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Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Mar, 2012 - 03:20 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

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#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Estoy de acuerdo con lo que dices, Lacra.
En la skill que nos muestran, no es demasiado grave, por los problemas que dices. Además, son enemigos lentos, que no hacen un problema.

Pero imagínate otro tipo de hechizo (de los que saldrán más adelante), como tú dices, tipo meteoro, o acid cloud u otro.

Si los monstruos son muy muy rápidos, imagina que tú apuntas para caer al centro, pero cuando casteas, se mueven y justo el que has apuntado, se va a un borde, pues resulta que has "perdido" el efecto de la skill. Lo suyo es que pudieras apuntar al centro de los monstruos, por ejemplo. Como tú dices, bastaría con una opción que lo deseleccione.

Otro ejemplo es el que comento del muro de fuego, en el que el muro (hablo de d2) va en perpendicular a la línea imaginaria entre tu personaje y el objetivo. Si lo casteas donde quieres, es perfecto, pero si el enemigo se te mueve, has desperdiciado el muro, no sé si me explico, porque en lugar de darle a todos los objetivos de la línea, resulta que acabas dando sólo a uno o dos.

El otro problema es el que te digo, el de caminar a través de un grupo de enemigos. Como dices en d2 pasba (en todos los juegos, vaya), pero de veras que jugando en d3 se nota mucho más. No es el fin del mundo, pero en hardcore por ejemplo y en enemigos tochos numerosos que quieras esquivar caminando, es realmente difícil manejarlo.

Algunos hablan de disminuir la velocidad del puntero del ratón en windows para solucionarlo. Puede estar bien, pero da lugar a otro tipo de problemas añadidos. Podría ser una solución.

Yo aún confío en que lo cambien, simplemente con hacer los "box" un poquito más pequeños, podría solucionarse el problema en una medida importante. En d3 existe el problema añadido de la perspectiva, al ser más "3-D" que el d2, por los gráficos y el sistema, es más complicado caminar donde quieres sin pinchar por error en un enemigo. El d2 era más plano y por eso no había tanto problema muchas veces.

Usando por ejemplo torbellino, recuerdo que aunque a veces pasaba era relativamente sencillo trazar el famoso triángulo de torbellino para maximizar golpes, esto era hacer tres clicks deprisa en tres lugares del suelo, en los que no había enemigos, de modo que maximizaba los golpes. Aquí si lo intentásemos nos seleccionaría uno de ellos, estropeando el proceso.

Lo mismo con los torbellinos de atravesar y apuntar lejos, habría que ser muy muy precisos para hacerlo bien en el fragor de la batalla, mientras que en d2 era bastante más sencillo.

Diga estas dos o tres habilidades (meteoro, o ventisca, o muro de fuego o torbellino por poner algunos ejemplos que me han venido a la mente. En d3 podría pasar con hechizos como acid cloud o meteoro, mismamente. Por no hablar del vídeo 1, los ataques a distancia con arco.

Bueno, a esperar que lo cambien un poco, tienen las quejas ahí e igual que cuando nos echamos encima todos los de la beta con lo de la asignación de skills, que lo han solucionado muy bien (recordais que os lo comenté hace unas semanas), espero que aquí también reconozcan el posible error y hagan algo por mejorar esa parte de la jugabilidad como nos merecemos.

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