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Autor Mensaje

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 22 Mar, 2008 - 03:28 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Si, exacto, pero las probabilidades son bajísimas, asi que suerte si lo intentas Wink
 
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Sanjareli
Asunto:   MensajePublicado: 21 May, 2008 - 09:06 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Miembro desde
16 May 2008
te comento:
la primera vez que prove jugada arriesgada me salio una porqueria, digamoslo asi
era cuando recien empece a jugar, asi que tenia en nivel muy bajo (asi que era x eso!!!)

y bueno, ahora volvi a intentar, y saque cosas muy buenas.......

_________________
Saludos.
 
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Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2008 - 02:56 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Buenas, a modo de curiosidad diré mis resultados de anoche:

Anoche coji el oro de mis 3 personajes y las 3 mulas, que son versiones antiguas de eso pjs. Junte unos 16 millones y con una fortuna de gheed y un filo me puse a comprar amuletos, que me salían a 47.250 monedas, con mi sorc lvl 92. En total compré 340 amuletos (12 tandas de 28 +4 sueltos). Me salieron 2 verdes: Alas angelicales y collar de Iratha. Dorados me salieron 12, casi uno por tanda y ninguno bueno. De los azules conservo los siguientes:

3 palacombat 26 vida
3 trampas
3 trampas 22nrg
3 rayos
3 p&b
3 p&b 67 vida

Ah y miento uno drado 2 soso 26 vida 73 mana 14 light res que viene a ser la version cutre dorada del amuleto de Tal Rasha xD.

Como no tengo nada que hacer con todo el dinero que saco de Mephisto y pindle no es mala forma de deshacerse de él, pero desde luego me salieron más facil los 2 maras que tengo buscandolos que esperando que Anya me regale uno. xDD

Saludos Exclamation


Edit: por cierto, me fijé, Keme, que falta el precio del Fajin sin modificadores de venta para nivel 92; pues son 67.327 monedas. Con fortuna y filo sale por 50.485.

_________________
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 22 May, 2008 - 07:42 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Astroscuro escribió:

Edit: por cierto, me fijé, Keme, que falta el precio del Fajin sin modificadores de venta para nivel 92; pues son 67.327 monedas. Con fortuna y filo sale por 50.485.


Gracias Astro por el dato, ahora lo edito Wink

El precio que puse era una aproximación basada en los precios para otros niveles, y no me equivoqué tanto Mr Green. De todas formas, tampoco es tan importante, solo era un ejemplo para demostrar que para obtener resultados hay que invertir cantidades ingentes de oro.
 
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Artailuve
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jun, 2008 - 01:09 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Jun 2008
me gusto la guia, muy buena...
 
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Pillator
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jul, 2008 - 08:52 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
08 Jul 2008
Pues si que la mayoria de gente no presta atencion a las jugadas arriesgadas, yo siempre que puedo y tengo diner invierto en anillos y amuletos. En Diablo2 (classic) una ez me salio una SOJ (piedra de Jordan) y nadie me creia pero yo tan happi con mi jugada arriesgada. Ahora si, desde aquel dia no ha vuelto a salirme nada mas que cosas sin valor ejejejej
 
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karb
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ago, 2008 - 06:42 AM

Hombre sin rostro
945 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
^^

Miembro desde
04 Nov 2007
gracias x la guia, acabo de probarlo y a la segunda me a salido un buen anillo, garras oseas se llama y entre otras cosas sube 50 al mana asi k para mi nigromante le viene muy bn

_________________

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freddy_141188
Asunto: Re: Jugada Arriesgada (Guía)  MensajePublicado: 30 Ago, 2008 - 07:29 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
30 Ago 2008
kemelestokes escribió:
JUGADA ARRIESGADA
(Por Kemelestokes)

La Jugada Arriesgada o Gambling en inglés es una opción que te ofrecen algunos mercaderes y te permite comprar objetos sin saber sus modificadores. Muchos jugadores piensan que no merece la pena, ya que las probabilidades de obtener un objeto interesante son pocas, ya veremos si esto es cierto o no. Voy a intentar explicar todo lo que sé sobre este método de obtener objetos que a mi me parece muy interesante.

He dividido el texto en dos partes:

Primera Parte: La Teoría, dónde aparecen todo tipo de datos probabilísticos, dónde realizarla, que factores influyen...
Segunda Parte: La Práctica, con ejemplos reales de objetos que he obtenido yo con este método, y donde intentaré aclarar que cosas es más interesante comprar.

