Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1360 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

José_Lino.
Asunto: Las mejores armas para un druida, PvM / PvP -breve mención-.  MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 09:21 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Un arma muy rápida no tiene por qué ser superior a otra que no lo es tanto, pero si al mismo tiempo hace el suficiente daño entonces es la mejor elección. Esta es la lista de mejores armas para un druida, generalmente mágicas con engarces. La velocidad del arma se calcula tomando cómo referencia la velocidad base y los modificadores de velocidad incrementada. Un arma con velocidad base -10 y el modificador de la Rapidez tendrá una velocidad de -50 tras modificadores. Para alcanzar los 4 fotogramas (frames) con la habilidad Furia dicha velocidad tiene que ser de -85 en total. En el caso del hombre oso es un poco más complejo, dicha velocidad para alcanzar ataques constantes de 4 fotogramas tiene que ser de -110 y el equipamiento adecuado es más difícil de conseguir, ya que el arma con esa velocidad no hará mucho daño de por sí. Para ver la velocidad base de las armas y su velocidad específica para cada clase de personaje, existe información en este enlace -armas normales, no únicas-:

http://diabloii.net/items/weapons/

Dónde dice "Weapon Speed" esa es la velocidad base, y "Swing Speed" indica la velocidad para cada clase de personaje. La velocidad base en números negativos indica mayor velocidad de ataque, por lo tanto -10 es más rápido que 0. El "Swing Speed" es mucho más importante de lo que parece porque si un arma es muy rápida para un personaje y sólo es de velocidad normal o rápida para otro, el primero ganará más fácilmente fotogramas atacando y añadiendo menos velocidad de ataque incrementada. El que tiene una velocidad de ataque menor deberá añadir algo más de velocidad para igualar al personaje que le supera con ese tipo específico de arma.

A causa de la gran cantidad de veces que se repiten los modificadores Daño Mejorado y Velocidad de Ataque Incrementada he decidido simplificarlos. DM=Daño mejorado, VAI=Velocidad de Ataque Incrementada.

En la v1.10 la dificultad se ha incrementado muchísimo, y para un druida la protección con un escudo va a ser bastante importante, especialmente en incondicional. En mi guía sobre el druida en forma de hombre lobo he mencionado varias armas únicas de 1 mano, pero no mágicas de élite.

Si utilizas un druida en forma de hombre lobo una de las mejores armas es:

Una Espada Críptica Cruel de la Rapidez con 3 joyas de DM/VAI. -incluso de las mejores en PvP-

También altamente viables:

Espada Mítica/o la de Concurso -de la Conquista en el juego en inglés- Cruel de la Rapidez con shael, shael, joya DM/VAI.
Espada Gradual Cruel de la Rapidez con 2 joyas DM/VAI.
Cuchillo Dentado Cruel de la Rapidez con shael, joya DM/VAI.
Cadúceo de Griswold con 3 joyas DM/VAI.
Hacha del Loco Superior de 15% DM con shael + 5 joyas DM/VAI (alcance 3).

(Más información específica sobre estas armas en párrafos posteriores).

Arma básica en comparación con las anteriores, por si no tienes el equipamiento antes mencionado:

Estrella de Baranar (o etérea cómo opción para PvP) con Shael.

Cómo se indica en la guía de Dunedain (la puedes encontrar en la sección Vuestras guías/Druida/El Druida -nombre de la guía-) la mejor arma para un hombre oso -en PvP- es una Espada Gradual, mejor "hecha a tu medida", de 6 engarces si es posible, con un 110% de Velocidad de Ataque Incrementada. Alcanzarás con ella los 4 cuadros de animación (frames) por ataque, más rápido que ninguna otra clase de personaje. Necesitarás centrarte en aumentar el daño con hechizos de + al daño máximo y demás equipamiento para obtener un alto daño. Caro pero efectivo.

Un hombre oso realmente no tiene otras opciones viables. Cualquier otra arma es inferior y a menudo cuesta mucho más. Si no puedes permitirte dos joyas DM/VAI, utiliza una Espada Gradual con 6 Shael engarzadas.

Por lo demás, mientras que para el druida en forma de hombre lobo -PvP- las mejores botas quizás sean las botas únicas Jinete Sangriento, para el druida en forma de hombre oso son las Viajero de la Guerra.

