Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1717 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

--Lord_hac--
Asunto: jugadores  MensajePublicado: 13 Ene, 2005 - 06:16 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
na q lei eso de los movimientos de jugadores....el mas sonao sin duda el de Vinsanity q se ha mudao a New Jersey (y el q más me interesa) Doug Cristie a Orlando por el Mobley......estos son los más recientes e importantes q recuerdo ahora....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Accuser
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2005 - 07:11 PM

Señor de los Elfos Malditos
1336 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Lord del Sith

Miembro desde
19 Jun 2003
Eiiii tios venga animaos, aver si ponen esto como post-it!!! jejejeje antes de poner este poned el de xistes!!! ke es muy bueno, venga volviendo a la NBA, aqui os dejo, vuelvo hacia las 9!!!
Portaos bien y postead mucho!!!!

_________________
Todas las cosas molonas que tenía en la firma ya no existen, así que nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 01:09 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Nas a todos.

Empiezo:

Cita:
pero bueno destacar en la posicion de que juega no es facil


El problema es que técnicamente, no sabemos en la posición que juega. Se fue de España jugando de 4. Allí lo pusieron de 4, y como no estaba acostumbrado lo cambiaron a 5. De pívot sencillamente se lo comían. Lo probaron de 3 y le falta velocidad. Con el loco que tenía hasa hace un mes de entrenador es normal que no haya mejorado en sus números ( mirar sus estadísticas, se mantiene estable, pero no mejora en casi nada ).

Cita:
el basket europeo es bastante diferente al que se juega en la nba es mas pausado y es normal que los numero sean mucho mas bajos.


Obviamente, el basket europeo es muy diferente. Pero si Pau estaba acostumbrado a jugar 35 min y acabar en números decentes, no sé porque no lo puede hacer ahora.

Cita:
si no es un jugador espectaculo como Iverson (The answer Wink )


Obviamente. Con eso no quiero decir que a mí solo me gusten los mates. Hay gente como Pau, como TD, como Kirilenko, que van a lo efectivo, a lo de si puedo meter una canasta fácil no me voy a complicar la vida. No porque me guste AI no voy a admitir que es un chupón, se tira hasta las zapatillas, no tiene selección de tiro. Y como AI, KB, TMC, LB... etc. Pero francamente.....Gasol es igual de aburrido que TD, y encima, no gana partidos él solo. Y TD sí.

Cita:
me ha arecido un "manos de mantequilla".... la de balones que pierde por jugarsela el solo en malas opciones y los pocos tapones que hace pese a su estatura


Si. Toda la razón. ( Por otro lado, nada mas leer la frase "manos de mantequilla" me he estado descojonando, por los recuerdos de mi época de federado, dios...lo que me encantaba esa frase Mr Green ). Ya lo he dicho, Pau no gana partidos él solo. Y otros como él ( llámense Kiriñenko, TD , o KG) sí lo hacen.

Y ooootra vez. Para sus 2.13, coger 8 rebotes y poner tapón y medio es VER-GON-ZO-SO.

Cita:
Para ver lo bueno que es un jugador, no se mira sólo rebotes. En ese aspecto sí falla Gasol, pero precisamente porque está hecho para otra cosa, no para rebotear sin más. A cambio de no tener cuerpo tiene una velocidad endiablada para la posición en la que juega, y una agilidad como pocas se han visto para lo que mide y su corpulencia.


Hombre, claro que no sólo se miran rebotes. Pero si es jugador franquicia, y cobra como tal, que lo demuestre. Y todavía no lo ha hecho. Tiene velocidad "endiablada" para jugar de 4 , pero no lo ponen. Si juega de 3 le sobrepasan, y jugando de 5, ehem, digamos que la velocidad sobra. Y lo de corpulencia......es un chiste y tal no? Mr Green

Cita:
y segun las estadisticas de eficacia que amablemente nos ha dado Necromoncer (eres el puto amo)


Hay que joderse, que ponga yo los números de eficiencia poco mas arriba ( no todos, pero sí los principales) y no se les haga ni puto caso, y los pones tú y eres el amo xD.

Pero luego sale el comentario típico :

Cita:
gasol es el mejor


Y eso porque es? Porque solo ve al JJ Santos hablando de sus superpartidazos...

