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Autor Mensaje

SirAcglaphotis
Asunto: Guía del Necromago hibrido de invocación-hueso  MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 10:30 PM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Sep 2004
Guía del Necromago hibrido de invocación-hueso

1-introduccion

Bienvenid@s sean a la guía del necromago hibrido de invocación-hueso, esta guía fue hecha por la eficacia de este necromago, que cuando lo hice, pensé que seria aburrido y sin chiste, pero no fue asi,me sorprendí de los pocos obstáculos que había para este personaje, en esta guia intentare explicar el personaje y abarcar tantas posibilidades me sean posibles(todas me tardaría décadas) en el equipo/build.

Indice
1-Introduccion
2-Habilidades y puntos a usar
3-Estadisticas
4-Equipo “perfecto”
5-Equipo “barato”
6-Estrategias a usar
7-Consejos
8-Agradecimientos

2-Habilidades y puntos a usar

Comenzaremos en la rama de Invocaciones


Esqueletos guerreros:
En la 1.10 estos esqueletos se han potenciado y mejorado, asi que sera nuestra principal fuente de ayuda(junto con el golem)
Puntos a otorgar:20



Dominio de esqueletos:
Esta habilidad mejorara nuestros esqueletos en vida/ataque/defensa, nos servira mucho^^.
Puntos a otorgar:20

Nota:(optativo) punto a esqueletos magos.

Al golem de arcilla, dominio del golem y a resistencias acumuladas 1 punto.

Puntos gastados en la Rama de invociones:43

Ahora vamos por Veneno y Hueso


Lanza ósea:
Sinergia del espiritu de hueso.
Puntos a otorgar:20



Espíritu de hueso:
Ataque principal de hueso, causa daño mágico.
Puntos a otorgar:20

Y 1 punto a los prerrequisitos, mas un punto a muro de hueso.

Puntos usados en la rama de Veneno y :44

Nota:Los puntos restantes van a dientes.

Y por ultimo las Maldiciones

Aquí no vamos a maximizar ninguna habilidad, solo pondremos un punto a:

->Aumento de danos

->Vision borrosa

->Debilitante

->Doncella de hierro

->Terror

->Decrepifitacion

->Grifo de vida

Puntos usados en la rama de maldiciones:7

Puntos totales usados: 93

3-Estadísticas

Fuerza:103 u 83 (con el equipo perfecto)

Destreza:25

Vitalidad:300

Energia:80 (por poner algo)

Puntos usados en las estadisticas:411 (con quest hechas)

4-Equipo perfecto

Casco: Penacho del arlequín,por el +2 a las habilidades,el mana y la vida,el dano reducido y el mf que nunca viene mal, para engarzar um o cham.

Armadura: Cadenas de honor (en coraza de arconte), por el +2 a todo, la fuerza, la resistencia, el dano reducido y el mf que nunca viene mal.

Arma: Brazo del rey leoric (engarzado con fal) aqui lo pongo por los +2 a invocaciones, +2 a P&B, por el FCR y el fal porque nos hara falta ese +10 de fuerza.

Escudo:El homunculo (engarzado con diamante perfecto) por los +2 invocaciones y +2 P&B,el mana y la regeneracion.
o (un nuevo contricante para el homunculo) un Engendro de la fuerza oscuraque (perfecto) nos da +3 invocaciones +3 P&B y +3 maldiciones,nos da 30% de FRC(wow) e incrementa mana en un 10%.

Guantes: Puno del mago, por la regeneración de mana y el FCR.

Anillos: Bul-Khatos y un Soj, por la vida extra y el +1.

Cinto: Malla aracnida, por el +1, el FCR y el mana maximo.

Botas: Paseo de tuétano, si, ya se lo que piensan, aunque normalmente estoy en contra de los bugs, en este caso es necesario, porque mientras no la usemos nuestro dano de hueso sera ridiculo.

Amuleto: Calidoscopio de mara , por el +2,las resis(nunca vienen mal) y los atributos.

5-Equipo baratos

Casco: un “chako” es barato, o un craneo de gusano.,por los + habilidades.

Armadura: Piel de mago viperino, una “rojiza” e incluso Que-hegan, aqui se nesecitan resis + habilidades y FCR.

Arma: White (dol-io),obvio.

Escudo: Cualquier cabeza mágica con buenos mods.

Guantes: Quemadura glacial,por el mana.

Anillos: cualquiera con buenos mods como FHR ,resis,vida etc.