Aparte de la velocidad y teniendo en cuenta el alcance, para enfrentamientos contra monstruos que corren y huyen rápidamente, o están relativamente lejos, o contra jugadores PvP que procuran alejarse corriendo, la mejor arma es la Trilladora Gigante Cruel de la Rapidez con 1 Shael y 1 joya DM/VAI (o 2 Shael), y tendrás un arma con alcance 5 (el más amplio del juego) y 4 fotogramas por ataque. Este arma puede hacer bastante daño, alrededor de 500 de daño y ayuda mucho en enfrentamientos contra enemigos relativamente lejanos o que se alejan corriendo.

Esta es una lista de armas con las que puedes conseguir la velocidad de 7/4 fotogramas con Furia -de 1 mano-:

Espada Críptica Cruel de la Rapidez con 3 engarces.
3: joyas de 40% DM/15% VAI. 420% DM, 85% VAI.
31 - 405 daño. 218 Promedio. Alcance: 2

Espada Mítica Cruel de la Rapidez con 3 engarces
2: runas Shael 1: joya de 40% DM/15% VAI. 340% DM, 95% VAI
180 - 224 daño. 202 Promedio. Alcance: 2

Espada de Concurso -de la Conquista bien traducida- Cruel de la Rapidez con 3 engarces
2: runas Shael 1: joya 40% DM/15% VAI. 340% DM, 95% VAI
167 - 237 daño. 202 media. Alcance: 1

Hacha del Loco Superior (15% DM) y 6 engarces.
5: joyas de 40% DM/15% VAI, 1: runa Shael, 215% DM, 95% VAI
78 - 222 daño. 159 media. Alcance: 3

Espada Gradual Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI jewels. 380% DM, 70% VAI
153 - 172 daño. 162 ½ Promedio. Alcance: 2

Cuchillo Dentado Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: runa Shael. 1: joya 40% DM/15% VAI. 340% DM, 75% VAI
70 - 255 daño. 162 ½ Promedio. Alcance: 1
(Nota: El daño de todos los cuchillos/dagas el ataque se modifica con la destreza y la fuerza -no sólo ésta-, si has sumado mucha destreza para obtener el máximo bloqueo o juegas en PvP, los cuchillos tenderán a hacer más daño que cualquier otra arma con similar daño base).

Yatagán Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: 1 runa Shael. 1: joya 40% DM/15% VAI. 340% DM, 75% VAI
118 - 206 daño. 162 Promedio. Alcance: 1

Pico de Guerra Superior (15% DM) y 6 engarces
6: joyas 40% DM/15% VAI. 255% DM, 90% VAI
110 - 173 daño. 141 ½ Promedio . Alcance: 2

Rompecabezas de Verdugo de la Joyera de la Rapidez con 4 engarces
3: joyas 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 160% DM, +15 al daño máximo, 85% VAI.
10 - 225 daño. 118 ½ Promedio. Alcance: 3

Cadúceo de Griswold con 3 engarces
3: joyas 40% DM/15% VAI. 295% DM, 85% VAI.
149 - 172 daño. 160 ½ Promedio. Alcance: 2

-------------------------------------------------------------
No recomendaría ningún arma bajo esta línea para armas de 4 fotogramas por ataque, aunque alcanzan esta velocidad. Utiízalas sólo si es lo mejor que puede llegar a tus manos en un momento de necesidad.

Hacha de Ettin de la Joyera de la Rapidez con 4 engarces
1: Shael, 3: joyas 40% DM/15% VAI. 120% DM, 105% VAI.
74 - 146 daño. 110 Promedio. Alcance: 2

Pequeño Creciente de la Joyera de la Rapidez con 4 engarces
1: Shael, 3: joyas 40% DM/15% VAI. 120% DM, 105% VAI.
85 - 134 daño. 109 ½ Promedio. Alcance: 2

Cadúceo de la Joyera de la Rapidez con 4 engarces
3: joyas 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 160% DM, +15 al daño máximo, 85% VAI
98 - 114 daño. 106 ½ Promedio. Alcance: 2

-----------No uses esto de abajo------------

Mazo Legendario de la Joyera de la Rapidez con 4 engarces
3: Shael, 1: joya 40% DM/15% VAI. 40% DM, 115% VAI.
70 - 85 daño. 78 ½ Promedio. Alcance: 1

5 Fotogramas por Segundo (9 FPS es la velocidad estándar): (Nota: Si puedes conseguir un arma que puede llegar a los 4 FPS, definitivamente NO la hagas de 5 FPS para obtener más daño... Es más importante ese fotograma de velocidad ganado que el daño). Las armas listadas con sólo 1 engarce no pueden obtener más que dicho engarce, por ejemplo, el Cuchillo Óseo, en ninguna de sus variedades.

