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*ZeRo_CooL*
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Asunto: Guia javazona PVM/PVP actualizada
Publicado: 26 Ago, 2004 - 03:55 AM
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Rey Esqueleto 347
posts
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Miembro desde 23 Ago 2004 |
Hola
Editado: Antes decia q era nuevo blablabla. He corregido los errores de cuando hize la guia (tenia 10 años hay q perdonarme) y algunos detalles de estética.
Javazón 1.10
Bien. Empezaré por la guia directamente.
Equipo:
A continuación os pongo el equipo para tanto para ricos como para pobres. Es algo caro pero para todo hay opciones baratas.
La amazona tiene un terrible problema con las resistencias, pero con el equipo que pongo a continuación no estarán nada mal en hell.
Yelmo: :Corona de las edades. Nos da 30% FHR, ese +1 que nunca esta de mas, reducción de daño 10-15 %, +20-30 a todas las resistencias y tiene dos huecos donde meter dos 40/15 ias, 2 UM, facetas de rayo, dos BER, o una CHAM. Ustedes deciden.
También puede ser un Mirada de Vampiro que nos da 6-8 % de robo dual y 15-20% daño reducido. Engarzado con cualquiera de las cosas que puse arriba (Preferiblemente una UM). Ambos son buenas opciones.
Si lo que quieres es daño de rayo puedes ponerle un Ojo de Grifo con UM.
Arma primaria: Venganza de Titán etérea o no etérea, upgradeada. Tambien puede ser Azote de Trueno. Mucho daño elemental de relampago, +2-4 a jabalina y lanza.
Arma secundaria: La palabra rúnica llamada a las armas, para gritar y subir la vida.
Escudo primario: Stormshield con UM. Principalmente por el DR y las resistencias.
Escudo secundario: Pared sin párpados. PAra gritar mas rapido y con +1 a las skills.
Armadura: Una Armadura de la joyera de la ballena (4 socks 80-100 vida) con 2 joyas de ias (si es posible con mod) y dos facetas de rayo.
Toga de Ormus CON UM nos da +15% al daño de relampago y +15 a todas resistencias.
También puede ser una Parada de Palo upgradeada con faceta de rayo, UM o CHAM(si no tenemos el atributo “no puede congelarse” en algún otro sitio) por su reduccion de daño 35%. Esta YO la llevaría todo el tiempo guardada en algún lugar como el Cubo Horádrico por si hay muchos inmunes al rayo.
Para los extremadamente ricos puede ser una espectacular Poder de Tyrael con faceta de rayo o 40/15 (resis no le faltan).
Otra opción para los de alta economía es una Cadenas de Honor (DOL-UM-BER-IST), que te ahorrara la necesidad de llevar un Tiamat con UM.
Cinturón: Vigor del Dios de los Truenos nos da absorción de rayo y +3 a FR y a su sinergía Relampago Azotador entre otras cosas bastante útiles.
Guantes: Artesanales de la sangre +2 a javalina y lanza, velocidad de ataque y a ser posible con robo (obviamente son difíciles de conseguir). Los Gota de lava dan velocidad de ataque y algunas cosas útiles como encantamiento.
Botas: Camino de Agua o Sandstorm son buenas opciones. Sino prueba a imbuir con charsi unas grebas de mirmydon y ver si salen buenas.
Amuleto: Ira del gran señor, ojo de gato o caleidoscopio de mara son buenas opciones (a destacar las resistencias del mara). Sino búscate un raro +2 amazona con resistencias, robo u otros mods útiles.
Anillos: Helada del Cuervo (si no hay una CHAM en el equipo) y SoJ. En caso de que ya tengas helada puedes ponerte un Alianza Bul-Khatos, un Curación de Manald (si cojeas de maná) o alguno mágico o raro con resistencias. También puedes ponerte dos Bul-Khatos o dos Manald si es necesario.
