Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1981 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Que personajes completaran D3?
3 de los 7 actuales.
11%
 11%  [ 9 ]
2 de los 7 actuales + 1 nuevo
30%
 30%  [ 23 ]
1 de los 7 actuales + 2 nuevos
22%
 22%  [ 17 ]
3 nuevos
35%
 35%  [ 27 ]
Votos Totales : 76


Autor Mensaje

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2008 - 11:25 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
yo pienso que meteran unos 3 de los 7 actuales que son el barbaro, la maga y me falta uno Mr.Green que no se cual podria ser :S

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2008 - 11:30 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Ya hay bárbaro

Ya hay medico brujo.....ósea necro con toques de druida, pero necro al final Smile

De los que faltan el que saldrá de la cantera del D2 100% es la sor, brujo o bruja,
simplemente en el juego no puede dejar de haber una, y este char esta desde el D1

De los otros dos pues quien sabe, pero lógicamente uno será de rango, ya sea arco
o lo que sea que sirva para lanzar cosas, y el otro pues solo dios sabe.

Yo dudo que salgan paladines en este D3, puede que mas adelante en una expansión,
si sacan algo de eso será una versión diferente como un clérigo o algo similar. o un
Knight como en los calabozos y dragones, y tampoco creo que salgan asesinas, aquí
seguro que meten algunas de esas habilidades en otro char y lo demás a tostar.

Yo en lo personal extrañare que no pongan a un buen cambia formas en este juego Confused

Saludos

Nota: como ya dijeron arriba, recuerden que bliz solo usara de las 5 clases del D3
A dos de los juegos anteriores, los otros 3 son nuevos, así que las opciones de la
Encuesta no me parece que estén bien puestas, seria mejor que dieras a escoger
A la gente cual de los otros personajes sale de pareja del baba.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

TOTONCHY
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2008 - 11:36 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
No nos olvidemos que es un juego rpg y por logica tanto magos arqueros y guerreros son ley de por vida en este tipo de juegos, los demas char son un enigma k solo conoce bliz asik yo diria k esos son los char k van a estar de seguro, paladin Confused quizas lo cambian por un angel o algo asi, assesina mmm no creo como dijieron ahi arriba, druida puede ser del necro curandero algo k lo cambie de forma.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2008 - 11:41 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
PCMASTER escribió:
Ya hay bárbaro

Ya hay medico brujo.....ósea necro con toques de druida, pero necro al final Smile

De los que faltan el que saldrá de la cantera del D2 100% es la sor, brujo o bruja,
simplemente en el juego no puede dejar de haber una, y este char esta desde el D1

De los otros dos pues quien sabe, pero lógicamente uno será de rango, ya sea arco
o lo que sea que sirva para lanzar cosas, y el otro pues solo dios sabe.

Yo dudo que salgan paladines en este D3, puede que mas adelante en una expansión,
si sacan algo de eso será una versión diferente como un clérigo o algo similar. o un
Knight como en los calabozos y dragones, y tampoco creo que salgan asesinas, aquí
seguro que meten algunas de esas habilidades en otro char y lo demás a tostar.

Yo en lo personal extrañare que no pongan a un buen cambia formas en este juego Confused

Saludos

Nota: como ya dijeron arriba, recuerden que bliz solo usara de las 5 clases del D3
A dos de los juegos anteriores, los otros 3 son nuevos, así que las opciones de la
Encuesta no me parece que estén bien puestas, seria mejor que dieras a escoger
A la gente cual de los otros personajes sale de pareja del baba.


si saliera un knight el mio estaria de primero en el ladder O_O aunque me quede bisco de ver tanto la pc Mr.Green

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2008 - 11:58 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
faltan 3 en la faq claramente lo dice, yo espero una asesina o algo parecido, y ojala que algo que monte a caballo, como un knight del WIII.

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 12:42 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Parece que Blizz esté dando mucha importancia a la religión de Zakarum en esta parte, apostaría por un cruzado o guerrero bendecido y no dudaría en afirmar que pudiera usar poderes de la luz y de la oscuridad.
Como religioso, también tendría su alter-ego, es decir, el profano (o magia arcana) a ver si nos dejamos solo de daño fuego, daño rayo, daño frío y metemos cosas más serias: oscuridad, luz, tierra, viento (viento de verdad y no físico) y veneno. Con técnicas de cambio de formas dependiendo de su especialidad: dragón, búho, oso, lobo, perro, pájaro, murciélago, paloma..
Y luego falta el típico personaje ágil, llámalo ladrón, asesino, pícaro, arquero... la asesina del d2 no es más que una prolongación orientalizante de la amazona.
Que haya una expansión, no dudo en absoluto, igual de que no introduzca enemigos nuevos y personajes extras, pero si falta mucho para D3, más aún para D3exp.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JavierEGR
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 12:52 AM

Hija del Demonio
1151 posts


Hija del Demonio

Cuentas
JavierEGR (Ombu server)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Jul 2007
El paladín y la hechi que los metan ojalá, aunque tengan otros nombres no importa, creo que deberían estar obvio con algunas habilidades nuevas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 12:55 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Nooo ojala y pongan a al Druida si no me daria mucha pena quisiera ver un buen Licantropo infectando cons sus fieras mordidas y arrancando cabesas como las del video y solo imaginen al oso po dDios seria una bestial bestia como esas cosas toro no se que eran xD !!!

