Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1246 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ready.2
Asunto: frio/fuego o rayo/fuego?  MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 01:59 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
PUes eso, me e empezado una sorc de fuego que me llamaba la atencion y no se con que complementarla, mas que nada por los inmunes, a frio y fuego no los e visto nunca pero a rayos y frio/fuego si Confused

a ver que me aconsejais, q ya tengo puntos sin usar! no puede ser.....

P.D. decidme aprox el valor de chaco ya q me hace bastante falta y no se si puedo permitirmelo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kujo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 02:29 AM

Elfo Nocturno
177 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
metele rayos en especial nova y tormenta k acen muxo daño
el chaco realmente nose decirte kuanto kuesta pero no es de las kosas de elite mas karas es de las mas baratas

_________________
Image

B.net Europa cerrado: *King-Kujo
msn: [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dragonlord_Fistandantilus
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 11:28 AM

Héroe
62 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
pa mi gusto , petale ventisca(frio) dado q si le petaras una magia de rayo , el dominio de rayo a 20 es "obligatorio" pa qitar vida y de puntos dices q andas escaso no?

_________________
Yo seguire con mi pìes pegados a suelo , pero siempre mirando al cielo , intentando cambiar el mundo con mis versos , grandes versos , calados de Hip-Hop hasta los huesos. By el Gran NAch.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ready.2
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 11:37 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
no, puntos tengo aun unos cuantos, lo que me referia es qu el fuego (muro) ya lo tengo maximizado y ahora no se a que darle puntos, aun me quedaran (por conseguir) unos ... 75 puntos de hab.

respecto al chaco.. ya que decis que no es lo mas caro, tenog craneo de acero y buriza, varias SOL (no se pq tanta gente las busca en masividad), LEM, armor de griswold, ... no se, si os interesa algo y me podeis ofrecer el chaco que tanto necesito .. Mr.Green y sino pues otra cosa, que ando mas seco de equipo...

un saludo y gracias por las respuestas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

caza
Asunto: hechizera  MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 03:24 PM

Invitado
posts



Miembro desde
lo mejor pa la echizera es ponerte todo a rayo tormenta atronadora y nove lo q te sobre pa muro y el resto dominio de rayo
 
   
Responder citando
 

caza
Asunto: hechizera  MensajePublicado: 28 Jun, 2003 - 03:27 PM

Invitado
posts



Miembro desde
y por cierto la gente quiere muchas sol pa acer objetos con runas q si tienes las necesarias aces cosas la poya respecta al resto yo te podria dar un arma de hechi ok gratis=)
 
   
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2003 - 06:59 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Por tu segundo mensaje, deduzco que no vas demasiado sobrado de equipo. Por lo tanto nova NO es una opción, ya que requiere nivel de habilidad de rayos alta, velocidad de lanzamiento alta, y MUCHO maná. De todas formas alégrate de ello; nova es la habilidad mas aburrida de usar de una hechicera. De hecho, si la hechicera no es un personaje excesivamente popular salvo para mf, es porque casi todo el mundo la hace de nova y se aburre con ella.

La tormenta por otra parte sí que puede venirte bien como habilidad de apoyo; tiene un daño decente sin necesidad de demasiado nivel y la inmensa ventaja de que es del estilo "lanzar y olvidar." De todas formas, repito, es un apoyo; para enfrentarte a inmunes necesitarás un hechizo ofensivo directo. Obviamente como ya llevas el muro nos olvidaremos de la rama de fuego y nos iremos a la de frío que, en tu caso, me parece la mas recomendable. Motivos:

- las habilidades de frío tienen un buen daño sin necesidad de usar un gran equipo.

- las habilidades de frío no requieren que te gastes veinte puntos en el dominio (un sólo punto es suficiente e incluso muchas veces innecesario para PvM. PvM significa, por cierto, jugar contra la máquina, que es lo que supongo que haces tú).

- las habilidades de frío congelan a la mayoría de los enemigos, salvo a los inmunes a frío y a algunos que tienen el atributo "no congelarse." Ello implica que los ralentiza, y esto a su vez significa que les obliga a permanecer mas tiempo sobre tu muro de fuego.

¿Qué habilidad en concreto? Las opciones que me parecen mejores son orbe helada y ventisca. Orbe es mas sencilla de usar, cubre un rádio bastante grande y hace un buen daño; ventisca por su parte requiere apuntar mas y golpea menos veces, pero con cada golpe hace un daño aproximadamente tres veces mayor. Yo personalmente tiraría con orbe, especialmente si no tienes demasiada experiencia con hechicera como creo que es el caso, pero es totalmente decisión tuya.

Ten también a mano la nova de escarcha. No la subas de nivel, pero asígnala una tecla rápida. Es fantástica para ralentizar durante bastante tiempo a TODO lo que te rodee.


