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Autor Mensaje

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 16 Mar, 2005 - 01:38 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
No había visto tu post wason... ya está editado, gracias por decir los fallos. La verdad es que lo de la Helada era una contradicción después de poner los consejos al final de la guía xD

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La sociedad industrial y su futuro
 
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[K]NiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 25 Mar, 2005 - 09:40 PM

Webmaster
698 posts


<b>Webmaster</b>

Cuentas
*knightd2l

Miembro desde
10 Abr 2003
Hola!

La teneis en http://www.diablo2latino.info/guias/index.htm

Version HTML: http://www.diablo2latino.info/guias/hec ... mental.htm
Version PDF: http://www.diablo2latino.info/guias/hec ... mental.pdf
Personaje de prueba: http://www.diablo2latino.info/guias/hec ... mental.d2s

_________________
Saludos. [K]NiGhT
www.diablo2latino.com
 
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Inkamix
Asunto:   MensajePublicado: 07 May, 2005 - 09:46 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ago 2004
Buena por la guia y tengo un hechi similar en lvl 92 y se paso solita en hell sin mayores problemas que los extrarapidos, bueno el muro de fuego tiene sus complejidades que ha veces no se pueden manejar muy bien, los detalles que muy bien vendrian a cuenta son los siguientes...

Si quieres un poco mas de seguridad combinar las hydras con muro para los lugares estrechos
Tener una buena carrera para los extra rapidos....

Algo mas la proxima,.....

Buena por la guia...
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 07 May, 2005 - 09:51 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Inkamix escribió:

Si quieres un poco mas de seguridad combinar las hydras con muro para los lugares estrechos
Tener una buena carrera para los extra rapidos....


Para los lugares estrechos, lo mejor es hacer el muro a lo largo de todo el pasillo, para que los enemigos tengan que andar obligatoriamente sobre el muro. El apoyo de hidras a muro no me gusta demasiado porque se gastan muchos puntos en llegar hasta ellas, y si no las maximizamos no quitarán mucho.

La velocidad de carrera no la he tomado en cuenta en toda la guía debido a que, a no ser que vayas sin maná (aunque lo recuperaremos rápido, aunque sea a base de pociones), porque normalmente usaremos teletransporte.

Gracias por los comentarios y por la enhorabuena Smile

Saludos

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La sociedad industrial y su futuro
 
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Inkamix
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 02:21 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ago 2004
Imaginate que estas en represion del odio nivel 2 existen muchos cuartos y pequeños espacios que no se ven a simple vista, entras en uno de ellos y de improviso aparecen una jauria de muñecas por defenderte lanzas orbe, pero como se te pegaron mucho sus explosiones te matan, esto me ha pasado muchas veces y de verdad revienta, es por eso que antes de entrar a cuartos estrechos en los que no se pueden ver, prender una hydra en el medio y divisar a donde disparan para estar al tanto de donde estan los enemigos.

Ahora sobre los extrarapidos, es otro cuento, generalmente las arpias del acto 1 son inmunes al frio y si son extrarapidas y no tienes ayudante de ola de frio seran un verdadero dolor de cabeza, tambien los señores de la muerte inmunes a la congelacion, y son extrarapidos peor aun....

El muro de fuego es harto complicado manejarlo mas que todo si no llevas un tanque, pero cuando aprendes hacerlo es bien legal ahhh....

Y los puntos es a elecion maestro es una simple sugerencia, sigue asi y haver si puedes darme algunos consejos sobre otra hechicera tri....
 
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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 10:34 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Arrow Realmente no sé cómo es que te quedas viendo como funciona la orbe helada cuando sabes que vas a morir Laughing cómo la orbe helada tiene retraso, no creo que te tengas que quedar a ver como mata a todos y luego querer lanzar otra, así que simplemente la lanzas y huyes haciendo teleport.

Arrow Por eso no hay problemas con los inmunes, para eso está Tormenta atronadora y Muro de fuego/Hydras, pues siendo una Sorc trielemental nunca habrá problemas con inmunes.

Arrow Lo que dices de las Hydras es algo cierto, pero si lees bien esa opción está en el build defensivo. Y aunque este en otra construcción es tu desición de cual elegir, Muro de fuego o Hydra

Por cierto... buena la guía Mormegil Razz

Salu2

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La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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Inkamix
Asunto:   MensajePublicado: 14 May, 2005 - 08:44 PM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
14 Ago 2004
A menos que tengas nervios de acero y no sufras de stress, mis respetos entonces por ti mano, ya que estas cosas salen de improviso y es un tanto dificil darse cuenta de donde salen, recuerda que la tormenta es un hechizo pasivo, la explosion es relamente de temer, ademas es un humilde comentario y ya ta....
 
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Brooks
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2005 - 04:12 AM

Señor de lo Desconocido
703 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
28 May 2005
Cita:

Y si vais mal de resistencias, usar un Guardián de Kira (+75 a las resistencias)


+70 concretamente. 2 fallos en el mismo casco ^^, me da a mi que no le echaste un vistazo en su dia

Es coña Smile

_________________
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Battlenet *Brooks
 
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yerbeito1
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2005 - 07:11 AM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
15 Feb 2005
Yo pienso que ha la hechicera trielemental se le aumenta muy bien el daño trielemental con el set de tal rasha, y mejor aun si tenemos un baston de tal rasha perfecto.

Este set nos aumenta el daño de los 3 elementos.