Tomahawk Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
162 - 282 daño. 222 Promedio. Alcance: 1

Pequeño Creciente Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI 380% EM, 70% VAI
187 - 292 daño. 239 ½ Promedio. Alcance: 2

Hacha de Ettin Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
162 - 320 daño. 241 Promedio. Alcance: 2

Pico de Guerra Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI, 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
148 - 250 daño. 199 Promedio. Alcance: 2

Hacha del Loco Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
120 - 345 daño. 232 ½ Promedio. Alcance: 3

Cuchillo Óseo Cruel de la Rapidez con 1 engarce
1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 340% DM, +15 al daño máximo, 40% VAI
105 - 235 daño. 170 Promedio. Alcance: 1

Punta de Mithril Cruel de la Rapidez con 1 engarce
1: Shael. 300% DM, 60% VAI.
152 - 216 daño. 184 Promedio Alcance: 1

Cuchillo Dentado Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +30 al daño máximo, 40% VAI.
76 - 308 daño. 192 Promedio. Alcance: 1

Punta Legendaria Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI. 1: joya 40%/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
152 - 245 daño. 198 ½ Promedio. Alcance: 1

Porra Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
172 - 226 daño. 198 Promedio. Alcance: 1

Porra de Tirano Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
158 - 283 daño. 220 ½ Promedio. Alcance: 2

Maza Reforzada Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI, 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI.
200 - 240 daño. 220 Promedio. Alcance: 1

Estrella Diabólica Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI.
210 - 258. 234 Promedio. Alcance: 2

Rompecabezas de Verdugo Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI, 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
19 - 403 daño. 211 Promedio. Alcance: 3

Mazo Legendario Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: Shael, 300% DM, 80% VAI.
204 - 248 daño. 226 Promedio. Alcance: 1

Cetro Poderoso Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
196 - 254 daño. 225 Promedio. Alcance: 1

Vara de Seraph Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI.
220 - 264 daño. 242 Promedio. Alcance: 2

Cadúceo Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
182 - 226 daño. 220 ½ Promedio. Alcance: 2

Falcata Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
153 - 288 daño. 220 ½ Promedio. Alcance: 1

Yatagán Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +30 al daño máximo, 40% VAI
129 - 255 daño. 192 Promedio. Alcance: 1

Espada Elegante Cruel de la Rapidez con 2 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI, 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 380% DM, +15 al daño máximo, 55% VAI
163 - 231 daño. 197 Promedio. Alcance: 1

Filo de Hidra Cruel de la Rapidez con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, 70% VAI
138 - 330 daño. 234 Promedio. Alcance: 1

Espada Gradual Cruel de la Evisceración con 2 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 380% DM, +63 al daño máximo, 30% VAI
152 - 235 daño. 193 1/2 Promedio. Alcance: 2

Espada de Concurso Cruel de la Rapidez con 3 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 420% DM, +15 al daño máximo, 70% VAI
197 - 295 daño. 246 Promedio. Alcance: 1

Espada Mítica Cruel de la Rapidez con 3 engarces
2: joyas 40% DM/15% VAI. 1: joya 40% DM/+15 al daño máximo. 420% DM, +15 al daño máximo, 70% VAI.
213 - 280 daño. 246 ½ Promedio. Alcance: 2

Espada Críptica Cruel de la Rapidez con 3 engarces
1: joya 40% DM/15% VAI jewel, 2: joyas 40% DM/+15 al daño máximo. 420% DM, +30 al daño máximo, 55% VAI
31 - 435 daño. 233 Promedio. Alcance: 2

Ten en cuenta que estos son valores en el mejor de los casos, es decir, no todo el mundo tiene joyas 40/15, el 99% son dupeadas, y el prefijo Cruel no mejora siempre el daño al 300%. Lo importante, cómo ya he comentado muchas veces, es la velocidad, y si tienes una joya 25% DM/15% VAI es suficiente para el objetivo principal, que es añadir velocidad. Si no encuentras joyas con velocidad de ataque incrementada, la Shael es una buena opción.

