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AnThRoX
Asunto: Guia hechicera Fuego PvP 1.10  MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 08:40 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
Guía de hechicera fuego pvp 1.10


Esta modalidad de hechicera esta basada en la versión 1.10,debido a las sinergías impuestas por ésta, así que si usas otra versión diferente a ésta sería mejor que cerrases la pantalla del navegador ya que no te servirá.
Además está orientada a la rama de fuego, principalmente a la habilidad “Bola de fuego” ya que es la que usaremos en duelos. Aunque sea para PvP, esta hechicera bien puede servir para runs(repetición de muertes de determinados monstruos para obtener objetos o experiencia) o simplemente para rush(pasar el juego mediante la muerte de los jefes finales de cada acto, sin hacer las búsquedas)

Equipo

Antes de todo me gustaría decir que esta hechicera para que sea “eficaz”, el dueño debe tener una cantidad económica un tanto alta, ya que sino será muy difícil sobrevivir en duelos entre tanto asse trapper y hammerdin...
Los objetos irán apareciendo según MI orden de preferencia, esto no quiere decir que si a ti te gusta mas el nº 2 que el 1 pues úsalo.

Casco

1-Shako(+2habilidades,10%RD[daño reducido], mana, vida. La mejor opción por su bajo coste
2-Corona de años(+1habilidad,resistencias,DR,2huecos...)Buena opción aunque prefiero el Shako, que además es mas barato.
3-Delirio(Lem+ist+io)[mf,+2habilidades…] otra opción aunque una de las anteriores es mejor, ya que al ser hechicera se “pierden” algunos bonus de este casco

Amuleto

1-Mara(+2habilidades,resistencias,atributos)La mejor opción a no ser que se encuentre uno raro que de los mismos bonus y más.
2-Mágico +3 a fuego. Barato y también eficaz. Casi mas útil que el mara si se va a usar una “Hechicera pura de fuego”. Véase 4.1
3-Sol naciente. También barato aunque el mágico es mejor.

Armadura

1-Cadenas del honor(Dol+Um+Ber+Ist) Muy buena opción y la mejor si eres legit(persona que no usa hacks, bots, ni cosas bugeadas[objetos creados a partir de otros mejorando sus características] por supuesto todo esto ES ILEGAL, y los objetos bugged pueden ser borrados por Blizzard en cualquier momento]
Da resistencias, DR, fuerza, habilidades...
2-Tal BUGGED- Esta armadura, como bien he dicho antes puede ser borrada en cualquier momento, al igual que con los objetos copiados(dupes). Con respecto a la Coh, ésta tiene menores resistencias pero tiene mayor RD, y no da fuerza.
3-Enigma(habilidades, fuerza, mf...)Tontería la verdad, ya que perdemos ese +1a teletransporte.
4-Ormus(+%de fuego, +3 a una habilidad, fcr[velocidad de lanzamiento]) Otra opción aunque una de las anteriores es, por supuesto, mejor.

Arma

1-Temperamento de Echuta(+3 habilidades, +%fuego, %40fcr) La mejor opción.
2-Óculo(+3habilidades,resistencias,mf) Otra opción si nos faltasen resistencias.
3-Hoto(Corazón de roble)[ko+vex+pul+thul](+3habilidades,cargas,resistencias)La peor opción ya que no nos aporta ningún +%a fuego.

Escudo

1-Santuario(ko+ko+mal)La mejor opción ya que nos da 55 a todas las resistencias.
2-Stormshield(resistencias, RD) Otra opción si nos falta RD. Pero pide fuerza
3-Sin párpados(+1habilidades, %20fcr) Buena opción ya que no pide fuerza.

Cinto

1-Malla arácnida(+1 habilidades, 10fcr)Lo mismo ocurre que con la Coh, se ve “oscurecida por otro bugged”. Muy buena opción.
2-Nosferatu BUGGED(+1habilidades,fuerza,destreza,resistencias) Lo mismo, si te va lo bugg, úsalo.
3-Cinto de Trang-oul. Nos serviría por su bonus no puede congelarse aunque esto no perjudica la velocidad de lanzamiento.

