Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1454 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Grintiff
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 10:37 PM

Invitado
posts



Miembro desde
En cierta manera estáis hablando de todo lo que la gente de Blizzard ha querido evitar, es decir, que el juego sea tan simple cómo lo es ahora, que los runs a algunos superúnicos y a determinados monstruos jefe sean el modo de juego habitual (ya no funciona el MF con los jefes de acto, ni siquiera la primera vez que los elimines), que existan los rush, etc.

Es una cuestión de perspectiva, y de ADAPTACIÓN, la v1.09 ha sido una de las peores versiones del Diablo y por eso al final se ha convertido en el paraíso de los hackers, dupes y demás objetos.

Cómo decía, al final cada cuál se adapta en mayor o menor medida, y surgirán nuevas estrategias.

En cuánto a los personajes, ¿no habéis pensado en las sinergias? Quizás la asesina no sea tan mal personaje cómo habéis comentado, el bárbaro sin el bug de Azote crítico posiblemente no sea tan dominante, etc.

Por otra parte, el juego no es tan complicado si no utilizáis objetos hackeados (editados), ya que con el nuevo código anti-dupe simplemente aparece la imagen del objeto y las estadísticas que tendría, pero no funcionan. Sinceramente, no sé cuál es el sistema de funcionamiento del nuevo código anti-hack (y quizás no lo hayan incluído por completo en la beta para evitar intromisiones en el código antes de la publicación del parche definitivo), al menos no exactamente.

Un objeto editado es sencillo de identificar, ya que siempre es de nivel 1, cuando un objeto real del juego que haya dejado caer un monstruo -por ejemplo- de nivel 57, será de ilvl (item level, NvlO) 57, uno que haya sigo obtenido de un monstruo de nivel 98 será de ilvl 98.

Blizzard no ha estado trabajando en un parche durante tanto tiempo sin saber exactamente qué hacían. Todo el mundo conoce los defectos de la v1.09, demasiado sencillo, rushes y leech de experiencia, vacas y más vacas, Mefisto, Pindleskin, aunque también hay gente que juega simplemente por el placer de divertirse sin más y jugar el juego en el sentido que Blizzard ha querido darle al D2. Esto es lo que procuran conseguir con la v1.10, que todo el mundo juegue el D2 en todas las zonas.

En definitiva, pensad en que existen sinergias, en que saldrán nuevas estrategias, en que el juego es menos rígido (caen más runas de alto nivel, hay mejores recetas del cubo horádrico, mejores oportunidades en la jugada arriesgada, etc etc) y los monstruos normales dejarán caer objetos de hasta el TC 90 más habitualmente.

Sin duda es el parche más trabajado y el mejor que ha hecho Blizzard hasta el momento, en mi opinión. No siempre lo nuevo es mejor, pero esta vez sí. D2 ha creado un nuevo interés, al menos para mí. Estaba cansado de tener que jugar y obsevar una y otra vez la Represión del Odio, a Pindleskin, y a los mismos monstruos de siempre, todo para conseguir objetos, así hasta el infinito. Al menos ahora tengo un incentivo para jugar sin preocuparme de esas cosas.

Si sigue sin gustaros el parche, siempre existe la opción de otros juegos.

Por lo demás, la v1.10 casi no va a cambiar hasta la salida definitiva, eso pienso. Corregirán los bugs y ya está, de lo que es el parche en sí ya no existe nada más que añadir.
 
   
Responder citando
 

Guardianofmetal
Asunto: 1.10 mejoras indiscutibles  MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 10:54 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
06 Jul 2003
La 1.10 son todo mejoras, yo no veo ninguna pega (a excepcion de algun bug debido a q es una beta). Los PJ están mas igualados, han agrandado la represion del odio para evitar los mephi bot, y hecho mas dura a pindleskin para evitar los pindlebot, admeás aparecen más unicos; todo esto con un incremento de dificultad muy grande (como debe de ser, porke antes estaba tirado).
TB han mejorado muchas habilidades que antes no se usaban, ahora el nigro llega a meter 22.000 con explosion de veneno!!!!!

PD: Mr.Green Sujalf dices que la asesina nno la han cambiado nada, q solo el azote de fenix, bueno, el azote de fenix ahora es bestial, pero la mejor habilidad es centila con rayos, q ahora llega a meter de 1-5002 lo cual la conveiten en la mejor habilidad posible de rayos, mucho mejor q relampago en cadena y q nova; es poner 5 trampas donde SHENK hell y limpiar toda la zona (incluido el propio SHENK). Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 11:01 PM


posts



Miembro desde
La verdad que no e jugado a la 1.10. y siento que se ceben en cada version con el nigromante, a mi tambien me gusta, pero si es mas dificl mejor, porque ahora la verdad que lo que es el juego, misiones busquedas y demas, creo que era lo de menos, y asi espero que ya no haya tanta gente que sea patriarch o matriarch a nivel 10. cuantos de nosotros nos emos pasao el juego sin morir una sola vez, yo por lo menos, pues ahora porque se mueran 10 veces matando duriel pues no pasa nada, que es un jefe! se supone, y bueno si ahora los mejores objetos los dan los bichos normales tb me aprece bien, yo deje de jugar (ahora volvi) por la monotonia, asi que genial. y es mas , si bajan a la amazona y hechizera en vez de a los demas me parece mejor que son las que mas sobradas van, yo uso amazona de personaje favorito pero si la an mejorado ya es mucha sobrada, es muy potente.
 
