahí aparecerá cualquier jugador que se encuentre en tu red local (aunque no sea tu amigo).


Si se considera necesario, esta herramienta se puede desactivar

desde las opciones Sociales del Menú del juego.


Ahora se puede marcar a jugadores como "Guía de grupo".


El papel Guía de grupo se asigna a la primera persona que se una a una partida pública.


Si varios personajes se unen a una Partida pública al mismo tiempo, la partida seleccionará al héroe con el nivel o el nivel de leyenda más alto como Guía de grupo.


Cuando un Guía de grupo abandona la partida pública, se selecciona uno nuevo de forma automática.


Como alternativa, el Guía de grupo puede hacer clic derecho en

el retrato de un miembro del grupo y pasarle el título de Guía de grupo.


El Guía de grupo tendrá un icono único que aparecerá en el minimapa.


Ahora los nombres de la lista "Jugadores recientes" expirarán cuando tengan más de un mes de antigüedad.


Ahora los jugadores bloqueados ya no aparecerán en tu lista "Jugadores recientes".




Jefes




Corrección de errores


Rey Esqueleto


Ahora un error que provocaba que El Rey Esqueleto y El Rey de

los Muertos no reprodujesen una animación al realizar su ataque

Torbellino debería producirse con menos frecuencia.




Clases



Mago


Habilidades activas


Arconte

Ahora la duración de Arconte debería aumentar con las

asistencias de jugadores en partidas multijugador, además de con los asesinatos.


Teletransporte


Ahora los jugadores pueden teletransportarse a cualquier

ubicación dentro del alcance, siempre que haya una ruta disponible.



Corrección de errores


Se ha corregido un error que provocaba que Teletransporte:

Incorpóreo solo redujese el daño de los ataques físicos.



Artesanía



General


Ahora los jugadores pueden forjar varios objetos y gemas del

mismo nivel a la vez, siempre que posean los materiales necesarios.


Ahora los jugadores pueden forjar objetos utilizando materiales ubicados en el alijo compartido.


Herrero


La información de objeto reciclado ya no se mostrará en el registro del chat.


Corrección de errores


Se ha corregido un error que impedía que los jugadores reciclasen un objeto arrastrándolo al icono del yunque del herrero.



Monstruos



General


Ahora los jugadores deberían encontrar más monstruos en los Actos

I, II y IV en dificultad Averno al jugar con poder de monstruos 1 o mayor.


Se ha reducido el aumento de vida máxima por cada jugador

adicional en las partidas multijugador a un 50% (en lugar de un 70%).


Se ha reducido un 75% la experiencia de los aguijoneadores

atormentados y los reptadores estigios.



Búsquedas



General


Ahora se otorga la experiencia obtenida por completar una

búsqueda a los jugadores que hayan alcanzado el nivel máximo.



Interfaz de usuario



General


Ahora se muestra un máximo de ocho beneficios y perjuicios en la IU.
Se mostrará un máximo de tres perjuicios.


Corrección de errores


Se ha corregido un error que evitaba que se mostrasen las cifras de

daño si un monstruo estaba bajo el efecto de un hechizo como Maleficio.



Corrección de errores



El sonido que se reproduce cuando acaba el tiempo de reutilización de

la habilidad Arrollar del bárbaro ya no es similar a la caída de un objeto legendario.


Los bárbaros ya no correrán más rápido que los demás héroes al estar afectados por el miedo.


Ultima edición por contodologordo el 10 Abr, 2013 - 11:13 AM, editado 1 vez
 
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radashiam
Asunto: notas del parche 1.0.8  MensajePublicado: 09 Abr, 2013 - 11:57 AM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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Parecen muy buenos los cambios lo de la casa de subasta y la identificación genial ^^

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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2013 - 10:58 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
De momento los comentarios sobre los cambios de densidad de monstruos son,como poco,prometedores.

KELZAR está encantado con el cambio que ha pegado el acto 1,pasando de farmear el tres a farmear en este.

Y en los foros oficiales se habla tb bien del acto 2,y por la pinta,aunque si hay mas nº de bichos,el acto 4 sigue siendo una chusta XD.

Los cambios se aplican a partir de mp1,y parece que por los comentarios han multiplicado a los "blancos" manteniendo en numero similar a los elites.

...nadie habla sobre las mejoras del crafteo de momento,y aunque el ptr está en marcha desde principios de semana,aun no hay fecha de implementacion en el jugo.

Supongo que lo meteran el miercoles que viene.

Saludos.
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2013 - 03:35 PM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
Mientras no solucionen el problema de creacción de objetos unicos, el juego seguirá herido de muerte.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2013 - 06:07 PM

Dios del Terror Eterno
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Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
contodologordo escribió:

Los cambios se aplican a partir de mp1,y parece que por los comentarios han multiplicado a los "blancos" manteniendo en numero similar a los elites.


Saludos.


Solo eso queria leer.
No me interesan los bichos blancos. Quiero más Elite.

Aumentan los bichos blancos, aumentan la cantidad de objetos blancos/azules MALOS. Puede que caiga algún amarillo y algún único, pero nada más. Los porcentajes se van a ver iguales.

No cambio nada. No es un cambio real.
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2013 - 07:04 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Lacra,eso es ahora mismo en el PTR,me imagino que haya mas quejas como la tuya en los foros de habla inglesa y que hagan algo al respecto.

En cuanto lo pruebe en el reino europeo opinaré,paso del ptr ^^.

Sobre el tema de los items unicos,existe en el foro oficial un diario de desarrollo donde se debate sobre ese tema bastante a menudo.(en ingles)
 
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