Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1590 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Vardack
Asunto: Guía: El Bárbaro Sonoro  MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 12:40 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
El Bárbaro Sonoro



INTRODUCCIÓN:


La Siguiente Guía se trata de un personaje que siempre intenté hacer, ya generalmente estuve pensando en un personaje diferente, que fuera original.
Ya sé que deben haber otros de este tipo en battle u otros lugares.. pero como yo ya no juego en ese modo, hace mucho que no estoy informado sobre ese ámbito, es más, sin mal no recuerdo me pareció haber escuchado a alguien en este foro hablar sobre un bárbaro sonoro o algo por el estilo, pero, que más da , y vamos al punto... al bárbaro SONORO.
Este tipo de Bárbaro consta de usar la mayoría de sus gritos como apoyo, y para dañar a los enemigos, ya que en el cual más se especializa es en el grito “GRITO DE GUERRA”...
Ya me dirán “ Pero si este grito apesta ”, a lo cual yo les diría “Si” pero esto solo al principio ya que a grandes niveles su poder de apoyo y daño puede ser muy considerable, aun para la 1.10 en la cual el poder lo es todo, por decirlo de alguna forma, pero con decir antes que todo que este personaje DE NINGUNA FORMA va a poder llegar a ser un hammerdin o un nigro venenoso, y mucho menos, por decir algo, una hechicera mono elemental de fuego por el gran daño... pero algo que es envidiable por algunos o muchos pjes, este personaje puede contra TODOS los monstruos del juego, (mi último monstruo matado por él fue diablo Clon, sin muchos problemas, jejeje) por sus tipos de daño y habilidades las cuales son de daño variados, y con los items, se terminan los problemas de inmunidades.El único inconveniente, según mi parecer, es el gran gasto de maná, pero no puede ser perfecto.
Y sin extenderme más comenzare con el mismo:

HABILIDADES:

Las habilidades serán repartidas casi justas, así que cuidado con el malgasto de estas:



Árbol de gritos de Guerra: (101 ptos) Nuestro Árbol preferido...


Aullido 20 ptos: por la sinergia a Grito de guerra, el cual es nuestra arma principal. Este grito puede tener su utilidad, ya que si te ves rodeado por monstruos, algo peligroso, te puede sacar de apuros, ahuyentándolos.


Burla 20 ptos: sinergia también de Grito de guerra. Su utilidad mayor puede ser atraer algunos monstruos que solo te vienen a atacar en grupos (esbirros de un jefe especialmente)y para atraer monstruos que huyen. Agregando también que al ser atraído, pierde el monstruo daño y def, esto depende del nivel del grito.


Grito 1 pto: este aumenta la defensa de forma considerable, pero solo le pondremos un punto, ya que los necesitamos para otras cosas, aunque con los puntos de habilidad quedará en un nivel muy aceptable.


Grito de Batalla 20 puntos: en un radio de acción, disminuye la defensa y el daño de los monstruos. Especialmente útil contra los jefes como diablo, baal etc, ya se los saben, además que es sinergia de Grito de guerra.


Ordenes de Batalla los puntos restantes: esto será unos de nuestros de gritos de apoyo más útiles ya que aumenta el maná, la resistencia de correr y la vida en un porcentaje muy aceptable, por lo cual no se debe invertir menos de 18 ptos, aunque se pueden descartar puntos para una que otra habilidad.


Orden de Batalla 1 pto: aumenta nuestras habilidades en 1. Ya que al agregarle más puntos sólo aumenta la duración, solo le pondremos un punto.


Grito de Guerra 20 ptos: nuestro grito ofensivo (y único que daña al oponente con daño físico)hace daño considerable y los aturde, lo cual es algo muy útil para nuestro Bárbaro, y sin él, no sería un Bárbaro Sonoro


Dominios: (5 ptos): El árbol que ningún Bárbaro seria tal sin él...