Ahora dos objetos únicos (ten en cuenta que las siguientes armas son prácticamente inútiles para tu personaje si no llevan una Shael).

Estrella de Baranar con una Shael
(Estrella Diabólica)
132-162 de Daño - 1 Mano
172 Durabilidad
153 Fuerza Requerida
44 Destreza Requerida
Nivel de Objeto: 70
NvlP Requerido: 65
+200% Daño Mejorado
200% Bonus a la Puntuación de Ataque
+70% Velocidad de Ataque Aumentada -50% + 20 % de la Shael-
+15 a Destreza
+15 a Fuerza
+100 Durabilidad Incrementada
Añade 1-200 Daño de Rayos
Añade 1-200 Daño de Fuego
Añade 1-200 Daño de Frío
Alcance: 1
Bonus de Daño: 100 Fuerza
Velocidad del Arma: -60 -después de bonus-
Velocidad de Ataque:
Muy rápida; No Hechicera
Rápida; Hechicera

Promedio de daño físico: 147

Estrella de Baranar etérea con una Shael -no recomendada para PvM-
(Estrella Diabólica)
195-240 de Daño - 1 Mano
81 Durabilidad
153 Fuerza Requerida
44 Destreza Requerida
Nivel de Objeto: 70
NvlP Requerido: 65
+200% Daño Mejorado
200% Bonus a la Puntuación de Ataque
+70% Velocidad de Ataque Aumentada -50% + 20 % de la Shael-
+15 a Destreza
+15 a Fuerza
+100 Durabilidad Incrementada
Añade 1-200 Daño de Rayos
Añade 1-200 Daño de Fuego
Añade 1-200 Daño de Frío
Alcance: 1
Bonus de Daño: 100 Fuerza
Velocidad del Arma: -60 -después de bonus-
Velocidad de Ataque:
Muy rápida; No Hechicera
Rápida; Hechicera

Promedio de daño físico: 217 ½
----------------------------------------------------------------------------
Armas de dos manos que alcanzan 7/4 -ya incluídas en mi guía del hombre lobo-

Trilladora Gigante Cruel de la Rapidez con 2 engarces: Shael y joya VAI (también con el modificador DM si es posible), o dos Shael.

Trilladora Cruel de la Rapidez con 2 engarces: Shael y joya VAI (también con el modificador DM si es posible), o dos Shael.

Gran Póllax Cruel de la Rapidez con 2 engarces: Shael y joya VAI (también con el modificador DM si es posible), o dos Shael. En el enlace sobre la información de las armas -Diabloii.net- esta arma aparece con la Velocidad base 0, pero es -10 en realidad.

El Hacha Salvaje Cruel de la Rapidez con 2 engarces: Shael y joya VAI (también con el modificador DM si es posible). Si la equipas con dos Shael -recomendado- lograrás llegar a alcanzar ¡6/4! Furia, ya que la velocidad base es de -15.

Hacha del Campeón Cruel de la Rapidez con 2 engarces: Shael y joya VAI (también con el modificador DM si es posible), o dos Shael.

Cualquier arma de 2 manos con la velocidad base -10 y velocidad Muy alta para el druida puede alcanzar el 7/4 de Furia, si cumple los requisitos de aceptar más de 1 engarce, el prefijo de la Rapidez y el prefijo Cruel aunque no sea importante para la velocidad.

Armas de 2 manos que alcanzan 5 fotogramas (8/5 con Furia)

Aguja de la Tormenta con una Shael
Trilladora Gigante
(Guadaña de Guerra)
(102-143) - (287-402) Daño - Dos Manos
Indestructible
188 Fuerza Requerida
140 Destreza Requerida
Nivel del Objeto: 89
NvlP Requerido: 70
+150-250% de Daño Mejorado
Añade 1-237 Daño de Relámpago
50% Velocidad de Ataque Incrementada -30% bonus del arma + 20% Shael-
Resistencia a los Rayos +50%
+10 de Fuerza
El Atacante recibe el daño de Rayos de 27
5% Posibilidades de Invocar el nivel 5 de Cadena de Relámpagos tras un Azote
2% Posibilidades de Invocar el nivel 31 de Saeta Cargada tras un Azote
Alcance: 5
Bonus al Daño: 100 Fuerza
Velocidad del Arma: (base -10) -60 total (-30 bonus arma - 20 con Shael)
Velocidad de Ataque:
Rápida; Druida/Hechicera
Normal; Asesina/Bárbaro/Nigromante/Paladín
Lenta; Amazona

