Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1577 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

hernixz
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 06:34 AM

Paladín
34 posts


Paladín

Cuentas
hernan_grox1, hernan_grox2

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Jun 2007
ami me pasa esatamente lo mismo con tu gia y con la q e leido en otro lado, mi amigo tiene un server propio pero no me quiere desir coomo aserlo por q me dise q configurarlo es dolor de guevo xDD pero si solusionan el problema de los reinos me gustaria q me avisen Razz y e revisado todos los cosos donde van la ip, pero mi duda es si: todos en los q pongo la ip le tengo q sacar el # ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hernixz
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 21 Jun, 2007 - 06:51 AM

Paladín
34 posts


Paladín

Cuentas
hernan_grox1, hernan_grox2

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Jun 2007
hola ya e posteado como 2 veses aki y te pido q me ayudes mira este es mi problema, me e fijado en todos los archivos donde tan las ip y avia uno erroneo y lo e correjido todo, antes el d2cs me tirava un error con color narana o algo asi y ya lo e resuelto y aora cuando entro al server me dise q no ai reinos disponibles, ocmo ago para aser q sean disponibles o algo asi? y por las dudas copio lo q me dise el d2cs aver si ai esta lo q causa eso :

d2cs_conn_destroy: [340] closed connection 38 (0 left)
Jun 21 01:51:46 [info ] s2s_create: try make s2s connection to 192.168.2.100:6112
Jun 21 01:51:46 [info ] s2s_create: connection to s2s server 192.168.2.100:6112 is in progress
Jun 21 01:51:46 [info ] d2cs_conn_create: created session=39 socket=324 (1 current connections)
Jun 21 01:51:46 [info ] conn_handle_connecting: connected to 192.168.2.100:6112
Jun 21 01:51:46 [info ] handle_bnetd_init: sent init class packet to bnetd
Jun 21 01:51:46 [info ] d2cs_conn_destroy: [324] closed connection 39 (0 left)
Jun 21 01:51:57 [info ] s2s_create: try make s2s connection to 192.168.2.100:6112
Jun 21 01:51:57 [info ] s2s_create: connection to s2s server 192.168.2.100:6112 is in progress
Jun 21 01:51:57 [info ] d2cs_conn_create: created session=40 socket=340 (1 current connections)
Jun 21 01:51:57 [info ] conn_handle_connecting: connected to 192.168.2.100:6112
Jun 21 01:51:57 [info ] handle_bnetd_init: sent init class packet to bnetd
Jun 21 01:51:57 [info ] d2cs_conn_destroy: [340] closed connection 40 (0 left)

todas cosas asi me repite y repite y nose si son vuenas o malas, tu contestame si eso es malo o bueno Razz y aver si puedo solusionar mi error de los reinos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RaTiTa
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 23 Jun, 2007 - 10:37 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Cuentas
*RaTiTa

Miembro desde
16 Jun 2007
Capo, te explico.
El d2cs no tiene ningun problema.
Fijate qe no hay nada que diga [error]
Tu problema, es con el D2GS. Todo lo que tenga que ver con los reinos, tiene que ver con el D2GS.
Se vé que en el archivo de registro, no pusiste bien el IP o tenes un "NO-IP" puesto, akordate que siempre en el archivo "d2gs.reg" va el IP con numeros (200.54.X.X)
Fijate si es eso, y si no es eso, acordate de que tener que ejecutar las siguientes aplicaciónes para que funcione el server:
PvPGN, D2CS, D2DBS y D2GS.
Te podes fijar si estan aplicandose, haciendo Ctrl+Alt+Supr y en la parte de procesos los buscas a los 4.
Si estan aplciandose los 4, fijate finalizando el los 4, y abriendo primero el D2GS, y después los 3 siguientes (PvPGN, D2CS y D2DBS)
y suerte, no te trates de volver loco! :p

[MI PROBLEMA] Quiero hacer salir a Diablo Clone. Lo había leído en algun lado pero no lo encuentro. Si me pueden facilitar la info, mejor!
Gracias. Mr.Green

RaTiTa.-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

hernixz
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 24 Jun, 2007 - 02:58 AM

