Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1515 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

homer9401
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 09:39 AM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
28 Ene 2004
hay van mis fotos por si abia pocas ^^

momento super ping
Image
este es un hueco q es mas ancha de tos los q e visto en las tumbas del act 2
Image
por aqui esta la entrada
Image
y otro anillo unico van 2 de 2 en las 2 matanzas aunq en la ocasion anterior
fue un bk en esta fue.....
Image

ala ahi va mi mensaje 19

_________________
[email protected]
Image
Image
[img]http://online.erig.net/Pomer[/img].
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

lucifert
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 10:23 AM

Elemental de Fuego
207 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Dic 2003
ola si todavia esta me puedo apuntar mi cuenta es *lucifert y mi personajes son un pala de level 88 cuerpo a cuerpo un baba de espada una exi de fuego y una asa yo puedo a todas horas menos por la noche. venga saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 10:58 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Análisis de la II Gran Matanza

Esta vez trataré de ser más breve y más conciso, pues mucho de lo que voy a decir, ya lo dije en la otra matanza: http://www.diablo2latino.com/tema13287-0-asc-105.html
Si lo que queréis es ver fotos, dejad de leer, y seguid bajando

Empezaré nuevamente por los agradecimientos. Agradezco en primer lugar al equipo de diablo2latino por haberme ayudado técnicamente a organizar la matanza borrando posts, publicando la noticia que envié, ponerlo como anuncio, etc etc.
También quiero agradecer en concreto a Calavera por haberme prestado un set completo para hechicera...chacó, óculo, viperina, amuleto de tal rasha, quemadura glacial, sin párpados…en definitiva, todo lo que le pedí. La hechicera la hice a contrareloj y con bastantes apuros con la finalidad de poder asistir a la matanza, pues me daba vergüenza llevar a Baba-Gay (aunque al final se dejó caer por la partida para “saludar” a sus amigos los bárbaros).
Agradecimientos también a Jason (aunque se quedó dormido), pues estuvimos valorando la semana antes de la matanza todas las posibles variantes de lo que tendríamos que hacer, cómo hacerlo etc, etc… No voy a hablar del “Making-of”, que es secreto profesional ^ ^
Agradezco también a los participantes el hecho de que hubo ausencia de incidentes desagradables. Todo fue puro compañerismo, diversión y trabajo en equipo para matar bichos. También agradezco que la gente cubriera turnos que no eran los suyos, y que luego aceptaran darle el relevo a otros compañeros que habían jugado menos… Es decir, que no hubo nadie con el “rol” de Obélix (¡¡¡Dejadmelos todos para mi!!!), y hubo una perfecta coordinación en los turnos y mucho compañerismo (cuando se pedía un tp, se habrían 3 de golpe ^ ^)
Hago mención a todos los 29 “héroes” que han hecho posible haber acabado satisfactoriamente esta matanza (espero no haberme confundido al contar…). Os dejo la lista de defunciones, y así enlazo de forma directa con el apartado técnico:

Grotec 0 muertes
Calavera 0 muertes
Lluis 0 muertes
Zane 0 muertes
Enriquez 0 muertes
Kito 0 muertes
Ruzzo 0 muertes
Xanela 0 muertes
JotaBex 0 muertes
Dito 0 muertes
Devil-dante 0 muertes

Aza 1 muerte
RayHold 1 muerte
ZannEsu 1 muerte
Bgwolf 1 muerte
Joanma 2 muertes
Hell_rpg 2 muertes
Juanma 2 muertes
Hormiga 2 muertes
Altavoz 2 muertes
Auroket 2 muertes
Beavis 3 muertes
PCMASTER 3 muertes
Gryk 4 muertes
AlfonsoCapone 4 muertes
Jason8000es 6 muertes
Homer9401 7 muertes
Doublan 8 mueres
Pableras 8 muertes