También he incluido un Glosario con todas las abreviaturas que he usado a lo largo del texto con una breve explicación de qué significa cada una, aún así, la primera vez que aparezca una abreviatura, pondré su significado entre paréntesis. Y al final una serie de direcciones de interés sobre temas relacionados, para el que le interese obtener más información

Si alguien detecta algún error o algo que no aparezca (porque no lo conozca o porque se me halla escapado), le agradecería que me lo comunicara para corregirlo o incluirlo.

Y sin más preámbulos, vamos al tema:

Primera Parte: La Teoría
Mucha gente cree que es importante donde hacerla, y he llegado a oír que Anya en dificultad infierno es la mejor para esto, así como que cuanto más MF (Magic Find) lleves, más probabilidades hay de obtener buenos objetos. Pues bien, esto es falso, el único factor sobre el que el jugador tiene algo de control y que afecta a la Jugada Arriesgada es el nivel del PJ (Personaje Jugador) con el que realicemos la compra. De hecho, el Ilvl (Nivel de Objeto) del objeto resultante varía en función del nivel del PJ, entre -5 y +4 (con un mínimo de Ilvl 5), es decir, que un personaje de nivel 50 (por ejemplo), obtendrá objetos con un Ilvl de entre 45 y 54.

Para realizarla, debes dirigirte al PNJ (Personaje No Jugador) en cuestión, que dependerá del acto en el que estés y pinchar sobre él para que se abra el menú de conversación. Entre las opciones que se ofrecen selecciona Jugada Arriesgada y se te abrirá una ventana similar a la de comercio, pero con todos los objetos en rojo. Al pasar el cursor por encima de cualquiera de estos objetos solo encontrarás el nombre y precio que te pide el comerciante, una vez comprado el objeto pasará a tu inventario y se identificará automáticamente. Los PNJ que te permiten hacerla son:

-Acto 1, El Campamento de las Arpías: Gheed
-Acto 2, Luth Golein: Elzix
-Acto 3, Muelles de Kurast: Alkor
-Acto 4, La Fortaleza del Pandemonium: Jamella
-Acto 5, Harrogath: En un principio Nilahthak, pero una vez que entras en el Pasaje Cristalino este desaparece, y hasta que no completes la tercera búsqueda, Prisión de Hielo y rescates a Anya no podrás realizar Jugada Arriesgada en este acto, una vez salvada, será la misma Anya la que te proporcione esta opción.

Ha llegado el momento de lo más importante, los objetos. Mediante este método se pueden conseguir muchos objetos diferentes, pero no todos. Aquí tenéis una lista de cosas que nunca podréis conseguir en Jugada Arriesgada:

-Objetos normales (blancos): Todos los objetos que compremos de esta manera serán al menos mágicos, por lo que nunca podremos obtener objetos con el nombre en blanco, ya sean normales, superiores, con defectos...

-Objetos engarzados (grises): Un objeto engarzado (con el nombre en gris) es considerado normal, con el añadido de algún hueco (entre uno y seis, depende del objeto) para engarzar gemas, joyas o runas. Por lo tanto, tampoco podremos obtenerlos aquí. Cuidado con esto, los objetos mágicos y raros pueden llevar los prefijos “del mecánico”, “del artesano” o “del joyero” que proporcionan engarces, además hay objetos de set y únicos que los llevan “de serie”, todos estos si podrán salir en Jugada Arriesgada, pero no nos sirven para hacer Palabras Rúnicas, por lo que si estás buscando un objeto para esto, aquí no lo vas a encontrar.

-Objetos etéreos (grises): De nuevo, estos objetos son considerados normales, solo que tienen algunas particularidades (no se pueden repara, más defensa o daño, requisitos reducidos...), por lo que volvemos al punto uno, no pueden salir aquí. De nuevo puede haber objetos mágicos, raros, de set y únicos que sean etéreos, a mi nunca me ha salido ninguno, pero no descarto que puedan salir aquí. Además existen ciertos objetos únicos (por ejemplo Filo Etéreo, el Hacha de Borde Plateado) que siempre son etéreos e indestructibles, nunca he conseguido ninguno de ellos en Jugada Arriesgada, pero como no existen en versión no etérea, estoy casi seguro de que si pueden salir.

-Objetos Artesanales (naranjas): La única forma de conseguir estos objetos es con recetas del cubo horádrico, o comerciándolos con otro jugador.

-Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina.

-Bastones, Cetros y Varas: De estos tampoco salen.

-Las Runas, Joyas, Gemas, Hechizos, Pociones, Llaves, Pergaminos, Libros, Flechas y Saetas tendrás que buscarlas en otra parte.

