Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1321 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Astroscuro
Asunto: Posible solución al problema pk  MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 02:32 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
¿Llama la anteción el título del post? Espero que si.

Pues esto que voy a comentar se lo dije previamente a Pableras en la prekedada de madrid, el chico se sorprendió de la idea. Para mi es sencillo, para blizzar no sé.

Mi idea consiste en crear un paso previo a la hostilidad, sobretodo en hc pero también se podría aplicar a sc y se puede resolver el problema de los jugadores pesados que intentan arruinar las partidas.

Bueno, la cosa es que hay un botón para activar la hostilidad, y dando sobre él supongo que se desactiva, pero nunca lo he comprobado y supongo que a más de uno no le ha dado tiempo Sad . La cosa sería que si a blizzard se le ocurre lanzar un nuevo parche (Rolling Eyes). podría añadir una cosilla de este tipo:

Al pulsar sobre hostilidad, el botón cambia a un interrogante con una espada, por ejemplo, lo que quiere decir que te están preguntando si quieres ser hostil. Si no cliqueas, no ocurre más que sigues tan campante jugando y el que te ha preguntado ya no formará parte de tu equipo. Si haces click, pues empieza el duelo y sus consecuencias. ¿La forma de cancelar?, pues el que ha preguntado vuelve a hacer click y ambos jugadores no son hostiles o el aludido hace una invitación a formar parte del equipo y el otro al aceptar cancela su petición de duelo.

¿que os parece la idea?

Se me ocurre que se podría mandar un mensaje a blizzard (yo no creo en falsas esperanzas, yo no creo en falsas esperanzas, yo no creo en falsas esperanzas, yo no creo en falsas esperanzas [repitiendo un movimiento del tronco hacia adelante y hacia atrás]) con los nombres de las cuentas de battlenet de los usuarios que estén a favor de la solución de este problema. Claro, que no sé donde se mandan los mensajes.

Weno, espero muchos comentarios e ideas sugerentes para solventar este problema desde la mano de blizzard (en en juego) no a nivel usuario que ya tenemos una excelente guía Wink

Por cierto, no hace falta que escribais: "Estoy de acuerdo y apoyo la medida firmando con el nombre de mi cuenta". Lo del mensaje a blizzard es sólo hipótesis, o más bien, vive en mis sueños el hecho de que nos hicieran caso (no sé si habeis notado el gesto esquizofrénico). Pero weno, que si la idea "triunfa" no se descarta mandarlo más adelante.

Saludos

_________________
Image


Ultima edición por Astroscuro el 17 Nov, 2004 - 02:35 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlAsToR
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 02:35 PM

Sombra
676 posts


Sombra

Miembro desde
07 Mar 2004
holsssssss

Pues al leeerlo todo, y comprenderlo, sabes, me ha gustado muxo porke esos son problemas cuando uno recien sta empezando un personaje nuevo y no faltae "weon" ke llega kon un personaje bestia y se lo mata a cada rato:(; y asi se evitarian varias cositas de esas, yo lo apruebo, aunke no creo muxo ke blizzard se fije muxo en nosotros.

Nsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vivaldiana
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 03:12 PM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
23 Sep 2004
Si a la hostilidad concertada! No al asesinato impune!

Fdo: Una víctima.. :S

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NeCRoPoWa
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 03:22 PM

Hombre sin rostro
986 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
18 Mar 2004
Pos a mi me parece de puta madre, los mods sabran seguro a donde scribir, y por perder 10 minutos en escribir el mail no se pierde mucho =), ya se que as dixo k no lo hagamos pero eso contad con mis cuentas y eso k no juego en hc pero cuando acabe este ladder o dejo el diablo para siempre o me meto solo en hc...y no estaria mal =)

ByeZ!

_________________
LaDDeR sC -- *PoWaH
Ahora que tengo PC nuevo, me gustaria duelar mas a menudo, asi que si hay voluntarios, mandadme MP ^^ buen rollo 100% asegurado Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ramurear
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 03:33 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
04 Mar 2004
eso es lo ke se hace en muchos juegos del estilo del diablo, y la verdad es ke te kita problemas, otra opcion ke he visto es la de crear una zona exclusiva para duelos y ke en el resto de las zonas no se pudiese atacar a los otros jugadores, por ejemplo la cienaga de la sangre, hay siempre se tiene level menor de 9, por lo ke no te pueden atacar, y kien no tiene el tp de la siguiente zona.