Nuevamente el acto en el que más personas murieron fue el acto 5. Esto se debe a que como ya sabemos, es un acto muy extenso, y con mucha variabilidad de enemigos. Los lugares concretos donde más gente murió fue delante de Pindleskin (me parece que por la explosión del fuego encantado), y en la Caverna del Bote, donde había multitud de almas que dejan a cero el maná… esta vez no hubo almas en el río helado y no murió allí nadie. También cabe destacar que nadie murió en la cima arreat, lo cual es digno de mención. La mayoría de la gente con 0 defunciones jugó en actos 1, 2 ó 3. Todos los que jugamos en el acto 4 ó 5 tenemos al menos una defunción, con la salvedad de devil-dante, que no murió.
El número de defunciones es bastante inferior a la matanza ladder. En la matanza ladder hubo un total de 176 defunciones para un total de 31 jugadores, lo cual da una media (redondeada) de 5,7 muertes/persona.
En esta ocasión se produjeron 59 muertes, con 29 jugadores, obteniéndose un resultado medio de 2,03 muertes/persona.
¿A qué se debe este descenso? Yo creo que hay 3 factores: en primer lugar, que la gente estaba advertida de antemano, y la gente se cuidó al máximo; en segundo lugar, a que los monstruos de ladder son mucho más fuertes que en no ladder, según palabras de Blizzard; y finalmente a que se presentaron muchos personajes 1.09, bastante bien equipados y bien construidos y a nivel 99, como fueron la amazona de Zane, la hechicera de ZannEsu y un bárbaro que ahora mismo no recuerdo de quién era…

Esto mismo también explica que hubo una disminución bastante sensible en el tiempo empleado, pues al ser los jugadores más poderosos y los monstruos más blandos, se empleó mucho menos tiempo que el previsto. Hubo un momento en que se llegó a ir con retraso respecto a la ladder, pero al final tuvimos que hacer un parón de 1 hora en Harrogath, con la finalidad de que los jugadores del quinto turno pudieran disfrutar masacrando monstruos, y no pasara como la ladder, que hubo gente que se quedó por ese motivo si jugar.
En esta ocasión los turnos se han acoplado prácticamente a la perfección a cada acto, lo cual me parece algo positivo. Para futuras ocasiones, haremos una distribución de los turnos por actos, de tal forma que si sobra tiempo, se emplee en estar en la ciudad de charla, hacer screens graciosas, hacer duelos, repasar actos anteriores, etc etc, como se hizo en esta ocasión en el parón de 1 hora.
Comparación de tiempos entre las dos matanzas
- Acto 1 + vacas. Ladder, la primera vez 1 hora 25 minutos; la segunda vez 1 hora 40 minutos. No ladder: 1 hora 50 minutos
- Acto 2: Ladder, 2 horas 30 minutos. No ladder, 2 horas 30 minutos
- Acto 3: Ladder, 2 horas 45 minutos. No ladder, 1 hora 40 minutos
- Acto 4: Ladder, 50 minutos. No ladder, 30 minutos
- Acto 5: Ladder, 2 horas 50 minutos. No ladder, 3 horas 17 minutos (incluye el parón de 1 hora)
- Total: Ladder, 10 horas 20 minutos. No ladder: 9 horas 47 minutos (incluye el parón de 1 hora)

A ver, más cosas…en esta ocasión, tengo que agradecer además que los nigromantes respetaron las normas de no resucitar con el fin de evitar lag. De hecho, en esta ocasión, la partida no se cayó. Creo que sería conveniente mantener esa norma para futuras matanzas. También es conveniente mantener la norma de no hacer público el nombre de la partida y la contraseña hasta haber acabado e irla susurrando persona a persona. Es un proceso más lento, pero más seguro a fin de que no entre nadie ajeno a la partida o que le corresponda a otro turno.
El problema viene cuando gente que es de otro turno, que ya sabe la contraseña, quiere entrar en la partida para ver por dónde vamos. Ha sucedido en ambas matanzas que esas personas han entrado justo en el momento en que otra persona salió de la partida para cambiarse el personaje, haciendo que la otra persona se quedara fuera momentáneamente, y además provocando el “bug” de la partida llena, es decir, que pese a irse la persona no invitada, la otra persona no podía entrar hasta pasados 15 minutos…
La próxima vez lo dejaré bien claro en las normas; además, por algo me tomo la molestia de ir actualizando cada hora la lista de áreas limpias…
Ya que hablamos de normas, no sé cómo ponerlas bien claras, pues hubo gente que se quiso apuntar sin tener en cuenta la diferencia de horas de la península ibérica respecto a otros lugares… también hubo gente que se pensaba que la matanza era el día 19 de junio, o que era en ladder…o gente que se ha apuntado cuando ha acabado…creo que estaba bastante bien claro y bien recuadrado, así que por favor, poned atención en lo que leeis.

