Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1865 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Millardo
Asunto: Necesito ver. Hágase la luz.  MensajePublicado: 17 Jul, 2003 - 10:31 AM

Paladín
38 posts


Paladín

Miembro desde
06 Jun 2003
Saludos a todos.

Estoy probando con una amazona y la 1.10 y no consigo ver a los bichos hasta que los tengo encima.

Lo primero es que ya me han salido 2 ó 3 objetos raros y muchos amarillos, alguno bastante bueno para normal, pero no he visto todavía ninguno que de mas de 1 al radio de visión, y ese +1 casi ni se nota.

Luego esta el mercenario, no sé a que es debido, pero en algunos sitios lo veo con iluminación a su alrededor, pero en otros esta 'apagado'. Resulta que el ve a los bichos y se va a perseguirlos y "literalmente" desaparece y no veo donde esta.

Lo tercero es que cuando alcanzo a alguien se ilumina un momento, pero cuando me disparan de lejos no. Ellos me ven, me disparan y me alcanzan y yo para poder dispararles tengo que corretear hasta estar cerca y entonces se me vienen en tropel. Tengo que poner puntos para aumentar la vida que preferiría ponerlos en otros sitios.

También ilumina su trayectoria la flecha de fuego, pero su radio de luz es pequeño.

Entonces ...

¿Es normal que esté 'apagado' el mercenario a veces? ¿es un bug?

¿Cuando está 'apagado' y cuando iluminado? ¿es como los gusiluz?

¿Cual os parece un radio de luz aceptable para jugar?

¿A partir de que nivel/acto empiezan a aparecer objetos con radio de luz alto?

Además de la flecha de fuego, ¿Que otras estrategias usáis para saber donde están los bichos y de que tipo son?

¿Alguien sabe que duración tienen los días y las noches del juego? ¿y los fenómenos meteorológicos ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

millardo x
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2003 - 01:18 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Ninguna idea o sugerencia ???


¡¡ Animaos, Expertos !!
 
   
Responder citando
 

XDracoX
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jul, 2003 - 05:56 PM

Antiguo moderador
135 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Wenas, responderé solo a algunas preguntas (las q puedo responder ^^')

Lo del merce no tengo ni idea de por qué se apaga y se ilumina a veces (tampoco se q merce usas....), pero poco te debería preocupar, sea o no un bug, la cuestion de este tema es el radio de luz y la necesidad de la amazona de ver a los bichos para acertarles, pero este radio de luz solo lo necesitas en lugares oscuros, normalmente no te hará falta tener un gran radio de luz porq peleas en espacios abiertos y hay luz de sobra... mientras es de dia, claro ^_^'... y no se exactamente la duracion de los dias y las noches... lo q si te puedo decir es q tengas paciencia con los objetos q salen a la venta y q te encuentres por ahi, porq si q aparecen de mas de 1 al radio de luz... solo es cuestion de suerte, yo estoy en Kurast en con lvl 23 y no es la primera vez q veo a la venta objetos con +2 al radio de luz... hasta recuerdo uno de +5... ya te digo q es solo cuestion de suerte Rolling Eyes

De todas maneras... casi te recomiendo q lleves el radio de luz aumentado en la 2ª equipacion... cuando los tengas localizados cambias a la equipacion buena, porq sino vas a renunciar a hacer mas daño o a tener mejores estadisticas por simplemente ver a los bichos venir ^^

Otra solucion es ir con equipo q aumente tu velocidad en carrera... aunq te eches encima de los bichos puedes siempre retroceder hasta una posicion mas segura y entonces ir matandolos poco a poco... con paciencia se llega lejos Wink

Yo nunca he tenido problemas con el radio de luz... normalmente uso pjs de cuerpo a cuerpo... asinq todas estas ideas se me han ocurrido sobre la marcha ^^', no se si te serviran de mucho, pero lo q importa es la intencion Wink jejejje

_________________
Image

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo,
ni en cien batallas correras peligro..."
Sun Tzu - EL ARTE DE LA GUERRA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.