Cita:
Gente como ginobili, stojacovic y tal están por detrás aquí, y ben wallace, y Yao Ming, pierce & walker, odom


Bueno, hablando de gente en la posición de Pau, ni ginobili,ni peja, ni wallace, ni min, ni pierce, ni odom, ni walker juegan en su posición. Pero en cambio, que jueguen en la misma, y estén por delante : Garnet, Dirk , Duncan, Marion, Webber y Boozer.

Cita:
asbe que si gasol hubiera estado en el este, habría sido all star no este año, sino absolutamente todos y cada uno de los años que lleva en la nba.


Joder, obviamente. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta xD. Pero como está en el oeste, ya con que haga numeritos pobres, tenemos que ensalzarle?

Cita:
Gasol es mucho mas eficaz que Nash, KMart, Yao Ming, Ben Wallace y un largo etc. Ahhh por cierto, donde esta Kirilenko?¿


Nash es base, su misión no es anotar ( si veis los parámetros en los que se basa la eficiencia, vereis que puntúa mucho), Kenyon no es nada del otro mundo. Ming es la gran mentira de la NBA. Wallace es solo, y SOLO, defensa. Y Kirilenko lesionado Mr Green.

Cita:
más q na porq es 14º en la Ef. y tiene por detras a pavos como Starbury, Francis, Elton Brand, Ming o Jamison q,


Otro. Stephon es base, su misión no es anotar, otra cosa es lo que haga xD. Francis lo mismo. Brand obviamente es peor que Pau, no lo discuto. De Ming ya he hablado, y Jamison, no me parece un jugadorazo, pero si le ficharía antes.

Cita:
e me digan porke gano el balloot of the year o como se diga el año pasado( ante Kobe lo ganó, casi na)????


Si nos quejamos del criterio de selección popular del All-Star, lo mismo pasa con el premio de Nike. El ballon of the year es por internet, y para mí, no tiene ninguna validez.

Cita:
.si estuviera en el este haría 4 0 5 puntos x partido más y un par o 3 de rebotes también


Francamente, si Gasol se va al este, y acaba con 22 ppp y 11 rebotes ( en el este!!!), me seguiría pareciendo que está por debajo de sus posibilidades.

Cita:
de paso q se venga a los nets q con el RJ jodío de esa manera las cosas pintan jodidillas XDDD


Jodidillas nada más? Eso es ser positivo xD

Cita:
trío Hughes, Arenas y Jamison (claro para el Answer estos serán malisimos XD)


Hughes no me parece nada del otro mundo. Arenas es el prototipo de jugador espectáculo, y de Jamison ya he dicho.


Mañana más.

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 01:52 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No voy a hacer comentarios sobre otros tan tristes, no tengo más que decir, creo que está todo demostrado.

A mí Gasol me parece un chulo y un prepotente, y me cae fatal como persona, pero me parece un jugador excepcional; no sólo a mí, sino al 99,99999% de gente que entiende de baloncesto, tanto aquí como en USA, como en la conchinchina.

Si tienes prejuicios porque te gustaría haber sido como él y no puedes, a llorar a casa^^ pero sabes de sobra que tus argumentos son tristes, tanto aquí como en otros posts (en los cuales no me meto, pero a la vista de todos están).

Números tristes? LOL

Mal jugador? LOL

Apaga y vámonos, es lo último que digo aquí, lo siento de veras, porque pensé que era un post para hablar de baloncesto NBA, no de caprichitos de algún niñato que lloriquea por algunas cosas. Lo siento por el que lo ha abierto y porque chaparán el post después de esto, o me madarán un privado para que no conteste así en el post, pero me parece lamentable que siempre son los 3 o 4 de siempre, que descargan sus iras sobre cosas en las que no tienen razón, y se basan en cuestiones personales de odio o envidias para sobreponerse a la realidad en que viven.

Si no quieres aceptar el tipo de jugador que es Gasol, pero para ti. Que discutas sobre Alonso incluso, o sobre la selscción española de fútbol, o sobre Moyá, todo lo que quieras, pero sobre Gasol? LOOOOL

Por supuesto que es debatible si un jugador es bueno o no, o mejor o peor que lo que dicen. No pretendo imponer mi opinión a los demás, pero la evidencia es la evidencia, y estás metiendo la pata. Y lo sabes, te estás dejando llevar por tu corazón y no por tu cabeza, tío.

Taluego, me encantan estos posts, ayudan a reírse de la gente, dada la "lucidez" de sus argumentos.

