Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1561 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2011 - 09:44 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Bueno, ya tenemos a 5 jueces, lo que me parece muy bien, lo cual no significa que no se pueda prestar mas gente XD

Sigan poniendo frases damas y caballeros, que de momento solo hay 2 participantes!

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ene, 2011 - 11:17 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola.

De momento los que mas me gustan estan fuera de concurso ..... los dos screens de battlenet son buenisimos !

Di tu que la cosa no se esta moviendo demasiado , a lo mejor hay que engordar el premio (tacaño)

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 09:11 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Lo q se nos ofrece de premio no es tan gordo ( si lo es depende para quien ) porque la gente como dice Rodrigodruida no esta muy animada y yo ya tengo 5 funny scenes y no se cual, joder !!!!!. Quiero alguna buena mod de rw, la q sea, pero no puedo elegir todavia !!!... q voy hacer... q voy hacer... q voy hacer si mi posible itm se fue ( aun no se sabe ).

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 07:26 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
todavia nadie puso la legendarias frases migunneanas?

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 07:36 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Bueno, yo no juego D2 por ahora, pero si tengo algo que me parecio muy gracioso

Es un thread completo :/

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93228.html

jajajajaja me causo gracia por que el thread en si no tiene ninguna funcion xD

Igual el comentario de Lacra tambien me causo risa

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rebel
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 08:29 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Cita:
Las gemas puedes encontrarte perfecta al igual que los cráneos pero con muchas runs seguidas en áreas como CS. Sino habéis podido encontrarlas, pos seguid porque caen muy poco las de calidad perfectas


Cita:
Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85


Cita:
- problema druida al invocar mas de 20 criaturas, los bichitos aliados se desaparecian, al igual que al nigromante, --> se pueden crear mas pero si el personaje se aleja demaciado, son sacrificados, pero no mueren.


Ahí dejo tres perlas para que echemos unas risas, sin ánimo de hacer sangre Twisted Evil
De la última frase me hace gracia el son sacrificados Sad pero no mueren Mr Green

Edit: vi que solo se admite una frase por usuario para entrar en el concurso asi que le dejo el premio a otro... el objetivo de mi post es reirnos un poco de los "despistes" ajenos

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 08:42 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
IronMan escribió:

"¿Estas seguro de comprender? Lo que tú crees comprender podría no ser más que una mera ilusión."



Lacra escribió:
Un hombre paga 15.000 euros para que le fabriquen una muñeca inflable idéntica a su ex-novia.


euzkal escribió:

Con la derecha le acariciaba los testículos. Cuando calculó por los ojos y la lengua que llegaba el final, apretó, clavó las uñas y se los arrancó.


PCMASTER escribió:

Este post no es una competencia para ver quien lo tiene mas grande.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 08:52 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
rebel escribió:
Cita:
Las gemas puedes encontrarte perfecta al igual que los cráneos pero con muchas runs seguidas en áreas como CS. Sino habéis podido encontrarlas, pos seguid porque caen muy poco las de calidad perfectas


Cita:
Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85


Cita:
- problema druida al invocar mas de 20 criaturas, los bichitos aliados se desaparecian, al igual que al nigromante, --> se pueden crear mas pero si el personaje se aleja demaciado, son sacrificados, pero no mueren.


Ahí dejo tres perlas para que echemos unas risas, sin ánimo de hacer sangre Twisted Evil
De la última frase me hace gracia el son sacrificados Sad pero no mueren Mr Green

Edit: vi que solo se admite una frase por usuario para entrar en el concurso asi que le dejo el premio a otro... el objetivo de mi post es reirnos un poco de los "despistes" ajenos



Juas





contodologordo escribió:
IronMan escribió:

"¿Estas seguro de comprender? Lo que tú crees comprender podría no ser más que una mera ilusión."



Lacra escribió:
Un hombre paga 15.000 euros para que le fabriquen una muñeca inflable idéntica a su ex-novia.


euzkal escribió:

Con la derecha le acariciaba los testículos. Cuando calculó por los ojos y la lengua que llegaba el final, apretó, clavó las uñas y se los arrancó.


PCMASTER escribió:

Este post no es una competencia para ver quien lo tiene mas grande.


y Juas. Se ruega a los jueces que no posteen frases Razz Esas las usaremos de ejemplo! Mr.Green

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 08:58 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Bueno, yo recuerdo un topic que me hizo reír demasiado, pero es de hace 2 años, si no estoy mal... Se trata de Jiciv, un niño que quiso unirse a nuestro roleo, pero, como lo hicimos esperar unos días, se enojó y nos insultó (luego se intentó disculpar), para finalmente tratar de crear su propia historia (en la sección de "soporte técnico", para que todos se unieran)...Mr Green

Acá les dejo 2 links... El primero para que vean cuando nos insultó (después lo borró, pero sale en los quotes de más abajo), y el segundo para que vean cómo le fue con su intento de roleo:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... t-150.html
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 73637.html

Saludos.

