Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1467 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

yonsi
Asunto: Duda Mercenarios en HC  MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 08:48 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Hola estamos discutiendo entre un grupo de amigos que hemos empezado hace unos meses solo con el HC de Diablo de cual es el mejor mercenario para HC.

Hay tres propuestas que salen a debate que cada uno defiende .

1. llevar siempre el Mercenario más bestia que puedas contratar, cuanto más mate mejor.

2. El que mejor le vaya a tu personaje, por ejemplo en el caso de Nigro dicen que el lancero de act2 defensivo es el mejor.

3. Simplemente el que complementa a tu personaje, si tu personaje es de cuerpo a cuerpo un mercenario de distancia (arquera, mago) y eres personaje de distancia llevar uno de cuerpo a cuerpo (Lancero, Barvbaro).

Eso si hay que acordarse de equipar bien al mercenario y no olvidar de cuando se cambia de uno por otro quitarle la ropita.

Question
A ver si algun experto puede meter luz en el tema.

Yo personalmente estoy en acto 5 con un nigro de invocación y tengo posibilidad de contratar un barbaro pero voy con un lancero defensivo de acto 2 .

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 01:33 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
los puntos 2 y 3 no son iguales?
da igual para mi los 2 puntos son las mejores propuestas.
Otra pregunta puede ser que acto tiene los mejores mercenarios Wink . Sin duda alguna el acto 2 Mr.Green

P.D: me encanta tu firma XD en serio es original Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yonsi
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 01:42 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Gracias, por lo de la firma, la firma es original mia, es que hago dibujines para los niños, y pues eso...
Es un poco infantil.

Lo de 2 y 3 no son exactamente iguales, ya que para nigro de invocación he leido en las fabulosas guias que hay por aqui que aconsejan por la defensa que propicia a los esqueletos, cosa que un Barbaro no me haria la misma faena ya que se dedicaria a matar todo lo que ve, pero sin dar protección a mi ejercito de huesos andantes.

No se si lo habeis probado pero llevar un ejercito de esqueletos y esqueletos magos con unos cuantos hechizos de esos tipo doncella de hierro y otras maldiciones ayuda bastante en nivel normal.
En pesadilla no lo se, que no he llegado. El problema del Mercenario Lancero es que tienes que darle muchas pocimas, ya que no es un mazas.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 02:56 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
En HC, como por ahora no he llegado a tener un personaje realmente bueno lo que hago es llevar al mas poderoso en cada momento y cuando llegues a niveles altos, el que mejor complemente y te ayude con tu personaje. Por cierto el mercenario lancero como tu lo llamas es muy bueno, y no tienes que darle muchas pocimas, lo que tienes que conseguir es que tenga un LL muy alto.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 03:17 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
yonsi escribió:
No se si lo habeis probado pero llevar un ejercito de esqueletos y esqueletos magos con unos cuantos hechizos de esos tipo doncella de hierro y otras maldiciones ayuda bastante en nivel normal.


Para eso es mejor utilizar un mercenario de espinas (acto 2, combate en nivel Pesadilla; es el que yo particularmente he usado casi siempre en los nigromantes de invocación que he hecho) y lanzar Aumento de daños a los monstruos.

El daño devuelto por el aura es mucho mayor que el de Doncella y, como es daño físico, se duplica al usarse junto con Aumento. Consecuentemente, el escarnio final es todavía mas grande. Para que lo sepas cuando llegues a pesadilla ^_^


Sobre lo de qué mercenario elegir, desde un punto de vista práctico yo me decantaría sin duda por el punto 2. Aunque yo personalmente me suelo ir al punto 3, porque me gusta elegir uno que "quede bien" con mi personaje. Por ejemplo suelo llevar bárbaros mercenarios con mis hechiceras, aunque técnicamente los lanceros de Lut Golein serían mas útiles.

Tratándose de Hc y suponiendo que no te tomes muy en serio la apariencia de tus personajes, te recomiendo que vayas al punto 2.


Saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yonsi
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 03:32 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Perfecto, eso son ayudas de expertos.
Voy bien, dejare de usar la doncella y usare el aumento de daños.

A ver si llego pronto a Pesadilla a acto2.

El Sabado seguramente.

Que la cosa es que tengo que ayudar a mucha gente a subir a act 5 de nuestro grupo de amigos y futuro
clan cuando maduremos un poco.