Guantes

1-Puño del mago(+1 a fuego, 20%fcr)
2-Quemadura glacial(40% maximo mana)
3-Guantes de Trang-Oul(20%fcr). Si usas esto, usa también el cinto de Trang-Oul, que entre los dos nos dan %25 regenerar mana, +3 a bola de fuego(hay un recorte del +18 a bola a un +3 por ser hechicera)

Botas

1-Raras(que nos den correr más rápido, destreza, fuerza)
2-Camino de agua(vida, destreza, +5% a resistencia max. al fuego)
3-Caminata bajo la tormenta(fuerza, resistencia al veneno...)

Anillos

2Piedras de Jordán(sojs)(habilidades, %25mana). No hace falta ponerse helada por lo ya dicho.

Se recomienda engarzar todo el equipo con joyas 5/5fuego y Ums/+15resistencias con fuerza.

Hechizos

Annihilus. Por supuesto este gran hechizo(mas bien pequeño) no debe faltar en nuestra hechicera.
Fireskillers(hechizos +1 a fuego): Es mejor, claro está, conseguirlos con algún mod. Más. Yo uso 8 en runs (por si cae algo)y me pongo 10 en duelos.
Hechizos pequeños con resistencias a todas. No hace falta mucho más que decir

Armamento secundario

-Cta(llamada a las armas)(Amn+Ral+Mal+Ist+Ohm) De 1 mano. Nos dará grito de +1habilidad y el grito de vida/mana
-Escudo de Sigón/Sin párpados. Para apoyar a la Cta con ese +1 a las habilidades


Estadísticas

Hay 2 modelos a seguir:
Mucha gente dice que no hace falta ponerle fuerza a una hechicera: si se usa Annihilus y sobre ese Coh no hará falta ponerle tanta fuerza, y si además tenemos Fireskillers con fuerza, No habrá que agregar ningún punto.
A)Con bloqueo
Esta hechicera se diferencia en que se añaden puntos en destreza.

Fuerza: La justa(varía entre 0 y 156(Storm)
Destreza: Con 190 puntos aquí nos bastará
Vida: Lo que sobre
Mana: Nada

B)Sin bloqueo
Es el mismo modelo a seguir que la anterior excepto que invertimos los puntos de destreza en la vida.

Fuerza: Lo mismo
Destreza: Nada
Vida: Lo que sobre
Mana: Nada

Yo recomiendo el modelo “A)” que el bloqueo me ha salvado contra algún que otro Zealot(paladín de ahínco)

También recomiendo poner algún que otro punto en la energía(sólo si usamos escudo de mana)






Habilidades

Aquí también hay varias variantes:

A)Hechicera pura
Esta hechicera posee un meteorito más devastador, ya que se sinergiza infierno.
No la recomiendo ya que si nos topamos con algún monstruo inmune al fuego tendremos que recurrir a un mercenario.

Habilidades:

Rama de fuego
+20 a Saeta de fuego
+20 a Bola de fuego
+1 a Muro(prerrequisito)
+1 a Llamarada(prerrequisito)
+20 a Meteoro
+20 a Dominio del fuego
+8 a Calor
+10 a Infierno

Rama de rayo
+1 a Telequinesis(prerrequisito)
+1 a Campo estático
+1 a Saeta cargada(prerrequisito)
+1 a Relámpago(prerrequisito)
+1 a Cadena de relámpagos(prerrequisito)
+1 a Teletransporte
+1 a Escudo de maná

Rama de frío
+1 a Armadura helada


Si no se usa escudo de mana omitir los prerrequisitos de la rama de rayo e invertirlos en infierno/calor.

B)Hechicera de fuego con apoyo de frío
Esta hechicera sí puede matar a los inmunes al fuego.
Habilidades:

Rama de fuego
+20 a Saeta de fuego
+20 a Bola de fuego
+1 a Infierno(prerrequisito)
+1 a Muro de fuego(prerrequisito)
+1 a Llamarada (prerrequisito)
+20 a Meteorito
+20 a Dominio de fuego
+10 a Calor
Total:93 puntos

Rama de frío
+1 a Saeta de hielo(prerrequisito)
+1 a Ráfaga de hielo(prerrequisito)
+1 a Punta glacial(prerrequisito)
+1 a Armadura helada(prerrequisito)
+1 a Armadura glacial
+1 a Nova de escarcha(prerrequisito)
+1 a Ventisca(prerrequisito)
+2 a Orbe
+1 a Dominio de frío
Total:10 puntos

Rama de rayo
+1 a Saeta cargada
+1 a Telequinesis
+1 a Campo estático
+1 a Relámpago
+1 a Cadena de relámpagos
+1 a Teletransporte
+1 a Escudo de maná
Total:7puntos

Total: 110 puntos

C))Hechicera con apoyo trielemental.
Lo mismo que el modelo B) pero se “sacrifican” 2 puntos de calor y 1 de Orbe en Dominio de rayo, Tormenta atronadora y a Nova.

