Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1426 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Zorea
Asunto: Capítulo dos: Comienza la Aventura  MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 01:50 AM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Aquí teneis el segundo capitulo que tanto esperabais, ya me direis lo que pensais de el.

Besos

Capitulo 2: Comienza la Aventura

-¡Héroes! –exclamó Flavia-. ¡Por fin! Voy a avisar a Kashya, tú informa a Akara.

-Parecen novatos –comentó Annor, reticente.

-Pues la ciénaga es buen sitio para entrenar. La experiencia se coge con la práctica, no te preocupes.

Dicho esto, Flavia se fue corriendo. Annor hizo otro tanto. Los héroes estaban hablando con Warriv.

En cuanto vio a Akara le informó de todo.

-Hemos tenido un golpe de suerte a pesar de lo acontecido. Tres valientes se han presentado en el campamento. ¿Quién sabe si detrás vendrán más? Has de estar preparada para ayudar en el momento preciso, Annor. Cuento contigo –sonrió Akara.

Annor hizo una reverencia y se unió a las arpías que observaban a los héroes. Todos en el campamento estaban alborozados. Se les veía en sus tiendas, observando sin ningún pudor. ¿Acaso todos creían que íbamos a ser salvados? Todas en el campamento tenían más experiencia que los nuevos, pero sin embargo no habían podido hacer nada. Aun todos los pensamientos que recorrían su mente a toda velocidad, no pudo dejar de sentir cierta esperanza en su helado corazón.

Los tres juntos, al fin, fueron a hablar con Akara, y las arpías fueron a interrogar a Warriv.

-Bueno –dijo humildemente, sintiéndose el centro de atención-. Ushue, la rubia, es una amazona de los mares del este. La más bajita es Wulang, una mujer muy silenciosa, por cierto. Y el bárbaro es Karkhu. Ushue me ha dicho que luchar contra las fuerzas del caos es su destino, y Karkhu busca la gloria y la paz; pero Wulang parece estar buscando a una chica. Aún así parece interesada en ayudarnos para proseguir su viaje.

-¡Genial! –dijo Amplisa.

Mientras parloteaban, vieron a Elly, otra exploradora arpía que venía de la ciénaga.

-Compañeras –dijo- he estado en el cementerio. Cuervo Sangriento está haciendo de las suyas y tiene un ejército de muertos. Temo que vayan las cosas a más.

Todos miraron a Annor.

-Ojalá no fueran así las cosas –dijo ésta tristemente.

-¡Hey! –dijo Charsi, alegre como siempre-. ¿Y esas caras?

Aliza contó todo a Charsi.

-Bueno… -titubeó. Luego añadió optimista-. ¡Pero han venido héroes! Nos sacarán de este infierno. Y… ¿habéis visto a ese bárbaro? ¡Wow! Es todo deltoides.

-No creo que sea momento para frivolidades –dijo Visala, una arpía seria-. Hay que ayudarles a toda costa. Son muy inexpertos. Dice Kashya que si consiguen matar a Cuervo Sangriento, les ofrecerá nuestros servicios.

-¡Qué envidia, chicas! –exclamó Charsi con una sonrisa-. Quién fuera la mercenaria de ese Karkhu…

Amplisa y Elly se sonrieron.

-¡Chicas! –dijo Annor-. Los héroes parten a la caverna. ¡Y han llegado 3 héroes más!

En efecto. Una joven hechicera de tez morena y pelo largo estaba acompañada de un paladín negro y apuesto y un joven pelirrojo y alto. ¡El campamento tenía mucho revuelo! Todos deseaban conversar con los recién llegados. Hasta el viejo, astuto y dicharachero Gheed se interesó por el tema, alegrándose de que por fin había alguien con quien comerciar. Sus nombres: Arphanz, Sirius y Kendor. Todos estaban muy nerviosos, sin saber qué iba a pasar, ni qué harían los héroes. Todos rezaban por que ellos fueran la salvación definitiva.

