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Autor Mensaje

Analyse
2 Asunto: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 03:50 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
> Guía: La Asesina Múltiple


Hola!

Siguiendo con mis Asesinas híbridas, esta vez me toca exponer aquí un build que me encanta, quizá el más atractivo y divertido de usar para la Asesina PVM de todo el Diablo 2. Imaginemos que fundimos en un solo personaje a una trampera, a una kicker, a una Riftsin y a una Asesina del Fénix; pues bueno, éso es lo que os voy a exponer a continuación:


(PERSONAJE DE PRUEBA AL FINAL DE LA GUÍA)


Como ocurre con cualquier híbrido, este PJ requiere algo de destreza para usarlo apropiadamente. Se trata de una trampera, pero también de una kicker, Riftsin y también de una asesina de cargas del Fénix... así que debemos tener en cuenta varias cosas; vamos a ver el equipo y demás...



HABILIDADES:

Artes Marciales: 20 en Azote del Fénix, y 20 en Garras de Trueno o Garras de fuego, según queramos usar fuego o rayos en nuestros ataques elementales, para sinergizarlos al máximo; luego explico esta parte... 1 Punto a todos los pre-requisitos, y 1 punto a Uña de Dragón, que será nuestro ''Movimiento final'' y tmb nuestra patada principal, pero con 1 punto + equipo sobrará.

Disciplinas: Aquí lo dejo a vuestra elección; yo decidí no ponerle nada más que 1 punto a Ráfaga de Velocidad y a Capa de las Sombras/Ráfaga de mente + prerequisitos, pero podemos gastar unos pocos puntos más y tener a nuestra Guerrera de las Sombras (que usará las mismas cargas que nosotros, etc.) o la Maestra, y tmb podemos poner un puntito en Veneno para tener otra fuente de daño.

Trampas: Las trampas de rayo son otra de nuestras fuentes de daño; pondremos 20 puntos en Centinela con Rayos, 20 en Centinela Mortal, y todos los puntos restantes en Red de Conmoción/Centinela con Saetas.


AZOTE DEL FÉNIX: ¿Qué carga usar?

Bien, descartamos la carga tercera de frío, dado que tiene poco daño, requiere 3 golpes para cargarla, y ya tenemos daño de frío con el Rift+Nightwing.

La segunda carga es eléctrica y es la más dañina y espectacular visualmente hablando, y también la más rápida en hacer su efecto, que además es doble dado que ''culebrea'' dos veces por la pantalla; pero ya tenemos trampas de rayo, así que... De todos modos, está fue mi elección; mientras las trampas disparan, cargamos dos golpes y soltamos la malla de relámpago de Fénix creando una área de destrucción tremenda.

La primera carga es muy buena también; es daño de fuego, con lo que tendríamos otro elemento potencial a usar aparte del relámpago de las trampas y el frío del Rift. Esta carga hace caer Meteoros del cielo, y sólo requiere 1 golpe para ser cargada. El fuego es un elemento que en muchas partes del juego en Infierno va a ser inútil, pero en otras áreas es mejor que el rayo, así que no es mala idea. Además contra bosses es muy bueno.



EQUIPO:

Casco: Nightwing (debería ser perfecto) con UM
Arma: Rift en Cadúceo/Cetro divino
Escudo: Stormshield UM/Jmod con 4 rbf de frío... pero yo prefiero SS
Armadura: Enigma Mage plate (u otra base ligera)
Botas: Goblin Toe Upgradeadas 2 veces/Gore Rider Upgradeadas.
Cinturón: Arach
Guantes: Unos de artes marciales +2 con buenos mods, resistencias y demás. Sobretodo que tengan 20 IAS.
Amuleto: Mara 30
Anillos: Raven/Bulkathos

W: CTA/SPIRIT

Inventario: Anni x/20/x, Torch x/20, y Skillers que deberán ser de traps y/o de Artes Marciales; lo mejor es combinar mitad y mitad. 4 de estos skillers deberían ser 12 FHR para llegar a un 48% de FHR. O lograrlo en los sc's. Necesitaremos, también, unos sc's de resistencias varias, con vida o como sean.

