Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1319 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2013 - 07:30 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Paso este post al foro de HardCore

Por favor gente no agitemos las aguas plz.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2013 - 08:00 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Me desorino

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

slim_gump
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2013 - 08:12 PM

Necrófago Viviente
460 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
slim_gump

Miembro desde
21 Sep 2009
Vamos... no seamos tan duros con el muchacho.

Nosotros fuimos los incautos:

1ro porque leímos su post (sabiendo de quien se trataba).
2do por ver el video hasta el final (sabiendo lo interesantes que son sus videos).

jejeje... no vuelvo a caer. Mr.Green

_________________
Image

Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html

Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jan1978
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2013 - 12:16 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
03 Mar 2010
Me pasa lo mismo que a ViLaS.

Me desorino.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2013 - 01:53 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Me muero de Ganas por que entre dresner a contestar esto:

Serpentskin escribió:
yo lo que veo es que en el boton derecho tenes el skill de concentrado (pero sin asignar ninguna hotkey) y en el otro tenes el, bastante poco usado en duelos, golpe normal (tambien sin asignarle ningun hotkey) ahora me pregunto. como haces para duelear sin usar hotkeys? a no ser que lo hagas con un bot.

duelear con un barbaro no es plantarse y pegar, cualquiera que tenga una idea minima de como usar un barbaro en duelos puede darte una paliza, ¿no usas un warcry como debuff en duelos con un barbaro?, eso es basico, man, usar salto para estunear tambien suele ser un buen recurso. en cambio veo que te plantas y pegas mientras spameas full reg, eso no es un duelo de Hardcore Mr.Green

slds
Tulkas


Aunque me imagino que la respuesta ya está dada aqui :

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97667.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dresner
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2013 - 11:15 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Serpentskin escribió:
yo lo que veo es que en el boton derecho tenes el skill de concentrado (pero sin asignar ninguna hotkey) y en el otro tenes el, bastante poco usado en duelos, golpe normal (tambien sin asignarle ningun hotkey) ahora me pregunto. como haces para duelear sin usar hotkeys? a no ser que lo hagas con un bot.

duelear con un barbaro no es plantarse y pegar, cualquiera que tenga una idea minima de como usar un barbaro en duelos puede darte una paliza, ¿no usas un warcry como debuff en duelos con un barbaro?, eso es basico, man, usar salto para estunear tambien suele ser un buen recurso. en cambio veo que te plantas y pegas mientras spameas full reg, eso no es un duelo de Hardcore Mr.Green

slds
Tulkas



Amigo hay muchos estilos para duelear, hay variedad y eso es lo bueno de este juego y de los duelos. Si te fijas en mis duelos con el Zealer, hay mas movimiento ya que busco la manera de posicionarme bien antes de atacar. En cambio, con el barbaro tambien hay distintas maneras de pelear, pero con mi personaje "Bavarian-Hulk" lo construi de tal manera que fuese un tanque mortal. Si te fijas en el duelo contra MiTiS_XTREME (por cierto uno de los mejores duelers en HC, junto con SomeOne_Better, tambien otro titan que aparece en el 3er video), te puedes dar cuenta en ese duelo (contra Mitis_XTREME) que el opto por la tactica esa que tu planteas, la del Leap attack y berserk (ataque magico, no fisico), y pues no duro nada contra mi, se salio de la pelea en menos de 5 segundos. Hay muchos estilos y todo depende.

En cuanto al pre-buff, uff ni te imaginas. Si ves los videos (especialmente el ultimo) te puedes dar cuenta que para llegar a 8000 de vida se necesita prebuff (con mi propio barbaro). Una de las reglas en los duelos legitimos en HC (incondicional) es que cada quien usa su propio bo/chant, no se permite traer a otro personaje para hacerlo, tienes q hacerlo con el tuyo propio. Y pues mi lvl 95 Zealer tiene su propio lvl 20 bo maximo para un personaje no barbaro (cta + otros items), en cambio mi barbaro Bavarian-Hulk tiene Bo perfecto (nivel 55).

Yo divido mi equipamento en "Bo gear/charms" y "Dueling gear/charms". Para el pre-buff utilizo mi bo gear/charms y luego de eso me cambio de equipamento al dueling gear y charms. Hay mas cosas que simplemente no explicare porq es largo.

Cuando dices "¿no usas un warcry como debuff en duelos con un barbaro?". Amigo ya yo y los otros duelers hemos experimentado con todo lo que haya que experimentar. A estas alturas ya casi todo esta dicho. Los duelos que he publicado son contra lo mejor de lo mejor en Hardcore East, y creeme que asi como yo tengo experiencia, ellos tambien.