No tardaron los seis héroes en ir a la ciénaga de sangre. La atmósfera de tensión era tal que Annor podría haberla traspasado con una flecha certera. Incluso la estoica Kashya, siempre tan seria y consagrada a su tarea, decidió visitar a Charsi en busca de una animada conversación. A parte de eso, no había ninguna actividad en el campamento, pues todos estaban sentados esperando el triunfo de los héroes. Entonces fue cuando llegó el séptimo y último.

Pelo largo y blanco, pálido, delgado, mirada fría… Solo podía ser un nigromante. Miraba alrededor del campamento con ojos calculadores y despectivos. Annor tuvo un escalofrío. Definitivamente, ese héroe no le gustaba y no le importaría que se fuera.
Intercambió solo unas cuantas palabras con Akara, y se fue corriendo, dispuesto a alcanzar al grupo.

Después de largas horas de inquieta espera, todos volvieron, usando una magia ancestral escrita en pergamino que les facilitó Akara, siempre tan eficiente y generosa. Todas las arpías se quedaron en un rincón cerca de la tienda de Kashya, pero los héroes pronto se echaron a dormir. Debían estar exhaustos.

Tras un consenso sin palabras, las compañeras quisieron hablar con Akara y Kashya, aparentemente inmersas en una profunda conversación. Amplisa, cómo no, fue la primera en romper el hielo.

-Bueno… ¿vais a contarlo? ¿Han acabado con los monstruos de la ciénaga? ¿Podremos corretear pronto libremente? ¿Son buenos?

Akara alzó una mano, cesando el torrente de palabras de la joven arpía.

-No te precipites. Los valientes se han internado con coraje donde nosotras no pudimos hacer nada, y están consiguiendo asombrosos resultados. La ciénaga es cada vez más segura. Pero como todos, los héroes necesitan descansar. Mañana proseguirán con su celestial tarea.

Las arpías, un poco decepcionadas, abandonaron la tienda de Akara y se sentaron alrededor del fuego, en la parte central del campamento. Mas su decepción no era culpa de nadie, salvo de ellas mismas. La llegada de los héroes había supuesto un cambio de la suerte en su favor, y se habían hecho ilusiones, a cada cual más imposible. Al fin y al cabo, eran inexpertos, y no pretendían acabar con el mal de raíz en tan solo unas horas.

Charsi, siempre tan oportuna, vio el ánimo de las muchachas y se acercó a dar ánimos, con una sorpresa.

-¡Chicas! –dijo con su tono alegre, y descubriendo dos enormes jarras de barro-. ¡Os traigo hidromiel! ¡Arriba esas caras! Hay que celebrar la llegada de esos héroes.

Parecía mentira, pero en cuestión de minutos los ánimos se alzaron y pronto corrió la hidromiel por las jarras de las arpías, cada vez más animadas. Incluso Annor y Visala, las más serias, se dejaron llevar por la situación y pronto se sintieron los efectos de la bebida. Cantaron canciones antiguas llenas de esperanza y recordaron viejos tiempos.

Annor no pudo recordar mucho de esa noche, pero le pareció que en algún momento el bárbaro se unió a la fiesta, y luego otros más. Pero como era de esperar, la fiesta fue decayendo y las mujeres se fueron a dormir a la tienda común de Kashya, y alguna se fue acompañada.

Cuando las arpías despertaron, los héroes ya se habían marchado. Kashya se decidió a dedicarles algunas palabras.

-Chicas, ha llegado la hora. No me convence en demasía, pero ya que los héroes se dirigen al cementerio, tendré que cumplir lo prometido. Si consiguen matar a Cuervo Sangriento, algunas de vosotras podréis trabajar para ellos. Meteos a la tienda y ya os iré llamando según vayan viniendo.

Las horas fueron pasando, largas. Todas estaban impacientes. Incluso Kashya se mostraba expectante. Akara observaba a las arpías desde su sitio, semioculta junto al fuego.