Hechizos: 5 a 10 echis de +1 jabalina y lanza y 0 a 5 de +1 pasivo y magia (para que alcanzen los 110 puntos de habilidad), un Annihilus, y el resto llenarlo con echis de rec de impacto o resistencias. (recuerda alcanzar el BreackPoint de rec de impacto)
Equipo de absorción:
A continuación pongo el equipo necesario para absorber una buena cantidad de cada elemento (fuego, frío y rayo).
Fuego: Se necesitan dos Estrella Enana y un Sol Naciente para absorber un 30% de los anillos + otro x% que varía de acuerdo al nivel del personaje del amuleto.
Frío: Se necesitan dos Helada del Cuervo y un Choque de nieve para absorber un 55%.
Rayo: Se necesitan dos Proyector de Briznas y un Vigor del Dios de los Truenos para absorber un 55%
Distribución de habilidades:
Aquí pongo la distribución de los puntos de habilidad de una Javazón.
Jabalina y lanza:
*Estocada: -1 punto- Prerrequisito. En la primera version de la guia decia 20. Perdón por tan grave error.
Poder azotador: -20 puntos- (sinergía).
Jabalina Venenosa: - 1 Punto -. Prerrequisito.
Saeta Ardiente: -20 puntos- (sinergía).
Azote Cargado: -20 puntos- habilidad de ataque principal. Hace un daño bestial q matará cualquier cosa en 1 o 2 golpes.
Jabalina Pestilente: -1 puntos- Prerrequisito.
Relampago Azotador: -20 puntos- (sinergía).
Furia de Relámpagos: -20 puntos- Habilidad de ataque a distancia principal. La usaremos junto con una cuerpo a cuerpo.
Pasivo y magia:
Azote critico: - 1 punto - Prerrequisito.
Esquivar: -12 puntos -. (contando los que da el equipo)
Evitar: -7 puntos -. (contando los que da el equipo)
Evasión: -12 puntos -. (Contando los que da el equipo)
Una ayudita extra. Las subiremos cuando hallamos acabado con TODAS las otras.
-
Perforación: - X -. Indispensable para toda Javazón. Lo que hace es que nuestras jabalinas atraviesen a los enemigos impactando a los que se encuentran detrás del que se la arrojamos. Sin embargo, no vale la pena mas de 1 punto aqui. Con eso + el equipo bastará. Si prefieren darle mas puntos estan en su derecho de ahcerlo.
Valkiria: - 0-20 puntos -. A MÍ personalmente no me gusta la valkiria, prefiero un buen mercenario; además si le quieres dar a esta le tendrás que dar a sus prerrequisitos que son pésimas habilidades (a excepcion de misiles lentos q sirve mucho en pvp). Si a ti te gusta, sacrifica alguna habilidad y dale puntos a esta. También puedes darle 1 punto y que el equipo te de el resto.
Estadísticas:
Fuerza: La necesaria para el equipo. Con 156 si vas a usar SS.
Destreza: 222, para 75 % de bloque con Stormshield. Réstale a estos 20 de Venganza de Titán = 202 puntos de destreza.
Vitalidad: El resto
Energía: Nada, o si prefieres UN POCO (30-40) para poder usar FR tranquilamente (esta habilidad quema mucho maná).
Mercenario:
El mejor para esta ama es el de ola de frío sagrada porque relentiza y debilita a los enemigos mientras tú los fundes con FR. De ser posible equípalo con objetos etéreos, que son mejores y por si no lo sabias el mercenario no gasta su durabilidad (esto quiere decir que NO SE ROMPEN).
Equipo:
Casco: Corona de las Edades con 2 UM.También puede ser un Mirada de Vampiro con UM o un Penacho de Arlequín con UM.
Armadura: Parada de Palo upgradeada con UM o Cadenas de Honor son buenas opciones. YO PERSONALMENTE veo la parada mejor para este mercenario, ya que siempre esta expuesto al daño físico; además (corríjanme si me equivoco porque no estoy completamente seguro) el mercenario ya tiene sus propias resistencias.