Aquí se debe elegir un dominio de arma , la cual debe ser de una mano, ya que será el arma que usaremos en la 2da mano, y por lo cual debe ser lo más seguro, y usaremos escudo. En este se usará solo un punto, el cual con el equipo estará en un nivel deseable.

También debe ser un punto en Resistencia aumentada, Velocidad aumentada, Piel de Hierro, y resistencia natural, los cuales con el equipo nuevamente, subirá al un punto muy útil. El resistencia natural, si faltan resistencias se le puede descartar algunos puntos a la sinergia de grito de guerra, cualquiera, y ponerlos aquí, pero con el equipo ideal no será necesario, jejejeje



Habilidades de Combate (4ptos): El árbol de el poder absoluto...


Porrazo, choque y concentrado, un punto, ya que son los requisitos de frenético, nuestra 2da habilidad más utilizada por este bárbaro.
Frenético será nuestra habilidad utilizada en el 2do lugar, y utilizaremos esta, porque esta se ve beneficiada por las sinergias, ya que al darle puntos a aullido, como sinergia de grito de guerra, también es sinergia de frenético, con la cual aumentará mucho su daño, y como es mágico, nos ayudará con los inmunes al daño físico (de grito de guerra).



ESTADÍSTICAS:



Fuerza: 85-100 pero con el mínimo y con el equipo ideal será suficiente para usar el equipo.

Destreza: 135-150 con esto y con el equipo, tendremos el bloqueo al 75% con stormshield

Vida: lo que sobre. No menos de 150

Energía: a diferencia de otros bárbaros, este usa muuuuucho maná ( mi grito a nivel 46 usa cerca de 50 de maná por grito)pero no excederse, ya que con el equipo, debería quedar por lo menos en 1200, lo cual, utilizándolo correctamente, es suficiente, y hay que dejar para la vida.

Esto debería variar del equipo, así que los puntos que pongo, son los más aconsejables.



EQUIPO:

Pondré mi equipo ideal y otras, ya que para poder obtenerlo, tuve que vender un poco menos que mi casa, mi perro... Crying or Very sad


Casco: shako con runa cham: la runa es muy importante por la opción de no congelarse.Otra opción sería el arreat, pero yo prefieroel 1ro por la bonificaciones al maná.Corona campesina, algo con skills, maná, y resistencias


Armor: lo ideal sería una coh, o, algo que aunque no me gusta mucho por su reputación, enigma, prefiriendo la 1ra por las resistencias.Mago viperino, alguna con resist, y si es posible, skills


Amuleto: lo mejor, un mara, o un con skills y resist

Guantes: lo mejor y barato, frostburns gaunlets, por la gran cant de maná que proporcionan, o mage fist

Anillos: lo mejor 2 soj, o si no tienen la cham en el shako, raven y soj, o cualquiera con resist, vida, hasta con robo dual son útiles

Botas: paseo de tuétano, sería lo mejor, por el mana regeration y para la 2da mano, puede ser útil en casos de peligro, las cargas de grifo de vida, para recuperarla rápidamente. Algunas con resist, correr más rápido tambien estaría bien

Armas1: 2 hoto, por ser ellas, skills, resist, maná, ect, o algunas con skills

Arma2: alguna con mucho daño, y robo de maná, especialmente, lo ideal, una eth bersk axe botd. Alguna con robo y mucho daño estarían bien (una mano para llevar escudo)

Escudo: el mejor que se encuentre y te proteja en todos los aspectos ( bloqueo ,resist,etc)lo mejor sería un stormshield. Ahí verán udes que le engarzan, según sus requisitos, yo uso stormshield con joya de daño mejorado

Cinturón: Lo mejor sería arachinich mesh, pero si no, lo 2da opción sería ese cinturon único que dá 15% más de maná, vitalidad, etc, no me acuerdo del nombre

Hechizos: lo que te falte, pero sin faltar los hechizos de skills a gritos, con vida, lo mejor sería 10 hechizos a gritos, annihilus, y hechizos de más vida



MI bárbaro, el cual lo tengo con el equipo ideal, tiene este status:

Nivel: 99

FUERZA: 218

DESTREZA: 210

VITALIDAD: 223 VIDA: con gritos y todo, junto con el espiritu del druida en las hoto 4623

ENERGÍA: 227 MANÁ: 1503

Grito de guerra
Nivel: 47
Maná usado: 56
Daño: 1886-1932
Duración de aturdimiento: 10 segundos

Daño de frenético: 1163-3469
nivel 12
Coste de maná 4 por uso
Daño mágico 525%
Puntuación de ataque: 8020



ESTRATEGIA:

La estrategia a seguir, sería , primero, ver cual es el poder de los monstruos, ya que no puedes combatir de igual forma a un caído, que a un caballero de la muerte.
Después de esto, sin son débiles, te puedes acercar un poco a ellos y matarlos a gritos, ya que con el nivel suficiente, mueren rápidamente( los que han tenido una hechicera de nova, sabrán a que me refiero). Si son muy fuertes, 1ro, el grito, después de aturdirlos, cambiar a la 2da mano, y mientras están aturdirlos, reventarlos con el frenético y con tu arma de melee. Y por ultimo, saber usar bien los gritos como aullido, burla, ect, como ya dije anteriormente en las habilidades. Como último, agregar que a los jefes, como diablo, no le afecta el aturdimiento, así que en ellos se debe usar sólo frenético en la 2da mano, y como consejo, usar el grito de batalla para reducirles la defensa y el daño.
Pd: si tienen muchos problemas cuando te rodean, descarta unos puntos en las sinergias, y ponle puntos a torbellino, para salir de los grupos, pero cuidado con la doncella de hierro, el insecticida de bárbaros de ww.



Esto es mi humilde trabajo, espero que se animen a probar cosas nuevas y no quedarse en el pasado con los mismos pj, sin perderles el respeto, ya unos de ellos es casi mi favorito, el zealot, y me despido, dudas? Sugerencias? Gracias de antemano..

_________________
Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...

Image


Ultima edición por Vardack el 01 Ago, 2004 - 03:13 AM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 01:02 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Muy wueno y muy, muy, muy ,muy, muy original jajaja. Seguro q a este baba le van a llevar a la nueva temporada de Operación triunfo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

the_master_druida
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 02:16 AM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
20 Jul 2003
buena guia...pero....el nombre es PATETICO
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 02:18 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
la idea del baba cantante es my antigua ya, es un personaje viable,
y muy poco comun, este baba usa items que aumenten sus skills y
lanzamiento, puntas magicas en las dos manos si tu economia no
es muy grande, o 2 hotos (seria lo ideal al final) una arcaine, chaco
o arreats, sojs, aracnid, y skills de gritos, unos puños de mago etc.

en principio tu guia esta bien, pero le falta ser mas completa, ponle
mas datos sobre este diseño de baba tan interesante.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 05:00 AM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
esta bien, el cantador......
pero deberias ponerle unos colorines para que se animen a leerlo y llamen la atecion Mr.Green
un saludo Exclamation

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

JotaBex
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 05:17 AM

Golem de Acero
300 posts


Golem de Acero

Miembro desde
25 Ago 2003
juas, anoche vi uno en una party, llevaba dos hotos coh y todo lo que tu has dicho... no serias tu????

xD

q daño hace grito? tira muy rapido? no hay q tener fast cast??

asias!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 06:42 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
el baba tienen un fast cast aun mar rapido que la sorc.

y no era yo ese baba Wink

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

nafen
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 12:34 PM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Por curiosidad, con ese equipo cuanto daño haces???

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 01:15 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Ya lo conocía, y lo he probado un poco aunque no con buenos resultados debido al mal equipo con el que lo he probado. Como bárbaro distinto está muy bien, aunque es desesperante ser un bárbaro y tener cierto respeto a eso de meterte en un grupo muy abundante sin un torbellino que te permita escapar.