Paladín
34 posts


Paladín

Cuentas
hernan_grox1, hernan_grox2

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Jun 2007
una pregunta, yo ya pude armarlo jajaj era re fasil mi problema era q no avia sacado los # q viene en los archivos y listo ya lo arme pero mi pregunta es como cambiar el drop y aser q LAS VACAS del mundo secreto tiren todos los objetos y te agan pasar mucho level y cambiar la ezperiensia q dan y eso.. o ponerlas en alguna pantalla o algo asi. y fue sin la ayuda de ninguno de los q me contestaron fue grasias a q lei vien y compare vien los documentos de texto con las fotos Razz eso fijensen vien los q no lo pueden armar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

larguy
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 03 Jul, 2007 - 08:04 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
03 Oct 2005
hernixz escribió:
una pregunta, yo ya pude armarlo jajaj era re fasil mi problema era q no avia sacado los # q viene en los archivos y listo ya lo arme pero mi pregunta es como cambiar el drop y aser q LAS VACAS del mundo secreto tiren todos los objetos y te agan pasar mucho level y cambiar la ezperiensia q dan y eso.. o ponerlas en alguna pantalla o algo asi. y fue sin la ayuda de ninguno de los q me contestaron fue grasias a q lei vien y compare vien los documentos de texto con las fotos Razz eso fijensen vien los q no lo pueden armar


yo nesecitaria lo mismo , si alguien sabria como cambiar los rates del server ya se la exp y/o los drops
---------------------------------------------------
Bueno eso ya lo resolvi ahora lo q nececitaria es q me dijieran si alguien tubo este problema, no puedo escribir la pass en el telnet solo me deja presionar enter si a alguein le paso y lo soluciono q me diga por favor, no creo q sea de mi maquina , porq probe en un ciber cafe y tampoko me dejaba escribir
Borrar este mensaje

no repostees plz.
edita si te olvidaste de algo
morph
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

spaz
Asunto: Ayuda Con mi Server De Diablo Me falta una boludes y nose ..  MensajePublicado: 21 Oct, 2007 - 08:02 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
15 Ene 2006
hola bueno primero que nada tengo todo lo que se nesecita para un server ya lo hice todo a hora segundo no me deja crear el reyno por favor si alguien me da una manito se lo voy a gradecer.. desde ya.. mi mail es [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

SP@Z!... programador webmasters diseñador graficos ...

tan bien los puedo ayudar con otra clase de server por ejemplo argentum,Mu-Online,Lineage II,Gum, se Manejar CQL Server st.. desde ya gracias..
---------------------------
hola manito por favor tengo todo creado asta el no-ip pero no me deja crear el reyno me tiene de la cabeza :@ por favor que alguien me de una mano urgente no quiero esperar mas por dios gracias.. desde ya spaz

no repostees plz. edita si te olvidate de algo Wink
morph
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sharey
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 22 Oct, 2007 - 12:43 PM

Caballero de la Destrucción
1001 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
BaSh Team, Server Ombu

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Ene 2006
Gente, les pido disculpas por abandonar tanto tiempo este tema, pero estoy a full con otro foro (de una tematica totalmente diferente a este) y no puedo pasar mas por aca. Ahora voy a ver si puedo leer los post q me qeudaron colgados asi voy explicando maso menos ... Queria citar este porque me parecio muy buena explicacion:
RaTiTa escribió:
Capo, te explico.
El d2cs no tiene ningun problema.
Fijate qe no hay nada que diga [error]
Tu problema, es con el D2GS. Todo lo que tenga que ver con los reinos, tiene que ver con el D2GS.
Se vé que en el archivo de registro, no pusiste bien el IP o tenes un "NO-IP" puesto, akordate que siempre en el archivo "d2gs.reg" va el IP con numeros (200.54.X.X)
Fijate si es eso, y si no es eso, acordate de que tener que ejecutar las siguientes aplicaciónes para que funcione el server:
PvPGN, D2CS, D2DBS y D2GS.
Te podes fijar si estan aplicandose, haciendo Ctrl+Alt+Supr y en la parte de procesos los buscas a los 4.
Si estan aplciandose los 4, fijate finalizando el los 4, y abriendo primero el D2GS, y después los 3 siguientes (PvPGN, D2CS y D2DBS)
y suerte, no te trates de volver loco! :p

