Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1312 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2009 - 02:10 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
jajaja es que no se que andabas haciendo ahi XD esa es un area uber, todas tienes formas especiales de pasar, para mas informacion pasate por el foro Mr.Green

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nebilim
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2009 - 02:16 AM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Mar 2009
Sip,ya me pondre un poco al dia... xD
A vr si juego cn alguien del foro q tengas un poco mas de experiencia, porq a la echi le estoy poniendo las cosas demasiado intiutivamente, a este paso va a apestar mucho xD.


EDITO:Mire el post de uberquests y desafios y me he perdio completamente o.O, es normal? xD.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Barbarian_sebS
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2009 - 12:35 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
06 Abr 2009
necesito una guia para utilizar el cubo en el madian xl (recetas)

gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2009 - 01:38 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
psss pásate por el foro Wink http://medianlatino.foroslatin.com/portal.htm

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pantaleno
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2009 - 10:39 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
24 Mar 2009
jajajaj que locoo, esto es para el diablo 2? o diablo 2 LOD? lo quiero descargar pero antes diganme asi no haga nada mal, desde ya muchas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2009 - 11:46 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
querés que te diga algo?
el mod solph, tiene todo igual que el tuyo, menos la entrada en battle.net, y anda con la v.1.00 a la v1.13 y las partidas de cada versión, funcionan normalmente como siempre, y las skills son las mismas, solo que le agregúe 10 skills nuevas a cada personaje y nuevas cosas, como la torre negra, etc
y lo que iciste vos no es más que una falcificación del juego original, como vas a cambiar el contenido del juego, seguro que cambio la trama y todo lo otro, yo por lo menos dejé todo lo del diablo2 original y solo le agregúe items a la lista y hasta andan en el hero editor, pero no se pueden editar partidas, por que el inventario de 4 x 12 se multiplicó a 12 x 12 y el alijo de 8 x 6 se multiplicó junto con el cubo horádrico a 36 x 36 y los huecos de los objetos siguen iguales, solo que las armaduras de todas clases, hasta botas, cinturones y guantes son engarzables y los anillos, amuletos y todos tipos de objetos misc menos las pociones y pergaminos, son engarzados, hasta javalinas, si vas a hacer un mod, no te hagas tanto el/la loco/a con el editado, a blizzard no creo que le guste tal cosa semejante editada...
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2009 - 11:50 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Cita:
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...



si no me equivoco ese mod no lo creo Marco, si quieres patrocinar tu mod, crea un post nuevo en lugar de ir dejando gotas en varios, además diablo 2 es tan lindo que pegarle un mod encima para mi es estropear el juego.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jcwiris
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2009 - 03:26 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
09 Abr 2009
hola, perdo es que no entinedo muy bien la habilidades y eso, sera que podrias hacer como una guia de skills segun personaje o skills
gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2009 - 07:50 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
slayer_dsd escribió:
querés que te diga algo?
el mod solph, tiene todo igual que el tuyo, menos la entrada en battle.net, y anda con la v.1.00 a la v1.13 y las partidas de cada versión, funcionan normalmente como siempre, y las skills son las mismas, solo que le agregúe 10 skills nuevas a cada personaje y nuevas cosas, como la torre negra, etc
y lo que iciste vos no es más que una falcificación del juego original, como vas a cambiar el contenido del juego, seguro que cambio la trama y todo lo otro, yo por lo menos dejé todo lo del diablo2 original y solo le agregúe items a la lista y hasta andan en el hero editor, pero no se pueden editar partidas, por que el inventario de 4 x 12 se multiplicó a 12 x 12 y el alijo de 8 x 6 se multiplicó junto con el cubo horádrico a 36 x 36 y los huecos de los objetos siguen iguales, solo que las armaduras de todas clases, hasta botas, cinturones y guantes son engarzables y los anillos, amuletos y todos tipos de objetos misc menos las pociones y pergaminos, son engarzados, hasta javalinas, si vas a hacer un mod, no te hagas tanto el/la loco/a con el editado, a blizzard no creo que le guste tal cosa semejante editada...
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...


Question

Parece que no estas muy bien informado eh?

1) Marco no creo el mod, solo lo anuncia, si quieres quejarte acerca del mod ve acá http://modsbylaz.14.forumer.com/index.php donde seguro te comerán vivo por la forma en que lo criticas Wink

2) Se supone que eres un experto en mods? entonces dime por que Median es mas famoso que solph Cool

3) Por si no lo sabias, mod significa modificador, tengo entendido que entonces es para que el juego luzca diferente, te quejas de que hay demasiadas cosas editadas? pues déjame decirte que ese es el objetivo de un mod, que sentido tendría un mod igual al juego original?

4) Si ya tienes tu querido mod bien por ti, pero no vengas aquí anunciándolo, para eso se crean temas nuevos Wink

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

eXeMarshal
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2009 - 04:48 PM

Elfo Supremo
258 posts


Elfo Supremo

Cuentas
dark_c

Miembro desde
05 Jun 2003
Solo esta en ingles??