Aplastador de Piedras del Rey Inmortal con 2 Shael (en la v1.10 esta arma lleva dos engarces)
Almádena de Ogro
(Almádena de Élite)
234-321 de Daño - Dos Manos
Indestructible
225 Fuerza Requerida
Alcance: 2
Velocidad del Arma: (base 10) -70 total (-40 bonus del arma -40 con 2 Shael)
Bonus de Daño: 110 Fuerza
NvlP Requerido: 76
Nivel de Objeto: 37
Indestructible
80% Velocidad de Ataque Aumentada (40% bonus del arma + 40% 2 Shael)
+200% Daño contra Demonios
+250% Daño contra Muertos Vivientes
+35-40% posibilidades de Golpe Triturador
+200% Daño Mejorado

Además, en la v1.10 y sin el 50% de reducción del daño físico de los monstruos en la dificultad infierno, el modificador Golpe Triturador es todavía más valorable.

Aplasta Costillas con Shael
Bastón de mando
Daño a dos manos: (57-66) a (146-173) (101.5-119.5 de Promedio)
Nivel de personaje requerido: 31
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 130
Velocidad base del arma: [0] - Igual Velocidad de Ataque para todos los personajes, -70 tras modificadores (-50 bonus arma -20 Shael)
+200-300% Daño Mejorado (varía)
Añade 30-65 Daño
150% Daño a Muertos Vivientes
50% Posibilidades de Golpe Triturador
70% Velocidad de Ataque Aumentada (50% bonus arma + 20% Shael)
+50% Velocidad de Recuperación tras Impacto
+100% Defensa mejorada
+100 a Defensa
+15 a Destreza
(Sólo se encuentra en el parche 1.09 o posterior)

Además del inmenso bonus de Golpe Triturador recuerda que ahora puedes incrementar la calidad de este arma a élite, obteniendo una Estalagmita. Una de las mejores armas para un druida en la v1.10 sin duda alguna, también cómo arma definitiva.

Ira de Atenea con Shael
Guadaña de Batalla
(47-53) - (115-128) de Daño (+1 Daño Máximo por NvlP)
65 Durabilidad
82 Fuerza Requerida
82 Destreza Requerida
Nivel de Objeto: 50
NvlP Requerido: 42
+150-180% Daño Mejorado
+1 al Daño Máximo *NvlP
+1 de Vida por NvlP
50% Velocidad de Ataque Incrementada (30% bonus arma + 20% bonus Shael)
+15 a Destreza
+1-3 a Habilidades Druidas
Alcance: 2
Bonus de Daño: 100 Fuerza
Velocidad del Arma: -60 (base -10) (-30 bonus arma -20 Shael)
Velocidad de Ataque:
Muy rápida; Amazona/Asesina/Bárbaro/Druida/Paladín
Rápida; Hechicera

Cómo decía Keme en uno de sus posts, con la nueva receta del cubo horádrico esta arma pasaría a ser una Trilladora. Dicha receta te permite convertir un arma única excepcional en élite, es la siguiente:

1 Runa Lum (#17) + 1 Runa Pul (#21) + Esmeralda Perfecta + Arma Única Excepcional = Transforma el Arma Única Excepcional en Élite

Por último me gustaría añadir que ahora se pueden obtener objetos mágicos con más engarces que los mencionados al inicio. En la v1.10 han añadido una nueva receta del cubo horádrico que permite obtener engarces (hasta 6) en todo tipo de armas mágicas, además de nuevos sufijos mágicos. Si te fijas bien, la mayoría de armas listadas son espadas, por la receta del cubo horádrico de la v1.09:

3 gemas fragmentadas (de cualquier tipo)+1 espada (cualquiera)=Espada mágica del mismo tipo con nuevas y aleatorias modificaciones y 3 engarces.