Cinto:un verdungo., por la vida.

Botas: Paseo de tuétano, lo explique alla arriba^^.

Amuleto: El ojo de etlich. nos da +1^^ una Ira del gran senor tambien sirve por sus mods de +1 etc.

6-Estrategia

Convocar a los esqueletos y lanzar maldiciones/espiritu desde lejos,para inmunes al fisico usa aumento de danos,y para inmunes a la magia deja que se encarguen los esqueletos porque si les das con el espiritu seguro que le das vida^^, NO les des ni un punto a Esqueletos magos (si tienes homunculo mejor), a Prisión Ósea, a NINGUNA habilidad de veneno ni a otro golem que no sea el de arcilla(va a tener 6k de vida con equipo).


7-Consejos

-Este build es perfecto para areas 85,porque como no nesecitas un uber-equipo, con este personaje puedes hacer objetos en areas 85 faciles, sin tener que recurrir otra vez a una hechicera/barbaro.

-En los niveles después del 80 pon los puntos a energia que te faltaran, aunque no es prioritario.

-No tienes casi obstáculos exepto Diablo en normal.

-Tener las resistencias a 75 en hell.

-Descárgatelo (ahorita busco el Ftp)


8-Agradecimientos

Principalmente a la gente que me ayudo directamente:
-Yo

-Celsofenix

-SirGabriel

Y con ayuda indirecta:

-mormegil_cdv

-NecroMoncer

Tambien agradezco a toda la web d2l.

FIN

Para descargar el personaje:
El personaje

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Lord Acglaphotis Ephidel de Limstella


Ultima edición por SirAcglaphotis el 16 Ene, 2005 - 10:38 PM, editado 8 veces
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 10:49 PM

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Cuentas
Rumil#2105

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05 Jun 2003
Tienes que corregir alguna cosilla de estilo y de codigo, pero te lo pongo como post-it.

Nos vemos.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 10:50 PM

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Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Bueno, no he visto ningún fallo salvo que se te ha ido la mano en algún código de colores jejeje.

Creo que lo único que podrías incluir es un apartado para el mercenario (yo usaría uno defensivo de hell para aumentar la defensa de todo el equipo).

También podrías poner el porqué del equipo secundario, para que la gente sepa los mods y por qué los tienen que llevar.

Me parece una guía bastante completa, puede parecer breve a simple vista, pero es concisa y bastante completa.

Enhorabuena

P.D: gracias por ponerme en los agradecimiento, y sólo decirte una cosa: mi nick es mormegil_cdv jejeje. Un fallo técnico

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La sociedad industrial y su futuro
 
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t.n.t.
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 10:53 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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13 Oct 2004
esta muy bien pero no seria mejor un soj asi no le las tanto a la energia

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si matas a un pjn eres un asesino,
si matas a 10 eres un mounstruo,
si matas a 100 eres un heroe,
si matas a 100000 esres un conquistador!!!
 
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SirAcglaphotis
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 10:56 PM

Golem de Acero
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Golem de Acero

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13 Sep 2004
Hola

Oye,no es por diferir pero "tanto a mana"? si le doy 11 puntos(queda en 36),una cosa rumil,esta permitido poner el link para descargar el personaje??

Atte
SirAcglaphotis

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Lord-chuky
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 11:33 PM

Gran Hechicero
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EXPULSADO
Gran Hechicero

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05 Dic 2004
Esta bien curra tio, enorabuena Mr.Green

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NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UN NIGROMANTE.

OS GUSTA EL HEAVY, A MI ME ENCANTA, COMO DIRIA MAGO DE OZ: "ARRIIBAAA, CABROOOONEEEEEEESSSSS!!!!!!!!
 
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VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 11:53 PM

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28 Ene 2004
Está muy bien la guía, sólo comentar que guantes tb se pueden utilizar los de trango-ul y botas las waterwalk que valen para cualquier mago(en el equipo secundario).
En cuanto a las maldiciones, no soy partidario de dar puntos a algunas de ellas, cn aumento de daños, doncella y decrepitaion(+prerequisitos) es más que suficiente.

Deverías dar "toda" la información y no poner expresiones tales como "poner porque seria pecado" o "aquí no pongo el porque que es obvio" . Seguro que hay alguien que no sabe el porque...
Por lo demás la veo bastante correcta, enhorabuena.
 