Los warcry (si es q te refieres a los skills como War Cry, Battle Cry, etc) para afectar a un character no hacen casi efecto en PvP, sino fijate en el primer video, y pues sin animos de sonar agresivo, sino al contrario, amistoso, si tu dices que me ganarias facil, pues te invito a que hagas un Melee dueler en Hardcore East y pues le damos un duelo legitimo. Como te mencione anteriormente, estos videos son duelos contra la elite de los legit duelers en HC East.

Yo tengo en estos momentos 3 duelers, uno de nivel 18 (de bajo nivel), y dos de alto nivel (zealer nivel 95, y el barbaro nivel 92). Tu me dices contra cual de mis personajes quieres luchar y con mucho gusto amigo. Y pues si dices que cualquiera me ganaria facil, pues adelante, intentalo tu. Al dia de hoy mi barbaro "Bavarian-Hulk" ya destrono a toda la elite de melee duelers (y bien arrogantes que eran algunos de estos, ni te imaginas) del Hardcore US East con (8 victorias - 0 derrotas) por ahora solo con mi barbaro. Otros duelers simplemente prefieren no pelear y hacerse a un lado. Pero yo siempre estoy abierto a cualquier reto, siempre y cuando sea legitimo y melee.

Yo no me la paso hablando de mas y diciendo que aquel es malo o el otro es debil, eso se lo dejo a mis oponentes. Si te fijas en el video contra "Mitis_Xtreme", si sabes ingles, leete los comentarios que decia el tipo sobre mi, basicamente hablando pura paja de que me acabaria, de que me mataria, de que me humillaria blah blah, y yo calladito acepte su reto y en menos de 5 segundos lo derrote, si se queda 2 segundos mas cae muerto. Lo mismo paso contra el druida "CIaws", ese tambien me reto publicamente en el foro y hasta con insultos y todo, bien bocon y alzadito, y al momento de luchar no duro mucho, decidio meterse al pueblo en vez de quedarse luchando, este tambien si se quedaba peleando 2 o 3 segundos mas tambien hubiese muerto en batalla, pero el cobarde decidio volver al pueblo.

A lo que quiero llegar con este ultimo comentario, es que yo a los bocones (como Mitis_XTREME y CIaws) que estaban acostumbrados a ganar todo el tiempo, yo los pongo en su lugar. A mi me retan y yo calladamente acepto el reto y dejo que mis duelers (gladiadores/peleadores) hablen en el campo de batalla.

Sin ser arrogante, y tratando de ser lo mas humilde posible, en estos momentos el Bavarian-Hulk es el legit melee dueler mas poderoso del Hardcore US East Ladder, y eso me lo he ganado demostrandolo a base de victorias en el campo de batalla, sin andar de bocon. Como mencione anteriormente, mis peleadores hablan en el campo de batalla. La habladera de paja (en otro foro de habla inglesa) se la dejo a mis oponentes.

El proximo video que colocare sera el de la derrota de mi dueler Gaus contra el Barbaro SomeOne_Better. Posiblemente lo este publicando la proxima semana.

Saludos.

contodologordo escribió:
Parece que poco a poco la competencia se te acaba DRESNER Mr Green este ultimo no te bajó ni un atomo de vida!


Jajajaja Laughing

Lacra escribió:
Menos presentación y más vídeo.
No pones una charla ? Sobre los acuerdos del duelo o algo ?

Un vídeo de solo 1 minutos del cual, 40 segundos son en una presentación nada elaborada, aburre un poco y no es nada confiable.


Lo hice en el primer video, donde sale mi oponente de bocon diciendo que me destrozaria. No lo hice en los otros videos porque en la comunidad de Hardcore East, todos saben bien quien es quien, y pues esos que aparecen en el video son duelers conocidos. Por lo tanto, no hace falta poner una especie de dialogo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2013 - 12:16 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Bueno, yo no conozco a nadie.
Mr.Green

Me parece algo extremo el andar sabiendo el nombre de los jugadores y/o el nombre de su personaje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2013 - 03:15 AM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
LoL

este chico es demasiado, no voy a preguntarle nada mas, mas alla de que sigo sin entendo como no usa un fucking hotkey en todo el duelo.

definitivamente se ve que eres lo mejor que hay en East HC Ladder, Dresner. Felicitaciónes!