Todo lo que no aparezca en esta lista (además del oro, evidentemente) podrá aparecer en Jugada Arriesgada, lo que incluye todas las armaduras (incluyendo armaduras corporales, cascos, aros, escudos, guantes, cinturones y botas) que no sean específicos de clase, todas las armas excluyendo las específicas de amazona y hechicera, así como los Bastones, Varas y Cetros, pero incluyendo las Garras de Asesina y todos los anillos y amuletos.

Los objetos (excepto anillos y amuletos) pueden aparecer en tres calidades: normal, excepcional y de elite. En la ventana de Jugada Arriesgada siempre aparecerá la versión normal (por ejemplo Armadura Acolchada), pero al comprarla, si el PJ tiene el nivel suficiente, puede salir la versión excepcional (en el ejemplo anterior sería la Armadura de Fantasma), o la de elite (El Sudario del Anochecer, en el ejemplo). Las probabilidades son de 1 de cada 11 (o 9 de cada 100) para Excepcionales, y 1 de cada 30 (o 33 de cada 1000) para Elite. Para saber cual es la versión excepcional o de elite de un objeto normal, puedes consultarlo en el Tratado de TC’s (el link al final del todo). Cuidado con los aros, ya que existen cuatro y solo dos aparecen en la ventana de Jugada Arriesgada (El Aro y La Corona), para obtener los otros dos (La Tiara y La Diadema) debes comprar La Corona, no El Aro (no confundir este objeto con el casco llamado Corona (normal), Gran Corona (excepcional) y La Corona (elite) son objetos distintos).

Como ya he explicado más arriba, los objetos que compramos en Jugada Arriesgada pueden ser mágicos, raros, de set o únicos. Las probabilidades son las siguientes: 1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro. Los modificadores para mágicos y raros se llaman Afijos, y un objeto mágico podrá tener uno o dos (o un Prefijo, o un Sufijo, o uno de cada, pero no más), y uno raro hasta seis (tres de cada). Estos afijos tienen un nivel llamado Nivel de Afijo (Alvl), y los que nos pueden salir en Jugada Arriesgada dependen también del nivel del PJ, en un factor de –3 a +6 (por ejemplo, un PJ de nivel 50 obtendrá afijos con un Alvl de entre 47 y 56). Al final hay un link a la Lista de Afijos, donde puedes consultar los Prefijos y Sufijos que puede llevar un objeto, cuales pueden aparecer en raros, y su Alvl correspondiente.

Para terminar la primera parte, hablemos de precios. Los precios de los objetos dependen también (como casi todo aquí) del nivel del PJ, y van aumentando conforme aumenta este. Los precios más bajos son para niveles 1 a 5, y los más altos para nivel 99. Por ejemplo, el objeto más barato es la Daga, con un precio de 602 monedas de oro para personajes de nivel 1 a 5, y el más caro la Armadura Antigua, con un precio de 673.385 monedas de oro para un personaje de nivel 99. La única excepción a esto son los anillos y amuletos, cuyo precio es fijo, concretamente 50.000 monedas para anillos y 63.000 para amuletos, sea cual sea el nivel del PJ que hace la Jugada.

Segunda Parte: La Práctica
Vamos a empezar esta sección con un ejemplo práctico: Supongamos que quiero conseguir un objeto en particular, en concreto la Malla Arácnida. Lo primero que tengo que saber es que tipo de objeto es, en este caso es una Faja de Tela de Araña, cuya versión normal es el Fajín, por lo tanto deberé comprar fajines. Lo segundo es saber su Qlvl (nivel de calidad), que en este caso es 87 (para saber el Qlvl de un objeto puedes consultar el Tratado de TC’s), por lo que usaremos un personaje de nivel 92 para asegurarnos de que nos pueda salir en cada intento (92-5=87, que será el Ilvl mínimo para un objeto comprado en Jugada Arriesgada por un personaje con este nivel, y el Ilvl siempre tiene que ser mayor o igual que el Qlvl).

Bueno, pues empecemos a comprar (si no te salen fajines, no te preocupes, cierra la ventana y vuelve a abrirla, los objetos se vuelven a generar). Como nosotros queremos la versión de elite, las probabilidades son de 1 a 30, y además la versión única, cuyas probabilidades son de 1 a 5000, por lo que (si mis matemáticas son correctas, que puede que no), cada 150.000 fajines que compremos nos saldrá una Malla Arácnida. Como el fajín, para un personaje de nivel 92 cuesta 67.327 monedas de oro (gracias Astro por el dato), deberemos gastar 10.099.050.000 (o sea, más de 10 mil millones de monedas de oro) para conseguir uno (estadísticamente hablando claro, lo mismo nos sale a la primera). Esto es una verdadera barbaridad, no solo en dinero, sino también en tiempo invertido, por lo que no es muy rentable.