Por último, expongo el listado de los drops. Cabe señalar, en ambas matanzas que los drops en cuanto a runas, sigue siendo patético…si no me equivoco, la media está en unas 15 runas por acto, de las cuales la más alta fue la Hel (Lem en ladder). Las matanzas por tanto no parece un buen método para cazar runas.
Tampoco son buenas para cazar objetos únicos o de set, pues siempre caen objetos malos, con alguna salvedad, que en ambos casos se ha producido en el nivel secreto de la vaca…
Lo que sí parece resultar bueno, es la búsqueda de hechizos y joyas. Lo más destacable han sido en ambas matanzas 3 hechizos de +1 a alguna rama de habilidades con +xx de vida... y lo más curioso es que esos 3 hechizos han caído a lo largo del acto 2...curiosidades o no, ahí queda eso. En esta ocasión además han caído 2 joyas de 40 % Daño mejorado. Por último esta es la lista de objetos [inútiles] encontrados:

Runas: hel (3), sol, amn (3), dol

Rastreador (ciénaga de sangre)
Corona de Milabrega (llanuras frías)
Corona Viviente (Cripta)
Tacto de la necesidad (Mausoleo)
Coraza de Tancred (Campo pedregoso)
Lanza de Yaggai (Pasadizo subterráneo, nivel 1)
Piel de Desollado (Hoyo nivel 1)
Cordón Fuerte del verdugo (Hoyo nivel 1)
Quemadura Glacial (Cárcel nivel 1)
Coraza de Isenhart (Cárcel nivel 2)
Sello de Cathan (catacumbas nivel 2 y Llanuras de la desesperación)
Toque de la muerte (Andariel y Cubil de los Gusanos nivel 3)
Desgarraespinas (Nivel Secreto de la vaca)
Cuerno del Águila (Nivel Secreto de la vaca)
Armadura de Isenhard (Nivel Secreto de la vaca)
Talla de Roble Sombrío (Cloacas acto 2 nivel 1)
Casco del Rey Inmortal (Salas de la Muerte nivel 3)
Arco de Vidala (Salas de la Muerte nivel 3)
Espada Cleglaw (Oasis Lejano)
Botas de Sigon (Cubil de los Gusanos nivel 1)
Hechizo +1 veneno y hueso con 27 de vida (Cubil de los Gusanos nivel 2)
Guanteletes de Sigon (Ciudad Perdida)
Hechizo +1 combate bárbaro con 11 de vida (Túneles Antiguos)
Desollamiento del Alma (Sótano del palacio nivel 3)
Casco del Loco (Cañón de los Magos)
Amuleto Sol naciente (Cañón de los Magos)
Peldaño de la Congoja (Cañón de los Magos)
Pared Sin Párpados (Tumbas de Tal Rasha)
Ojo de la Tormenta (Tumbas de Tal Rasha)
Joya 40 % ED (Tumbas de Tal Rasha y Psaje cristalino)
El Cacique (Tumbas de Tal Rasha)
Plaga del Infierno (Duriel)
Amuleto de Cziverb (Bosque de Arañas)
Escudo de Sigon (Bosque de Arañas)
Botas de Sander (Gran Pantano)
Guantes de la Ponzoña (Foso Pantanoso nivel 2)
Aguijón de Ichon (Foso Pantanoso nivel 2)
Grieta de Ghinter (Selva Desolladora)
Aplastador del Clan Oscuro (Mazmorra del desollamiento nivel 3)
Curación de Manald (Bazar de Kurast)
Ritmo de Aldur (cloacas acto 3 nivel 1)
Hechizo 7 % MF (cloacas acto 3 nivel 2)
Garras de Trang-Oul (Travincal)
Colmillo Sombrío (Represión del Odio nivel 1)
Piel de Magnus (Estepas exteriores)
Hachuela del Loco (ciudad de los malditos)
Escudo de Sigon (Río de llamas y Tundra helada)
Hechizo +1 combate bárbaro (Río de llamas)
Azote de Oro (Estribaciones Sangrientas)
Nagel (abbadon)
Cinturón de la Muerte (Meseta Arreat)
Corona Campesina etérea (Pasaje cristalino)
Gemido de Atma etéreo (Salas de Dolor)
Espada de Isenhart (Salas de Dolor)
Demoledora (Salas de Dolor)
Botas de Sander (Salas de Dolor y Tundra Helada)
Anillo Dual Leech (Salas de Dolor)
Anillo Angelical (Caverna del Bote)
Casco de Arcanna (El camino de los Antiguos)


Ahora expongo las fotos, y os dejo de más tostones… pondré fotos inéditas para no repetir…