Pero en fin el problema de esto es ke Blizzard tendria ke hacer caso de lo ke pedimos, y eso es lo dificil

_________________
Image
*ramurear (ladder y no ladder/softcore/europe y diablo2latino)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

S4UR0N
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 03:34 PM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Nov 2004
Muy buena la idea, no lo habia pensado nunca Mr.Green

_________________
Cualquier cosa puede ser un arma.
Cada palabra una mentira.
Cada momento una prueba.
Nada es lo que parece
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 03:42 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Eso lo había pensao yo hace mucho tiempo,para que decir lo contrario.Parece que Blizzard no conoce ese refrán que dice "dos no pelean si uno no quiere" Razz.Hay gente que sólo por ponerse hostil *presupone* que vamos a tener ganar de duelar,cuando hay cosas mejores que hacer

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nebur15
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 04:27 PM

Golem de Acero
333 posts


Golem de Acero

Miembro desde
10 Jul 2004
es una idea wenisima xo por ejemplo en d2 se podria poner xo en un rol masivo ami m gusta mas que la gente se pueda matar entre ella (manias mias)

_________________
Pon un arma en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un proposito en su corazon y se convierte en guerrero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 06:23 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es una idea que llevo teniendo desde que empecé a jugar en hc, así que te entiendo perfectamente.

Curiosamente lo comentaba con otros del foro en el server d2latino. La idea es la misma básicamente: que para poder duelear o matar a alguien, haya que aceptarlo. De este modo se permite que quien quiera duelear en hc pueda hacerlo, pero quien no quiera no, pues es una forma muy respetable de jugar, que aunque a mí no me gusta, entiendo que los duelos hc deben ser superexcitantes a todo el que le guste.


Sin embargo, habría algún problema: por un lado, que saliese un hack que permitiese saltarse esto. De hecho, en teoría hizo bien Blizzard evitando el tema de los pks, pues al usar un tp o un wp, desaparecen las habilidades y nadie puede matar a nadie "por sorpresa". Ha sido la aparición de hacks como el tppk y otros que permiten usar el wp antes de que pasen esos 10 segundos más o menos, los que hacen que esto ocurra. Quiero decir con esto que Blizzard no tiene toda la culpa, sino estos hacks; por otro lado Blizzard tampoco hace nada para quitarlos, al igual que no hace nada para quitar otros, bots, map, etc.


Así pues, mi opinión es que la idea al menos serviría por un tiempo, hasta que algún "kaker" aburrido dinamite otra vez todo, pero al menos mientras serviría. Existen muchos juegos online, la mayoría dicho sea de paso, en los cuales para poder matar a alguien, el otro debe aceptar el duelo. En ese sentido no pasaría nada porque Diablo también fuese así.


Por otro lado, y dentro de mis gustos personales, .a mí me parecían divertidos los pks "legales". Llegaban a una partida, te retaban, y si quieres dueleas. Incluso los que matan por la espalda no me parecían tan "malos". Hombre, pienso que una persona que se divierte haciendo daño o causando un mal a alguien, fastidiendo para entendernos, no merece consideración alguna. Pero al menos era un aliciente más a jugar en hc.

Me encantaba esa sensación de estar haciendo antiguos, ver que entraba alguien en la partida, se ponía hostil y te daba un subidón, se te iba casi el corazón por la garganta (no sé explicarlo más gráficamente). Y ponías todo tu interés en o bien salir de la partida, o bien intentar acabar la quest de los ancianos antes de que el pk en cuestión llegara a la cima arreat. Era entretenido.


Al fin y al cabo, siempre había una opción a no morir: la propia habilidad y los ojos abiertos del jugador. Sin errores, no podían matarte (salvo por bugs, claro). Era ni más ni menos que encontrarte en una partida con un "supermonstruo" más, pero más fuerte, un riesgo más, que podías elegir entre evitar o asumir. En definitiva más aliciente, y mis mejores momentos en hc han sido esas veces al principio en que entraba uno de ellos y se ponía hostil, era muy divertida la sensación, en serio.

Por cierto, nunca me mató ninguno, pues tampoco di la satisfacción jamás a ninguno de duelear con ellos. Pienso que no hay que ofrecerles ese placer. Viven de eso fastidiando a la gente, así que no colaboraré con ellos en ese sentido Wink

Como si murió un bárbaro en baales pesa, fue con un tppk (el famoso hack). COmo esto sí me parece rastrero, matar por las espalda, sin que se pueda hacer absolutamente nada, ya que el cobarde mata desde el pueblo, completamente a salvo, y no da la mínima opción (salvo usar tú también otro hack curiosamente), pues me he dedicado muchas veces a perseguir partida por partida en battle a estos "asesinos de personajes" e irlos desenmascarando.