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 10:00 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Kemelestokes escribió:
Post resu = post closed.


Kemelestokes escribió:
Pues eso: /closed.


Kemelestokes escribió:
Movido al foro de las llaves


Kemelestokes escribió:
Lo muevo al foro de DiabloII, que esto en Comercio...


Kemelestokes escribió:
Movido a servidores privados.


Kemelestokes escribió:
Cerrado a petición del autor.


Kemelestokes escribió:
Leete las normas:http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-69716.html


....y dos millones mas de publicaciones parecidas....

Homenaje al mayor currante de la web Wink

pd:
Val-N00b escribió:
PD2: keme, macho, no tienes ni puta idea de nada, ¿eh? Yo creo que está claro que no tienes credibilidad aquí
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2011 - 11:58 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
A mí me encanta esta, pero ya está insinuada en los primeros posts así que no cuenta...

contodologordo escribió:
link12 escribió:
el otro dia estaba practicando guitarra y me aburri y jugue diablo y quise y a matar a grisgord (el sombie gordo de tristan) y escuche la cancion y me pregunte se podra tocar en guitarra y luego busque la cancion en internet pero no la encontre y quisiera saber si alguien tiene la letra !¿!¿!¿


hola

seguro por que buscaste "cancion de matar a grisgord , el sombie gordo" y lo fliparon tanto como lo flipo yo .......


Luego, en otro post, el mismo usuario dijo esto:

link12 escribió:
gruñon

ademas solo estaba dando un aviso para un usuario y la cuenta regresiba empiesa ademas para otros usuarios ausentes que son lucky y neWble y los usuarios sin cuenta regresiba igual solo conectense cuando van a jugar porfavor

saludos


Aún no entiendo lo que quiere decir, sólo sé que está llamando gruñón a Keme Confused

Y este thread es para enmarcar: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... ht=#716761

No sé con cual de todas esas frases quedarme Mr.Green

Salu2

PD: No me interesa el premio, he posteado por diversión, pero vamos, si alfinal me tengo que quedar con el premio lo dono, no hay problema xD

_________________
ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2011 - 09:22 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
manin89 escribió:
todavia nadie puso la legendarias frases migunneanas?



Como cuales ?. En pocas palabras ya estas tardando porque te pienso corregirte enormemente. AHh y se me olvidaba de lo de HF por si alguien se le olvidaba... depende de la cantidad de players en una partida caen mas Flwaless y perfectasy y gems normales con sus sklls y tambien un memorandum de q no caen porque las tengas en tu inventario como lo dice segun Kemelestokes, sino porque es parte de la recompensa por ir a la misma fragua, kitarle la alam de dia y por tu sacrificio en ello aparte de otras cosas. Asi q experimentad estos temas Wink .


Eo Manain89 q aun no has escrito na de las legendarias frases segun tu de MI y estas otra vez tardando, venga q una por una os la resuelvo DWWW.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2011 - 01:33 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Deberes para todos!

Analizar sintácticamente la siguiente oración:

Cita:

AHh y se me olvidaba de lo de HF por si alguien se le olvidaba... depende de la cantidad de players en una partida caen mas Flwaless y perfectasy y gems normales con sus sklls y tambien un memorandum de q no caen porque las tengas en tu inventario como lo dice segun Kemelestokes, sino porque es parte de la recompensa por ir a la misma fragua, kitarle la alam de dia y por tu sacrificio en ello aparte de otras cosas.


Un saludo Mr Green.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2011 - 01:54 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
AdGoN escribió:
Deberes para todos!

Analizar sintácticamente la siguiente oración:

Cita:

AHh y se me olvidaba de lo de HF por si alguien se le olvidaba... depende de la cantidad de players en una partida caen mas Flwaless y perfectasy y gems normales con sus sklls y tambien un memorandum de q no caen porque las tengas en tu inventario como lo dice segun Kemelestokes, sino porque es parte de la recompensa por ir a la misma fragua, kitarle la alam de dia y por tu sacrificio en ello aparte de otras cosas.


Un saludo Mr Green.


ajjajajaajjajaajjajajaj
esta es la mejor por ahora para mi

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rebel
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2011 - 02:37 PM

Golem de Acero
298 posts


Golem de Acero

Cuentas
rebelao (bnet/eu/hc/ld)

Miembro desde
10 Dic 2009
Migunne escribió:
manin89 escribió:
todavia nadie puso la legendarias frases migunneanas?



Como cuales ?. En pocas palabras ya estas tardando porque te pienso corregirte enormemente.


Yo puse un par pero hay muuchas más. Esas fueron las que pude localizar fácilmente.
Y en pocas palabras ya estas tardandome porque me piensas corregirme enormemente a mi me y conmigo. Seguro que tú comprendiste lo que te quiero decirte a ti...







...no? Rolling Eyes

Saludos surrealistas ^^

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.