Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2068 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
22 Asunto: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 08:18 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Bueno gente ,harto de que en hell siempre algun que otro bicho me hinche el par de guindas y tener que gastarme una fortuna en el mercenario quisiera hacerme una trielemental (va en realidad siempre usamos las tres ramas pero yo me estoy refiriendo a PODER ATACAR Y DESTRUIR CON LOS TRES ELEMENTOS)para asegurarme todo el game sin problemas,el equipo no lo vo ya publicar porque con todo lo que uds han publicado tantas veces ya tengo una idea clara pero que onda con las skills?yo solamente tengo claro las de frio nada más,igual pondré todo a ver que opinan (recién pasé a pesadilla asique estoy a tiempo Mr Green )

Frio:20 a Orbe por supuesto Applause
10 a dominio (el resto en prerrequisitos y un pto en
alguna armadura)

Rayos:20 a relámpago o tormenta atronadora,1 a campo estático,escudo y teletransportación e intentar maximizar el dominio

y Fuego: 20 a muro
20 a dominio

Bueno espero sus respuestas,saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 10:21 AM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Las tri ya no rinden como antes, desde la 1.10 compensa mucho más una mono o bi con un buen merencario. En cualquier caso si realmente quieres hacer una tri, quizás funcione esto:

20 a orbe
20 a rafaga de hielo
1 a dominio de frio
20 a nova
20 a dominio de rayos
20 a muro de fuego
1 a dominio de fuego
1 a calor
1 a campo estático
1 a tele transporte

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto: Re: Duda: puntos en una soso trielemental,no se que hacer  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 05:49 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
zarkadon escribió:
Las tri ya no rinden como antes, desde la 1.10 compensa mucho más una mono o bi con un buen merencario. En cualquier caso si realmente quieres hacer una tri, quizás funcione esto:

20 a orbe
20 a rafaga de hielo
1 a dominio de frio
20 a nova
20 a dominio de rayos
20 a muro de fuego
1 a dominio de fuego
1 a calor
1 a campo estático
1 a tele transporte

Salu2


Si es en la 1.13c no pega mucho, te recomienda una de blizzard

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 09:05 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Porqué 20 a r◙faga de hielo Shocked ?.Por cierto l ode 20 a nova no lo hab♂a pensado,gracias por la sugerencia Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 11:37 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Súper, no sé bien qué esperas de una soso tri, pero ten en cuenta que estás proyectando una Infrahechicera.
A las habilidades "baratas" porque tengan pocos prerrequisitos poco provecho les vas a encontrar en hell. Orbe de seguro va a ser tu ataque principal, pero a los inmunes a frío te va a costar mucho matarlos con muro o nova pelados, sin las sinergias. Lo mejor, con diferencia, es apostarlo todo a una rama (rayo sería mi opción) y lo que no pueda matarse se evita con tele y a pastos más verdes.
Es lo que tiene la soso, el rush (entendido como ataque súbito, directo. Por eso la de rayo: las presas mayores, jefes, no le son inmunes) Saber moverse para evitar el más mínimo daño (no es que aguanten mucho, más vale habilidad aquí que dos ramas a tope) y desatar la potencia destructora del elemento elegido.

Aunque juegues en modo un jugador no veo que te compense la tri. Siempre es bonito un personaje que pueda con todo, pero ten en cuenta que desde qe se metieron las sinergias igualmente se equilibraron las resistencias de los bichos. Por eso si una bi me parece coja, la tri directamente degenerará en depresión y suicido.

Si decides hacerla ya ves lo que te vas a encontrar. Lenta va a ser, y mucho, lo que no sé es si será divertida. Ya nos contarás.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 11:41 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Superpaladin escribió:
Porqué 20 a r◙faga de hielo Shocked ?.Por cierto l ode 20 a nova no lo hab♂a pensado,gracias por la sugerencia Smile .


Los puntos a rafaga de hielo es porque es sinergia de orbe y así se potencia esta habilidad. La idea del build que te he dado es hacer de orbe la habilidad principal y tener Nova y Muro como apoyo, creo que es lo que mejor rendiría para una trielemental. Por cierto, de cara a elegir equipación, no me gastaría una burrada en potenciar esta hechicera, no merece la pena; creo que el set de Tal Rasha sería la mejor opción, ya que potenciaría muy bien las tres ramas de habilidades de la hechicera y funciona muy bien en PvM y para hacer mf.

