Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1232 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2012 - 06:57 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Bueno yo en tu construcción dejaría Dominio de Golem y Acumulación de Resistencias en 1 y pondría esos puntos a Dominio de Esqueletos. El equipo se encarga de subirle bien a esas dos habilidades, me parecen más útiles los puntos en Dominio de Esqueletos.

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2012 - 02:37 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
El_Rey_Lich escribió:
Hola

Cita:

Contra Diablo en normal,lo mejor me resulta DECREPITACIÓN (como contra todos los jefes y monstruos complicados) y que el mercenario (que lo aguanta mucho más que los esqueletos en ese entonces) se encargue de él


Cierto,Decrepitacion es muy util contra jefes de acto y bichos muy inquietos como los saltarines del desierto Twisted Evil(esta es mi favorita de las maldiciones) pero los mercenarios,una vez hayan sido atacados por Diablo,por ejemplo,los derrota con sus habilidades tan impresionantes,por mas que tengan la decrepitacion encima,los merces mueren igual,quizas duren algun que otro segundo de mas

Cita:

3 horas de sufrir,si, pero pura diversion.


Sin duda,pero tres horas,admito la verdad,hay que aguantar contra los tres grandes.Seguro debiste haber utilizado muchas pociones de vida asi como de mana

Cita:

comparar la efectividad de visión borrosa con el golem de arcilla a la hora de "distraer o inmovilizar enemigos" no me parece muy convincente, la verdad.


Si estoy de acuerdo contigo necro,la utilidad del golem de arcilla no se puede comparar con la de la vision borrosa,al golem de arcilla solo se lo compara con decrepitacion.La vision borrosa no se puede comparar con ninguna invocacion.

Saludos


Buenas.

si, 3 horas con el primero...pero 50 segundos cronometrados en hacer tristam con el segundo, en una de mis pruebas (con golem de hierro PRIDE). pero, me diverti mucho mas con el primero, que cosas.

Seguramente, por perreria de cambiar de tactica, siempre hacia la del golem, hasta que llevaba vigor y 85%. los arqueros, no se, esos realmente de verdad que nunca me daban problemas, siempre disparaban al ejercito.

Otra cosa del golem, es que juntaba a los mobs, mi ejercito machacaba, cadaveres juntos y bombazo. pero tengo que admitir que, vision borrosa nunca la use. Razz con equipazo, y tantos años jugando con el mismo personaje, inmortal, con efectividad maxima, no me dio por probar otras cosas.

Si dices que es mejor vision borrosa, no sere yo quien lo ponga en duda, mi estimado necro.

un saludo.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2012 - 03:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Quiero dejar claro, por si acaso se me ha entendido mal, que no hablo en el caso de nigromante especializado en ubers. Ahí no tengo tanta experiencia como podéis tener otros (aunque mi nigromante también los hace de cuando en cuando).

Hablo de un nigromante normal, de pasarse el juego y esas cosas. Realmente visión borrosa parece una caca normalmente si se usa mal y sin radio. Una vez uno aprende a usarla, con un radio amplio y lanzada cuando hay que lanzarla, se vuelve una maravilla. Yo también era reacio al principio, no te creas que no, la veía como una maldición inútil Mr Green

Por último, no pretendo convencer de nada tampoco (cada jugador tiene su estilo!), simplemente salí a defender mi maldición favorita en hardcore por el comentario de "no sé qué miedo le veis a las almas negras" con una explicación del por qué de esta maldición, que no sólo es por las almas negras.

Luego por supuesto, que cada uno utilice lo que quiera y lo que le funcione a él Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2012 - 05:12 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Cita:

si, 3 horas con el primero...pero 50 segundos cronometrados en hacer tristam con el segundo, en una de mis pruebas (con golem de hierro PRIDE). pero, me diverti mucho mas con el primero, que cosas.

Epa,de 3 horas a 50 segundos es un cambio impresionante,debo estar a punto de preguntar algo obvio pero,¿que pierdo preguntando?,¿cambiaste de equipo,al merce le cambiaste algo,usaste una maldicion diferente?

Cita:

Una vez uno aprende a usarla, con un radio amplio y lanzada cuando hay que lanzarla, se vuelve una maravilla. Yo también era reacio al principio, no te creas que no, la veía como una maldición inútil


Si,igual que vos,yo antes no la miraba con buenos ojos pero pude entender que llega a ser muy util

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 27 Mar, 2012 - 08:33 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
NecroMoncer escribió:
Hablo de un nigromante normal, de pasarse el juego y esas cosas. Realmente visión borrosa parece una caca normalmente si se usa mal y sin radio. Una vez uno aprende a usarla, con un radio amplio y lanzada cuando hay que lanzarla, se vuelve una maravilla. Yo también era reacio al principio, no te creas que no, la veía como una maldición inútil Mr Green


¿A Cuántas habilidades les pasa lo mismo, no? Parecen parias pero en realidad pueden ser una maravilla...