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NoFX_85
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 12:59 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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02 Ago 2004
Hola, antes de todo felicitarte por la guía ya que cualquiera no se toma la molestia, además que esta muy buena, pero de todas formas hay algunas cosas que no me terminan de convencer, estas son:

- Me parece mucha vida para un necromancer que va a llevar esqueletos y golem tanqueando, yo le pondría menos y aumentaría la energía ya que el espíritu de hueso consume mucho maná, y eso se usa practicamente todo el rato............

- Le daría un punto a revividos ya que con el equipo podrías tener muchos más y no le vendría nada mal a este necro más gente tanqueando.

El resto me parece que está bien, pero bueno esa es mi simple opinión.

Saludos.
 
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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 01:25 AM

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16 Oct 2003
Nas, aunque parezca que no cosas como el PQ de mara y el PQ de humúnculo y el PQ de... sería mejor explicarlo por que no todos juegan a diablo desde hace años y hay muchas "incorporaciones" al juego que no tienen ni puta idea.

Saludos.
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 01:41 AM

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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Claro que puedes poner un link para descargar el personaje, te lo pondria en el ftp de la pagina, pero todavia no tengo acceso a el, si se lo pasas a Pableras o a Sea3 te lo pondran. Pero si tienes espacio web... subelo y ya esta.

Nos vemos.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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SirAcglaphotis
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 01:43 AM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Sep 2004
Hola

@PrOfEtA-CaBrOn y VladIIIDracul:
Expresiones arrogantes corregidas^^.

@NoFX-85:
No le pongo revividos porque entonces no alcanzaran los puntos para Dientes, y ya he bajado la vida, tenias razon con el equipo y si tienes CTA vas a parecer un barbaro^^

Atte
SirAcglaphotis
P.s:bajense y prueben el Pjs,si alguien quiere Ftp que me diga que le doy espacio xD.

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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 01:46 AM

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16 Oct 2003
xD, los nuevos usuarios de diablo 2 te lo agradecerán, yo lo hago de antemano por ellos, por que todos hemos sido noobs y creo que pocos llegaremos a "prO", puesto que siempre se aprende algo nuevo (y no me incluyo entre prO).

Saludos.
 
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NoFX_85
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 08:01 PM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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02 Ago 2004
Hola, evidentemente éste es un personaje para los que no gustan de estar viendo como tus esqueletos matan a todos mientras tú sólo lanzas maldiciones(entre ellos me incluyo yo), por eso, pienso que es muy necesario tener una mayor cantidad de maná, ya que todo el rato vas a estar lanzando espíritu de hueso, por eso insisto en este punto, pienso que como mínimo debería tener unos 180 puntos en energía......

He probado tu personaje y como tu dices, es efectivo, seguro, y no es aburrido como el necromancer de invocaciones, pero el maná se acaba muy rápidamente, y eso de estar con las pociones de maná cada 15 segundos es un poco fastidioso.......

Con respecto a lo que opiné sobre los revividos, aún pienso que sería muy importante darles un punto ya que si comparamos 10 revividos que tendrías como mínimo con un solo punto (ya que con el equipo los subirías mucho), y un punto más en dientes, lo cual aumentaría tu daño mágico, pero no sería algo tan notorio, prefiero tener revividos.

Saludos.
 
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SirAcglaphotis
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 09:47 PM

Golem de Acero
339 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Sep 2004
Hola

Seguro que es porque no usas soj's,si te bajaste el personaje,esta usando Bul-khatos,cambialos por soj's,y notas la diferencia,ademas 180 en un necromago me parece demasiado,con los sojs+el equipo esta bien,ademas,respecto a los revividos,no es 1 punto,sino 5 y entonces queda en 14 dientes,yo prefiero no tener mas barreras que ya tenems suficientes:
-14 esqueletos guerreros con 1068 de vida
-1 golem de 6490 de vida (si damos a revivido,nos sobrarian muchos golems)
-(si usas homunculo)7 esqueletos magos.
Y de paso puedes subir muros,no creo que mas criaturas sean tan importantes.

Atte
SirAcglaphotis
P.s:alguien mas me da alguna opinion(gracias a todos los anteriores por sus opiniones)

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2005 - 10:18 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Noooooooooooooooooooooo me la han ganado!!!! bueno eso no importa después publico la mía Cool, en mi opinión esta bien echa y todo solo que yo le pondría un poco más en destreza por si nos enfrentamos en PvP y nos alcancen tendremos un mejor defensa.

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La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
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