La nueva receta de la v1.10 es MUY superior y puede añadir hasta más de 3 engarces, funcionando además con TODO tipo de armas. Es la siguiente:

3 Gemas sin Defectos + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzada con Nuevos modificadores
Versión verdaderamente mejorada de la receta de la receta anterior. Funciona con todo tipo de armas.
Añade engarces -aleatoriamente- a un arma mágica. Las propiedades originales del arma mágica se borrarán, y en su lugar se emplazarán estadísticas nuevas. Posiblemente esta será la fórmula más utilizada en la v1.10. Con esta fórmula podrías obtener una Guadaña/Espada/Hacha con los modificadores Cruel y de la Rapidez y a su vez, por ejemplo, 5 o 6 engarces libres, según el tipo de arma. Las posibilidades para hacer un arma realmente poderosa son muy amplias, sólo trata de imaginar lo que se puede obtener así.

Así que la receta de la v1.09 se ha quedado un poco obsoleta. Ahora imagina qué cosas podrás hacer con algunas armas mágicas etéreas y engarzadas... Por poner un ejemplo, imagínate una Espada Gradual Etérea Cruel de la Rapidez con 6 engarces libres, o simplemente sin que sea etérea. (la Espada Gradual es indestructible de por sí)

Y sin ir tan lejos, con mi druida en la v1.10 dificultad Normal compré un Hacha Grande mágica a un comerciante, luego de haber conseguido 3 gemas sin defectos la transmuté utilizando la nueva fórmula, y me modificó las estadísticas a +18 al daño máximo y +1 al maná tras cada muerte. Pero lo mejor de todo es que me sumó ¡5 engarces! La velocidad de esta arma es Muy alta para un druida, así que le puse runas Tal, alguna Ral y una Thul. Eso en la dificultad normal es un arma de élite. Podéis ver la cantidad de engarces que puede obtener esta arma, Gran Hacha (Great Axe en el enlace) aquí:

http://www.diabloii.net/items/weapons/axes.shtml

No está nada mal haber obtenido 5 engarces cuando el máximo es 6.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

tuj.
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2003 - 12:08 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
24 Jun 2003
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !!!!!!!!
joder unos de los post mas largos ke e visto!! Mr.Green
joder no se como sabes tanto de diablo Exclamation Exclamation
yo llebo un año jugando y aun no me entero de muxas cosas todavia XDD
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2003 - 12:29 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Hola Tuj. No soy experto con todos los tipos de personaje, juego muy bien con el druida -en especial hombre lobo y hunter- la Javazon, y con el bárbaro, el de MF, aunque uno se me ha muerto en hardcore. Con el nigromante he intentado crear un Overlord, pero por no saber jugar bien murió, el paladín es uno de los personajes que más me gustan, pero aún tengo que jugar con este personaje durante más tiempo, y la asesina la conozco muy poco. Estoy pensando en leer algunas guías de gente de esta página, al menos tengo una del paladín, de Draco.

He aprendido muchas cosas del juego por el interés que tenía respecto al D2. Incluso un mes antes -bastante tiempo cuando se trata de conseguir información- de comprar el juego, consultaba páginas relacionadas con el D2, y eso fue lo que me decidió a conseguir el juego. Por lo demás, no pude jugar durante casi 6 meses.

Casi no jugué el Classic, sólo la demo, y siempre me centré en la expansión.

En mi opinión la gente experta es realmente la que sabe jugar con prácticamente todos los personajes, sobrevive en incondicional y terminar el juego con muy poca o ninguna ayuda. Y además de dichas personas están quiénes han estudiado el código en profundidad y crean las fórmulas para calcular el daño y similares detalles. Así es cómo he conseguido la información del post anterior. Luego ha sido sencillo, utilizar un poco la calculadora y ya está. Calcular el daño medio del arma es fácil, mucho más complejo es calcular el daño real ya que existen factores cómo la fuerza, los bonus aplicados a partir de determinadas cantidades en fuerza, y más cosas.

A este juego he jugado desde hace 1 año y 6 meses, no es mucho. Y menos aún si le restas los 6 meses en los que no he podido jugar.

Cuando ya existía la v1.09 yo todavía jugaba con la v1.07, porque quería pasarme el juego en su versión original. Y leía cosas sobre la v1.07.