_________________
dark_C [HC player]Europa
"Hasta la Victoria Siempre"
"Salud"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2009 - 09:30 PM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
Si, por lo menos en el foro puedes encontrar las guias de habilidades y demas traducidas, pero en el juego tendras que acostumbrarte a que todo este en ingles Wink

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

eXeMarshal
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2009 - 10:18 PM

Elfo Supremo
258 posts


Elfo Supremo

Cuentas
dark_c

Miembro desde
05 Jun 2003
oka muchas gracias^^

_________________
dark_C [HC player]Europa
"Hasta la Victoria Siempre"
"Salud"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fedu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 03:50 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
slayer_dsd escribió:
querés que te diga algo?
el mod solph, tiene todo igual que el tuyo, menos la entrada en battle.net, y anda con la v.1.00 a la v1.13 y las partidas de cada versión, funcionan normalmente como siempre, y las skills son las mismas, solo que le agregúe 10 skills nuevas a cada personaje y nuevas cosas, como la torre negra, etc
y lo que iciste vos no es más que una falcificación del juego original, como vas a cambiar el contenido del juego, seguro que cambio la trama y todo lo otro, yo por lo menos dejé todo lo del diablo2 original y solo le agregúe items a la lista y hasta andan en el hero editor, pero no se pueden editar partidas, por que el inventario de 4 x 12 se multiplicó a 12 x 12 y el alijo de 8 x 6 se multiplicó junto con el cubo horádrico a 36 x 36 y los huecos de los objetos siguen iguales, solo que las armaduras de todas clases, hasta botas, cinturones y guantes son engarzables y los anillos, amuletos y todos tipos de objetos misc menos las pociones y pergaminos, son engarzados, hasta javalinas, si vas a hacer un mod, no te hagas tanto el/la loco/a con el editado, a blizzard no creo que le guste tal cosa semejante editada...
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...


KLSDKAlxzcj kaajajajajajajaj se mando cualquiera este pibe Twisted Evil

Hola soy Fedu del foro median latino Mr.Green

bueno solamente pasava por aka xD saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 04:53 AM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
slayer_dsd escribió:
querés que te diga algo?
el mod solph, tiene todo igual que el tuyo, menos la entrada en battle.net, y anda con la v.1.00 a la v1.13 y las partidas de cada versión, funcionan normalmente como siempre, y las skills son las mismas, solo que le agregúe 10 skills nuevas a cada personaje y nuevas cosas, como la torre negra, etc
y lo que iciste vos no es más que una falcificación del juego original, como vas a cambiar el contenido del juego, seguro que cambio la trama y todo lo otro, yo por lo menos dejé todo lo del diablo2 original y solo le agregúe items a la lista y hasta andan en el hero editor, pero no se pueden editar partidas, por que el inventario de 4 x 12 se multiplicó a 12 x 12 y el alijo de 8 x 6 se multiplicó junto con el cubo horádrico a 36 x 36 y los huecos de los objetos siguen iguales, solo que las armaduras de todas clases, hasta botas, cinturones y guantes son engarzables y los anillos, amuletos y todos tipos de objetos misc menos las pociones y pergaminos, son engarzados, hasta javalinas, si vas a hacer un mod, no te hagas tanto el/la loco/a con el editado, a blizzard no creo que le guste tal cosa semejante editada...
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...


Pucha q largo.. en partes:

Cita:


querés que te diga algo?
el mod solph, tiene todo igual que el tuyo, menos la entrada en battle.net, y anda con la v.1.00 a la v1.13 y las partidas de cada versión, funcionan normalmente como siempre



ok. es igual al mio? caramba mi mod es una basura lo unico q hice es testear un par de cosas (pero a partir de ahora hago en cuenta q te referis a MXL pero bue, si decis q es igual a ese no voy entendiendo nada)

Cita:
y lo que iciste vos no es más que una falcificación del juego original, como vas a cambiar el contenido del juego, seguro que cambio la trama y todo lo otro


No cambia el contenido del juego. Solo modifica un archivo por lo q no tiene un acceso total, además, esperemos q tu mod llege al top 20 mundial y veremos de que falsificación estamos hablando. (ademas, si asi fuese el mod ya ni existiria)

Cita:
yo por lo menos dejé todo lo del diablo2 original y solo le agregúe items a la lista y hasta andan en el hero editor, pero no se pueden editar partidas, por que el inventario de 4 x 12 se multiplicó a 12 x 12 y el alijo de 8 x 6 se multiplicó blablablabla....


con el mayor de los respetos no me importa en absoluto, el foro es libre y si queres podes hacerle la publicidad que quieras.

Cita:
i vas a hacer un mod, no te hagas tanto el/la loco/a con el editado, a blizzard no creo que le guste tal cosa semejante editada...


si esto va a laz, te digo, no le digas como tiene que que hacer las cosas ok? vos segui con tu teoria y veamos hasta donde llegas. y en cuanto a blizzard estan todos locos (aun asi son buenos sus juegos Mr.Green )

Cita:
Disculpame, ok, pero la proxima vez que quieras crear un mod asegurate de no editarle tantas cosas...


Disculpame, ok, pero la proxima vez que tengas ganas de trollear un post asegurate de que el remitente sea el verdadero creador del mod... Rolling Eyes

(aviso a todos: no va con ganas de insultar a nadie simplemente una defensa por el tipo y tono del comentario que la verdad me parece ignorante completamente, asique no cierren el post! Evil or Very Mad )

Hasta luego y exitos, espeor que tu "destreza para crear mods" como dice tu firma sea exitosa.

PD: hola fedu bueno verte por aqui Mr.Green

PD2: radas, se nota tu fanatismo hacia el juego, pero me parece que decir que el minimo cambio estropea el juego es una falta de respeto hacia otra gente. (solo una opinion)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 05:09 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Cita:
PD2: radas, se nota tu fanatismo hacia el juego, pero me parece que decir que el minimo cambio estropea el juego es una falta de respeto hacia otra gente. (solo una opinion)

Fue sin ánimo de ofender, pero me gusta tanto tal y como está que (repito es para mí) que no toquen ni un diablillo XD
De todas formas si probé el Median y está muy bien hecho el mod
Saludos Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.