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Garmitua
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Asunto:
Publicado: 11 Nov, 2004 - 09:05 PM
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Elfo Nocturno 169
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Miembro desde 21 Dic 2003 |
felicidades por la guis, me gusta muxo estos tipos d nigro y queria preguntar una cosa, porq no le pones 1 punto a espiritu d hueso? esq si no las pusto un punto a la prision d hueso y llebas tuetano tienes suficient bonificacion como para matar a 1 bicho en hell aunq sea asi se apoya un poco, weno y veo mejor no ponerle el punto a prision tb por el echo del bug q tb afecta a la armadura d hueso. Creo q funciona así o ya no esta ese bug d las botas d tuetano? |
_________________ Lo que no nos mata nos hace mas fuerte.
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SirDrako
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Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 07:42 PM
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Paladín 36
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Miembro desde 02 Dic 2004 |
Una preguntilla
Me estoy construyendo tu personaje (me encanta la invocacion y el necro es mi favorrito, sabras pork me gusto) lo tengo al nvl 15 camino de matar a andy. Es muy efectivo, pero te pregunto, pork tantos puntos al golem de arcilla? no e visto los otros, pero, no son mejores? solo eso. |
_________________
¿Has elegido ya tu bando en esta guerra?
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PCMASTER
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Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2005 - 09:50 PM
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Antiguo moderador 9023
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Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
yo te respondere a tu pregunta.
el golem de arcilla en la 1.10 se esta usando mas pues trabaja mejor de tanque
que el resto de los golems, en infierno es el que mas vida puede tener, y su poder
de relentizar a los mounstros lo convierte en un aliado poderoso.
los golems de sangre y de hierro eran mas efectivos en la 1.09, sobre todo el de
sangre en la 1.10 dejo de tener la efectividad que tenia, pues corrigieron un famoso
bug que le permitia ser practicamente inmortal en el viejo parche.
el golem de fuego es el que mas daño puede hacer, pero el problema de ponerle
muchos puntos es que tambien aumente el rango de su aura de fuego, y esto solo
sirve para atraer a todos los mounstros de la redonda, complicandote un poco el tema.
de cualquier manera yo no recomiendo ponerle mas de un punto a los golems, pues
su funcion de tanque con un solo punto mas skills esta cubierta sobradamente.
y ya que de todas maneras el golem de fuego es mas util en algunas partes que el de
arcilla, ponle un punto a los 4 mas su maestria y las resistencias, los tendras a la mano
para lo que se presente, los demas puntos juegalos en habilidades mas utiles.
saludos. |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
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SirDrako
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Asunto:
Publicado: 06 Ene, 2005 - 04:45 PM
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Paladín 36
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Miembro desde 02 Dic 2004 |
Muxas gracias por tu respuesta, una ultima duda k no me ha kedado muy clara, ¿cuantos puntos me recomiendas a cada golem? ¿solo uno al final al de arcilla aunk en la guia diga 10??? |
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¿Has elegido ya tu bando en esta guerra?
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PCMASTER
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Asunto:
Publicado: 06 Ene, 2005 - 05:49 PM
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Antiguo moderador 9023
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Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
aguja recomienda 10 puntos pues son los que le quedaban libres y queria ser
un invocador puro, es una opcion mas, pero para mi gusto el necro overlord
puro tiene una estrategia muy pasiva, me gusta mas meterme un poco en la
batalla, por lo que recomendaria ponerle puntos a alguna habilidad de hueso
como lanza o espiritu, tendrias una forma de ataque que te dejaria ayudar
a tus invocados, tambien puedes usar muro de fuego con partes del set trang
que convinado con reduccion de resistencias dejara mas daño que lo que puede
aparentar, en fin la cosa es hacer al necro un personaje mas versatil, y no un
simple observador, pero el espiritu del overlord de aguja esta muy bien tambien
si este estilo de combate te gusta mas claro.
saludos. |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
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direwolf
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Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2005 - 02:39 AM
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Colaborador 2385
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Miembro desde 08 Oct 2004 |
linda guia, agrega a las varas el Brazo del Rey Leoric. los atributos son:
+50% daño a No-muertos
10% posibilidad de lanzar nivel 2 Prisión Ósea al recibir un azote
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Espíritu de Hueso al recibir un azote
+ (1.25 por nivel del personaje) 1-123 Maná (basado en el nivel del personaje)
10% velocidad de lanzamiento aumentada
+2 a Terror (Sólo para Nigromante)
+2 a Resucitar un Esqueleto Mago (Sólo para Nigromante)
+3 a Dominio de los Esqueletos (Sólo para Nigromante)
+3 a resurrección de Esqueletos (Sólo para Nigromante)
+2 a las Habilidades de Invocación (Sólo para Nigromante)
+2 a las Habilidades de Veneno y Hueso (Sólo para Nigromante)
tambien me parece una buena opcion la armadura de trang oul, se q haces toda una excusa con el tema del set, pero no aparece siquiera en la seccion de armaduras. una vez más felicidades y saludos |
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Seya
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Asunto: enhorabuena
Publicado: 11 Ene, 2005 - 11:15 PM
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Aprendiz 2
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Miembro desde 08 Jul 2004 |
Wenas.