Arma: Silencio (Dol + Eld +Hel +Ist +Tyr +Vex) o Aliento de los Muertos (Vex +Hel + El + Eld + Zod +Eth) en picas de guerra son perfectas opciones para este mercenario.
Si la economía no te llega puedes ponerle un Afilar Sundan lleno de runas BER (según ZannEssu funciona muy bien).
¿Como usar el personaje?
Aqui trataré de explicar como usar el personaje y la forma sacarle provecho a algunas situaciones.
Para usar este personaje no hay que ser un genio, solo hay que pensar un poco para encontrar la forma más efectiva de matar a nuestros enemigos en diversas situaciones.
Normalmente los enemigos estarán a nuestra altura; serán grupos de entre 5 y 15;y atacarán a corta distancia. Una forma muy efectiva de acabar con estos grupos sera arrojar FR justo en el centro, porque probablemente la jabalina atravesará a 2 o 3 en el camino soltando muchas saetas.
Si los enemigos estan a una altura mayor o menor que la nueestra y con un obstaculo en el medio será mejor, puesto que no nos podran atacar y nosotros si (a excepción de magos, fetiches y cosas por el estilo). Simplemente FR un par de veces.
FIN |
Ultima edición por *ZeRo_CooL* el 02 Ago, 2005 - 01:14 AM, editado 17 veces
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Rumil
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 04:19 AM
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Antiguo moderador 7532
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Cuentas Rumil#2105
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Bienvenido a la comunidad y esto si que es un buen comienzo, joder, con una guia...
Ahora bien, he leido la guia por encima y mañana comentare mas cosas, pero por ahora he visto un error que cometes y es con las sinergias, si las tienes que subir, ya que solo cuentan los puntos que pones tu directamente no los que te sube el equio. Y no has puesto muchos puntos? solo tienes 110 puntos de habilidad disponibles.
Nos vemos. |
_________________ My God, it's full of stars
Dave Bowman
Rumil#2105
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rafapiti
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 11:01 AM
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Antiguo colaborador 771
posts
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Cuentas *rafapiti
Miembro desde 07 Sep 2003 |
Hola, y bienvenido a la comunidad, ya veo que empiezas con buena letra, aunque creo que esa guía existe... pero bueno a lo que vamos.
No la he leido bien, así pues no puedo opinar demasiado, mas tarde lo haré ahora estoy trabajando en mi guía.
Veo que pones demasiados puntos y ademas, la sinergias en la nueva version no cuentan con los putos del equipo, hay buggs que hace que si cuenten por las cargas pero no con los "+ X a las habilidades".
De momento nada mas, ya la leeré en profundidad.
--> rafapiti <-- |
_________________ Tell me what you want...
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Hatsuharu
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 12:15 PM
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Paladín 36
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Miembro desde 18 Jul 2004 |
Hola, bienvenido¡¡
Que guía mas oportuna, mira tu por donde acabo de empezar con una Javazon.
SALUDOS |
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PrOfEtA-CaBrOn
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 07:48 PM
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Dios de las Sombras 2349
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Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 16 Oct 2003 |
Nas, felicidades por la guia, la leí por encima pero me ha parecido por el momento muy buena, también bienvenido al foro .
Saludos. |
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Sea3
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 07:52 PM
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Administrador 8979
posts
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Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Bienvenido a la comunidad.
Respecto a la guía, ponle colores y tamaños variados para resaltar aquello que es más importante (habilidades, equipo, etc....) Los comandos los encontrarás en el Tutorial, junto con las Normas del Foro (el link en mi firma).
Respecto a lo que comenta Rafapiti, los puntos de habilidad asignados por objetos no afectan a las sinergías, sólo los aplicados a una habilidad directamente.
Un saludo.
