Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1492 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 12:12 AM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
Cita:
bueno , en conclusion se puede conseguir el cubo horadrico en el mediam con jugadores que ya han sido creados en versiones anteriores como la version 1.12 y que tambien al instalar el mediam se puede jugar con ellos , existe alguna forma de conseguir el dichoso cubo horadrico o alguien me lo tiene que pasar


Creo q si lo perdes IG (in-game) al reiniciar te aparece en el alijo, fijate ahi por si las moscas.. sino preguntale a mr. cain o mira tu inventario

Cita:
hola, es muy bueno el mod, me podés por favor pasar un link en donde se puede descargar?


*** ** ******** (= no)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

TAT0
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 04:42 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
erpupas escribió:
Arreglado. Ya tengo la 1.99d y puedo entrar a jugar con mas gente,pero...en hc no hay gente!

Si no hay gente es por algo, lo descubrirás tarde o temprano Mr.Green
Cita:

Y para colmo, no me funciona el /x players, por lo que no puedo aumentar la dificultad y el drop. Sad

Creeme que no necesitaras esta funcion, el primer acto es facil, ya veremos como te va en adelante Wink

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 11:27 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
TAT0 escribió:
erpupas escribió:
Arreglado. Ya tengo la 1.99d y puedo entrar a jugar con mas gente,pero...en hc no hay gente!

Si no hay gente es por algo, lo descubrirás tarde o temprano Mr.Green
Cita:

Y para colmo, no me funciona el /x players, por lo que no puedo aumentar la dificultad y el drop. Sad

Creeme que no necesitaras esta funcion, el primer acto es facil, ya veremos como te va en adelante Wink


Claro, se nota que recien empiezan Mr.Green en M2008 ahi podria ser. Pero en MXL ya conociendo y sabiendo q seria mas dificil.. nunca me anime a tocar HC (mas porq ni lo tocaba en d2lod comun Mr.Green )

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 11:45 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
TAT0 escribió:
erpupas escribió:
Arreglado. Ya tengo la 1.99d y puedo entrar a jugar con mas gente,pero...en hc no hay gente!

Si no hay gente es por algo, lo descubrirás tarde o temprano Mr.Green
Cita:

Y para colmo, no me funciona el /x players, por lo que no puedo aumentar la dificultad y el drop. Sad

Creeme que no necesitaras esta funcion, el primer acto es facil, ya veremos como te va en adelante Wink


El /x players me gusta porque subes el char rapido y en poco tiempo lo tienes en los niveles interesantes, solo por eso.

Pues ya he recibido la primera muerte en nivel 30, con un druida, de manos de duriel. Pero a sido un total descaro, porque sinceramente no se lo que me ha matado. Creo que han sido una especie de torres que han aparecido de la nada,en fin...

Veo demasiados colorines a veces en pantalla (parece una discoteca de los 80 y aparecen enemigos del suelo que pisas sin darte tiempo a reaccionar,pero vamos,el mod se deja jugar,pero es que HC estos "descaros" son demasiado frustantes, porque en el juego normal sabes perfectamente que te ha matado,aqui lo tienes que adivinar a veces.

Todos los chars suben 1 punto de via por cada punto asignado en vitalidad? me imagino que no,pero...donde podria mirar esos datos?

Saludos Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 14 Abr, 2009 - 11:50 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
erpupas escribió:
TAT0 escribió:
erpupas escribió:
Arreglado. Ya tengo la 1.99d y puedo entrar a jugar con mas gente,pero...en hc no hay gente!

Si no hay gente es por algo, lo descubrirás tarde o temprano Mr.Green
Cita:

Y para colmo, no me funciona el /x players, por lo que no puedo aumentar la dificultad y el drop. Sad

Creeme que no necesitaras esta funcion, el primer acto es facil, ya veremos como te va en adelante Wink


El /x players me gusta porque subes el char rapido y en poco tiempo lo tienes en los niveles interesantes, solo por eso.

Pues ya he recibido la primera muerte en nivel 30, con un druida, de manos de duriel. Pero a sido un total descaro, porque sinceramente no se lo que me ha matado. Creo que han sido una especie de torres que han aparecido de la nada,en fin...

Veo demasiados colorines a veces en pantalla (parece una discoteca de los 80 y aparecen enemigos del suelo que pisas sin darte tiempo a reaccionar,pero vamos,el mod se deja jugar,pero es que HC estos "descaros" son demasiado frustantes, porque en el juego normal sabes perfectamente que te ha matado,aqui lo tienes que adivinar a veces.

Todos los chars suben 1 punto de via por cada punto asignado en vitalidad? me imagino que no,pero...donde podria mirar esos datos?