Yo he usado el modelo B con 1 punto en encantamiento para ayudar al mercenario.


Recomendaciones:

Lleva pócimas de antídoto siempre, ya que sólo por el veneno, un enemigo te puede matar.
Con el vicio aprenderás pinchando de una manera, teletransportarte y a la vez lanzar una bola hacia el enemigo.

- Por supuesto, hay que hacer las búsquedas:
-Acto1 nº 1(+1 habilidad)
-Acto2 nº 1(+1 habilidad)
-Acto3 nº 1(+20 a vida)
-Acto4 nº 1(+2 habilidades)
-Acto5 nº 3(+10 a todas las resistencias)
- Ayuda en PvP
- Puedes usar heladas(frío)estrellas enanas(fuego)proyector de briznas(rayo) como anillos para absorber un elemento y así ser más fácil el duelo.
- Aunque no uses mercenario cómprate uno ya que (por ej.) contra una asse trapper, los rayos irán para el mercenario
VS Amazonas Arco: Generalmente son fáciles, sobre todo si llevan 160/60. Muévete bastante.
VS Amazonas javalinas: Duras pues corren bastante, maréales un poco.
VS Nigromantes Hueso: Tienes las de perder. Si no lleva enigma(cosa rara) son fáciles. Si lo usan, pues que no te pillen los espíritus, Muévete en vez de teletransportarte ya que él también puede y sería perder tiempo.
VS Nigromantes invocadores: Casi todos los que he visto no tienen bestia, ni enigma, ni Cta. Así que atácales de lejos y se reducirán a cenizas.
VS Bárbaros Torbellino/frenético/Concentrado: Duelo muy fácil, sobre todo si es de torbellino. Simplemente muévete un poco y maréale. Si lleva enigma(que no es que sea gran cosa con ella) maréale teletransportándote detrás de él mientras echáis una “carrera”.
VS Asesinas Trampas: Uf, duro. Si llevas los 2 proyectores de briznas, están chupadas. Si no, muévete y cuando las trampas dejen de disparar les disparas. Al principio esto te será difícil pero ya le pillarás el truco...
VS Asesinas torbellino/artes: Si usas la hechicera de bloqueo son muy fáciles sino usa la técnica del bárbaro, con la excepción de que éstas corren el doble y pueden usar ráfaga de la mente.
VS Druidas Viento: Ami la verdad es que estos druidas me han decepcionado un poco. Pensaba que eran de lo mejor y, vale, si, lo son, pero no los mejores. Si usan Huracán (tambien puedes ponerte 2 heladas,que es daño de frío) tírales unas bolas y si se teletransportan al lado tuya no te preocupes que con 1 o 2 bastará.
VS Druidas de transformación. Lo mismo que el bárbaro
VS Druidas Invocadores: Véase nigromante invocador
VS Paladines Zealot: Mis favoritos. Teletranspórtate detrás de él y ellos seguirán con su ahínco y su embestida.
VS Paladines De martillo: Si no llevan Enigma simplemente esquívales y no se moverán muy rápido porque de ser listos tendrían el aura de vigor y, un instante antes de hacer el martillo cambiar a concentración, pero lo dicho: hay pocos listos. Si llevan Enigma: Chungo. Se teletransportarán al lado tuya usaran sus martillos pero, piensa: Deben de poner teletransporte, luego poner concentración y, a la vez usar el martillo. Con que tarden 1 pelin te da tiempo a usar teletransporte y tirarles una bola y así asta que caigan redondos.
VS paladines de puño de los cielos: Duro, mas si llevan enigma. Simplemente: aguanta el golpe y pega otro mayor.
VS Hechiceras: Duelo duro. Duelo Muy duro. Pero quien ha dicho que no esté permitido usar anillos de absorción en PvP(no sé si en el Europe PvP lo está).
- Ventisca: letal, pero el daño no te da al principio si no que tarda un poco. Si llevas heladas fácil será pues.
- Orbe: Durillas pero, si le pillas el vicio te teletransportas detrás de ellas y le lanzas un regalo.
- Fuego: “fácil” quien pega antes pega dos veces, así que pega antes.
- Rayo: duro pero tienes 2 ventajas: Una se llama proyector de briznas y la otra se llama daño mínimo: ellas tienen muy poco daño mínimo.
- De espada: ¡sí! De espada. Has leído bien. He estado el otro día hablando con una hechicera de estas que se forró vendiendo orejas. Dura, pero se asimila al bárbaro, sólo que tiene teletransporte