Si tienes debilidad por los rayos y QUIERES tener un hechizo de ataque primario de rayo, te recomendaría saeta cargada por encima de nova (con dominio del rayo maximizado). A nivel alto es bastante mas devastadora que la nova, al contrario de lo que casi todo el mundo piensa; a nivel bajo / medio el daño será inferior, pero tiene la ventaja de que puedes lanzarla desde bastante distancia. Y, qué demonios, es divertida de usar.

Que vaya bien.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ready.2
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 12:16 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
gracias por las respuestas, he conseguido un ekipo decentito, oculo, sin parpados, chaco, amu d tal, ... y me he decantado por orbe/nova, y voy bien en general, salvo en los ancients de hell (uno es inmune a frio y rayo Sad ) y baal, que menuda paliza me metio....

algun consejo para esto? la quiero mas que nada para mf, ya debo ndar sobre 450....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ready.2
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 12:18 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
se me olvidaba.... tengo ahora nivel 89, por lo que me quedan.... 11 puntos de habilidad por conseguir, creeis q seria conveniente invertirlo en fuego (muro) para los inmunes como dije antes? es que no me gusta tener que huir Crying or Very sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto: hechicera  MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 12:58 AM


posts



Miembro desde
bueno yo creo que no deberias mejorar ya al nivel 89 el fuego por que con 11 niveles no creo que llegues a mucho de mejorarlo y seria malgastar las hab yo te aconsejo que sigas mejorando el nova ,el orbe,el calor,y por todo el dominio de rayo . saludos desde gran canaria
 
   
Responder citando
 

ready.2
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 02:03 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
bueno ahora mismo tengo al 20 orbe, tormenta, nova y dominio del rayo, aparte d q con los items estan en 30 o 31 n orecuerdo, por eso habia pensado en muro, pq serian 11+ 11 d items 21 de muro y 11 de dominio fuego...
a calor le he dado 2 o 3 puntos, mas los items y echis, y dominio de frio 1 punto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d007
Asunto: Hechicera  MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 02:32 AM

Sombra
598 posts


Sombra

Miembro desde
02 Jul 2003
bueno yo te aconsejaria que siguieras con el rayo y el hielo por que al nivel 89 no cre que puedes mejorar ya mucho el fuego y seria malgastar habilidades mejora el orbe ,el nova, elcalor,y el dominio del rayo que muy bueno pa subir la fuerza de los ataques. saludos desde Gran Canaria
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 02:46 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Bueno, puedes dar un punto a dominio del fuego y después subir el muro o el meteoro todo lo que puedas hasta nivel 99. No van a hacer *mucho* daño pero desde luego serán mejor que no tener nada para los inmunes.

Sobre Baal: Baal puede tener bastante complicación para una hechicera. Utiliza las columnas para parapetarte cuando él use su magia, o esquívala con el teletransporte si eres rápido y bueno usándolo. Y mátale siempre a orbe desde una cierta distancia; no te pegues a él para usar la nova.

Y eso de que no te gusta tener que huir... te recomiendo que te acostumbres a hacerlo, porque una hechicera necesita "huir" (aunque yo lo llamo esquivar o ser inteligente). Para quedarse a recibir palos como un melón ya están los personajes de cuerpo a cuerpo. Rolling Eyes

Una última cosa, que veo que has publicado dos mensajes casi al mismo tiempo: en la esquina superior derecha de los mensajes que tú hayas publicado hace poco tiempo, te saldrá un botón que pone "editar." Puedes usarlo para modificar tus mensajes sin publicar otro nuevo. Sólo por si no sabías que se puede hacer esto.

Que vaya bien.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d007
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 02:53 AM

Sombra
598 posts


Sombra

Miembro desde
02 Jul 2003
no creo que deberias hacerlo lo que te dijo el tio ese por que seria malgastar las habilidades en el fuego no quitara muxo cuando estes al nivel 99 tu mismo .saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NightSorcerer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jul, 2003 - 08:49 AM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
Yo me la he pasado creando hechiceras para ver cual es la mejor opcion para invertir los puntos... hasta ahora la que mejor me ha funcionado es una hechicera que tiene todo equilibrado... en frio le cargué puntos a la orbe y la ventisca, y a la armadura gélida (aunque creo que los puntos a la armadura son puntos perdidos...) en fuego le puse más puntos a calor, infierno y muro de fuego, ah claro! y a la hidra y dominio del fuego(el infierno me ha funcionado bien hasta ahora es dificil al principio, pero cuando tomas distancia es mas facil), en rayo aumenté la tormenta atronadora y la cadena de relámpagos, el dominio del rayo y el mana shield, con eso me ha sido más facil que con las 2 hechiceras anteriores en nivel de infierno, (una de las anteriores es de nova/ventisca y la otra es de tormenta/nova) puesto que las inmunidades me son menos incómodas... espero que te ayude el comentario, a mi me ha funcionado hasta ahora, claro que apenas llevo nivel 69 con la "equilibrada" pero que esperaban, despues de 2 hechiceras, claro que me tengo que tardar un poco... aunque quisiera no puedo pasarme todo el día jugando diablo (sniff, realmente quisiera jugar todo el dia!!!)

Bueno, nos vemos, bye!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.