_________________
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Lo que callamos los borrachos.
 
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X-X
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2005 - 03:38 AM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2005
ta bastante bien,no me voy a meter pero si me preguntan le pongo 8
creo q se lo merece

_________________
al q le interese un buen clan q avise a:

[email protected]
 
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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2005 - 03:11 AM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
Se parece muchisimo a mi hechicera, y mira que en el pasado me pase meses proclamando que la triunfada pve eran las trielementales y nadie me hacia caso.
Un apunte. Yo ya venia usando el mercenario de ola de frio de pesadilla con peaje de parca y parada de palo upgradeada. Es sencillamente el mercenario que mas aguanta, (aunque otros quizas metan mas). Roba vida, reduce daño, y ralentiza los enemigos tantisimo que no les da tiempo ni a zurrarle. Ola de frio + decrepitacion es un escandalo. Estoy de acuerdo, es el mejor merc para hechi, porque aunque no meta mucho aguanta la de dios. Ya te encargaras tu de hacer pupa, el merc se encarga de tankear.
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 10:26 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Además, ahora puedes ponerle Insight (perspicacia) en una buena arma de guerra, y además de hacer un buen daño, te ayudará mucho el aura de Meditación^^

A ver si edito un par de cosillas xD

Saludos

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gordiflu
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2005 - 09:01 AM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Nov 2003
Es una opcion, aunque pierdes la decrepitacion.
Ya puestos, con infinity y aura de conviccion, no veas....
 
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Migunne
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2010 - 01:22 PM

Necrófago Viviente
430 posts


EXPULSADO
Necrófago Viviente

Miembro desde
19 Oct 2009
Tienes que saber un poco mas de lo que hablas Mormegil_cdv cuando dices que:

Cita:
-El daño indicado en las habilidades orbe y ventisca señala el daño realizado por cada una de las puntas de hielo que generan.


La orbe, sus puntas de ráfaga punzantes, el daño que hagan cada una de ellas; y si alcanzan al objetivo al azar, darán en el blanco. Pero lo que veo que no comentas es, que la misma esfera de hielo si apuntas a un enemigo y esta, le atraviesa en medio en vez de uno disparar de un lado para que le den las mismas rafagas, vera que el monstruo le afectara enormemente la bajada de su vida y la misma barra de vida uno le sera algo insignificante a ese mismo monstruo (si se sabe utilizar con determinación y buen disparo propicio). En diablo en difi HELL, le disparo 4 veces con la misma esfera en medio de su cuerpo y quita mucha mas cantidad (sin static), y el cae mancillado del todo y muere sin la intervención del merce "drenador de infieles" (bautizado así). No te guíes tanto por que la orbe dispare tanto en círculos que tengas qu hacerlo de esa forma.

La hidra si aumenta como habilidad de fuego aunque sea como tu dices una skll de invocación. Aparte comentas que tormenta atronadora es aumentada su daño con los itms correspondientes. Mira... mejor no te contradigas porque tormenta misma es TAMBIEN una invocación tanto def com ofe (XD).

El stunned si le agregas una cantidad balanceada con energy shield compensas un sito a otro de las dos sklls se nota una diferencia, mas con los itms óptimos y recomendados.


Profundidades no es que sea tan buena comparado como occu o tal orb, ya que los stats son mas cantidad y con bonuses. Aparte un tal arm con tal orb con la misma tal mask dan buenos bonus aparte.

Las ress en las shields, te recomiendo enormemente qu no pongas los que son baratos ya que algunos de ellos piden o str o dex sin la necesidad de llegar a esa cantidad. El shield recomendado, entre otros, para una tri soso, es spiri engarzado a escudo heráldico perfecto = cada ress 85, str 56 necesario, + 2 sklls, 60 % cob del mismo escudo, entre otros stats aparte de importantes. Esta rw con heráldico con la misma calidad de escudo en hell (osea haberlo obtenido en hell) y es MUY comerciada. Se puede consegurila por perfecta este escudo con spiri rw por 4 IST. Así que es algo fácil d alcanzarla.

Los mastery de fuego, rayo y frío si aumentan considerablemente apartir de 8 - 10 puntos sin itms interponiendose. Luego sus sinergy mas importantes, no todas, son las hay que echarle un ojo, refiriendome de no ponerle muchos puntos derrochada e inecesariamente. El muro de fuego e.j. , es muy difícil que llegue hacer unos 5k por segundo, pero con los itms y los puntos añadidos manualmente aparte, puedes llegar a esa cantidad de dmg tan devastable.


Ultima cosa. Cuando dijistes en tu intro de que las otras guías no estaban bien hechas y aprobadas, pero que por lo menos, que esaban bien elaboradas... porfavor mirate ati mismo y escuchate. Porqu aunque fueras un antiguo moderador, no significa NADA. Así que demuestralo sin comentarios tan prepotentes como el tuyo reciente en este tema. Wink

PD: He leído los anteriores posteos de tri soso, y no están tan mal, y se puede variar algunos itm.

PD2: Tambien he probado tu char tri soso pero con itms muy diferentes y mas baratos; entre medio hay 3 muy caros, y funciona en hell de perlas... otra vez sin tu sistemática de añadir puntos y los itms propuestos. Porque sino, como tu dices, uno se aburre con facilidad jajaja.
 
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manin89
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2010 - 01:37 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

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Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
Migunne escribió:

Las ress en las shields, te recomiendo enormemente qu no pongas los que son baratos ya que algunos de ellos piden o str o dex sin la necesidad de llegar a esa cantidad. El shield recomendado, entre otros, para una tri soso, es spiri engarzado a escudo heráldico perfecto = cada ress 85, str 56 necesario, + 2 sklls, 60 % cob del mismo escudo, entre otros stats aparte de importantes. Esta rw con heráldico con la misma calidad de escudo en hell (osea haberlo obtenido en hell)..... .

.......Así que demuestralo sin comentarios tan prepotentes como el tuyo reciente en este tema....



1) los escudos heraldicos no lo pueden usar las hechiceras

2) el comentario "más reciente" de este antig-moderador fue hace ¿5 años? Rolling Eyes

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