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_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
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Guille_hw
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 08:31 PM
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Asesina de Dioses 808
posts
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Miembro desde 29 Jul 2004 |
bienvenido al foro y felicidades por la guia , me la he leido por encima y parece buena ^^ pero ponle colores y todo eso como ha dixho sea3 |
_________________ Cuenta en No Ladder / sc / E
Revenger_Hw
.Vuelvo al D2.
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Dumma
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Asunto:
Publicado: 26 Ago, 2004 - 08:31 PM
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Golem de Acero 337
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EXPULSADO |
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Miembro desde 27 Jul 2004 |
Saludos (nuevamente) y bienvenido a la comunidad. espero que la pases bien o al menos no la pases mal.
Respecto a tu guia no la he leido toda (en realidad solo leo las historias de las guias y algo del concepto de los personajes) y como tu dices la historia es bastante malona, pero hechale ganas, al menos es original (la historia) y pues si ese sera tu estilo te recomiendo que le metas comedia mas expresiva y elaborada (una buena descripcion los hace reir a todos y supongo que las palabrotas estan permitidas siempre y cuando no vallan directamente hacia algun usuario). en fin, buena suerte.
-Dumma- |
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pableras
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Asunto:
Publicado: 27 Ago, 2004 - 09:03 AM
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Antiguo moderador 3709
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Bueno, reitero lo dicho por los demás: ponle más colorido, cambiar tamaños, etc, si no sabes cómo hacerlo, pasate por el tutorial de la web que se explica cómo hacerlo: www.diablo2latino.com/tema15326.html
Espero que en los próximos días la mejores. Para darle un premio a tu merecido esfuerzo, la coloco como post-it, pues lo importante no es la superficie, sino el contenido del personaje (como escribió Oscar Wilde: Todo arte es, a la vez, superficie y símbolo. Los que buscan bajo la superficie, lo hacen a su propio riesgo. Los que intentan descifrar el símbolo, lo hacen también a su propio riesgo.).
Por último, te has limitado a poner puntos y equipo ¿cómo se usa esta amazona? Te falta el compendio de estrategia. ¿Qué recomiendas contra un enemigo imnune al rayo y al daño físico a la vez?
En cuanto al tiamat, también podías agregar un apéndice respecto al daño extra que te proporciona, más aún con una ormus
Más cosas: pon el % de absorción a los elementos de cada uno de los objetos que has citado, sería más que recomendable; también te recomiendo que pongas las estadísticas del arma principal.
Por último, añade las FHR, las FCR y las IAS para calcular los breakpoints:
IAS para jabalinas con la habilidad Estocada (? significa desconocido):
Código: |
fps [20] [10] [0] [-10]
12 0
11.5 5
10.5 10 0
10 15 ?
9.5 ? 5
9 20 10 0
8.5 30 15 5
8 35 20 10 0
7.5 45 30 15 5
7 55 35 20 10
6.5 70 50 30 15
6 90 60 40 25
5.5 120 90 60 40
5 175 125 90 65
4.5 280 195 140 100
4 ? ? 240 170
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(más IAS específicas en: http://diablo2.ingame.de/tips/calcs/weaponspeed.php?lang=english
Tabla de FHR:
Código: |
FHR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3
|
Tabla de FCR:
Código: |
FCR Frames
0% 19
7% 18
14% 17
22% 16
32% 15
48% 14
68% 13
99% 12
152% 11
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Saeros
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Asunto:
Publicado: 27 Ago, 2004 - 09:44 AM
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Elfo Nocturno 182
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Miembro desde 14 Feb 2004 |
Pableras ¿puedes explicarme que son esas tablas? las he leido y no las entiendo, explicamelas pliz |
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pableras
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Asunto:
Publicado: 27 Ago, 2004 - 10:32 AM
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Antiguo moderador 3709
posts
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
FHR, FCR y IAS
FHR = Fast Hit Recovery (Velocidad de recuperación de impacto)
FCR = Fast Cast Recovery (Velocidad de lanzamiento [de hechizos])
No me he inventado ningún idioma, pero hay que reconocer en aras de la verdad, que ésta es una de las partes más oscuras del juego, y que es desconocida por el 90% de los jugadores, y además, es quizá un poco complicada de entender. Todos estos conceptos están basados en los fotogramas.
