Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1304 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 12:20 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
El Atma sólo añade algo de daño de veneno... y 20% de bonificación a la puntuación de ataque. Con que el daño poco va a subir Rolling Eyes

Cita:

Me quedo con el BOTD que propone Morgemil


Es Mormegil xDDD

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

darth_suicune
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 12:28 PM

Elemental de Fuego
225 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
30 Ago 2005
FlisK, no me seas gañanete, ke lleva la armor de tal rasha antes ke coh por el 88% mf ke lleva de serie (k para eso es un pj de mf Razz)
Despues de tal rasha obviamente coh va a la cabeza...

Btw, tengo una ama de arco en single player, y como dice k-neda no le hacen falta puntos en vitalidad (y en single player no puedes depender de mas mula ske tu valkiria y mercenario)

Y con los unicos con los ke lo paso mal son con los inmunes a fisico extrarapidos, porke no me dan tiempo a pillarlos con la maldicion (a parte de ke el ekipo de mi merc es una mierda, el mio de momento va encaminado al de mavina (solo me falta el casco, pero es ke es lo mejor ke tengo...) y en lugar de bombardeo llevo flecha de hielo (la ke congela pero no tiene radio de efecto), la verdad es ke era una prueba inicial y esta de momento a nivel 77 en el 4º acto en hell bastante estancada (no xk no pueda si no xk no juego con ella Razz)

Btw, se ke mucha gente usa el raven frost casi unicamente por el "no puede congelarse", cosa tambien muy util para este personaje, sin embargo, tengo ke decir ke en este personaje me parece un anillo casi obligatorio, ya ke todos los bonus parecen encaminados a el... yo recomiendo encaredicamente un bk y un raven

Bueno, buena guia en conjunto, k-neda, me ha gustado, pero creo ke debarias dar mas opciones en el ekipo... se ke el wf hace mucho daño y tal, pero creo ke podrias considerar otras opciones (m'avina completo no da mucho mf (algo si) pero si ke da full resis, si no recuerdo mal) y buriza tambien es una opcion, por ejemplo, ademas de poder poner harmony en un arco gran matrona (croe ke era asi xD) de +3 arco y con eso harias tambien el animal cosa mala...

_________________
En un mundo sin fronteras, quien necesita puertas y ventanas?
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 02:57 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
veamos.

*concuerdo con que CoH es una exelente armadura, pero el equipo primario almenos para mi, es de Mf, pueso que la ama esta diseñanada para hacer runz a baal.

*en arcos yo me decanto por Wf, puesto que tiene el daño fisico MAS alto de todos los arcos, lo cual en combinacion con el escarabajo de atma nos proporciona un super combo de daño.
BoTd tambien es una buena opcion, con este arco nos seria mas facil alcanzar los 2 frames, pero el DAÑO DISMINUIRA CONCIDERABLEMENTE.
Faith tambien es buena opcion para el que pueda permitircelo, yo de todas formas se lo pondria a merc arpia act1, de esa forma obtendras el combo wf/fana/atma. que es BRUTAL. Smile

*El amuleto TIENE que ser atma, puesto que es el motor de esta construccion, devido al modificador "5% de lanzar la maldicion aumento de daño", que se multiplicara a un 50% utilizando bombardeo, lo cual hara que peguemos muchisimo, aparte de romper la inmunida a fisiko, ese es el motivo de tal amuleto.
Con respecto al higlord & ojo de gato, recuerden que las IAS, no son importantes en este char, puesto que de todas formas no llegaremos al break de los 120.


*el set completo de mavina tambien sirve, aunque yo lo recomendaria mas para una amazona de frio, veras, el caso es que el arco de mavina hacia un daño fisico bastante bajo, si bien añade un poco de daño magico, este no nos sera de utilidad, puesto que aumento de daños, solo aumenta el daño fisico.


Pd: fijaos bien, que el arco harmony si sale recomendado, pero como arma secundaria.




Smile


Ultima edición por k-neda el 07 Ene, 2006 - 04:26 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 03:25 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Felicidades por la guía, maniac Wink

Me la leeré cuando tenga tiempo, es decir, el lunes o el martes en el curro (sí, el tito Val currando, aunque no te lo creas XDDD) y ya te comentaré, aunque ya sabes que sobre amazonas siempre te preguntaba a ti mis dudas.

Y sí, yo también te recomendaría ponerle cuadros de IAS, FHR y todo eso, y quedaría mucho más completa.

Saludos... y pásate al lado oscuro de hc Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 06:24 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
NecroMoncer escribió:
Y sí, yo también te recomendaría ponerle cuadros de IAS, FHR y todo eso, y quedaría mucho más completa.



