Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1508 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nigromaster
Asunto: NIGRO PARA LA 1.10  MensajePublicado: 17 Jul, 2003 - 07:31 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
15 Jul 2003
Creo que el nigro para la 1.10 esta muy potenciado de siertos cambios sobreto en el arbol de habilidades de veneno y hueso son los que me esperaba pero aun asi sigo criticando la velcidad del espiritu de hueso una idea que suguiero seria que la velocidad a la que se mueve el espiritu aumente por nivel en un 2% o algo asi ya que si bien persigue al enemigo es muy lento comparado con una flecha de la amasona inculso la misma lanza osea es mas lenta que una flecha y el juego lamentablemente para los que gustamos de estas habilidades no incrementa la velosidad de del desplazamiento de estas.

Bueno yo ya he empezado un niro en la 1.10 pero no me a gustado como a quedado creo que si es para duelos con los cambios que se han hecho deveria aumentarse el nivel de la lanza osea espiritu de hueso dientes creo que solo lo que le de el equipo y de muro de hueso para asi conseguir 2 habilidades de gran daño como el espiritu de hueso y ahora tmb la lanza osea que puede servir para dañar a corta distancia y mas veloz que el espirtu claro que con la desventaja de no perseguir al enemigo bueno si alguien tiene ideas de como potenciar aun un nigro para la 1.10 que lo exprese aqui por favor sera de gran ayuda. ha y tmb podriamos organizar partidas por ip para la 1.10 claro bueno eso saludos Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.