Mercenario Ofensivo o Defensivo Pesadilla ACT 2. Con Infinity Eth/Forty Eth/Vampire Gaze.

> Este equipo nos ofrece un CTC de orbes con nuestra Uña de Dragón gracias al Rift con un daño decente al estar beneficiado por nuestro casco; por otro lado, nos ofrece muchos +skills para nuestras Trampas y para Azote del Fénix. Max block, algo de CB, un 4X% de DR, resistencias, 48 FHR, velocidad máxima para patear y plantar traps, etc.


Consejos y tácticas: Precasteamos nuestra Ráfaga de velocidad, y demás Disciplinas de tenerlas; Veneno, Sombra... Nos echamos BO, y ya estamos preparados. Vemos un grupo de enemigos, calibramos su poder; plantamos 4 Centinelas de Rayo, 1 Mortal. Cargamos nuestra carga del Fénix, y soltamos con Uña de Dragón contra el mejor blanco. Intentaremos tener a nuestro Mercenario siempre bien situado, teleando para agrupar. Mientras las trampas disparan, nuestros ataques con cargas, las patadas y los orbes del Rift van a hacer polvo a cualquier enemigo; no tenemos ni un sólo inmune.

El Triturador usando Uña de Dragón, nuestras trampas y las cargas son lo mejor también contra Bosses, pero contra Bhaal y Ancients estaría mejor pasar de las cargas y centrarse en las trampas y la patada con Orbes, dado que no paran de moverse y puede ser difícil cargar. Tendremos tmb un casteo menos importante de Torbellinos de Druida con cada tanda de patadas, pero es sólo ''decorativo''.



PERSONAJE DE PRUEBA: http://www.mediafire.com/download/gd3oo ... ltisin.d2s

Nota: En este PJ de prueba he optado por el build que yo uso, con la segunda carga de Azote del Fénix sinergizada, pero podéis usar el Reset de Akara si queréis probar a cambiar los puntos puestos a Garras de Trueno y ponerlos a Puños de Fuego, para que nuestro ataque principal de cargas sea el de Fuego.

En el alijo, por otro lado, están los Skillers de trampas y Marciales para combinar como nos guste, testeando el cambio de daños, etc.

Espero que os guste la guía y el PJ Smile

Screen: http://www.mediafire.com/view/myfiles/#bw9b6tz3nbdfxyf

Un saludo!


Ultima edición por Analyse el 14 Nov, 2013 - 10:32 PM, editado 1 vez
 
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natasho
Asunto: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 12:01 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
No paras de hacer guías e? jeje.. ya me la leí, muy buena Smile Felicitaciones.

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Analyse
Asunto: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 01:50 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Me alegro que te guste, natasho Smile

Aquí dejo una screen bastante descriptiva sobre los efectos que podemos lograr con esta Asesina...

http://www.mediafire.com/view/5c0rgngs96gbt0o#

Terrible Mr.Green Ahí vemos el momento en el que ''explota''; Orbes del Rift, Trampas disparando rayos y la maya de relámpagos del Azote del Fénix siendo liberada, más el fuego de la Torch (no hace nada, pero es bonito xD)... y faltarían los tonaditos de druida, que en esta screen no salieron.

Saludos!

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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slim_gump
Asunto: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 02:47 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

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21 Sep 2009
Interesante... de seguro cuando juegue con asesina me hare una, ¿o no? Razz

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Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
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natasho
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 03:57 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Analyse escribió:
Me alegro que te guste, natasho Smile

Aquí dejo una screen bastante descriptiva sobre los efectos que podemos lograr con esta Asesina...

http://www.mediafire.com/view/5c0rgngs96gbt0o#

Terrible Mr.Green Ahí vemos el momento en el que ''explota''; Orbes del Rift, Trampas disparando rayos y la maya de relámpagos del Azote del Fénix siendo liberada, más el fuego de la Torch (no hace nada, pero es bonito xD)... y faltarían los tonaditos de druida, que en esta screen no salieron.

