Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1485 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Leyenda o verdad ?
No me lo he planteado nunca
0%
 0%  [ 0 ]
Algo he oido hablar
0%
 0%  [ 0 ]
No creo que afecte la hora tal descrita por Blizzard
100%
 100%  [ 13 ]
Sigo en otro post jeje
0%
 0%  [ 0 ]
Me pica la curiosidad, veamos de que va esto...
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 13


Autor Mensaje

Migunne
Asunto: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:06 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Buenas a todos. En si hay un aporte q da parece ser Blizard en D2 q es de q cuando apartir de las 12 o 12:30 de la noche los % chance getting itms aumentan bastante, no me aceurdo en q tanto pero era bastante aparte del nomrla q tiene todo el dia. Un ejemplo pero no tan claro es en esta imagen q con solo 2 plaeyrs en la partida y el segundo plyr se habia ido antes de q estuviese en lvl 5 de Condesa, ya estaba preparandome huecos para haber como se comportaba mi querida pervertida sangrienta esta.

Aqui el tema en imagen...


Image


Lo demas era oro, nada mas. Solo he hecho 1 run. Pero parece ser cierto que los itms en general sean cuales sean aumentan considerablemente.

Aqui termino mi ejemplar... porfavor seguid en orden como se debe en la encuesta, se tachea tal opion/pregunta y despues vuestros comentarios personales/ aparte.


Salu2 y buenas nocches !!! ( con mi nueva Ist ^^ )

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:14 AM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
No creo que aumente el mf en x hora, debe ser suerte nada mas.
Habia leido en un antiguo post de aqui, que a la hora de dropear, el drop se repartia por todos los servidores de battle.net, pero no recuerdo bien Confused
Me podrias pasar el link del aporte de blizz que dices ahi arriba? Mr Green
Felicidades por la ist Wink
Saludos, Jirp96!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:21 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
pienso igual no creo que afecte en nada la hora

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:28 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Fake.

La encuesta parece escrita por Chummy Chumez en estado de embriaguez.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Migunne
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:38 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
puesi escribió:
Fake.

La encuesta parece escrita por Chummy Chumez en estado de embriaguez.

Un saludo.



MMM te presentas primero y me dices quien eres... porque te diria por mi parte de q eres alguien q no lee con atencion los detalles para q no vuelvas a decir FAKE... mirate bien el enunciado... las preguntas de encuesta y el tiempo ilimitado... aparte este post lo keria ahcer hace ya muchos meses y nunca lo habia hecho hasta ahora, asi q ahorrate ese comentario indeseable xfavor.


Deciros a todos vosotros de q si afecta el tema de hora ya q yo lo hable con uno del servicio tecnico por un asunto de cds este verano y de paso estuve hablandole sobre los enjambres de mosquitos/picores q parecen ser como los Undead tipo... q no tiran muchos itms y son mas de cahcne de runas y gemas en si y tambien de scrolls de los 2 tipos. El me dijo q lo q me gustaria oir de verdad es de q Blizz en la 1.12 el tema horario de apartir de las 12 o 12:30 de la noche aumentaba tal 5 de encotnrar con mf itms en general, claro esta q no me lo creia y me partia la caja porque yo util<o mi soso mf de 360 como bot por las noches justamente cuando hago otras cosas o duermo y buaghhh alfinal el se rio delante de mi cara al ver de q era verdad y me los hacia privado como es de menester.


Decid lo q querais, pero las cosas son claras para el q lo ha investigado por curiosidad e interes, no como otros q solo leen y ya son los clasicos Sto. Tomas. Seguimos con la encuesta.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:50 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Migunne, me cuesta mucho hablar contigo y mantener la compostura. La encuesta esta mal escrita, las opciones 4 y 5 son absurdas. Venga, te dejo porque voy a empezar a comentar el post y no quiero.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:54 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

¿Has pensado que no en todos los sitios son las 12:30 a la vez?

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Migunne
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 05:16 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
AdGoN escribió:
Hola!

¿Has pensado que no en todos los sitios son las 12:30 a la vez?

Un saludo!



Hola has pensado q quiza en cada pais sea su hora conveniente y los servers de d2 antiguos coin esa hora empiezan a dar ese efecto ??.


Yo ya lo sabia de tu coemntario de q en cualquier sitio es diferente la hora no te preocupes por eso... cualquiera lo sabe... no vivimos en un planeta en forma totalmente plana, sino al contrario el sol proyecta sus rayos de luz hacia la parte q este dando cara del propio planeta, pero tiene q ser ESFERICA.... sisi ya lo se q en cualquier aprte las horas son o no adelantadas. No era eso a lo q me referia pero claro esta de q tampoco sabes de q va el tema de tal hora empieza el aumento de % chance y comentas esto aparte XD.


PD:

Cita:
Migunne, me cuesta mucho hablar contigo y mantener la compostura. La encuesta esta mal escrita, las opciones 4 y 5 son absurdas. Venga, te dejo porque voy a empezar a comentar el post y no quiero.

Un saludo.


