Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1320 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 06:26 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Lo acabo de instalar y la verdad es que parece bastante divertido. Me ha sorprendido la cantidad de items que sueltan ahora los mobs de todo tipo, los mobs "elites" (que son como los normales, pero de un tamaño mayor,asi me he encontrado con ratas del tamaño de camiones XD) y muchas cosas mas. Casi parece un juego nuevo. Y las skills nuevas...complicadas, aunque interesantes,claro.

Aunque ya me he llevado la primera desilusion. Aqui, para no desentonar, tambien he probado el juego en HC, y al bajar al pasadizo subterraneo lvl2 (el que esta debajo del campo pedregoso) me ha matado de un solo toque un tal "Inius". Al parecer me he metido sin saberlo en una zona superelite y me han dado pa el pelo. El problema que le veo es que no habia ninguna señal de que esto estuviera aqui (o yo no la he visto), y me ha pillado por sorpresa.

Como me ha pasado en el nivel 14 despues de +-20minutos jugando me da igual,pero si me llega a pasar mas adelnate pues que chasco. Me tendre que mirar alguna guia en latinomedianx, a ver donde estan estas zonas,pero claro,le quitaria la gracia a este mod juego, investigar las zonas que se han sacado de la manga. Juego a SC? nose,nose...ni de coña! XD...ala,ya me lo he pensado.

En fin, le dare una oportunidad,ahora que tengo puente y puedo jugar mas.

Ah! y mis felicitaciones a los muchachos responsables del mod, es increible el trabajo y tiempo que se gastan algunos en crear estos juegos. Ya podrian aprender los "profesionales" de Blizzard. Les tengo mucho aprecio, pero viendo este mod,y que se tiren un año para sacar un parche en el juego normal los de Blizzard para que luego hayan metido una pocion nueva solo...mal,mal.

Os animo a probarlo.

Un saludo Smile

PD creo que a estas alturas a pocos tendre que decir con que personaje estoy probando este interesante y divertido mod.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Fedu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 07:24 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
erpupas escribió:
Aunque ya me he llevado la primera desilusion. Aqui, para no desentonar, tambien he probado el juego en HC, y al bajar al pasadizo subterraneo lvl2 (el que esta debajo del campo pedregoso) me ha matado de un solo toque un tal "Inius". Al parecer me he metido sin saberlo en una zona superelite y me han dado pa el pelo. El problema que le veo es que no habia ninguna señal de que esto estuviera aqui (o yo no la he visto), y me ha pillado por sorpresa.


bueno aka tenes 1 advertencia de Uber
Image
y aka 1 de Heroic
Image

esas son areas Uber, te metiste sin tocar el timbre y te mato "Inarius" Mr.Green

Para mas información del mod visita Median Latino donde tenemos traducidos muchos detalles del juego, para ver los foros necesitas registrarte (a no ser que ya lo allas echo Razz)

Saludos Fedu
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 03:13 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
lo stoy probando el mod y es muy chulo, una pena lo del ingles pero weno, asi practicamos un pokito!! jejeje alguno juega en hc?? es para no jugar solito snif snif, weno jugare con erpupas a ver si entre los dos avanzamos algo jejeje

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 03:43 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Estamos yo y mandolio lo dos con la version 1.95 del median, pero no nos podemos unir a ninguna partida y lo peor, entre nosotros tampoco. Alguna ayuda? No se me ocurre nada.

Gracias de antemano.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 03:52 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
cuando lo probé me paso exactamente lo mismo que Erpupas, el nombre era la catedral de no se que si no recuerdo mal y me mando de un golpe XD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 04:49 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Ya esta todo mas claro. Es verdad,antes de entrar hay que fijarse en lo que pone, pe "warning elite...". Ademas,durante el juego te caen unas piedras que te indican la ubicacion de cuevas o zonas elite,con sus niveles y recompensas, para ue vayas si quieres.

La verdad es que en HC con players 8 es una gozada XD.

Pero es imprscindible arreglar lo de poder unirme a otras partidas, por que asi,cansara a la larga,no me gusta jugar soloy no poderi intercambiar items.

Lista de cosas? De momento esto:

-Monstruos nuevos (champiñones,ents,gargolas,etc)
-10 gemas nuevas
-todo es con aguejros!
-Nuevas estadisticas en los items (tengo un amuleto que m da +2exp ganada!)
-miles de items nuevos
-superinventario

y un monton mas de cosas

Eso si,la dificultad es muy elevada,y yo encima lo he puesto aun mas dificl,que masoca XD

Saludos Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

art_zeruel
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 07:16 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
hola a todos soy un novato en esto y pues estoy pasando el mediam, bueno mi pregunta es: si ya tengo un personaje creado que ya entra en el juego como consigo el "bndito cubo horadrico" es que no aparece , hay alguna forma o no , supongo que hay varios como yo que necesitan saber eso muchas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fedu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 09:01 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
art_zeruel escribió:
hola a todos soy un novato en esto y pues estoy pasando el mediam, bueno mi pregunta es: si ya tengo un personaje creado que ya entra en el juego como consigo el "bndito cubo horadrico" es que no aparece , hay alguna forma o no , supongo que hay varios como yo que necesitan saber eso muchas gracias


que lo perdiste Confused? El Cubo te viene con el personaje Smile

Saludos,
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2009 - 11:11 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
hola !!

a todos los que quieran jugar multiplayer y sin cheaters, en el foro tenemos uno o varios posts detallados sobre el servidor "D2Maniacs (alias D2M)" y se peuden unir ally i arreglar y no creo q hayan problemas...

nos vemos ! me alegra que vairos se hayan unido al mod Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

art_zeruel
Asunto: no me has entendido  MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 03:43 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
ps no me has entendido osea si se que cuando creas el personaje sale el cubo , pero mi preguntas es con un personaje ya creado de una version anterior, es que yo tengo dos personajes con nivel 36 mas o menos , despues de poner el mediam si podian entrar con ellos tambien es por esos dos personajes que te pregunto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 05:58 AM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
art_zeruel escribió:
ps no me has entendido osea si se que cuando creas el personaje sale el cubo , pero mi preguntas es con un personaje ya creado de una version anterior, es que yo tengo dos personajes con nivel 36 mas o menos , despues de poner el mediam si podian entrar con ellos tambien es por esos dos personajes que te pregunto


Si son de d2lod no, si son de m2008 no
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 08:47 AM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Arreglado. Ya tengo la 1.99d y puedo entrar a jugar con mas gente,pero...en hc no hay gente! Y para colmo, no me funciona el /x players, por lo que no puedo aumentar la dificultad y el drop. Sad

En fin ya veremos, un saludo.

PD gracias por la ayuda Marco, ya esta solucionado.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 11:05 AM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
erpupas andate con ojo que mandolio7 ya esta por ahi purulando y por ahroa ya va por lvl8 asi que ojito que no nos encontremo que juntos aun podriamos matar algun bichillo jejeje

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 11:44 AM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
hola, es muy bueno el mod, me podés por favor pasar un link en donde se puede descargar?

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

art_zeruel
Asunto:   MensajePublicado: 13 Abr, 2009 - 05:25 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
10 Abr 2009
bueno , en conclusion se puede conseguir el cubo horadrico en el mediam con jugadores que ya han sido creados en versiones anteriores como la version 1.12 y que tambien al instalar el mediam se puede jugar con ellos , existe alguna forma de conseguir el dichoso cubo horadrico o alguien me lo tiene que pasar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.