Salu2

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 12:49 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:
Súper, no sé bien qué esperas de una soso tri, pero ten en cuenta que estás proyectando una Infrahechicera.
A las habilidades "baratas" porque tengan pocos prerrequisitos poco provecho les vas a encontrar en hell. Orbe de seguro va a ser tu ataque principal, pero a los inmunes a frío te va a costar mucho matarlos con muro o nova pelados, sin las sinergias.


Estemm a muro lo sinergizaré con su dominio al igual que a nova,que yo sepa otras no tienen Rolling Eyes ,si querés se las invento Razz
[/quote]

Erebus. escribió:
Los puntos a rafaga de hielo es porque es sinergia de orbe y así se potencia esta habilidad. La idea del build que te he dado es hacer de orbe la habilidad principal y tener Nova y Muro como apoyo, creo que es lo que mejor rendiría para una trielemental.


La confundiste con saeta,igual se entiende,está buena tu idea,gracias por las ideas Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 01:03 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Da igual, con eso poco vas a matar, que es lo que te quería decir.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 01:22 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:
Da igual, con eso poco vas a matar, que es lo que te quería decir.




Bueno pero entonces que hago?la termnino haciendo de orbe y muro como tantas? tengo la distribución de habilidades necesarias para terminarala asi?(11 en orbe,11 en muro,3 en el dominio de fuego y 1 en el otro dominio y 5 en saeta).La macana es que hay bastantes monstruos inmune sa ambos elementos y encima los que siempre me han complicado que son los inmunes a frio y rápidos Evil or Very Mad .Si bien con el muro los puedo parar(por algo considero a ésta habilidad de fuego la mejor lejos) no siempre es asi y aunque me de bastante verguenza decirlo la quedo ccada 2x3 con ellos porque ami mercenario en grupo tb lo liquidan,ahi está mi dilema Rolling Eyes .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 02:06 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:
Lo mejor, con diferencia, es apostarlo todo a una rama (rayo sería mi opción) y lo que no pueda matarse se evita con tele y a pastos más verdes. .


Ves,acá no coincido con casi nada porque por ej la idea de tener que evitar como a 20 tipos de monstruos diferentes (porque el rayo tiene un póco menos de inmunes que el fuego y masomenos igual que el frio) no me va en absoluto.Si bien rayo nivel monoelemental me parece 74646464 veces mejor que fuego su habilidad típica (relámpago) es solamente disfrutable en los niveles más altos a diferencia de orbe que es disfrutable SIEMPRE:mrgreen: .Ya sé que ésto pued eparecer un capricho ridículo pero asi es el amor:P
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 02:27 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Le pides mucho a una soso tu. Lo que se hace normalmente es ponerse el tele y escapar del peligro o ignorar lo que no se puede matar. Con ataques elementales no puedes arrasar con todo, es así. Lo único que le metieras infinity al moro y la hicieras de rayo, entonces si serías prácticamente todopoderoso, pero ya ves qué runas y a saber si puedes hacerla, que si no estas en battle o similar ni eso.

La soso es muy poderosa , hace mucho daño, y llega a destino en un momento. Para ir haciéndose con objetos no se puede pedir más. Eso si, tiene sus limitaciones. Ya ves que no puede con todo.

En vez de una tri, yo que tu pensaría en hacerme un necro de esos de lanza o lo que sea (de necros no tengo ni zorra, sólo los creo como mulas) su forma de atacar es parecido al de la soso, sólo que no hace daño elemental, si no mágico. A eso sí que verás pocos inmunes y me imagino que podrás meterle un gólem para que te ayude además del moro (ya te digo que no sé de necros, es posible que esté diciendo una burrada. Pero es una idea)
No sería mala opción teniendo en cuenta que lo que creo es que quieres limpiar los mapas enteros. Perderías el tele (a no ser por enigma, pero antes de eso te haces infy y vuelta a la soso) pero poca pérdida es si te vas a parar con cada grupo que esté por ahí perdido.


Ya te digo, con una tri también podrías limpiar, pero a base de muuucho esfuerzo y tiempo, y tal como entiendo el personaje pues ya no me valdría. Si no es rápida no es una hechicera. Ahora, si te diviertes usando los tres elementos con un personaje yo no tengo nada que objetar. Mi punto de vista está enfocado a la eficiencia, y poca le veo a la tri. No esperes una máquina de matar. Ya sabes aquello de "el que mucho abarca poco aprieta" pues eso será la trielemental.

Edito.