Haber xato si empiezas tu como quieres q reaccione... empiezas a decir prejuicios cuando yo no se si existe este " copia post " segun tu insinuacion o parecido. Si quieres q mantenga mi compostura contigo haz lo mismo y no digas tonterias de q es FAKE cuando todavia no te has enterado de q va el tema y sus detalles.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 05:24 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Agregad la opcion "Pon aqui si quieres que me baneen" y vas a ver como vota todo el mundo Mr.Green

Sobre lo que dices, no se, podrias agregar "el aporte" que da blizzard asi lo anallizamos entre todos.

Y sobre lo que dice Jirp_96, si, eso es asi, el drop (solo de highruns si mal no recuerdo) esta determinado por la cantidad de personas conectadas a los servidores de battle.net, por eso, en horarios menos o mas concurridos se obtienen diferentes probabilidades (no recuerdo si era menos > mas o mas > menos.)

Lo lei aqui o en el foro de blizzard hace unos cuantos años, si eso sigue igual o fue un fake no lo se, pero SI recuerdo haberlo leido.

Suerte con la encuesta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Migunne
Asunto: Re: [Encuesta] Leyenda o verdad ?  MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 08:06 AM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Krathoz escribió:
Agregad la opcion "Pon aqui si quieres que me baneen" y vas a ver como vota todo el mundo Mr.Green

Sobre lo que dices, no se, podrias agregar "el aporte" que da blizzard asi lo anallizamos entre todos.

Y sobre lo que dice Jirp_96, si, eso es asi, el drop (solo de highruns si mal no recuerdo) esta determinado por la cantidad de personas conectadas a los servidores de battle.net, por eso, en horarios menos o mas concurridos se obtienen diferentes probabilidades (no recuerdo si era menos > mas o mas > menos.)

Lo lei aqui o en el foro de blizzard hace unos cuantos años, si eso sigue igual o fue un fake no lo se, pero SI recuerdo haberlo leido.

Suerte con la encuesta.



Lo que me estoy refiriendo y no pensaba q muchos aqui entendieran mal, no lo esperaba sinceramente este gesto y expresion de algunos, pero en si los servidores antiguos de d2 y lod en el año 2004 depende de q horarios europeos habia o no mas gente ( recuerdo muy bien de q estaban apenas algunos meses solo 20 partidas literales ) pero como cada vez se fue aumentando la fama y gusto de este juego pues los players habian cada vez mas. Mas adelante se inicio como el tiempo de la eficencia de build chars, es decir, crear bots para q cuando tu durmieses o estuvieras en pocas palabras, fuera del PC pos el bot hacia tu parte, como si fuera el propio Emule de en ese entonces cuando esperas de q se te haya descargado tales pelis o softs deseados, sino pos otro dia lo conseguias y asi sucesivamente. Con el bot lo mismo, los plyrs buscaban itms o especificos o de calidad buena ( no muy buena ) en general y lo atesoraban o lo guardaban para los trades u otros movimientos del propio player.

Lo q me refiero en breve frase, es de q los servers antiguos q aun estan en funcionamiento hasta quien sabe, como dice Krathoz, pero en algo distinto y te confirmo es de menos a mas, ya q la gente suele estar mas apartir de las 9 en adelante de la noche, y yo lo probe lo q me dijo lo del asistente tecnico del comentario primero q puse como inicio del post, y estuve 2 meses probando en todas las horas y con chars q fueran rapidos en matar con build soportable en hell, y comparando y balanceando pos alfinal lo entendi bastante mejor. Lo q no me gusta y el morro q tienen y es natural por parte de los de Blizz, es de los q son tanto asistentes en general como los asesores de los videojuegos tienen toda la info de cada monstruo; en este caso de d2 lod con su tabla info y tambien de % chance ( antes comente sobre el tema de los undead en global, y los insectos/picores/langostas negras y otros parecidos ). La verdad tiene mucha logica y mas cuando la aplicas, es decir, los monstruos q solo sueltan scrolls de los 2 tipos, pociones de mana, skulls, gems y alguna y MUY poca vez itms son creados para tener mas alto % cahnce de runes.

En esto me refiero Krathoz de q las Hrs aqui estan involucradas apartir de NM a Hell. Si... la Ist lo comente en otro post q ayudaba con tales plyrs haciendoles ancients y por el camino en dificultad NM una rata peñola ( creo q se llamaba asi ) o unica o esbirro de tantas q mate le di a una q estaba delante mio y de un barbaro ( q iva a morir x ser lvl muy menor al recomendado en NM rushes ) di 2 veces en chain light, una a un esbirro delatne suyo primero y despues al unico para asi ahcer mas rebotes y posibilidad de tocar mucho mas y ahorrarme mas disparos y se furon los 2 disparos hacia atras y habian casualmente otro grupo de esbirrios conunico y la vi caer. Suelo y mucho mantener ALT, asi q lo vi en ese instante y como estamos en la 1.13 pos calro los colores cambian para orientarse mas y hacer mas grab XD.