Saludos Smile


1) En median sin /players X se sube más rapido q en d2 comun.
2) Te advertimos Mr.Green
3) Te mato la skill "Fortress" (de bárbaro), una de la smejores skills, la invoca duriel como 2 o 3 v eces cuando le estas peleando (depende la velocidad q tardes en amtarlo) y al final tambien. Como se basa en el "ataque de arma" y veras que cada golpe de duriel saca mucho daño = catastrofe de fortress Mr.Green
4) Eh si al subir de nivel ganas 8-12 de vida creo dependiendo el pj. Si queres saber de vita anda a Single Player y subile un lvl a un char y fijate Wink (aunq fijate en la guia del pj que estes usando en ML y capas dice)

Saludos! Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

TAT0
Asunto: Re: no me has entendido  MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 02:31 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
erpupas escribió:

Todos los chars suben 1 punto de via por cada punto asignado en vitalidad? me imagino que no,pero...donde podria mirar esos datos?


Ahí en median latino esta esa información (guía de habilidades de cada personaje). Y no todos suben 1 de vida por punto en vitalidad, por ejemplo el barb sube 3 de vida por cada punto. Algo que te puedo decir es que Median XL la vitalidad no es tan importante como en LoD, o mejor dicho, si es importante, pero ahora se tiene preferencia por la energía debido al incremento en poder que le da a tus hechizos y muchos olvidan la vitalidad (en la mayoría de las guías la dejan en 0) por que hay otros objetos o habilidades que te la pueden dar (como por ejemplo Goodberry del druida).

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pablooo14
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 02:49 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
16 Mar 2009
eii ....esto quien lo creo? =S ......................... es como injugable o no?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2009 - 08:40 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
pablooo14 escribió:
eii ....esto quien lo creo? =S ......................... es como injugable o no?


1) lo dice el 1er post.. ... ..........
2) injugable??..................... buah Rolling Eyes
3) spam?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2009 - 03:11 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Bueno, nueva RIP, aunque ahora en el acto4 frente a Diablo con lvl 42...cachis. Estoy escondido en la famosa esquina donde no te puede pegar ni te alcanza su rafaga de fuego, pero en esto que me lanza un estraño rayo en 1 segundo desde el cielo y muero al instante (1024 pv y con 75% a todo). Un poco descarado,pero weno.

He estado casi a punto de tirar la toalla y, por una vez, probar a jugar en SC al menos hasta que me conozca los ataques que hacen los enemigos y sobre todo los jefes de final de acto. Tambien me dio un susto en el santuario un nota que me tiro una especie de bola de magma (como la habilidad del druida). Bah, probare a llegar a diablo de nuevo y tener cuidado con ese rayo de las narices, y rezar por que en el acto 5 no me lancen mas cosas raras (si esto no es asi,pls, avisadme, se agradece).

Una pregunta, con sudor he conseguido llegar a tener 1000 pvs, pero...como lo hace la peña que he visto en los videos de youtube para jugar con chars con +10000? Creo que no se pueden usar hacks ni editores, pero es que me parece una cifra inalcanzable.

Y nada mas por el momento, solo animar a la gente a probar el mod.

Un saludo Smile

PD ah,si,casi se me olvida,tengo mis personajes del juego normal pues estancados ahora que no juego con ellos. Si caducan, he leido que no pasa nada, porque puedes volver a jugar con ellos...aunque pasen varios dias o semanas tambien? Me da pereza cambiar el fichero para entrar y descaducarlos.

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2009 - 04:51 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Cita:
PD ah,si,casi se me olvida,tengo mis personajes del juego normal pues estancados ahora que no juego con ellos. Si caducan, he leido que no pasa nada, porque puedes volver a jugar con ellos...aunque pasen varios dias o semanas tambien? Me da pereza cambiar el fichero para entrar y descaducarlos.


Se descaducan si el nombre del personaje no lo esta utulizado por otro nuevo, yo en tu lugar los descaducaba. Cambiar el fichero es un segundo, construir un personaje puede llevar semanas XD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2009 - 08:11 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
que es pvs? no tengo muchas ganas de buscar ni de pensar Mr.Green

Por otra parte; juega en SC, no seria la toalla dejar HC por SC para enterarte las trampas del mod, es mas te lo recomiendo antes de que sigas muriendo Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2009 - 02:25 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Bueeeno, esto ya va mejorando. Lvl 52 y subiendo, y he consguido hacer kurast3000 despues de una dura batalla, ya que no es solo matar bichos, hay que planificar la estrategia.

Un saludo Smile

PD sigo animando a la peña a probar este divertido mod, mucho mas dificil que el juego normal pero con muchos retos entretenidos. Mandolio vuelve, no te desanimes, es duro pero se puede hacer! ^^

...o podeis seguir haciendo 1000 runs a mefisto en el normal ^^

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2009 - 03:04 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Bueno me está picando volverlo a probar XD
Hay alguna guía que explique las habilidades de cada personaje en castellano?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 18 Abr, 2009 - 04:30 PM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
oootra vez les digo, en median latino Wink

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2009 - 04:36 AM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
radashiam escribió:
Bueno me está picando volverlo a probar XD
Hay alguna guía que explique las habilidades de cada personaje en castellano?


sisi estan todas en el foro pero no en el mismo post.. sino que enc ada foro de cada pj ...

(ademas se por experiencia que aca no quieren que spamee todo elforo de posts de MXL)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.