   
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2003 - 11:06 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Ahi te he de rectificar una cosa, la cadena puede llegar a hacer 8xxx de daño, o sea que supera a la trampa y admeas da a 10 objetivos y con un buen fcr le superas a las trampas

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

KiEi
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 07:06 AM

Mago Esqueleto
133 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
porfavor q alguien me diga como puedo jugar con la 1.09 en battle y con la 1.10 en un jugador!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

rezax
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 08:10 AM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
yo pienso igual que "dp_protoss":

- al hacer mas dificiles a los boss, se requerira de una mayor estrategia al matarlos, no solo de tener un arma podedosa y atacar, o alguna abilidad en nivel 20 y solo utilizar esa habilidad, si no coordinacion, estrategia, ha y sobre todo ahora si ponernos a pensar "como lo voy a matar si solo con tres golpes me mata"

-las mejoras a los personajes yo pienso que estan bien, diran pero al nigromante no lo mejoraron mucho y al druida si, siendo muchas o pocas las mejoras, ¡son mejoras! y esto nos pone a pensar en que ponerle a personaje o que habilidades utilizar

-en todo caso si eres un buen jugador de diablo 2 yo pienso que no deben pensar en: hay mas montruos en lugares donde no habian, son mas dificiles, tienen mas ventajas, con un solo lanzallamas casi me mata, solo les hare una pregunta, ¿no se les hacia aburrido de que solo de un golpe mataran a los montruos? o ¿era diversion matar a mephisto unas 20 veces sin ninguna dificultad?, la verdad yo me aburria de todo eso y yo pensaba que era un buen jugador de biablo 2 por que eliminaba a baal en infierno y no me mataba y ahora me he dado cuenta de todo lo contrario, solo con decirles que nisiquiera pude llegar a el con una vida. esto es lo que hace interesante, entretenido al juego.

"la dificultad"

y solo les dire esto: no importa que dificil o imposible sea, se puede logar...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jonum
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 09:08 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
27 Jun 2003
Creo ke lo ke han hecho es alargar el juego en el sentido ke ya no podras ser matriach o patriach en un dia o ya no tiene sentido hacer 30 o 40 mefis
Tambien lo ke pasa es ke la mayoria de los pjs ke juegan ahora en batle.net con los objetos ke tienen no pasaria ni de mefis es ke tampoco era normal ke con una buri o objetos parecidos matabas a mefis.
Pero lo ke mas me alegro es ke se acabo los runs y esos tios ke son ricos por los bots y el mas rico sera seguramente el ke mas tiempo juege y vaya por cualkier sitio matando a los jefes normales no a los superjefes.
Lo del nicro es una pena pero no sera ke vosotros solo teneis un tipo de estrategia( yo no juego con el nicro) y una cosa el druida era el ero personaje de la 1.09 o sea ke la gente no se keje ahora de ke lo han mejorado mucho.
Ahora ya sabeis si no os gusta el juego jugar al buscaminas o algo asi ke sera lo ke pedis de nivel de dificultad.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lo de sander
Asunto: 1313  MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 03:55 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Si nueno han mejorado las habilidades y a ciertos pjs mas Q OTROS PERO TAMBIEN HAN AUUMENTADO LA DIFICULTAD .....TONCES DE QUE MEJORAS ESTAN HABLANDO?
ADEMAS COMO DIECEN ALGUNOS ESTE PACH SOLO HA SERVIDO PA NO ESTAR MEFI-PINDLE-VACAS Y NO DUPEAAR Y BLALALA
PERO AHY ALGO:
PA EL QUE DICE QUE EL NIGRO SOLO TENIA ESA ESTRATEGIA(GOLEM DE SANGRE DONCELL9 ESTA EQUIVOCADO
YA QUE PUEDE SER AHORA PRISION DONCELLA ()AUMENTO DE DAÑOS+EXPLOCION()+................
A ASI PA EL INFINITO
LO QUE PASA ES QUE SI DONCELLA DICE QUE ES EL % DE DAÑO DEVUELTO Y GOLEN DE SNAGRE DICE QUE CONVIERTE % DE DAÑO EN VIDA ENTONCES ES LOGICO QUE SEA INMORTAL (SI PIENSAN UN POQUITO NO MAS Y SACAN CALCULOS)ES ´POR ESO QUE DIGO QUE ES UN ERRO LO QUE LOS MONSES DE BLIZZARD HAN HECHO
* LO DEMAS .......
SALUDOS Y SUERTE
 
   
Responder citando
 

fernando
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2003 - 06:41 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola Mr.Green , pues que tal sorpresa esto de la 1.10 Laughing , la verdad me gusta mas que la 1.09 por lo que ya han explicado varias personas Mr.Green , bueno, han notado que al subir dominio de garra y dominio de espada en el baba solo aumenta el rango de ataque y no el de daño?, al menos a partir del segundo nivel....., eso lo he visto solo en los primero niveles, no se, tal vez mas adelante cambie esto solo que no creo que sea un bug por que seria muy evidente, los misterios de la vida Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.