Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1534 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 06:04 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
PCMASTER escribió:
No hay manera de que te salves contra muchos enemigos en conjunto
y en muchos lugares de infierno estos vienen en grupos grandes.

Trato de verlo por todos los ángulos maestro, pero continuo sin
verle un gran rendimiento en infierno.


Totalmente deacuerdo, no es muy bueno en hell. Pero cómo ya había dicho Q'eynd que es un reto en hell.

La opción de las hachas es buena, pero el problema es que siendo una guía basada en un personaje de su agrado de él por está basado en el arco, dudo que lo cambie a uno de lanzamiento ^_^

deeew

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 06:20 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Asi es void...
Digo una y un millos de veces que no pretendo una makina de matar... los zealots me ponen de los nervios Mr Green , he intentado buscar una forma en la que sea factible pasarse el juego añadiendo un grado de dificultad y estrategia ya que para pasarme el juego en 3 dias sin preocuparme ni de llevar potes me hago un zealot y listo.
Con este "pequeño" he disfrutado del diablo 10.000 veces mas que con otros muy poderosos ya que algunos se pasan tanto de buenos que el juego ya no supone un desafio sino un tranquilo paseo por el campo.
De todas formas acepto de buena gana vuestras criticas y las analizo muy detenidamente teniendo en cuenta todas las posibilidades para corregir los fallos que pueda cometer y mejorar la experiencia si es posible.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

XXxsilvaraxXX
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 06:26 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Sep 2004
Lo ya dixo mi opinion es q bastante mejor un widow maker kombinado kon un kola de kuxilla lo uniko q exarias de menos seria las flexas explosivas y una pregunta si subes komo aura principal ola de frios sagrada para q meter un merc defensivo acto 2?no seria mejor un baba act 5 o inkluso el merc de act2 q da aura fuerza(aumento de daño kreo q fisico te vendra bien para inmunidades) kon una obedience (si keres q aga muxo daño él) o una pride(cham+sur+io+lo si muy muy cara!!!) (q da concentracion lo q aumentaria konsiderablemente tu daño) ? o si te falla el mana una de esas rw q da aura meditacion(kreo q insight)?


queind leelo de nuevo ta editado kon mas opciones


Ultima edición por XXxsilvaraxXX el 01 Abr, 2005 - 07:04 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 07:01 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
El mer de acto 2 congelante se usa especialmente para que no tengas que usar tanto el aura de frio y mas la de rayos que hace bastante mas daño.
Con respecto al barbaro... la verdad es que a mi no me gustan... el pikero me resulta mucho mas eficiente entreteniendo bichos con las auras que el baba agolpe limpio.
Widowmaker-Razortail... prueva a meterte con eso en las estrivaciones sangrientas de hell y hecharas tanto de menos el Kukko que acabaras llorando por uno Mr Green te lo digo por experiencia. La convinacion Kukko-nosferatup/razortail es mucho, MUCHO mejor.

Para mi el merc mas util (aunque no lo parezaca) es la arpia de frio ya que dos Kukkos con atake perforador... HACEN FILIGRANAS EN LAS ORDAS.

P.D: He añadido mas detalles de estrategia en la seccion correspondiente de la guia. Ya se que no viene a cuento paro asi no hago un post pa una frase sola... que queda un poco cutre Mr Green

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 08:14 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Felicidades por esta pedazo de guía. Así por encima tiene muy buena pinta, y aunque no entiendo de paladines, te entiendo y te apoyo 100% en eso de que los personajes originales y difíciles son mucho más divertidos.

El paladín con arco creo que existía como construcción desde hace ya mucho tiempo (llamado ranger), aunque no se exactamente las habilidades que usaba. Pero nunca había visto una guía de este tipo en español.

Actualmente estoy jugando con un personaje similar, aunque aún más difícil por el poco daño que hace, el druida hunter (druida de arco y animales).


Y sí, son más difíciles, pasan por muchos problemas en infierno, pero bien jugado se puede pasar el juego. Y de eso se trata, de divertirse.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 09:05 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Si señor... celebro tu opinion Necromoncer. Yo suelo jugar con Hunters, Cuara aucas y montajes por el estilo ya que exprimen al 100% lo que el juego puede ofrecer.

Los paladines de arco, de los que he visto bastantes incluso en single, usan una conbinacion muy diferente de habilidades y un equipo mucho mas caro pero los hay muy buenos tambien, que llegan a hacer bastante daño aunque, sinceramente, me parecen mas monotonos y que yo sepa no hay guias al respecto. Una lastima, sin duda...

P.D: seguire retocando la guia en los proximos dias, cuando tengaunos minutos libres Mr Green

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 10:27 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Enhorabuena por la guía, sólo te falta pulir (bastante) la parte ortográfica de la misma (copia el texto al word y usa el corrector automático del mismo ^^).