En lugar de fijarnos un objeto específico como objetivo, lo mejor es buscar objetos más genéricos, con la esperanza de que nos salga un raro con modificadores útiles. En mi opinión, lo mejor es comprar anillos y amuletos, a ver si hay suerte y nos sale uno con robo dual (es decir, robo de vida y mana en el mismo objeto, yo ya he conseguido dos anillos) y modificadores interesantes, como resistencias, habilidades (en amuletos), MF... Además, los mágicos que nos salgan podremos transmutarlos en el cubo horádrico (tres anillos = un amuleto, tres amuletos = un anillo), así he conseguido yo un anillo con 39% de MF (el máximo es 40%).

Otras opciones interesantes pueden ser guantes (pueden tener habilidades de amazona o asesina, Velocidad de ataque, resistencias, MF...) o botas, sobretodo para equipar un personaje de MF si no tenemos nada más (el máximo de MF para guantes y botas raros es de 25%). También pueden ser interesantes los Aros (ver la aclaración sobre estos objetos dada más arriba), ya que pueden tener bonus a habilidades, o un arma para nuestro mercenario cuando está a nivel bajo y no puede equipar las que tenemos en las mulas. Por supuesto, no busques objetos para hacer palabras rúnicas, como he explicado en la sección anterior, no pueden salir.

Una cosa que tiene que quedar clara es que este es un vicio muy caro. Hay que invertir cantidades ingentes de dinero para conseguir cosas utilizables, y mucha gente siempre anda corta de dinero, así que voy a dar unos consejos para conseguir dinero:

-Mantén vivo a tu mercenario, cuesta mucho dinero resucitarlo, y más cuanto más nivel tenga (el máximo es 50.000 monedas a nivel 82).

-Evita todo lo que puedas usar cargas de habilidades en objetos, luego son muy caros de reparar.

-Intenta morir las menos veces posible, siempre pierdes dinero. Por supuesto esto solo se aplica a personajes SC, en HC pierdes el PJ entero. (Un apunte sobre esto, en el modo de un jugador, nunca pierdes dinero del alijo, pero en modo multijugador si)

-Coge todo el dinero que veas por el suelo, no ocupa espacio y siempre viene bien.

-En algunos lugares aconsejan llevar equipo de “Gold Find” (%Oro extra de los monstruos), a mi no me gusta depender de este modificador, pero lo incluyo por que lo aconseja el Arreat Summit.

-Busca siempre objetos que ocupen poco espacio y valgan mucho, como cascos de druida o bárbaro, escudos de nigromante u orbes de hechicera que tengan habilidades, te pueden dar mucho dinero por ellos (por ejemplo, un Yelmo de la Matanza con +3 a Pabellón Lúgubre te puede reportar 35.000 monedas en dificultad infierno). Las pociones de lanzamiento también son interesantes para ocupar huecos, ya que se van apilando automáticamente (creo que el máximo es 25), y un paquete completo te puede dar unas 2.000 monedas, ocupando solo un hueco en el inventario. Otra opción son las Gemas Sin Defectos, si no las guardas, cada una te proporciona 7.500 monedas (15.000 los cráneos) ocupando un solo hueco en el inventario.

-Puedes usar objetos como el Hechizo Fortuna de Gheed o la palabra rúnica Edge que reducen el precio de los objeto a la venta (incluidos los de Jugada Arriesgada).

A mi me gusta tener siempre una reserva de dinero para imprevistos, por lo que siempre tengo el alijo lleno, y cuando no me cabe más en el inventario, lo invierto en jugada arriesgada, procurando gastar lo menos posible de la reserva del alijo.

Para terminar, un par de ejemplos reales de lo que puedes obtener en Jugada Arriesgada:

Lazo Mortal
Anillo

Nivel Requerido: 46
Ilvl: 75
+5 Mana
+25 Puntuación de Ataque
Resistencia al Fuego +6%
6% Vida Robada por Impacto
5% Mana Robado por Impacto


Alas de Entropía
Amuleto

Nivel Requerido: 51
Ilvl: 72
+5 Energía
+20 Destreza
Daño Mágico Reducido en 2
Resistencia al Fuego +52%
Resistencia al Rayo +17%
Resistencia al Frío +17%
Resistencia al Veneno +17%
+1 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro


Estos son solo dos ejemplos, además me han salido algunos únicos como el Cordel de Orejas, Piel del Mago Viperino, el amuleto Luna Creciente, y sets (he perdido la cuenta de las veces que me ha salido el anillo de Cathan).