Perdon por el parrafazo pero asi es.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

chip123
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 09:56 AM

Mago Esqueleto
120 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
23 Sep 2010
Yo pienso que no es cierto, nunca he notado ese cambio de mf. De todas formas no puedo resistirme a decir que esta encuesta carece de sentido puesto que el creador (no tengo nada en contra) defiende una de las ideas. si lo tienes claro no entiendo el porqué de la encuesta
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manticore
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 02:57 PM

Elfo Nocturno
168 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2010
lo unico que afecta esto el MF y a lo mejor el personaje que tengas , a mi me pasa siempre . todo depende del magic find y quiero pensar que un poco es por la suerte

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 03:00 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
No tan sólo no creo en la hora sino que pienso que el mf es pura leyenda, las mejores cosas siempre me salieron a cero mf Razz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 03:02 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Ahhhhh!

Es verdad! Tambien leí que el drop de Gemas Perfectas ha subido para que a todos nos caigan, y no solo a Migunne ^^ (sarcasmo termina a partir de aqui)

Migunne escribió:
Lo que me estoy refiriendo y no pensaba q muchos aqui entendieran mal


Eso, tu, nunca lo puedes pensar tio... aqui nadie, o el 99% de la comunidad, no te entiende.


A mi me parece que estos datos son solo pura casualidad, asi que no hay mf multiplicado ni leches.

Un saludo.

Ps. Voto por la opción de la encuesta:

Krathoz escribió:
"Pon aqui si quieres que me baneen"

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2011 - 03:03 PM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
chip123 escribió:
Yo pienso que no es cierto, nunca he notado ese cambio de mf. De todas formas no puedo resistirme a decir que esta encuesta carece de sentido puesto que el creador (no tengo nada en contra) defiende una de las ideas. si lo tienes claro no entiendo el porqué de la encuesta



Leete otra vez mi encuesta de pies a cabeza y veras q yo confirmo, YO, no tu y otros, Yo, y despues hago la encuesta para q los demas opinen y q tambien si opinan q no creen asi q lo hayan aplicado en tales horas dichas y con la info q doy por ello y logica q me referenciaron. No es nada complicado, y ya lo sabemos q el mf es lo prescindible, pero quien tiene el dominio de este juego al querer cambiar las tornas de los monstruos y aumentarle su drop depende del tipo de monstruo sea cual sea ?. Pos Blizzard como no.


PD. por cierto... alguien se ha mirado mi encuesta anterior ya ahce muchos meses acerca de Lower Kurast, comento el mismo tema pero dando referencia a tal mapa/zona. Asi q si tanto deciis aqui en este post q me lo he inventado pos id alli y vereis unas cauntas mas de 1200 visitas y todas las respuestas ( casi todas ) ya han confirmado de q si es verdad. Aparte yo lo q expongo/posteo primero me informo, y de webs muy especificas y mejores q la web diablo ingame. No se pero vais en mal camino si seguiis asi, y esta encuesta la estais transformando como quereis pero no como yo lo he pedido al principio de mi post y mi primer mensaje.

PD2:

rodrigodruida escribió:
Ahhhhh!

Es verdad! Tambien leí que el drop de Gemas Perfectas ha subido para que a todos nos caigan, y no solo a Migunne ^^ (sarcasmo termina a partir de aqui)

Migunne escribió:
Lo que me estoy refiriendo y no pensaba q muchos aqui entendieran mal


Eso, tu, nunca lo puedes pensar tio... aqui nadie, o el 99% de la comunidad, no te entiende.


A mi me parece que estos datos son solo pura casualidad, asi que no hay mf multiplicado ni leches.

Un saludo.

Ps. Voto por la opción de la encuesta:

Krathoz escribió:
"Pon aqui si quieres que me baneen"



Lo siento tio pero yo no he puesto esa opcion porque es un tema q ya veo q ati no te interesa por no asomarte a averiguarlo, asi q la prox. vez q haga una encuesta recuerdamelo, pero si la encuesta se trata de algo q vaya en contra mia y mala gana, asi q tu y tu actitud iros en otros posts pero ya estas faltando al respeto por informar cosas q poco a poco os delatan q no lo habeis averiguado del todo bien. Y si tienes algo en contra mia ya ahce mas de 1 año q estoy registrado aqui y todavia no lo has dicho, si es q hay q ser algo lelo para no dar la iniciativa y decir te quiero banear por tal te quiero banear por lo cual... etc, etc... Encima el 99% de la comunidad,k q fuerte, deja de comentar en serio q todo el rato empezais vosotros y de alguna manera teneis un don de provocar por fechorias cuales sean... no te da verguenza tio, en serio ? preguntatelo un momento lo q has escrito, el 99 ... sabes fraccionarios de nivel 1 y 2... porque encima ( jajaja ) no te has parado en ver de q has inventado temas donde no han habido nunca, aun no entiendes lo q estoy diciendo... lo vere en tu sig. respuesta.

_________________
- " Hasta los monos caen de los arboles "... claro claro, tambien Santa le pasa lo mismo no ? -


Ultima edición por Migunne el 06 Ene, 2011 - 03:14 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.