Recordar todos que una guía no es más que un modo personal de ver un personaje, a mí los típicos builds megaburros me aburren y prefiero construcciones originales como estas (o rarezas de las mías ^^).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 11:37 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
EDITADO:

1_ Los errores deben de estar sin duda en las nuevas actualizaciones que he hecho directamente en el post. Ahora mismo me pongo a corregir pero lo haré mejor por parrafos para no liarme y de paso añado algunos pequeños detalles omitidos por despiste Mr Green . Gracias

02 Abr 2005 - 12:25 AM
2_ Ortografia corregida. gracias por la informacion.
De todas formas si encontrais algun otro error de este tipo o del tipo que sea no dudeis en avisar.

P.D: Han sido corregidos los nombres en el apartado de historia y he destacado todos los nombres de runas en gris para hacerlos mas localizables. Tambien han sido corregidos los espaciamientos en el apartado de EQUIPO.


02 Abr 2005 - 07:57 PM
3_ He ampliado la seccion de consejos y estrategia añadiendo mas consejos utiles para la supervivencia. Tambien he corregido pequeños errores con los colores y he repasado la historia detallando algunas cosas que quedaron un poco "sosas"

P.D:Ya se que la historia no es lo mas importante pero nunca esta de más hacer las cosas bien Mr Green , cuando podais le hechais un vistazo y me decis que tal va ( insultadme si es necerario XD )


Mis disculpas por los mensajes correlativos. No volvera a suceder.

Nos vemos

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus


Ultima edición por Q'eynd el 03 Abr, 2005 - 03:59 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

TRaVieZo
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2005 - 08:50 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Jun 2003
es delo mejorsito que he visto para pally mil gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2005 - 11:00 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Chicos... he probado la opccion de usar unas brizna de luz (prestadas XD ) y realmente contra grandes hordas, no tiene nada que hacer ya que su radio de daño es infimo y su velocidad deja mucho que desear. Es cierto que quitas mas (cosa que no es necesaria en absoluto) pero con esas hachas en escasos segundos te ves rodeado por completo incluso usando un buen tanke.
Para los que jueguen Ladder, una opcion es la palabra runica Faith y aunque es un arco escelente hecharas de menos las flechas explosivas.

ESTRATEGIA
recordad esta palabra cada minuto que jugueis con un goliath... eso hara que su carencia de buenas resistencias y daño espectacular no sean mas que alicientes para seguir jugando. Imaginaos que estais echando una partidaal conqueros tu solo contra 7 XD.

Un detalle que olvidé mencionar... NO OS COMEREIS NI UNA ROSCA EN PVP. No lo puse porque lo consideré obvio.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

AlAsToR
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2005 - 11:35 PM

Sombra
676 posts


Sombra

Miembro desde
07 Mar 2004
holsssssss

De acuerdo kon pcmaster, kreo, ke hace pokillo daño en nivel hell, osea pa pasarlo sin matanzasa contra ti, en vez de ese arco no servira la ballesta ke kongela y wea?????,ç
Igual felicitaciones porke el tonto es original y kreo ke sera divertido menXD

Nssssssss

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 07 Abr, 2005 - 11:44 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Le dais demasiada importancia al daño...
Hell se puede pasar kitando 1.5 ks y un poco de veneno... No hace falta kitar 40 ks por golpe.

Este personaje es 99% estrategia y el resto equipo y daño.
Yo me pasé el juego incluso jugando de forma purista (con un equipo para echarse a llorar) y celebré la muerte de diablo en hell como si acabase de casarme.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Fear_Doll
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 01:43 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
09 Abr 2005
La unica palabra que se me ocurre para describirlo es... COJ*NUDA!

Mi mas sincera enhorabuena por esta guia ya que has hecho un trabajo sensacional. Tengo el Diablo abierto ahora mismo y me voy a empezar uno YA!. Deve de ser chulisimo y, como tu dices, mas divertido que el monotono hammerdin.

Una cosa, jugando en ladder,la opcion de equipar un faith no es un poco cara?? De todas maneras, no tendrias las flechas explosivas que tanta importancia tienen segun tú (y espero que seaasi XD)

_________________
Image
Can you imagine a doll that scares?

- Gracias a Q'eynd por la firma y el avatar -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

agu-lod22
Asunto:   MensajePublicado: 01 May, 2005 - 05:17 AM

Elfo Nocturno
182 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
23 Abr 2005
mmm......aguanten los palas de hammer,puño y smither loco! Mr.Green Mr.Green

_________________
By: Aguh
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2005 - 09:13 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
solo ese arco?..es raro..el daño de frio y luz se agrega a cualquier arma...no se..lanzar una balrog spear unica tambien lo hace posible...
tu diras...tal vez hay arcos mejores..una buriza por elemplo---

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.