Claro que orbe es cojonuda, pero fíjate por qué digo lo de rayo, por los jefes, ninguno será inmune. Unos tardarán más que otros en caer, pero caen todos, te lo garantizo. Y sin infi. El mayor problema será Baal, por las oleadas previas a él. Los inmunes se los dejas al moro mimándolo un poco. Con tele los vas separando y poco a poco los irá matando. Si recibe mucho castigo lo apartas con tele y lo curas (pociones o ciudad) es lento, si. Pero es Baal. Si lo quieres hay que pagar peaje. Y te va a hacer falta todo el daño que puedas hacer aquí, el moro sirve de apoyo puntual.

Oye ¿por qué no le pides a gordo que te haga una tri y así la pruebas? Lo veo ocioso por aquí últimamente, seguro que te hace el recado encantado. http://www.diablo2latino.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=86086&highlight=
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 02:48 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Yo te recomiendo que sigas esta guia: http://www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-5.html(la he probado y a mi me sirvio), o esta: http://pableras.diablo2latino.com/guias/hechicera/extended_mix.htm( no la he probado, asi que no te puedo decir que tal será)
Tambien, ahi tienes el personaje de prueba de la primera guia: http://www.diablo2latino.com/guias/p_prueba/Trielemental.d2s
Espero que te sirvan!
@Erebus: El fin de un juego es ese, "jugar", y divertirse, un personaje no tiene que ser una "maquina de matar" para divertir(si eso es lo que te divierte, esta bien, son tus gustos, pero no a todos les gusta lo mismo). Esto no lo digo con animo de ofenderte.
Saludos, Jirp96!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Erebus.
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 03:19 AM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Nov 2005
Joer, el House este y sus diagnósticos...
Es lo que le digo, si es para divertirse que tire palante. Pero si es para arrasar se va a llevar un chasco. Fíjate que pone en mayúsculas que quiere DESTRUIR. Desde ahí ya entiendo que va con una idea equivocada de lo que va a obtener con la hechicera que planea. También le digo lo que yo creo que es una soso y qué límites tiene, que no se puede tener todo así por las buenas. No le metí esas parrafadas por quitarle la ilusión, simplemente para avisarle de lo que hay. A ver si me vais a decir ahora que no se me entiende a mí. Me a mí, si, para recalcar, a ver si me voy a mosquear todavía.

Lo del chiste asi de primeras resulta un poco cabrón, por eso mismo era tentador. no te me vayas a enfadar ¿eh?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 03:39 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Bueno... la verdad que no le preste mucha atencion a las mayusculas(el sueño mata xD), pero si, ahora que leo todo enterito, veo que tenes razon Erebus, asi que lo lamento Embarassed, y, la verdad que si, un bonemancer si que podria ser la "ultra-mega-maquina-inmortal-de-matar" que Superpaldin quiere, aunque tal vez prefiera algo mas "hiper-inmortal-asesino", y se decante por un hammer(la verdad que los hammers me aburren por la potencia que tienen o tenian, no se si rebalancearon martillo bendito...).
Y, si lo que quiere es asegurarse el juego completamente y sin problemas... nada mejor que editarse un pj y ponerse todas las skills lvl 99(olviden esto, es una broma! broma! broma! broma!)
Saludos, Jirp96
PD: la verdad que el chiste si resulto gracioso... me arrancaste 3 minutos de risa xD

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 04:17 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Erebus. escribió:
DESTRUIR. Desde ahí ya entiendo que va con una idea equivocada de lo que va a obtener con la hechicera que planea.



Bueno che pero no es para tomarse todo tan literalmente,cuando dije destruir quize decir "poder matar a todos los monstruos para que el juego se me haga más cómodo",la velocidad para cumplir el objetivo? me tiene muy sin cuidado ,pues si en vez de matar a un bicho gordo en 5 seg lo mato en 15 bienvenido sea,eso si si le inflinjo tan poco daño que regera su salud rapidamente y se me complica realmente matarlo ahi empezaré a preocuparme Surprised .Si el personaje me garantiza que todos estarán muertos "tarde" o tempreano vamo arriba Smile .


He visto ya la guia y mi distribución de skills es más acorde a la primera de todas (asique sorry hidra,talvez hubiera sido una buena oportunidad Sad ),sin embargo en rayo n ome cierra que tomnenta atronadora esté maximizada y encima con un solo punto de dominio,aparte que es una habilidad que nunca me ha gustado pues ataca de a 1 y con mis más inconvenientes enemigos (los que ya describi) no podría funcionar tampoco Confused .





PD:Los que no son inmunes a frio son boleta,alguna duda? Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.