Talué xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

--Lord_hac--
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 02:12 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
tio tienes al pobre Pau un poco crucificao.....no lo puedes comparar con KG y compañía; es absurdo: esos son superestrellas, y aki nadie ha hablao de Pau como un superestrella.....(vaya es lo q he entendido) lo q pasa q de ahí a q sea un mal jugador coño hay bastante. ES el jugador farnquicia de su ekipo, y si juega el tiempo q hay q un jugador frankicia tiene q jugar ( en ef. x 48 min. supera tanto a C Web como a Boozer) sus numeros aumentarán.....como ya lo estan haciendo. Decirte q tienes al kirilenko en una nube, tio de tapones tampoco se gana uno el pan no se.....precisamente en p. y reb. gasol le supera
Yo de gasol es lo ultimo q digo(o eso espero)....hay muxo más de lo q hablar....como....kien es el MVP en este momento de la liga....o el mejor base....etc etc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

The_AnSWeR
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 11:56 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
04 Jun 2003
Nas

Lo que tenía que decir a Necromoncer, ya se lo he dicho por privado.

Por mi parte , ya he comentado cuál es mi opinión sobre Gasol. ( Ahora hará un partido de 3x puntos y 1x rebotes, con 7 asistencias y 5 tapones , y me callará la boca...). Siplemente digo,que al igual que yo respeto vuestra opinión sobre Gasol, vosotros repeteis la mía.

Gasol es malo? No. Gasol se merece la muerte? No. Gasol no es jugador franquicia? No.

Pero igualmente no creo que deba de estar donde está. Sigo diciendo, solo aporta puntos, y debería de aportar mucho más.

Ya os he dicho, para ser un jugador joven, debería progresar, y no lo ha hecho en ningún año. Se mantiene en sus números ( que suelen ser 20/8/3), pero no mejora.

Cita:
y aki nadie ha hablao de Pau como un superestrella.....(vaya es lo q he entendido)


Por ahí tienes un comentario que me da la razón a mí : " Gasol es el mejor".....y no. Y he explicado mis razones.

Cita:
ES el jugador farnquicia de su ekipo, y si juega el tiempo q hay q un jugador frankicia tiene q jugar ( en ef. x 48 min. supera tanto a C Web como a Boozer) sus numeros aumentarán


Si, es el jugador franquica, pero no lo demuestra. Simplemente, os digo, está promediando los mismos rebotes que un Tmac o un Kobe, pero estos anotan entre 10 y 20 puntos más, y te resuelven el partido.

Para mí, el problema fundamental de Gasol es la defensa. No rebotea, no tapona, no impone. Se lo comen.

Cita:
Decirte q tienes al kirilenko en una nube, tio de tapones tampoco se gana uno el pan no se


Puede que haya exagerado con Kirilenko. Lo corregiré y diré que simplemente, me parece mejor jugador que Gasol.

Y hombre, de tapones no se gana uno el pan, pero el otro día le hicieron un o a Gasol en la última jugada, y con se hubiera ganado el partido.

_________________
Ivisita NE Hunter 85 - Death and Decay - Zuljin
Fadeway NE Druid 85 - Death and Decay - Zuljin
Flamesita Cute Gnome Warrior 85 aka Charge + Execute - Death and Decay - Zuljin
Iverson Troll Hunter 60 -Best of All - Exodo - Zuljin - Vanilla
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Accuser
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 03:42 PM

Señor de los Elfos Malditos
1336 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Lord del Sith

Miembro desde
19 Jun 2003
Bueno bueno, BASTA DE HABLAR DE GASOL VALE?¿ Por que no quiero que nos chapen el post porque por una vez que se puede hablar de NBA pues.... NO!!!
Asi que, como ha dicho mi amigo Lord Hac (tiu ho sento per lo de la ma XD) a hablar de otra cosa vale!!! Venga.
Aver... nose... ahora no se me ocurre nada, proponed algo pero NO OS PELEEIS. A por cierto Answer lo de que NecroMoncer es el puto amo no lo decia por la lista, sino porque es uno de los putos amos de este foro y me cae bastante bien.
Venga por favor moderaos porque no quiero que nos chapen el post!!! Al contrario, tenemos que conseguir que nos lo hagan post-it o que dure mucho!!!!
Proponed temas sobre NBA venga!!!
Podriamos hacer un concurso de preguntas sobre la nba pero si estadisticas (nada de numero, excepto dorsales de jugadores).
Que os parece?¿

_________________
Todas las cosas molonas que tenía en la firma ya no existen, así que nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 04:57 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ok, yo también he hablado con answer por privado, le he pedido perdón por la parte que me toca, y estoy seguro de que no hay problemas. Todos tenemos puntos de vista diferentes, con mayor o menos aceptación por los demás, pero igualmente válidos.