Por otro lado es un bárbaro algo complicado por la cantidad de puntos que necesita para estar ya completo, sin depender mucho de ellos. Aunque bueno, con el grito de guerra tendremos ciertos respiros al ver cómo el enemigo se queda aturtido, dándote tiempo para escapar o atacar.

Y por último te digo lo mismo que a HellToy. Cuida esa expresión, ya que la ortografía no es del todo mala, aunque a veces omites las mayúsculas del comienzo de una frase. Una vez corregida la expresión, simplificando algunas de esas frases tan complicadas que han sido unidas por yuxtaposición (algo mala, con poco uso del complemento directo, o las subordinadas sustantivas de complemento directo), deberás pasar al apartado de la estructura.

Sería conveniente que pusieras unas bonitas palabras en un color y tamaño distinto al resto que dijera: Introducción. También sería bonito que lo hiceras con el resto de apartados. Otra caosa conveniente es que hagas distinciones entre las distintas piezas del equipo, como por ejemplo usar la cursiva para nombrar la palabra "casco" o "armadura". Tampoco estaría mal que usaras un poco más la negrita en determinados lugares y, por último, separa bien los párrafos para hacer una lectura más fácil y amena.

Por último te felicito por lo que ha has hecho, y espero con impaciencia esas mejoras que pido para así colocarla como postit.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 01:54 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
PCMASTER escribió:
el baba tienen un fast cast aun mar rapido que la sorc.


No. Tienen ambos la misma velocidad:

FCR Frames

0% 13
9% 12
20% 11
37% 10
63% 9
105% 8
200% 7

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Pato-Lucas
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:11 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
17 Jul 2004
PCMASTER escribió:
la idea del baba cantante es my antigua ya, es un personaje viable,
y muy poco comun, este baba usa items que aumenten sus skills y
lanzamiento, puntas magicas en las dos manos si tu economia no
es muy grande, o 2 hotos (seria lo ideal al final) una arcaine, chaco
o arreats, sojs, aracnid, y skills de gritos, unos puños de mago etc.

en principio tu guia esta bien, pero le falta ser mas completa, ponle
mas datos sobre este diseño de baba tan interesante.

saludos.


pero que son las hotos?? hasta ahora pesanba que era una armadura Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KiKo_cLw
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:20 PM

Rey Esqueleto
352 posts


EXPULSADO
Rey Esqueleto

Miembro desde
09 Jun 2004
Hoto es una palabra runica que se hace con Ko Vex Pul Thul en rompecabezas y que da +3 y bonus interesantes, mirate el flash de Judas y veras

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Image
Cuenta Ladder = *KiKo_cLw
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:24 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
este es un hoto Wink

Heart of the Oak
4 Socket Staves/Maces
Ko + Vex + Pul + Thul

+3 To All Skills
+40% Faster Cast Rate
+75% Damage To Demons
+100 To Attack Rating Against Demons
Adds 3-14 Cold Damage, 3 sec. Duration (Normal)
7% Mana Stolen Per Hit
+10 To Dexterity
Replenish Life +20
Increase Maximum Mana 15%
All Resistances +30-40 (varies)
Level 4 Oak Sage (25 Charges)
Level 14 Raven (60 Charges)
+50% Damage To Undead

verdad, la sorc y el baba tienen el mismo cast rate, pero el temporizador
que tiene el baba es menor por lo que lanza gritos mas rapido que la sorc
muchas de sus magias, por lo que al final te da la idea de mas velocidad.

es paradogico que el personaje de mas mele sea el que este a la par de
la sorc en lanzamiento magico.

saludos.

nota: gracias por la aclaracion zann

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Pato-Lucas
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:33 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
17 Jul 2004
KiKo_cLw escribió:
Hoto es una palabra runica que se hace con Ko Vex Pul Thul en rompecabezas y que da +3 y bonus interesantes, mirate el flash de Judas y veras

Salud. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



De todas formas solo se puede llevar una Hoto a la vez no?? ya que solo se hacen en mazas o en bastones...... o no??? Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:38 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
en dos mazas con cadena el baba puede tener dos una en cada mano Pato

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.