Pros y contras de esta hechicera:
Pros:
Muy versatil como las otras.
La resistencia al fuego es de las mas difíciles de tener ya que casi todo el mundo usa Stormshield que da al frío y al relampago pero no al fuego.
mephisto cae que no veas,y el clone tambien(lo he probado con reduccion de resis. y con convicción)
Casi todos de 1 bola caen,es sólo darles....

Contras: La absorción al fuego es fácil de obtener ya que las estrellas enanas son baratas.Aún así poca gente se los pone.
Esto también pasa con otros tipos de hechicera,menos con la de rayos ya que el proyector de briznas es mas caro.

Agradecimientos:

Principalmente a toda esta comunidad que poco a poco se va superando así misma gracias a todos los miembros.
A Zann Esu por recordarme la “reina” de este juego.
Y...., ¡¡¡a toda la peña del Heavy Metal!!!
A ¡¡¡Sorry!!!. La hechicera en la que vi cómo una hechicera de fuego podía pasar de los 15k fácilmente(que casi todas las hechiceras de ese tiempo no lo hacian)


Ultima edición por AnThRoX el 16 Oct, 2004 - 11:37 AM, editado 4 veces
 
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AnThRoX
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 08:50 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
P.D: a algun moderador:

Esta guia,para su publicación ¿en que formato os la envío?
¿Con los BBcodes incluidos o sin ellos?

P.D.2: Ya me direis las faltas que he tenido

Thxx
 
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freelock
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 08:54 PM

Golem de Acero
333 posts


Golem de Acero

Miembro desde
16 Sep 2003
buenas

mu currada la guia esta mu bien lo k me gustaria acer una pekeña sugerencia personal

10 puntos a infierno : opino k sobran ya k el daño k ace despues de la caida del meteoro no es tan importante y mas si es para PvP k se supone k la guia va pa eso y vamos a usar la bola yo preferiria potenciar o la armadura helada k kreo tb k kon la primera se ahorran 3 puntos mu valiosos ( saeta hielo , rafaga y armadura gelida) y sino potenciar algun atake de otro elemnto como bien as dixo tu

es una opinion x si puede servir mejor k infierno

adew
 
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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 09:06 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Hola, voy con prisas, luego me leere la guia y opinare. Sobre tu pregunta:

Mandasela a [email protected] preferiblemente en un archivo .doc (word) para que mantenga los colores que tu prefieras. Sin bbcode ya que al subirla guia no es necesario.

Salu2

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ZOD-TITAN-ZOD
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 09:08 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
19 Mar 2004
pero avisa en tu guia (no sé si ya lo as exo.. xke no me la e leido entera...) de ke este tipo de exis en un vs o para pvp valen para muy poko kontra gente q sepa un poko... ya lo dijo mage_killer y ya lo e komprobao... espada balrog + 2 enanas + angel wardian + sol naciente y el fuego le da vida al enemigo ke lleve estos items... eso avisalo en la guia de sorc de fuego para pvp de 1.10... xke entiende ke si alguien se ace una sorc d este tipo x leer tu guia llega a lvl 80 y la prueba en vs... le va a decepcionar... y se molestara....
tá lué

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La verdad no es llegar a las manos en cada discusión,
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 09:14 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Eso sería aplicable a cualquier tipo de hechicera. Si el oponente se pone en plan penoso con todas las resistencias acumuladas / absorción del mundo, absolutamente cualquier tipo de hechicera es nulificable, igual que cualquier personaje de daño elemental. Ha sido así desde el 1.09, y ahora en el 1.10 es todavía mas sencillo de hacer que antes.