A la orden.

ya esta editado con las tablas de FhR , IAS , IAS/strafe

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 06:41 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
linda guia...
che.. simpatizo mas con faith q con botd pero son cuestiones meramente personales. el wf no se queda atrás tampoco, y es mucho más barato. creo q esta bastante bien.-
deberías poner un apartado q diga de invertir mas puntos en vitalidad en construcciones q no gocen de cta, q -como dijeron x ahi- seran muchas.-
saludos.-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 10:05 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
direwolf escribió:
linda guia...
che.. simpatizo mas con faith q con botd pero son cuestiones meramente personales. el wf no se queda atrás tampoco, y es mucho más barato. creo q esta bastante bien.-
deberías poner un apartado q diga de invertir mas puntos en vitalidad en construcciones q no gocen de cta, q -como dijeron x ahi- seran muchas.-
saludos.-



revisa bien, abajo del equipo, esta la opcion, de un equipo para aumentar la vida.
=)
el faith, lo recominedo en la arpia act1, para el combo fana/wf/atma.


pd: 10 X 20 life sc = +200 de vida.

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lightfighter
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2006 - 10:12 PM

Reina de los Titanes
2317 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
jugando a 4story

Miembro desde
04 Sep 2005
No te voy a engañar,me ha sorprendido un pj al q se le atribuyan tan pokos o ningun punto a vitalidad,pero es cierto q si atakas de lejos y eres bueno eskivando,pos es mas necesario la destreza,ademas,las amazonas son especiales.

En cuanto a la guia en si,la veo estupenda,a pesar de los fallos de ortografia (q todo el mundo tiene),esta muy bien redactada y estructurada.Es posible que se le puedan hacer modificaciones al ekipo,vas bien es personalizar al pj,pero lo veo estupendo,y si ya lo has comprobado y es efectivo,pos no hay mas de q hablar.

FELICIDADES.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 01:31 AM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Oye, fallo en la guia. El limite del CB es ninguno. Campo Estatico se queda en el 50%, CB funciona hasta q mates al bicho. Piensalo, baal hell cae en nada con CB, seria buena idea matarle asi, y cambiar de equipo al quedarle un suspiro de vida.
Por otro lado, 20 a Valquiria, necesitas tantos puntos ahi? No vale con 10 + equipo, no queda una amiga fuerte? Podrias asi ponerle mas puntos a las de esquivar los golpes.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 01:35 AM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
Holyshark escribió:
Oye, fallo en la guia. El limite del CB es ninguno. Campo Estatico se queda en el 50%, CB funciona hasta q mates al bicho. Piensalo, baal hell cae en nada con CB, seria buena idea matarle asi, y cambiar de equipo al quedarle un suspiro de vida.
Por otro lado, 20 a Valquiria, necesitas tantos puntos ahi? No vale con 10 + equipo, no queda una amiga fuerte? Podrias asi ponerle mas puntos a las de esquivar los golpes.



*me refiero al limite "efectivo" de Cb, creo que despues del 50% no es tanto lo que baja, que sale hasta mas rapido, matarle con guiada.

*los puntos a valky, pues si, si concideras que esta amazona es para hacer baales, la valky es MUY nesesaria, ademas el equipo completo, no aporta muchos +skills. si se kiere poner 15, y el resto a las esquivas, tambien ira bien, pero, yo recominedo maximizarla.

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 01:38 AM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
No t creas, el bajon d rendimiento se nota mas bien al 25% de la vida del jefe.
Y luego, si la ama es xa hacer todo el run pues puedes meterle los 20 xa q aguante, si vas a ir con 7 personas mas la valquiria no es tan vital, ya q matarias esbirros con gente y te enfrentarias a baal solo, dnd la valquiria no se si necesita tantos puntos para aguantar.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2006 - 09:12 AM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
claro, con amazona de baales, me refiero es que es un char para hacer runz de Mf contra baal. es decir los hace sola.

pd: y los hace muy bien


edito:
si haras el run con mas gente, y luego te enfrentas solo a baal, la valky sirve como un muro, para contener a baal, mientras lo destrosas con las flechitas.

^ ^

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 08:48 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues ya me la he leído y está muy chula. Yo también soy de la escuela de "nada a VIT", como ya nos recomendaba flas en los "viejos" tiempos Mr.Green

De lo demás poco puedo decir, nunca he usado una amazona de bombardeo. Veo muy útil el puntito en flecha glacial, para ralentizar a grupos y todo eso. Pero veo que ya lo pones como opición en uno de los 3 puntitos que te sobran, así que no diré nada más.

Nos vemos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 09:15 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Es un buen trabajo, tengo algunos comentarios.