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2012 - 09:16 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Tiene muy buena pinta ese nigromante de veneno y esqueletos maximizados junto con su dominio aunque yo prefiero al invocador tradicional porque las habilidades de veneno me aburren,igual es muy bueno convinar el daño de venen oco nel fisico porque es garantía de que se puede matar a todos los monstruos tranquilamente,la cosa sería decidirse por cual maldición,además si en los primeros niveles sería mejor maximiza ra los esqueletos para contar con unos buenos tanques luchadores o daga venenosa para que nuestro veneno nova sea mucho más dañino cuando dispongamos de él,alternar ambas habilidades n oes una buena idea porque sufriríamos en los primeros niveles.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2012 - 09:08 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Cita:
Tiene muy buena pinta ese nigromante de veneno y esqueletos maximizados junto con su dominio aunque yo prefiero al invocador tradicional porque las habilidades de veneno me aburren,igual es muy bueno convinar el daño de venen oco nel fisico porque es garantía de que se puede matar a todos los monstruos tranquilamente,la cosa sería decidirse por cual maldición,además si en los primeros niveles sería mejor maximiza ra los esqueletos para contar con unos buenos tanques luchadores o daga venenosa para que nuestro veneno nova sea mucho más dañino cuando dispongamos de él,alternar ambas habilidades n oes una buena idea porque sufriríamos en los primeros niveles.


Je tiene buena pinta en papel por lo menos, el tema es que necesitas muy buen equipo... Yo subiría primero los esqueletos ya que hacen daño y tanquean exelente por sí sólos, van a aguantar bien siempre. Luego recién subiría las de veneno.

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes


Ultima edición por Cremoso_Rafaelino el 11 Abr, 2012 - 06:47 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2012 - 12:28 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Superpaladin escribió:
Decrepitación es muuuucho mejor que el golem de arcilla porque enlentece a muchos objetivos a la vez Wink .Aparte que la podés invocar todas las veces que quieras,en cambio al golem te lo matan y tenés que volver a empezar



Pues comparar una maldición con una invocación es lo mismo que decir que los pergaminos
de portal o identificación consume mana. Mr Green (Eso es un termino que ahora no
voy a mencionar). toothy10


    toothy7



El tema es que si el oponente tiene Decrepitación y encima lo toca el golem de arcilla,
se vuelve muy lento. Wink


Y volver a reinvocarlo no cuesta nada ya en lvls avanzados, casi nada. Es más
lo reinvocas para que gane mejores lugares de ataque y/o distracción.Cool



Superpaladin escribió:
y sigue el círculo vicioso Rolling Eyes .........



De eso se trata, es un nicro. Por eso estomos todos aqui. Laughing


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 10 Abr, 2012 - 06:39 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Cremoso_Rafaelino escribió:
[url]Tiene muy buena pinta ese nigromante de veneno y esqueletos maximizados junto con su dominio aunque yo prefiero al invocador tradicional porque las habilidades de veneno me aburren,igual es muy bueno convinar el daño de venen oco nel fisico porque es garantía de que se puede matar a todos los monstruos tranquilamente,la cosa sería decidirse por cual maldición,además si en los primeros niveles sería mejor maximiza ra los esqueletos para contar con unos buenos tanques luchadores o daga venenosa para que nuestro veneno nova sea mucho más dañino cuando dispongamos de él,alternar ambas habilidades n oes una buena idea porque sufriríamos en los primeros niveles.[/url]


Je tiene buena pinta en papel por lo menos, el tema es que necesitas muy buen equipo... Yo subiría primero los esqueletos ya que hacen daño y tanquean exelente por sí sólos, van a aguantar bien siempre. Luego recién subiría las de veneno.
Saludos


Igual deduzco que la base de las matanzás la harán los esqueletos,el veneno estaría para acelerarlas cosas.Y pensándolo bien,también creo que sería mejor subir a los esqueletos primero.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 04:31 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Si,hay que subir primero a los esqueletos guerreros
Aunque un nicro de veneno y de esqueletos,como dice Rafaelino, estaria bueno realizarlo.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 07:21 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Superpaladin escribió:
Igual deduzco que la base de las matanzás la harán los esqueletos,el veneno estaría para acelerarlas cosas.Y pensándolo bien,también creo que sería mejor subir a los esqueletos primero.