[MI PROBLEMA] Quiero hacer salir a Diablo Clone. Lo había leído en algun lado pero no lo encuentro. Si me pueden facilitar la info, mejor!
Gracias. Mr.Green

RaTiTa.-

Muchos chicos tienen problemas con los reinos. Tal como se dice aca, eso es problema del D2GS, y pueden ser varias cosas. Capaz q no se pusieron bien las IPs, o capaz q tienen un router y les estan bloqueando las IPs q usan los programas, capaz q no ejecutaron el "icono verde" q siempre les digo q ejecuten, etc ...
Revisen bien todo eso y despues vuelvan a probarlo. No se olviden q cuando hacen algun cambio, tienen q apretar Crtl+Alt+Sup, y cerrar todas las aplicaciones q tienen q ver con el servidor, para luego arrancarlas de nuevo.

Saludos!

_________________
Image
Creacion de Servidores de Diablo II
(by Sharey Mr Green)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DIABLO_MANIAC
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 01 Nov, 2007 - 01:20 AM

Golem de Acero
287 posts


Golem de Acero

Miembro desde
21 Oct 2003
Una cosa man... me salio todo bien...pero a la hora de crear la partida no me pela... me deja en tiempo de espera.... Sniff eh cambiado el numero de partidas maximas y eso :S a alguien le pasa algo aprecido ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 01 Nov, 2007 - 04:22 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Muy buena guia... la explicaste muy bien

Te felicito y algun dia me hago un server, ya lo veras

Gracias por la info Wink

Salud!!!

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DIABLO_MANIAC
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 03 Nov, 2007 - 04:44 PM

Golem de Acero
287 posts


Golem de Acero

Miembro desde
21 Oct 2003
Logre solucionar mi problema... pero ahora nadie puede entrar a mi server :S, les salta error de modem algo asi... yo estoy en red con otra compu, puede ser eso ?... como puedo hacer que ande para todos ?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nevski
Asunto: Re: ^^  MensajePublicado: 03 Nov, 2007 - 07:06 PM

Héroe
54 posts


Héroe

Miembro desde
30 Jul 2006
por favor quiero saber cuales serian los requerimientos minimos para tener el server on con varios jugadores( procesador, internet, memoria ram, disco)

gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RQ23A
Asunto:   MensajePublicado: 05 Dic, 2007 - 06:50 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
05 Dic 2007
Perdonen mi ignorancia pero yo segui todo los pasos de la guia, abro los 4 programas que dice al final, barbaro. Y despues? abro el diablo directamente? porque abro y en portales me sigue apareciendo lo mismo.
Osea, a lo que voy es que no se como conectarme a mi server :S
Perdon las molestias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

fatiga
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2007 - 03:40 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
04 Ene 2007
de la misma forma q entraste a cualquier otro sv privado ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jav87
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2007 - 08:29 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Dic 2007
ami me marca estos errores me ayudan?

D2CS

Dec 10 08:21:32 [warn ] bnetd_check: connection to bnetd s2s timeout
Dec 10 08:21:32 [error] net_listen: error bind listen socket
Dec 10 08:21:32 [error] server_listen: error listen socket
Dec 10 08:21:32 [error] d2cs_server_process: failed to setup listen socket
Dec 10 08:21:32 [error] server_main: failed to run server

D2DBS

Dec 10 08:27:59 [error] dbs_server_init: psock_bind() failed : Cannot assign requested address
Dec 10 08:27:59 [error] dbs_server_main: dbs_server_init error

si alguien me pude ayudar se lo agradesco
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ladri
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2007 - 12:35 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
18 Dic 2007
HOla .. la verdad excelente la guia, realize todos los pasos y al levantar el server el Diablo 2 Character Server
me tira este error " Dec 17 20:31:33 [error] on_d2gs_initconn: d2gs connection from invalid ip address 201.255.72.168 " y cuando abro el exe para que me aparescan los reinos sigue tirandome el texto de que no hay reinos. Si me pueden decir que puedo hacer se los agradeceria mucho.. Adios Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.