La v1.07 nunca ha sido publicada en Battlenet, pero fue el lanzamiento oficial del modo 1 jugador. Con la ausencia del comando "Players X" el juego era mucho más difícil. Los monstruos eran más complicados y los únicos podían aparecer con habilidades muy peligrosas (siendo Lord de Seis inmune trielemental la peor de dichas posibilidades). De todas formas este parche era bastante popular en el modo 1 jugador (jugué muy poco en Bnet, muy mala conexión) porque:

Había una gigantesca cantidad de recetas artesanales. Algunas de estas te permitían crear objetos de considerable poder. Yo tenía un archivo sobre las combinaciones artesanales del cubo horádrico en la v1.07, no todas funcionaban en la v1.09, el cuál he perdido tras haberme quedado sin información en el disco.

Los hechizos podían tener modificadores imposibles de obtener en versiones posteriores, características tales cómo +30 al daño máximo (¡!).

Y por último se hacían runs a estandartes de armas para encontrar objetos únicos y de set. No es sencillo de explicar brevemente, pero en pocas palabras, objetos de alto nivel tales cómo la Valor de Arkaine y El Padrino (Grandfather) se podían obtener fácilmente de los estandartes de armas y armaduras, incluso había guías sobre esto.

A la v1.08 ya ni jugué, por lo visto no era un parche excesivamente popular. La razón principal era que el MF no funcionaba de forma apropiada en el modo 1 jugador y podía llegar a ser muy difícil conseguir objetos. Mientras que muchos de los objetos de la v1.08 tenían características más potentes que sus homónimos de la v1.09, eran increíblemente difíciles de encontrar.

Cuando comencé a jugar ya existía la v1.09, pero no la bajé hasta que no quise probar Battlenet. En Bnet estaba activa la versión v1.09d, pero no es la mejor versión 1.09, y los bugs que corrige son menores. Además, sí, es cierto que corrigió dos bugs mínimos y que no afectan al juego en sí (se indican en el readme, el historial de bugs solucionados y mejoras tras cada parche) pero añadió uno no existente antes.

Es por eso que no juego a la v1.09d. Y tengo copias de seguridad para cambiar de versión cuando quiera sin tener que reinstalar el juego. Blizzard ha sido tan amable de agregar todas las versiones de sus parches en su página ftp, la cuál puedes encontrar aquí:

http://ftp.blizzard.com/pub/

El bug que de la v1.09d en el modo 1 jugador es que el modificador "X% de lanzar habilidad al golpear/o al ser golpeado" no funciona apropiadamente. Pero sí lo hace en la v1.09a o b (utilizo la b). Esto, efectivamente, provoca que un gran número de objetos tengan mucho menos valor-este modificador va a ser bastante importante en la v1.10-. Puedes ver la animación para el efecto propio del arma, pero no tiene efecto alguno sobre los monstruos o sobre los personajes.

Otra de las razones por las que juego a la v1.09b es que el comando Players X permite un valor superior a 8. En la v1.09a o b puedes llevar el comando Players X hasta 64. ¡Los monstruos tienen 64 veces más vida de la normal! Esto no equipara la experiencia obtenida con un valor 64 veces superior, de hecho la ventaja obtenida en este sentido es bastante pobre, pero incrementa considerablemente las posibilidades de que un monstruo determinado deje caer más objetos, y también puede incrementar la cantidad de objetos que obtienes de los cofres, dependiendo de la suerte que tengas.

También recuerdo haber leído cosas en aquella época respecto a lo que se había pensado incluír en el juego y que finalmente jamás se añadió.

Algunas eran muy curiosas:

Blizzard había pensado alguna vez en añadir al juego algo llamado Convert Skill (habilidad de conversión), lo cuál provocaba que el cerebro de un monstruo muerto se convirtiese en una poción de maná (jaja), su corazón en una poción de salud y la espina dorsal en flechas. : -D

También se consideró alguna vez la idea de jugar siendo un monstruo en el modo multijugador. Una pena que finalmente no se haya incluído.

De igual manera, se pensó en crear algo así cómo un Local de los Gremios. Era una forma de hacer las parties más efectivas. Se trataba de un edificio en el que tu Gremio podía tener un alijo compartido, trofeos, y cosas por el estilo.

Por otra parte, se hablaba de la posibilidad de conseguir objetos tipo "Sólo Reinos" que únicamente estaban disponibles durante cortos períodos de tiempo en los servidores de Battlenet.
Regalos de Navidades, objetos del Día de los Inocentes (en la cultura anglosajona es el día 1 de Abril, April Fool´s le llaman ellos), el Set de los Estragos, sólo obtenible el día de Halloween....