En primer lugar te doy la enhorabuena por esta fantastica guia, he de decir que el necro de invocacion es mi personaje favorito ya desde k salio el diablo 2, y me he hecho varios pk me encanta.
Ahora un par de comentarios
Me ha parecido leer k la maldicion de kitar resis ayudaba a las sorcs y demas pk anulaba las inmunidades, y segun tengo entendido no es asi, solo resta si no son inmunes. Pero vamos, k no estoy seguro ahora, pk yo siempre uso decrepitud o aumento de daños (k si k seguro kita la inmunidad al daño fisico, de paso).
En los anillos, en vez de dos sojs, prefiero poner un soj y en el otro un wisp projector, porke aparte de la absorcion de rayos y el mf(k nunca viene mal), nos da cargas de corazon de lobezno de level 5, k comparten nuestros minions pegando un 50% mas duro si no recuerdo mal.
Y el mercenario me gusta usar mas el de fuerza que el de espinas, ya k me gusta k sean mis minions los k maten, y no depender del daño fisico k les hagan a ellos. Ademas, si sois ricos(yo todavia no lo he conseguido), le podeis poner al merc la palabra runica Beast, k daria a todos nuestros minions el aura fanatismo a nivel 9. Asi k calculad, el aura de fuerza, mas
el aura de fanatismo, mas el aura del heart of the wolverine, multiplicado por el numero de esqueletos y resucitados mas golem mas merc=mucha pupita. Y si le poneis un enigma al necro, ya teneis un pj pa duelos divertido pa echarse unas risas. Yo no tengo enigma, pero lo he probado con amu de skills y cargas de teleport, y es el crack, segun te teleportas al lao suyo pegan todos a la vez!
Weno, pos un saludo y gracias por compartir tu guia. |
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Seya
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Asunto: ups...
Publicado: 12 Ene, 2005 - 12:48 AM
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Aprendiz 2
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Miembro desde 08 Jul 2004 |
Vaya, me he dado cuenta de k al leer me he saltado la pagina 2, por lo k no habia visto k aguja ya habia comentado lo k he dicho, sorry por repetirlo |
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thorfen
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Asunto:
Publicado: 12 Ene, 2005 - 04:37 AM
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Elemental de Fuego 203
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Miembro desde 12 Sep 2004 |
Holas.
Yo hasta ahora habia probado babas y palas,pero creo que comenzare una nueva aventura con un nigro(¿este no esta mal,o si?). |
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albabug
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Asunto:
Publicado: 12 Ene, 2005 - 07:00 AM
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Mago Esqueleto 136
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Miembro desde 19 Oct 2003 |
Yo añadiria un Add-On a la guia, del CommandoMancer, ke por ahora lo dire en terminos muuy generales usa un monton de Auras para ayudar a sus "hijos", jejej. Ahora ke con las nuevas RW de Ladder se puede hacer muucho mas poderoso, por citar un ejemplo:
Tu como nigromante usar de arma principal una Beast, para darles Fanatismo.
Tu o tu merc usar Zarza para darles Espinas
Tu merc usar de arma Pride (Orgullo) para darles concentracion
Y aparte el aura propia del Merc ke puede ser Might (Fuerza) o Defiance (Desafío) u bualaaaa
Tendran el escuadron calaca mas mortal ke hayan visto, arrasaran con TODO lo habido y por haber (excepto palas de hammer, jajaja xD) |
_________________ Cuenta: deadlyalbabug
Reino: Ladder Europa
Origen: León, México
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"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta" ->Napoleón
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zerg
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Asunto:
Publicado: 19 Ene, 2005 - 06:11 AM
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Necrófago Viviente 422
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Miembro desde 03 Nov 2004 |
Hay un necro de invocacion mas poderoso, lo estoy asiendo, y cuando este terminado tal ves yo tambien aga una gia como la tuya. Te felicito esta muy completa. |
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[K]NiGhT
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Asunto:
Publicado: 25 Mar, 2005 - 09:50 PM
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Webmaster 698
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Cuentas *knightd2l
Miembro desde 10 Abr 2003 |
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Kupuka
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Asunto:
Publicado: 30 Abr, 2005 - 01:24 AM
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Mago Esqueleto 142
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Miembro desde 17 Abr 2004 |
es una guia exelente. pero no habria que darle mas de un punto a doncella de hierro |
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AnReW
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Asunto:
Publicado: 30 Abr, 2005 - 01:43 AM
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Elfo Supremo 253
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Miembro desde 03 Nov 2003 |
Oigh, que bonita duda acaba de surgir de entre mi nigromante Summoner_Yeah...
Hoy ayudando a JoePeter (un saludo al majete), me he dado cuenta que decrepitación, no sólo relentiza a los enemigos, sino que además, dice, que los hace más débiles, aumentando su daño... y yo me pregunto:
- Cuánto daño aumenta?? En tanto porciento??
- Podria llegar a ser sustituto de Aumento de daños?? |
_________________ Europe / Softcore / Ladder
Acc: *AnReW[The_Best]
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VladIIIDracul
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Asunto:
Publicado: 30 Abr, 2005 - 01:57 AM
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Antiguo moderador 3432
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Miembro desde 28 Ene 2004 |
El daño físico que le causes es la mitad del que harías con aumento de daños; un 50% en vez de 100%. |
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