Glosario
-Alvl (Nivel de Afijo) Ver Tratado de TC’s.
-Ilvl (Nivel de Objeto) Ver Tratado de TC’s.
-MF (Magic Find) Posibilidades de conseguir un objeto mágico.
-PJ (Personaje Jugador) Cualquier personaje controlado por un jugador.
-PNJ (Personaje No Jugador) Cualquier personaje que no esté controlado por un jugador, como los comerciantes que hay en las ciudades.
-Qlvl (nivel de calidad) Ver Tratado de TC’s.

¿Desea Saber Más?

Si te interesa el tema aquí te dejo un par de direcciones de interés, de las que he extraído la mayor parte de la información incluida aquí, además del Tratado de TC’s y la Lista de Afijos a los que hago referencia a lo largo del texto, si conoces alguna otra dirección con información de interés sobre el tema, házmelo saber y la incluyo:

-Arreat Summit Página official de Diablo2. En esta sección encontrarás información básica sobre Jugada Arriesgada, la mayor parte de ella ya incluída aquí (en inglés).
-Tratado de TC’s
-Lista de Afijos

Y con esto concluye esta pequeña guía por el mundo de la Jugada Arriesgada, espero que te haya gustado, y especialmente que te haya sido de ayuda.
 
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luismi
Asunto: Re: Jugada Arriesgada (Guía)  MensajePublicado: 30 Ago, 2008 - 08:19 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
Eu/Sc/Nl Mod

Miembro desde
11 Ago 2008
Freddy....eso que es??? Mr.Green

A todos no funciona ese lindo boton que pone citar y no lo uamos de forma tan ``abusiva &acute;&acute; Mr.Green

Salu2

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DP_MASH
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2008 - 08:58 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1652 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
Una mierda me lo van a joder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
29 Sep 2003
Mira que sabia que havia una guía, pero por perece no la busque. Twisted Evil
Bueno otra cosita mas aprendida.

_________________
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la QUEBRANTAHUESOS 205 km.Toda una FARSA 21/06/2009
medalla de bronce: 10:30'33 horas. Smile 2008
 
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Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2008 - 09:50 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
excelente laburo, kemelestokes , la verdad es que quede mas que sorprendido

tengo una pequeña pregunta, supongamos que lo que estoy buscando son Sojs, no? osea que tendria que compar anillos, esto funcionaria igual que andy de Pesa? osea tendria que tener un PJ con lvl 44 (39+5) para poder tener mas posbilidades de que ese anillo unico que me toque (1 de 2000) sea un Soj y no un viento de carronia.

y siendo asi, estimo que la rareza de un Soj, tambien jugara un papel mas que importante en el gamble, osea, puede que al compara 6000 anillos, te toquen 3 naguel y ningun Soj, verdad?

se podria decir que necesito compar unos 10.000 anillos para tener una buena chance de que me salga algun Soj? personalmente vos crees que seria mejor idea gamblear esta cantidad de anillos con lvl 44, a la espera de algun Soj, o pensas que seria mejor hacerlo con algun PJ de lvl 94 (no dijo mas pro que ahora no tengo mas) xD.

en fin, creo que esas son todas mis dudas
gracias por tu tiempo

slds
Tulkas
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2008 - 11:09 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues yo diría que lo suyo es usar un personaje con el nivel suficiente para asegurar el Qlvl del soj, pero lo bastante bajo como para no llegar al siguiente anillo, asi reduces las opciones y aumentas las probabilidades de soj (no me he parado a hacer números, asi que te dejo trabajo Wink).
 
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sanchete15
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 03:56 PM

Guerrero
24 posts


Guerrero

Cuentas
panxito-radial

Miembro desde
15 Dic 2007
Buena guia... Me ha encantado amigo!


XxXpanxitoXxX
 
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Lobo2008
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 04:58 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
02 Oct 2008
Hola soy nuevo en el foro, la verdad es interesante la guía que ah hecho Kemelastokes, exelente trabajo Razz . Pero hay algo en la guía que me resulta extraño Think . Cuando hice una compra en jugada arriesgada, me tocó una corona con 2 o 3 huecos y no era un objeto mágico. Yo digo, o tube una reverenda suerte o yo estoy loco Mr Green .

Salu2
 
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Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2008 - 07:21 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
creo que estas loco, lo que te puede haber pasado es que te toco un objeto magico que tenia 2 hoyos, suelen aparecer, en realidad son peores que los objetos que solo traen hoyoss y no son magicos, por que en los magicos que traen hoyos no puedes armar RWs

slds
Tulkas
 
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