De momento no tenemos muchos high lv

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

beto77
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 05:04 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
01 Mar 2004
una preguntilla un poko tonta,tu al morir pierdes los objetos,xro tu merce si lo matan desaparece el con sus objetos o no??supngo que no,xro era mas que nada x aclararlo

_________________
Image
!!!!amunt valencia!!!!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 05:14 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
beto77 escribió:
una preguntilla un poko tonta,tu al morir pierdes los objetos,xro tu merce si lo matan desaparece el con sus objetos o no??supngo que no,xro era mas que nada x aclararlo


pues tienes razon, no

y sobre que merc es mejor, pues por supuesto que se requiere uno
que mate bien, pero mas importante aun es que DURE BIEN, pues
un merc muerto no te servira de nada, cada tipo de personaje usa
mejor algun tipo particular de merc, y como sujieres que usas un
necro overlord pues los dos mejores para esto son el ofensivo de
pesadilla "aura de fuerza" y el defensivo de infierno "aura desafio"
lejos son mejores que los demas merc para un overlord purista

saludos.

nota: aaaa y no es del todo sierto que si eres de mele te sirve mas
un merc de rango y si eres de rango un merc de mele, en realidad
en la mayor parte de los casos es al revez (salvo algunos pocos)

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2004 - 06:28 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Si a ti te matan, pierdes tus items, y los items del mercenario.
Si matan sólo al mercenario no pasa nada, puedes resucitarlo, como en sc.


En cuanto al mercenario, depende del personaje.

A mí me siguen gustando lode de acto 2 por las auras.

Si es cuerpo a cuerpo yo prefiero el defensive de hell o normal, que da defensa, o quizá el ofensivo de pesa para quitar más, pero me quedo con el primero.

Si es nigromante de esqueletos, me quedo cno el de espinas, y si tu equipo es malo, quizá el ofensivo de pesa, pues ayudará a que tus esqueletos quiten muucho daño. Yo en realidad estoy al 50% entre estos dos, aunque habiendo probado casi todos los mercenarios en la 1.10 con nigromantes invocadores, me quedo ahora con el ofensivo de fuerza (pesadilla). Eliminas algo más rápido (por supuesto combinándolo con aumento de daños y explosión de cadáveres). Cuando uno es algo más rico, lo mejor es ponerle una Zarzamora (Bramble) de armadura a este mercenario, y si unes la palabra rúnica bestia, que da fanatismo, en tu nigromante, tendrás esqueletos con el aura ofensiva, el de espinas y el fanatismo, algo tremendo por cierto.


En otros personajes como druida elementalista, o asesina de trampas, o hammerdin, o nigromante de veneno o de hueso, me quedo con el mercenario también de acto 2, pero el defensivo de pesadilla, que da aura de frío sagrado, y ayuda a frenar a los enemigos y darte tiempo para atacar.


Con una amazona de arco es casi obligatorio el ofensivo, quitarás 1k más de daño con cada flecha. Si es hc, me pensaría mejor la elección y quizá cogería uno de corte más ofensivo, pero en sc el ofensivo de pesa sin dudarlo (el de fuerza).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 05:51 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
asi no se puede... contesta uno intentando ayudar y venis vosotros detras mio poniendo explicaciones de diccionario SOIS UNOS SABELOTODOS!!! XD es broma, pero a este paso se va a convertir en una guia de merces para hc (umm buena idea... la haria pero no se mucho de esto Neutral)

Tengo que confesar que con un baba me encanta llevar otro baba y luchar contra hordas que nos superan en numero espalda con espalda como en las peliculas (es cierto a veces nos rodean y estamos juntos de espaldas pegando sin parar mientras no salpica la sangre).
En cambio con el merce del acto 2 parece tu guia en el safari (perdon si le ofendo a alguien que no es mi intencion).
Los del acto 3 parecen robots con telas de seda y los del acto 1... no estan mal XD pero son muy debiluchos (lo que dije del baba con su merc me pasa lo mismo que con una ama con su merce arpia Wink)

P.D: me sigue pareciendo "mu´ jachonda" tu firma yonsi XD

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yonsi
Asunto:   MensajePublicado: 16 Sep, 2004 - 09:04 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
MAGOVAGO escribió:

Tengo que confesar que con un baba me encanta llevar otro baba y luchar contra hordas que nos superan en numero espalda con espalda como en las peliculas (es cierto a veces nos rodean y estamos juntos de espaldas pegando sin parar mientras no salpica la sangre).


Ja ja , si eso Mola cantidad , hice un Paladin Ahinco+fana bestiajo y tenia un barbaro con una espada con AMN+RAL+THUL y espalda contra espalda son temibles de verdad.

De cine,

Lastima que una doncella de hierro me mandara al otro barrio con lv54
Cosas de jugar en HC Ladder

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.