El follón de portales ha sido constante
Image
Image

Habéis puesto el primer único…pero se os olvidó la primera muerte!
Image

Tutorial de cómo abrir las puertas secretas de la cárcel del acto 1, una frikada de blizzard ^ ^
Image

Una imagen que se ha olvidado Calavera acerca de la boda...
http://img17.imageshack.us/my.php?loc=img17&image=Screenshot117.jpg

Objetos de recuerdo…
Image
Image

Esto es lo que me dijo Ruzzo cuando confundí a su nigromante con un enemigo…
Image

Las botas de mi hechicera eran las del paso del infierno, y una vez que le arrearon una leche, dejó un reguero de fuego, quemando pastos, árboles y bosque…pero en el fondo, era una chica solidaria…
Image
Image

Es posible que hayamos limpiado las cloacas, recogido la basura de la ciudad…pero eso me niego a limpiarlo!!!
Image

Como a mi Baba-Gay se le echaba de menos, decidió darse una vuelta de Harrogath, para ver viejos conocidos…
En vez de pelear, se dedicó a echar la habilidad “burla” a todos los monstruos…eso le dio una buena reputación, como se aprecian en las imágenes…
Image
Image

Y pese a todo, no hay que dudar de la gran sabiduría de Baba-Gay, cuando el Paladín de Rayhold se quiso suicidar tirándose por el barranco…(esto sucedió en el descanso de 1 hora xD)
Image

Por último la hora en la que Baal dejó nuestro mundo..
Image

¿y ahora qué? ¿next? ¿para cuando la siguiente matanza?

Esas son preguntas que me habéis hecho muchas veces…
Todo lo que puedo decir es que habrá nuevas matanzas, no lo dudéis ¿Cuándo?, pues parafraseando las míticas frases de Blizzard diré “No podemos decir cuándo será la próxima matanza, todo lo que podremos decir es que será pronto”

Tras 2 horas escribiendo y 6 folios escritos en Word, ahí dejo el misterio en el aire

Espero que os hayáis divertido

Nos vemos en la matanza
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2004 - 03:38 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno...

Se acabó... Pasamos una buena tarde (Pableras un buen día de vicio xD).

Lo pasamos bien, sobretodo con el espectáculo del Baba-Gay de Pableras...


A ver si se repite Wink

Saludos.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

JotaBex
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 12:11 PM

Golem de Acero
300 posts


Golem de Acero

Miembro desde
25 Ago 2003
de verdad es mas facil en no ladder que en ladder??

porque fue un paseo eh! muy pocas muertes.

ademas todo iba muy rapido y en mi turno sobro bastante tiempo (casi media hora) donde hicimos las fotos y poco mas. lastima no conocer al baba-gay en mi turno..... porque yo tengo un pala mariconcete y podiamos haber hecho un apaño xD

en fin, que hay que repetir.

pableras!! eres un genio!!! que curre!!!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 05:25 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
muy divertido, una excelente experiencia, y consegui una joya
de 40% ed, nada mal Wink .

saludos.

nota: y me apunto para la proxima de todas maneras.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 05:37 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
una vez mas me he quedado con las ganas jugando solo 5 minutos, y aun asi estoy con 4 muertes Embarassed . bueno pues esperare a la proxima, otra vez, a ver si a la tercera va la vencida

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

quartz_
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2004 - 05:50 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
18 Mar 2004
yo me apunto a la proxima k se aga en ladder ( sino se resetea o algo de eso) y si se resetea me meto en la siguiente de ladder Razz


PD: podeis ir pidiendo un personaje que en unos dias me lo kreo Razz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

questions
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2004 - 12:59 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
30 Jun 2004
Mr.Green Mr.Green Mr.Green Laughing bueno holas soy new aca en esta pag y e visto la matanza me a gustado mucho jajaja me pese una verga muy sadica pero creo q valio la pana sobretodo por la jodedera avisenme del proximo ladeer q agan lo malos es q en battle net toy empesando pregunto ay alguna forma de poner los personajes de lan en net? creo q no veda? por q en lan si ubiera podido jugar por q mi echiseara es matriach =) nivel 90 boe me avisan chicos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Serrano
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2004 - 11:13 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
02 Jun 2004
ola wuenas a todos yo qeria apuntarme en el turno1 q e visto un huequillo oks mi cuenta es nazgoul[sun] y usare un pala hamerdin de lvl 89 okis

venga nos vemos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jul, 2004 - 11:17 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
jejej, esto ha acabado hace tiempo ya.. te tendras que esperar a la siguiente y si la hay Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.