Lo que se hace es simplemente no duelear con esa clase de gentuza, y listo.

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AnThRoX
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 09:23 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
He vencido a varias personas que usaban enanas.

Como bien dije antes no era recomendable subir infierno,ya que solo aumentará el daño del fuego del meteoro,no el de la caida. Además la bola es mas eficiente en duelos que el meteoro a no ser que quieras ponerte a lanzar meteoros en la puerta del campamento.

salu5
 
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ZOD-TITAN-ZOD
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2004 - 09:25 PM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
19 Mar 2004
ya zann ya... pero yo solo aviso de la REALIDAD.... ya sabes q yo uso mu pokas kosas lammers.... pero en todas las guias se debe informar de las posibilidades de los persos q describen....

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jonik
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2004 - 02:59 PM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
La mejor guia de fuego q e visto hasta hora felicidades tio Wink i asias

_________________
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jonik
Asunto:   MensajePublicado: 17 Abr, 2004 - 03:10 PM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
ES la mejor i voi hablando pa q la gente la vea en la pag principal i no en el foro ;(

_________________
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dp_protoss
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2004 - 10:07 AM

Elemental de Fuego
206 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jul 2003
ANTHROX ESCRIBIO:

Habilidades:

Rama de fuego
+20 a Saeta cargada

-----------------------------------------------------------------

amos a ver ¿saeta cargada o SAETA DE FUEGO? jejeje una erratita sin duda, por lo demas me parece una hechicera bastante wapa solo k no me convence.... ¿y si te encuentras con un personaje con sus resistencias al fuego 95? Es k el dominio del fuego no penetra en las resistencias. Si lo hiciera, estaria completamente convencido de hacermela. Tendrias que estar teleportandote todo el tiempo y hacerle siempre que puedas ese 5% de daño de fuego que recibe. Pero con paciencia se consigue jeje Felicidades, una buena guia.

_________________
Image

La LuZ eS Mi FueRZa
 
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Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2004 - 11:13 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

¿Que decir? Una estupenda guia, la he estado mirando y es corta y se centra en lo que interesa, eso esta muy bien, mis más sinceras felicitaciones.

Solo hay una cosa que no me ha cuadrado y que la mayoria comete el mismo error, ya se lo comenté al chico de la guia del druida elementa....
¿Por que repartis puntos de habilidades hasta 99?
En mi opinión y forma de verlo, creo que sera conveniente poner los puntos hasta el 90 mas o menos y luego comentar que si se suben más niveles explicar donde irian colocados...y sobre que preferencias.

Saludos. Exclamation

_________________
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capi
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2004 - 02:22 PM

Elemental de Fuego
199 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Nov 2003
No se si tara permitio responder a antiguos pos-it pero weno:
He descubierto una pequeña errata de na y es cuando dice las busquedas que hay que hacer para subir habilidades y vida:
En el acto 3 nº1 no es +50 a la vida es +20 pero weno hay mi ma encantao la guia e exo esta exi la tengo del lvl 83.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD

_________________
http://img179.exs.cx/my.php?loc=img179& ... weq5bu.png
Ladder Sf Europe
Mi cuenta *capi_enrique
 
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AnThRoX
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2004 - 02:55 PM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
12 Nov 2003
Ups, sry es que suelo usar el teclado numerico y el 5 esta encima del 2 y...
Añado en recomendaciones hacer la busqueda de Anya, que nos da un +10 a todas las resistencias.
salu2

EDITADO: borro lo de www.adrese.tk ya que se desalojo la pagina. Crying or Very sad Crying or Very sad
 
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zXTury
Asunto: ...  MensajePublicado: 30 May, 2004 - 01:01 AM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
22 May 2004
Hola...

muy buena guia pero.... podrias poner el nombre de los elementos del equipo en ingles por que mi Diablo II esta en ingles y pues no se cual es el nombre de cada objeto en español Mr.Green

_________________
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Wisp *zXTury
Ombu --- Softcore --- Ladder
 
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