Entonces fue cuando un portal de luz azulada apareció. Las arpías se escondieron de nuevo en la tienda común, pero miraban por las rendijas de la desgastada tienda. Los héroes volvían, con las ropas manchadas de sangre ajena, miradas perdidas y rostros endurecidos. El horror que habían presenciado era totalmente inesperado.

Pronto se dirigieron a hablar con Kashya, a pedir la recompensa prometida. Llegaba el momento de las asignaciones, y las arpías empezaron a especular. Algunas deseaban trabajar para el paladín apuesto, otras se decantaban por el bárbaro, y Elly decía que daría lo que fuese por que le tocara con el joven druida. Annor no dijo nada. Trabajaría para quien fuera, con tal de exterminar el mal. Visala apuntó que la actitud de sus compañeras les parecía frívola, pero no le prestaron atención, ya que decía eso demasiado a menudo.

La primera en ser llamada fue Amplisa, la gran amiga de Annor. Ésta cogió su arco y se dirigió fuera. Poco a poco, se vaciaba la tienda, y Annor pensó que tal vez no le asignaran a nadie. Pero la llamaron en último lugar.

Tuvo unos segundos para pensar. ¿Trabajaría para la hechicera? ¿O para la amazona? Entonces fue cuando lo descubrió.

Kashya estaba de pie junto al nigromante, que tenía una expresión despectiva en la cara. Miró a la joven arpía de arriba abajo, y soltó una risita que puso los pelos de punta.

-Annor –dijo Kashya-. Éste es Zhorken. Asegúrate de hacer todo lo posible por ayudarle.

-Ho…hola –balbució Annor, sorprendida.

Zhorken no la saludó. Se limitó a meterse por el portal, con la arpía siguiéndole los talones. Era mala suerte… ¿Por qué no le había tocado alguien normal? ¿Tenía que ser el nigromante?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 01:53 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
A estas horas de la noche soy incapaz de leerlo, pero lo pongo de post-it y retiro el capítulo 1. Si alguien quiere verlo, puede hacerlo en este link: http://www.diablo2latino.com/tema18242-0.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 02:34 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Muy bueno, deja un poquito menos a la imaginación, pero muy bueno. ¿los siete a la vez? los malos van a tener poco futuro... XD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 03:38 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Impresionante una vez más.

Me ha sorprendido el hecho de que estén presente todos los personajes, ya que pensaba que te guardarías a algunos para futuros actos. Aunque, si no me equivoco, seguro que habrás escogido la opción de poner a todos por el simple hecho de que el propio juego es así, y no es plan de cambiar la historia.

Creo que yendo los 7 personajes con sus respectivos mercenarios es una especie de homenaje al Diablo II, y al sistema de juego cooperativo, muy potenciado en esta 1.10.

Me resulta algo lioso el hecho de tener que leer tantos nombres seguidos, y encima tan difíciles de pronunciar, aunque son bonitos. Veo a más de uno queriendo coger un nombre de esos para su personaje en Battle.Net Laughing

El capítulo parece estar enfocado a las vivencias de las arpías (no sé si el capítulo o la saga entera) por lo que las batallitas de los héroes no se detallan. Supongo que ahora que la protagonista Annor se une al grupo ya serán descritas algunas batallas, desde el punto de vista de la arquera.

Creo que no tengo mucho más que añadir, simplemente que tengo sueño y que soy incapaz de decir más cosas. Te repito lo mismo de la otra vez.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

creb
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 11:54 AM

Golem de Acero
300 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Jul 2003
Muy bien, es bastante interesante, pero se me queda un poco corto y al igual que calavera los nombres son un poco dificiles de leer.
Espero el proximo capitulo.
Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 12:34 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues los que intenten usar esos nombres lo llevan chungo, son nuestros personajes de D2.