Y había más, cosas tales cómo palabras rúnicas estacionales, las cuáles sólo podías engarzarlas en determinados momentos en que Blizzard las activase.

Luego se comentaba la posibilidad de añadir efectos específicos del Día y de la Noche, momentos en los que algunos objetos hacían más daño a los muertos vivientes durante el día e incrementaban su Puntuación de Ataque contra los demonios durante la noche.

Existían diferentes denominaciones para habilidades, tales cómo Rayo de Zeus para la Furia de relámpagos de la Amazona, la Mano de Atenea para Misiles lentos, Amazona duplicada para Señuelo, y la habilidad del Paladín, Puño de los Cielos iba a llamarse Mano de Dios.

Debías de conseguir la "Llave de la Torre Negra" del consejo para abrir la puerta a la Represión del Odio -si no recuerdo mal esto lo aclaró Judas en un post de este foro-.

Natalia supuestamente tenía una pequeña conversación contigo después de eliminar a Mefisto, pero simplemente la hicieron desaparecer del juego tras el enfrentamiento con Mefisto.
Pero esto no es del todo cierto, ya que en una partida tcp/ip, si el que hace de host ha eliminado a Mefisto, y tú no, tu personaje todavía puede hablar con Natalia y te dice que viajará a la tierra natal de los bárbaros. La eliminaron del juego, pero hay un bug que todavía te permite hablar con ella, y es éste, lo ha comentado Blizzard ocasionalmente.

Otra posibilidad que se barajaba era algo así cómo los duelos estilo "Arena", quizás mejor solución que la actual pero que nunca se implementó.

Al igual que las mazas tienen un bonus de mayor daño contra muertos vivientes, se suponía que las hachas podían hacer algo similar, aunque con los demonios, se hablaba de un bonus de +50% daño contra demonios. Lo eliminaron, no sé la razón, pero se suponía que el modificador debería de estar activo.

Bueno, creo que he escrito más de lo que esperaba contando cosas sobre la información que leía en mis tiempos de novato, cosas de este tipo, guías de calidad respecto al MF y así, fueron las que me convencieron para comprar el juego.

Hasta otra.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2003 - 02:53 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
jeje Wink carambas maestro como ases
para escribir tanto de diablo , se nota que
sabes doc , pero lo sierto es que seguro
tienes una pasiensia infinita , para poder
escribir todos esos consejos , mis respetos.

saludos colegas diableros Mr.Green .

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2003 - 10:13 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Interesantisimo post. Gracias por el rato que he pasado leyendolo.
¿Porque no te planteas preparar unas guias o comentarias sobre el juego?
Da pena pensar que tanata información util se pierda repartida en los post.
En cualquier caso gracias
 
   
Responder citando
 

Caldo_de_Pollo
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2003 - 10:56 AM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Breve mencion???

_________________
No desespereis, algún dia Battle funcionara bien. Paz y buen Rollo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

matriach_AM
Asunto:   MensajePublicado: 05 Sep, 2003 - 04:45 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
04 Ago 2003
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

vaya que si sabes de diablo eh!. lastima que no interesaste por una Amazona Wink . Pero bueno que le puede hacer. Realmente podrias hacer una guia con el conocimiento que tienes y por supesto con la paciencia que tienes para escribir estos post tan largos. Canaliza tu concimiento y cultivalo para que después lo compartas con nosotros. Conozco mucha gente que estaría interesada en compartir información del druida.

PD: Quien sabe si algún dia tambien publicas sobre la Amazona, que tambien es un buen personaje. Yo llevo como 1 1/2 años jugando con ella y hace poco que me convertí en un adicto de la red y todavía conozco muy poco de mi personaje.

Que más se puede decir: ¡¡¡¡¡ QUE GRAN JUEGO ESTE NO!!!! Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 10 Sep, 2003 - 11:45 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
matriarch_AM, ya hay una guía sobre el Druida Hombre Lobo creada por Jose Lino (el Maestro, con mayúsculas), y la tienes en esta misma página:

http://www.diablo2latino.com/modules.ph ... le=druida2

Lástima que la versión de ella que hay aquí no sea la definitiva, porque se pierde mucha información que si viene en la versión final (por ahora, diga lo que diga Jose), asi que te aconsejo que le eches un vistazo (si, ya se que es muy larga, pero merece la pena), y si quieres la versión final dejame un privado con tu mail y te la mando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.