si algun dia puedes, realmente me gustaria que nos muestres tu gear, o tal vez te heches alguna cojonuda Guia para contarnos como haz llegado a ser tan bueno. (Y)

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2013 - 03:26 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Serpentskin escribió:
LoL

este chico es demasiado, no voy a preguntarle nada mas, mas alla de que sigo sin entendo como no usa un fucking hotkey en todo el duelo.

definitivamente se ve que eres lo mejor que hay en East HC Ladder, Dresner. Felicitaciónes!

si algun dia puedes, realmente me gustaria que nos muestres tu gear, o tal vez te heches alguna cojonuda Guia para contarnos como haz llegado a ser tan bueno. (Y)

slds
Tulkas


De la misma forma que graba el duelo, podría hacer una vista previa de su equipo, hechizos y skills.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Abr, 2013 - 07:07 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola.


Todo lo muy divertido siempre
acaba pero sigue así Dresner
me muero de risa con las cosas
que dices. Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2013 - 05:46 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Videos editados donde solo quieres hacerte el heroe y solo pasan 20 segundos de duelo, no sabemos ni tu equipo ni que tires habilidades ni nada, solo esta ahi un baba pegando durante esos 20 segundos ganas y ya te pones una medalla?

Te pareces a este tipo
https://www.google.com.mx/search?q=man+ ... B420%3B600

Que se sienten muy grandes y quieren medallas por hacer el ridiulo Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2013 - 07:05 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
NO me ha dado tiempo igual , pero creo q no te han tocado ni una, q no le has dado a la pocion... en el video los has crujido sin q te hayan bajado de esos 8000 de vida ni 2.000 de life o eres muy bueno o hay gato encerrado, podrias poner por curiosidad tu build?? y tb me tienta saber q llevas puesto aunq me lo imagino ( Eni no... haces un 300% dmg de la forty huele, el arreat, el both a una mano, porq no hay aura, el storm, dugo 15% y todo 3/20 /20?? pillar 8000 life igual es con precast? ( o con todo 3/20/20).

he visto tb un video de un baba contra un pala smithe... el ultimo del otro post (gana smithe de sobras y ese es normal), no se como ira en Hc pero te juro q lo ultimo q haria seria darle a un smithe con concentrado y no con torbellino (el smite stunea Y no tiene en cuenta la Armadura, golpea siempre).

Sl2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto:   MensajePublicado: 23 Abr, 2013 - 09:01 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Dejando a un lado personalidad y habilidad pvp, los vídeos tienen un puntillo épico-casero bastante resultón: los textos, la música, las secuencias, eso de Golden Productions... reconozco que tienen su gracia (y lo digo sin ninguna ironía).

Por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=YCb3jcLDnFo

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 24 Abr, 2013 - 03:18 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Lo que tienen es un puntillo neo-Nazi que tira para atras, pero ya veo que nadie se ha atrevido a decirlo.

En fin, ya madurara el chaval, para que pedirle peras al olmo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jan1978
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2013 - 12:24 AM

Paladín
37 posts


Paladín

Miembro desde
03 Mar 2010
Tengo una teoría.....

Primero quiero dejar claro que no se paracticamente nada sobre bárbaros, ni sobre duelos con bárbaros, y como dije antes esto es una teoría....

Lo que me llama la atención es algo que ya han dicho antes otros usuarios, sorprende mucho que en ningún momento se enseñe el equipo usado, los charms en el inventario, y nada sobre los skills o stats....

Lo que yo pienso, es q el propio Dresner crea los personajes que mata. Puede sonar raro, e incluso estúpido, pero es que todo esto suena a busqueda de notoriedad. Cualquiera que haya jugado en hardcore sabe lo frustante que es perder un personaje, pero si lo único que quieres es subirlo de nivel para matarlo, haya cada uno, yo prefiero usar mi tiempo en otra cosa. A parte, un colega te puede hacer un rush rápido y después hacerte baalruns hasta pasar a otra dificultad, y con un poco de cuidado subes fácil de nivel si tienes esa ayuda.

El día que vea un duelo con una conversación previa (como ha dicho ya alguien antes), enseñen el equipo en la pantalla de comercio, y muera alguien de verdad, empezaré a creer que esto es cierto....

Esa es mi teoría y así la cuento, espero no herir sensibilidades ni haber cometido faltas de ortografía.

Y sobre todo espero q Keme no me llame la atención, creo q no he vulnerado ninguna norma del foro. Y si lo he hecho aguantaré la reprimenda XD.

A2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.