Voto por 1 de los actuales + 2 nuevos aunque como todos espeo que sean lso 3 nuevos con que solo uno se convierta en un hombre lobo Wink

Saludos Ah todos !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 12:55 AM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
Cita:
Que haya una expansión, no dudo en absoluto, igual de que no introduzca enemigos nuevos y personajes extras, pero si falta mucho para D3, más aún para D3exp.


Asi es. Ya estamos siendo un poco "atrevidos" al hablar de D3 como para profundizar en expansiones. Concentremonos en D3 y sus 5 posibles clases.

Cita:
Nota: como ya dijeron arriba, recuerden que bliz solo usara de las 5 clases del D3
A dos de los juegos anteriores, los otros 3 son nuevos, así que las opciones de la
Encuesta no me parece que estén bien puestas, seria mejor que dieras a escoger
A la gente cual de los otros personajes sale de pareja del baba.


Oye esperate un segundo pcmaster. Ahi si me dejaste loco. Como asi que blizzard ya dijo que dos de los 5 serian de diablo 2? Si es asi, definitivamnete la encuesta quedo mal Confused

Confirmenme este dato plz.

Segun yo entiendo el unico dato que ha dado blizz es que seran 5 clases a escojer y que tendran genero. Hombre y mujer por clase. Sin mas diferencias que esa.

Creo que nos estamos metiendo por el camino que no es. Repito, nuevo perosnaje es que NO nos recuerde a ninguno d elos anteriores. Al menos no de una forma tan obvia como seria una habilidad exactamente igual a d2lod.

Edit1,2 y 3 Pues nada. Estuve mirando las fag o preguntas frecuentes

http://eu.blizzard.com/diablo3/faq/

y segun esto

Cita:
¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?
Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.


Edit4.
Cita:
yo pienso que meteran unos 3 de los 7 actuales que son el barbaro, la maga y me falta uno que no se cual podria ser :S


Segun interpreto de tu respuesta escojiste la opcion "3 de los 7 actuales". Si tu pensamiento era barbaro, hechicera y otro actual debiste haber escojido la opcion "dos de los actuales + 1 nuevo". Recuerda que la encuesta es cuales faltan para completar los 5 y no cuales seran los 5.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡


Ultima edición por harmar el 01 Jul, 2008 - 01:50 AM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 01:04 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
harmar escribió:


Oye esperate un segundo pcmaster. Ahi si me dejaste loco. Como asi que blizzard ya dijo que dos de los 5 serian de diablo 2? Si es asi, definitivamnete la encuesta quedo mal Confused

Confirmenme este dato plz.



Ps no se verdad pero para mi ya dieron 2 uno es el barbaro y otro es el Curandero que tambien para mi es un necro modificado esos perros se ven diabolicos Asi que creo que faltarian 2 nuevos para ser los 3 que me imagino que dice Pcmaster y otro del DBL 2 ya seas de lod o classic en fin

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

zanza
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 01:07 AM

Ogro Guardián del Infierno
1513 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Single Player

Miembro desde
11 Jun 2003
bueno pues de los 3 personajes que faltan sin duda dos de ellos son un mago y un arquero.. el detalle es de que clases... ?.. bien puede ser un mago como ormus(puede que vuelva el mago de D1... jejeej), o un arquero de alguna otra raza de santuario (el problema esque hasta ahora todos los arqueros eran mujeres xD)

el tercer personajes es ya el mix jejeej, asi como el paladin y el nigro eran los mix de baba, amazona y herchicera.... aki hablariamos de baba, arquero y brujo y ya tenemos un mix que es el medico brujo por lo cual el tercer personaje tiene que ser algo parecido al paladin... si es un caballero horadin me muero de la risa xD

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

necro_killer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 01:11 AM

Rey Esqueleto
350 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Dic 2007
yo estoy con alguien que hablo de un enano... o incluso hasta un elfo oscuro^^

_________________
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Maestro Yoda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 01:13 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Me da lo mismo Surprised
Solo espero que no se manden mocos como el hammerdin o darle teletransportacion a cualquiera Rolling Eyes

"yo ser hammerdin y rompo todo pq nadie puede absorber daño" Rolling Eyes
"yo con mi ejercito de 100 bichos hago teleport y mato a cualquiera" Rolling Eyes

SOLO espero que hagan cosas como deberian ser y no esas truchadas Neutral
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 02:12 AM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
3 nuevos definitivamente

el curandero brujo promete bastantee ee

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 02:29 AM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
yo sigo firme en la creencia de k abra de nuevo un nigromante n.n los de mas pueden ser lo k sean >_< con k aya nigroante sere feliz puesto k ya esta el otro k es mi favorito el barbaro.... k esta super potenciado, ese atake k hace a manera de embestida >_< me lo imagino en d2 ptm >_< seria dios del pvp

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.