Un frame (fotograma) lo podríamos definir como la "unidad de tiempo del juego", aunque no sea del todo correcto.
Un frame dura 0.04 segundos.
Si tomamos un rollo de una película de estas que se proyectan en los cines, y las pasamos manualmente, veremos que no son nada más y nada menos que una serie de imágenes estáticas, que al hacerlas pasar muy rápido por la máquina, el efecto que sucede es que "engaña" al ojo. Nuestro cerebro no interpreta en un segundo 25 imágenes seguidas, sino, que interpreta una animación, es decir un movimiento (Mobillis in mobile, como el Nautilus). Cuando tomamos una screenshot del juego, lo que hacemos es congelar la imagen, es decir, extraer un fotograma determinado.
Las habilidades de los personajes también constan en una serie de imágenes que se superponen unas con otras. Y esto va desde cuando nuestros personajes andan, corren, hasta cuando atacan, o lanzan un meteorito.
Al realizar ese tipo de acciones, unos lo hacen más rápido o más lentos ¿por qué?, pues porque existe una serie de breakpoints que si se supera con los modificadores de los objetos o de las habilidades, hace que ese tipo de ataques pierda 1, 2 ó más frames
¿has probado alguna vez con una hechicera a darle un golpe con un óculo a un monstruo cuando estás congelada y decrepitada? Seguro que te has hechado a reir de lo lenta que es golpeando, pues parece un muñequito de plastelina. Por contrapartida, tal vez hayas visto a algún paladín usar ahínco y fanatismo y golpear una y otra vez tan rápido tan rápido a un monstruo que parece que el arma le "desaparece" de las manos de lo rápido que es. Cuando se pasa de un breakpoint a otro, lo que sucede es que se eliminan frames de la animación del personaje; pudiendo llegar a extremos de 2 frames ejemplo, el paladín, al cual solo ves el arma cuando la empuña y cuando golpea con ella), y por otro lado, a lo mejor encontramos ataques con 20 frames (ejemplo, la hechicera, que empuña el óculo, lo baja un poquito, lo sigue bajando, sigue bajando…y al final…¡golpea!)
Siguiendo ese razonamiento lógico, cuantos menos frames sean necesarios, más rápido será nuestro personaje y a veces, la rapidez es esencial en este juego…Cada columna es un breakpoint que indica el número de frames.
Por último hay que señalar que no todas las tablas deben tomarse como dogma, pues ninguna (creo) ha sido extraída del código fuente del programa, sino que proceden de la experimentación y empirismo de muchos jugadores que han dedicado su tiempo a "deducirlas". Además, hay algunos breakpoints desconocidos, y algunos de elos no se pueden alcanzar con objetos legales del juego, pero sí por medio del uso de personajes editados; incluso los "expertos" tienen dudas con algunas tablas…
La FHR indica lo rápido que es tu personaje para recuperarse de un impacto que recibe. Esto es indispensable en los duelos...¿has recibido alguna vez por parte de un paladín una embestida detrás de otra y has sido incapaz de devolver tu ataque?
En el periodo de tiempo que tu personaje se recupera del impacto, es incapaz de atacar, de moverse o de hacer absolutamente nada; a veces usando más FHR consigues una recuperación más rápida, y así te puedes sobreponer también a los ataques de tus rivales a tiempo y evitar verte convertido en un saco de boxeo.