Hice hace tiempo una lista de más de 60 cuentas y presonajes, y a todo el que veía buena gente o al que me lo pedía se la facilitaba para que estuviera al loro. Nunca publiqué un post porque sin pruebas no se puede, pero por privado no hay ningçún problema en facilitar esta información.

Por ese motivo, mucha gente me tiene ganas en battle^^ Y por ese motivo siempre jugué solo en hc, o con amigos, nunca en abierto, pues sé que gente me buscaba para matar mis personajes altos^^ Con pks normales no me importa, lo tomo como un reto más a evitar, un aliciente más del juego como dije más arriba; pero los cobardes que no dan la mínima opción, como que no^^


En definitiva, que dado que no existe otra opción (y perdón por todo le rollo que he soltado), la idea es buena, aunque preferiría que simplemente se eliminaran los hacks, o al menos blizzard lo intentara.


Un saludo y mis condolencias a todos aquellos que alguna vez han sufrido este tipo de hack en sus carnes, que sé que son muchos, conozco a bastantes, y sé de muchos que han tenido que dejar hc por todo ello, incluso diablo, pues sc no les gustaba ya.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 07:21 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
pues a mi no me gusta esa idea... ahi esta la gracia de los pks sino no existirian. serian duelos como en sc, y hc tendria mucha menos gracia. solo faltaba ya que cuando un monstruo te va a matar te diera la opcion de: dejar que te de el golpe definitivo / salir de la partida. ¬¬

eso si, siempre que sea un pk legal y no se aproveche de hacks para matar, sin hacks no es tan facil matar a alguien sin que se cuenta

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dp_protoss
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 07:55 PM

Elemental de Fuego
206 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jul 2003
Yo casi k estaria de acuerdo con alfonsocapone. Lo que yo pondria es k cuando le das al boton se te aparezca un aviso como "fulanito de tal sera hostil contigo en 10 seg" y a los 10 seg pos suene el sonido ese y te salga la calavera, mientras tanto pos no te puede hacer daño ni nada. Esto te daria tiempo a salir de la partida si no keres luchar.

Digo esto pk si alguien te hace una putada y keres seguirle, el nota no te va a aceptar el duelo xDDDDDDDDDDDDD aunke a lo mejor lo hacen (los niñatos de bnet no piensan, los niñatos de bnet no piensan,............(haciendo el movimiento de espalda adelante y atras xDDDD me ha hecho gracia jajaja)).

Un saludo

_________________
Image

La LuZ eS Mi FueRZa
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

erikito
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 08:02 PM

Gran Hechicero
94 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
13 Oct 2004
parece perfectoooooooo

yo empecé a jugar en hc i x culopa d estos "asesinos" (dejemoslo hay) no e vuelto a jugar asta ace unos dias i suerte k mis pj no eran muy altos...

ojala escuxen nuestra plegaria!!! xD
Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 08:21 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
pues yo creo que es una MALA idea, los tipicos personajes que se quedan a ROBAR oro en los duelos la gozarian

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 08:28 PM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
mi opinion mala idea.
sin los pks se perderia una parte de la emocion de jugar en hc.
pero eso si, no seras menso para dejar que te maten.
el q tiene cabeza nunca muere y si muere son por los mounstros.
esa es mi opinion

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 08:56 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Siento tener que decir que esa idea le ha sido propuesta en mil y un ocasiones a la gente de blizz por mano de muy diversos jugadores y en diferentes momentos de la "historia" de Diablo 2. Su respuesta siempre ha sido básicamente la misma: "no, porque los pks forman parte del juego online".

Personalmente me quedo con ganas de hacer algunos comentarios hacia tan brillante teoría concerniendo fundamentalmente temas sobre su profunda incompetencia, denotada en su incapacidad de equilibrar un juego para que la decisión descrita arriba resultase medianamente inteligente. Pero, como no serviría de nada, me los voy a guardar.

La cuestión es que eso ya se ha propuesto antes, en muchas ocasiones, y está bastante claro que no lo van a hacer ya sea por lo que han dicho o por vagancia.


Por cierto, cuando se abre un portal no desaparece todo todo. Desaparece lo que en el 1.09 se usaba a veces para hacer tppk, como hidras, flechas dirigidas o meteoro. Sin embargo ahora por ejemplo los martillos benditos se siguen quedando Rolling Eyes El problema es que, como obviamente en blizz no hay nadie capaz de pensar las cosas de antemano, pues están siempre teniendo que reaccionar a lo que se hace en Battlenet porque no saben predecir nada. Así que, por un motivo o por otro, así estaremos siempre Rolling Eyes

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.