Nos vemos

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 12:47 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
este relato me gusto tanto como el primero, pero en especial por la "maravillosa" suerte de Annor con el nigromante. felicidades

chaoses

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 12:53 PM

Asesina de Dioses
801 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Jun 2003
Ya sabes que me ha gustado Wink y sobre los nombres... no sabeis lo que son nombre dificiles de pronunciar ^^ esos estan xupaus ademas de que estan bastante bien. me alegra que hayas metido a la hechi que ya pensaba que no iba a aparecer y ese punto de poner a Annor con el nigro, genial Mr.Green

Saludos de los elfos verdes!!

Namarie!!

PD: al final terminaran enamorados, como siempre xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

drein
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 05:58 PM

Dios de las Sombras
2379 posts


Dios de las Sombras

Miembro desde
02 Jul 2003
Todos los dias me pasava por el foro de Off para ver si ya avias puesto el segundo capitulo, es muy bueno, felicidades. y.... para cuando el 3 capitulo, seguro que estaremos todos expectantes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

--Alex--
Asunto:   MensajePublicado: 24 Oct, 2004 - 07:36 PM

Hombre sin rostro
960 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Retirado

Miembro desde
14 Jul 2004
Estupenda historia, la ambientación es, de nuevo, espectacular Mr.Green
Espero con impaciencia un nuevo capitulo Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 12:53 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Muy buena la historia Zorea. El único fallo que le veo es que parece un serial..... nos dejas con demasiadas ganas ^^

Sea3 dixit.
Mr Green

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2004 - 07:25 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Pues es que así es como quiero hacerlo: como serial, a ver si consigo poner un capitulo cada dos semanas, cosa que me parece dificil porque con los estudios pues no tengo mucha inspiración. Pero intentaré que sea cada poco tiempo y sobre todo que no decaiga la calidad. Me alegro que os guste a todos Smile

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Swokestor
Asunto:   MensajePublicado: 02 Nov, 2004 - 10:21 AM

Señor del Odio
556 posts


Señor del Odio

Miembro desde
23 Jul 2003
Que cuento tan chulo ¡¡¡ salen casi todas las Arpías del campamento ^^. Me ha hecho gracia ver que se mencionaba a Elly, que es la Arpia que tengo contratada para mi Pala desde hace muuucho. tB Aliza(creo q se llamaba Ariza en realidad), que fue mi primera mercenaria...duro poco la pobre.

Me ha encantado lo de "la magia arcana escrita en un pergamino cortesia de Akara",jejeje...

Yo tb he echado de menos alguna batallita,sobre todo teniendo en cuenta q son de mis narraciones favoritas, pero bueno al fin y al cabo la narracion se ha hecho desde el punto de vista de las Arpias.

Yo tb estoy haciendome historietas... pero son para una super guia q estoy haciendo.


En fin, muy buena historia. Sigue asi.


Chau.

_________________
-El Rey Theoden lucha solo,Eomer...
-Hasta ahora.

!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 08 Nov, 2004 - 07:08 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

No pude leer el nuevo capitulo antes, porque sinceramente no lo vi entre los Post-Its Rolling Eyes

Felicidades, me parece muy entretenido, la historia esta currada, el hacer al nigromante un personaje serio, intrigante y misterioso me gusta Smile

Eso si, como muchos dicen, es algo lioso los nombres de las mercenarias Wink Pero de verdad muy bien redactado y me ha gustado este nuevo capitulo.

Espero con ansias el tercero... ¿ para cuando ?

Felicidades de nuevo, te lo curras mucho !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

quartz
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 05:13 PM

Héroe
72 posts


Héroe

Miembro desde
16 Nov 2004
pues Zorea te contesto aqui a lo del capìtulo anterior, no no sabia lo del 2º capitulo Sad PERO ME HA ENCANTADO!!! felicidades y a ver cuando sale el siguiente Razz

PD: Rumil ya te diré una cosita sobre los nombres Razz

_________________
Image

demasiado tiempo fuera de la comunidad>.....<

La letra A en el teclao casi no escribe asi que si no se escribe ya sabeis por que
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.