Empiezo preguntando una fácil: quintetos de los lakers de la era Magic y luego el de los Bad Boys de los Pistons

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Accuser
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 05:01 PM

Señor de los Elfos Malditos
1336 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Lord del Sith

Miembro desde
19 Jun 2003
Hombre facil facil...... pero bueno, de que año exactamente?¿

_________________
Todas las cosas molonas que tenía en la firma ya no existen, así que nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

--Lord_hac--
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 05:45 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
Joe yo la historia NBA la llevo bastante mal..... vamos q con una investigación rápida he encontrao algo....en cuanto a los "bad boys" estaban Isiah thomas, Rodman, Adrian Dantley, Joe Dumars...y a lo mejor un tal Laimbeer?¿(este no me suena de na.., ademas hay muxo hombre alto x aki no...no me suena a kinteto XD) De los Lakers, aparte de Magic estaban como no Abdul-Jabbar, Worthy, y a lo mejor....Byron Scott (me suena a locura....) ya ves no llego ni a cinco jugadores....no hablo ya de kintetos XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Accuser
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 05:52 PM

Señor de los Elfos Malditos
1336 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Lord del Sith

Miembro desde
19 Jun 2003
Bueno mas o menos el quinteto de los lakers era: Magic, Scott, Cooper, Worthy, Jabbar
Y el de los pistons: Thomas, Dantley, Laimbeer, Rodman y Dumars no se si eston eran titulares o no pero si que estaban en lso lakers de Magic y los Bad Boys

_________________
Todas las cosas molonas que tenía en la firma ya no existen, así que nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 06:05 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Weno, yo no veo muchos partidos de la NBA... Pero weno, dare mi opinion sobre Gasol.

Gasol es un buen jugador en potencia, hace buenos partidos (buenos sin mas), pero podria hacer mucho mas y eso es lo que le falta. Si que tendria que mejorar sus estadisticas en eso estoy de acuerdo con The_Answer, pero tampoco es para ponerlo a parir al pobre chico xD. Seguramente esta haciendo lo que quiere... ganar pasta xD


_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Accuser
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 06:10 PM

Señor de los Elfos Malditos
1336 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Lord del Sith

Miembro desde
19 Jun 2003
Wamphyr siento decirte que llegas tarde, hemos decidido no hablar mas sobre Gasol por que sino nos calentabamos mucho.
Ahora estamos haciendo un concurso sobre preguntas de la NBA, si quieres participar....

_________________
Todas las cosas molonas que tenía en la firma ya no existen, así que nada!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 06:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Jejeje.

Bueno lo de los quintetos me refería a los clásicos, creo que era 1989 o por ahí.

En los lakers el quinteto por asi decirlo famoso era prácticamente el dicho:

Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy, Kareem Abdul-Jabbar (este tío era un crack, creo que se retiró a los 42^^) y el "famoso" A.C.Green. Pero vamos Cooper también estaba, creo que fue elegido alguna vez mejor defensor de la liga.

Y de los Pistons, pues básicamente lo de bad boys, el que se cnosideraba más "malote", siempre metido en broncas, grandote, banco, y repartiendo leña era ese que no conocías, Bill Laimbeer. Los otros, sí, Thomas, Joe Dumars, Rodman, Dantley, y falta uno de los más famosos tambén: Rick Mahorn. Tampoco entro en quinteto titular o no porque según la época la cosa cambiaba.

Bueno, a muchos no os sonarán, pero a los que somos más "viejecitos" nos recuerdan nuestra época dorada del basket, ahora ya es otra historia, se juega de otra manera... Sad

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

--Lord_hac--
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ene, 2005 - 08:25 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Oct 2004
Bueno en el mejor de los casos era una célula x entonces XD....lo q me parece curioso es q el tal Lambeer fuera el más broncas.....x las fotos en nba.com tampoco parece un tio mu cuadrao....más bien silencioso, y además estando el rodman x ahí también....ese si q tiene un poco la pinta de bestia XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.