El retraso de lanzamiento (FCR) depende de la habilidad en cuestión, y son constantes siempre, salvo bugs. El personaje durante ese periodo de tiempo no puede lanzar ningún otro hechizo que tenga retraso de lanzamiento, pero sí otro hechizo que no lo tenga, por ejemplo, es imposible lanzar 7 puños de los cielos en un segundo (un paladín foh te estaría achicharrando constantemente); pero lo que sí puede hacer es lanzar puño de los cielos y golpearte con ahínco sin necesidad de que pase el tiempo de retraso completo
En el caso concreto de la amazona afecta de esta forma:
Código: |
Habilidad Segundos de retraso
Jabalina venenosa 0,5
Jabalina pestilente 4
Flecha inmoladora 1
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Las tablas de IAS funcionan de forma similar a todo lo ya comentado: hasta que un personaje no termine de ejecutar
los movimientos de los que consta su ataque, no será capaz de volver a atacar.
Me he dado cuenta que falta la FBR (Velocidad de bloqueo más rápida), y cuyo fundamento es similar. Existen dos tablas de FCR, pero para la amazona, creo que esta es la más común:
Código: |
Frames FHR
17 0%
16 4%
15 6%
14 11%
13 15%
12 23%
11 29%
10 40%
9 56%
8 80%
7 120%
6 200%
5 480%
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PD: todo esto lo he sacado de una especie de guía que estoy elaborando; espero que dentro de unos siglos, cuando esté terminada, esté disponible para todos los públicos. |
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kingAtila
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Asunto:
Publicado: 16 Sep, 2004 - 07:32 PM
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Señor del Odio 549
posts
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Miembro desde 26 Sep 2003 |
como es posible q en la edad de diablo la amazoan estuviera viendo una television?lol pese a eso es muy buena guia me voy a hace una ya tengo el equipo y to xD |
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-._.-
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Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2004 - 01:59 AM
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Aprendiz 1
posts
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Miembro desde 25 Sep 2004 |
Hola, gracias por recibirme en la comunidad . Mi guia no fue muy buena y tuvo errores graves (como el de las sinmergías).Los errores se deben a que no soy experto en diablo II (solo juego hace 1 año).
No la pinte porque sabía como hacerlo; y luego cambie de maquina y estuve un tiempo sin internet.
No sabia que los puntos que da el equipo no afectan a las sinergías.Es verdad que cada vez que haces una guía aprendes algo nuevo .
Me pasaré pòr el tutorial y veré que puedo hacer.
salu2 |
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*ZeRo_CooL*
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Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2004 - 03:05 AM
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Rey Esqueleto 347
posts
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Miembro desde 23 Ago 2004 |
Hola,el mensaje de -._.- fue mio, lo que pasa es que me habia olvidado de esta cuenta .
Estuve pintando la guia y corregi todos los errores que me dijeron.
2 cositas:
- No explico como usar el personaje porque no hay mucho que poner.
- No pongo la velocidad de estocada porque de eso no se mucho.
saludos |
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Gnosis_Zeratul
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Asunto:
Publicado: 27 Sep, 2004 - 04:49 AM
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Necrófago Viviente 446
posts
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Miembro desde 29 Jun 2003 |
Saludos
Pableras escribió:
Cita: | FCR = Fast Cast Recovery (Velocidad de lanzamiento [de hechizos]) |
Como k segun mi english.......
FCR = Fast Cast Recovery sería Lanzamiento mas rapido de Recuperación
por lo k se
FCR es Fast Cast Rate, no Fast Cast Recovery..... recovery es recuperación
FCR = Fast Cast Rate Indice de lanzamiento mas rapido ó velocidad de lanzamiento mas rapido............... en una traduccion mas apropiada al juego
eso no mas.
PD: Hay algo k me intriga con respecto a los moderadores y algo k al parecer tb esta ligado con los Colaboradores Expertos
PD2: No se preocupen k no es nada malo , solo un asunto de fechas..
como todos 1 dia de diferencia con los otros
No creo k sea tanta la casualidad
Gnosis_Zeratul |
_________________ www.fotolog.net/Gnosis_Zeratul
Preparando la FOTO para el concurso de firma
jejejejejej
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