Sí, al principio sí, igual creo que con un equipo medio a cierta altura en Infierno empezarán a mermar (los esqueletos) o por lo menos a no matar tan rápido. El Mercenario va a tener que aportar mucho daño (y CB para los bosses de infierno), por supuesto el pj va a tener que participar mucho más aportando daño de veneno al frente.

Otro punto es no olvidar que también contamos con Explosión de Cadáveres para agregar mucho daño físico y de fuego y ayudar a los esqueletos y al merce suavizando hordas enteras por casteo. Si bien tiene un sólo punto se beneficia del equipo y es un hechizo altamente eficaz con un sólo punto asignado Smile

El equipo va a ser fundamental para que los esqueletos mantengan su eficiencia, al menos para matar en Infierno (creo que tanqueando se mantienen), así como el aumentar el daño de veneno para que sea bien efectivo.

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 06:03 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Cita:

Sí, al principio sí, igual creo que con un equipo medio a cierta altura en Infierno empezarán a mermar (los esqueletos) o por lo menos a no matar tan rápido. El Mercenario va a tener que aportar mucho daño (y CB para los bosses de infierno), por supuesto el pj va a tener que participar mucho más aportando daño de veneno al frente.


Y si,lamentablemente los esqueletos no son al final buenos tanques,el moro(o otro merce)tendra que lucirse,tambien convendria invocar al golem de arcilla para ayudar a los esqueletos.

Cita:

Otro punto es no olvidar que también contamos con Explosión de Cadáveres para agregar mucho daño físico y de fuego y ayudar a los esqueletos y al merce suavizando hordas enteras por casteo. Si bien tiene un sólo punto se beneficia del equipo y es un hechizo altamente eficaz con un sólo punto asignado


Con ese gran ataque se los ayuda notablemente sino te los desarman uno por uno a los guerreeos de hueso,el merce mal que mal se la puede bancar.

Cita:

El equipo va a ser fundamental para que los esqueletos mantengan su eficiencia, al menos para matar en Infierno (creo que tanqueando se mantienen), así como el aumentar el daño de veneno para que sea bien efectivo.


Quizas con un equipo medio bueno y lanzando alguna maldicion se los ayuda bastante para aguantar como aumentos de daños,decrepitacion o vision borrosa para que los esqueletos no reciban tanto daño de todas partes,o por que no debilitante o sino en ves de tirar maldiciones,lanzar lanzas oseas junto con explosion de cadaveres,ya eso seria hacer destrozos pero sin el ejercito pero bueno tambien son posibilidades en una construccion.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 05:53 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Y bueno,es que sin resucitados se complica bastante la cosa en momentos tan críticos,es por eso el típico summoner es mucho más seguro todavía que ese de veneno con esqueletos maximizados,igual veo muuuuuuuy difícil que éste se quede sin esqueletos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2012 - 06:02 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
En mi opinión si lo que queremos es un nigromante de veneno, lo ideal es maximizar las 3, que ya son 60 puntos.
Eso deja muy pocas opciones para tener esqueletos que aguanten (y maten) fiablemente en infierno. Por poder se puede, pero personalmente veo más eficiente usar resucitados que sirvan de tanques, para estorbar y poco más, mientras tu veneno y tu explosión de cadáveres (más el moro), hacen el resto.

Para esta estrategia conviene usar resucitados de cuerpo a cuerpo (no a distancia).

Lo otro también se puede, pero lo considero bastante menos efectivo, tras haber probado ambos (he de decir, que antes de la existencia de antorcha y con equipo más o menos "humilde", sin locuras rúnicas). A lo mejor con locuras rúnicas funciona mejor, pero al menos donde yo he probado, no.


De todas formas sé que este hilo va de nigromante invocador. En ese caso es cierto, siempre se pueden usar los esqueletos al máximo, dominio al máximo y darle el poquitín que sobra al veneno. Aunque yo sigo pensando que sin usar los 60 puntos de habilidad en el veneno, no merece la pena: el daño es bajo en hell. Y si se dan los 60 puntos en veneno, volvemos al problema que dije, que para eso es mejor usar resucitados.



Pero vamos, son apuntes nada más. Cualquier personaje puede ser divertido y funcional (y pasarse el juego), aunque sea menos eficiente que otros. Lo importante al final es divertirse.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.