Saludos!


Pero de donde salen los tornaditos?? de viento de la carroña? pero los anillos que recomendaste son raven y bk.

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Analyse
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 14 Nov, 2013 - 10:28 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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04 Ago 2012
Los tornaditos de Rift también, natasho Mr.Green Aunque no sirven de mucho, causan un poco de ''stun'' que no viene mal...

slim_gump, si te atrae haztela, es muy chula Smile

Quien quiera gastar un puntito a Fundido, Veneno y la Sombra, cambiando unas pocas piezas de equipo para lograr más CB, etc. tmb puede hacerse clones (comprobado) usándola como una kicker ''pura'', y duelos, aunque en ambos aspectos las cargas las usaremos muy poco; sería más yendo a trampas y patadas.

Si os fijáis, con los skillers de trampas puestos llega a los +6K por trampa, aunque perdiendo daño de Fénix; yo creo que con unas traps con 4-5K, y un Fénix de +10K si la hacemos de la carga de rayo, es perfecta.

Saludos!

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

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natasho
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 15 Nov, 2013 - 01:06 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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20 Jul 2012
Por cierto analyse! Esta vez no nos deleitaste con una historia tan profunda (como la historia de la otra asesina). ¡Hazla!

Saludos.

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Analyse
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 16 Nov, 2013 - 02:04 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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Es hermana de la otra Asesina, estaba a su lado haciendo yoga, pero a esta le cayó no sólo un rayo, sino también un meteorito de fuego y una nevada en la cabeza xD

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
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natasho
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 16 Nov, 2013 - 04:52 PM

Hija del Demonio
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Hija del Demonio

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Moraleja, hay que hacer yoga en zonas con techo.

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Analyse
Asunto: Re: Guía: La Asesina Múltiple  MensajePublicado: 17 Nov, 2013 - 08:27 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Bueno, ganando todos esos poderes, creo que no estuvo mal lo que les pasó a las hermanas Mr.Green

Por cierto, propongo una variación de equipo que tmb funciona muy bien, nos permite ir con Fundido (más DR y resistencias, además es muy útil que las maldiciones duren apenas un suspiro...), y no se pierde apenas nada, sólo velocidad de carrera.

Casco: Nightwing con faceta 5/5 frío
Arma: RW Voz de la Razón Phase Blade; seguimos casteando Orbes, tenemos otro CTC útil de frío como Ráfaga de Hielo, y en PB es muy rápida. Además tenemos un -2X% de resistencia enemiga al frío y ese imprescindible ''No puede congelarse''.
Escudo: Stormshield con faceta 5/5 frío
Armadura: Enigma en base Ligera. Sigo insistiendo en el teleport, pero si no queremos tele, puede ir bien otra armadura.
Botas: Gore Rider (al ir con Fundido y no con BoS, no nos irá mal tener un poco más de FRW).
Cinturón: Nosferatu; necesitamos sus 10 IAS y los otros mods vienen bien.
Guantes: raros/artesanales de +2 Artes Marciales, 20 IAS, y buenos mods. O unos +3 Artes Marciales, 20 IAS.
Amuleto: Highlord; necesitamos esos 20 IAS, así llegamos al último frame con Uña de Dragón con los otros items.
Anillos: Bk/Bk; o Bk/Soj (por mí no); o Bk/Dual leech, u otro anillo ''raro'' con buenos mods. Yo prefiero Bk/Bk.

W: CTA/SPIRIT

Merc: Infy Eth/Forty Eth/Vampire Gaze

El reparto de Habilidades, igual; sólo que pondremos un punto a Fundido sí o sí.

Un saludo!

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Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

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