En el caso de las ias de la amazona el frame con arco se rompe en 89% en el
caso de los arcos de hidra, asi que es importante sumar los otros 50 ias que
se requieren aparte de los 40 que te da el arco, si esta es una ama de PVM, los
guantes del discípulo le serán mas útiles como ya pusiste, pero el amuleto del
gran señor es mas util que el escarabajo, por TODOS sus indicadores superiores.

Además de casco me parece mas útil una corona de edades que el andy que es un
muy buen casco de merc, pero en personajes tengo mis reservas, las ias las puedes
completar, y las resistencias no estarán tan desgraciadas como con el andy.

En la parte de los merc detecte un error, creo que pones que pueden usar beast, y eso
no es posible, ese es un detalle que hay que corregirle.

El punto en flecha congelante es útil para congelar a los bichos, ciertamente vale
la pena, ahora yo no soy partidario de ponerle todos los puntos a la vida, en pvm es
demasiado, pero un termino medio si es útil, nada en la vitalidad te ara matar muy
rápido, pero morirás con el primer mounstro que te alcance y te de un buen golpe,
o bueno casi con el primero Mr Green

Sobre el merc, amenos que este muy bien armado, el moro es una carga, y solo morirá
todo el tiempo, es mejor uno de rango, como un mago de hielo de kurast, o una buena
arpía de frió, como dije sin un buen equipo, el moro es solo un dolor de cabeza en este
personaje, y maximizar la valkiria te dará un buen tanque, pero no lo veo muy necesario,
pues maximizada aguantara mas, pero tampoco mucho mas.

En el caso del arco si no es faith (en un buen arco matriarcal) prefiero mucho mas el wf
pues tiene mejor daño que el botd hidra, y sus indicadores como el Knockback son mucho
mas útiles en pvm que los del botd, probando los dos su efectividad se deja sentir, este
es un raro caso de los pocos que hay en que un item único le puede ganar a uno runico
de este tipo.

El lech de mana mientras no uses flechas con daño elemental no será ningún problema, pero si usas glacial, aun en level 1, te conviene llevar mas lech que el del arco encima,
si no, no regeneras lo suficiente en combate.

Maximizar guiada es una buena idea pues no solo es útil contra jefes y bichos de los
escurridizos, si no que también con ajustes en el equipo, y la carga de veneno, te será útil
en partidas de duelos con este personaje.

Es lo que se me viene a la mente por ahora, no dejes de pulir mas la guía Wink

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 09:29 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
Cita:
En el caso de las ias de la amazona el frame con arco se rompe en 89% en el
caso de los arcos de hidra, asi que es importante sumar los otros 50 ias que
se requieren aparte de los 40 que te da el arco,


si, pero al ser su ataque principal strafe, entonses solo se nesesitaran 11 ias para llegar a los 3 frames, y esas ias ya bienen incluidad con el 20% que te da el Wf, el proximo break seria el de los 120%, pero abria que sacrificar todo el equipo de mf. asike no vale la pena.

Cita:
pero el amuleto del
gran señor es mas util que el escarabajo, por TODOS sus indicadores superiores.


cielos, veo que no se entendio muy bien la guia Sad, el escarabajo de atma, es el item mas importante de este char, por el amply dmge, que en combinacion con bombardeo y wf, nos da un daño brutal, aparte de romper la inmunidad al daño fisico, si no utilizara este amuleto, seria una amazona de strafe comun y NO una prok'azon.

Cita:
Además de casco me parece mas útil una corona de edades

pero pide mucha fuerza, ademas pierdes el bonus de mf, del cinto y la armor de tal.

Pd: recordar que este es un char basicamente de Mf, para hacer baales


Cita:
Sobre el merc, amenos que este muy bien armado, el moro es una carga, y solo morirá
todo el tiempo, es mejor uno de rango, como un mago de hielo de kurast, o una buena
arpía de frió, como dije sin un buen equipo, el moro es solo un dolor de cabeza en este
personaje, y maximizar la valkiria te dará un buen tanque, pero no lo veo muy necesario,
pues maximizada aguantara mas, pero tampoco mucho mas.


en esto discrepo rotundamente, mi merc de fuerza, que usa, andy, corazon de leon, y corte de huezo eth, muere muy rara vez, inlcuso contra baal, con un solo golpe se rellena a tope la vida, aparte de tener buenas resistencias, si mal no recuerdo esta a nivel 89.
aparte nos aumentara el daño realizado, de una forma descomunal.



Cita:
En la parte de los merc detecte un error, creo que pones que pueden usar beast, y eso
no es posible, ese es un detalle que hay que corregirle.


corregido Wink

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.