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Autor Mensaje

(kowctemplar)
Asunto: Guía Trapper Clásica  MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 03:01 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2005
ASESINA TRAMPERA CLÁSICA

EQUIPO:

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CASCO:
Como casco opino q la mejor opción es shacko con una um engarzada puesto que las resistencias en esta asesina tienden a ser bajas hasta con el ekipo perfecto

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AMULETO:
Como amuleto la única opción posible para mi es mara de 30, tambien se puede un amuleto raro de +2 y resistencias, pero los 5 atributos de mara me parecen indispensables

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ARMADURA:
La unika armadura posible es ENIGMA. Esta armadura me parece indispensable para esta asesina, por que da +2 a todos los skills, +1 A TELEPORT(q es básico) y da fuerza por nivel y 45% de correr y andar mas rápido, me parece que aki no hay otra opción.

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ARMA:
Como arma HOTO(hearth of the Oak) Savia del Roble. esta opción me parece mas discutible puesto que tambien se pondría poner unas garras de +3 a trampas y +3 a centinela de rayos. Pero yo pondría definitivamente HOTO de 40(es mas, mi asesina usa HOTO).

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ESKUDO:
Como eskudo si esq se usa eskudo como opción indiscutible esta un spirit de 35% fcr, pero si se usa unas garras la mejor opción serían unas garras de +3 a trampas y +3 a centinela de rayos.

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CINTO:
El cinto es Arach como únika opción, pero hasta subir a lvl 80 la otra opcion es vigor de los truenos.

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ANILLOS:
Aka la mejor opción sería 2 sojs(stone of jordan), pero se puede cambiar por bk(bul-kathos) o ravenfrost en última opción.

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GUANTES:
Aki hay dos opciones que están entre frostburn(quemadura glacial) y Magefist(puño de Mago) esto depende de los gustos de cada uno. Si kieres mas fcr la opción adecuada es magefist pero si lo q kieres es se te acabe mas lento el mana la opcíón es frostburn.

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BOTAS:
Las botas son indiscutiblemente Sandstorm Treks(Caminata sobre la tormenta de Arena) estas botas dan fuerza, vitalidad, fhr, un montón de resistencia al veneno, son muy buenas para asesina, yo diría q las mejores.

ARMAS SECUNDARIAS

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ARMA:
La únika opción aki es Call to Arms(LLamado a las armas) no hay otra opción, si es posible que el bo sea de 6 pero esta bien dificil, asi que el bo sea lo mejor posible dependiendo de las posibilidades económicas.

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ESKUDO:
SPIRIT: esta opción es la mejor por que da +2 a las habilidades y lo que queremos es que la asesina tenga el mejor bo posible, en este spirit no importa el fcr ya que solo queremos el spirit para hacer bo.

HECHIZOS: 10 charms de +1 a trampas y un anihilus. lo demas con charms pequeños de +5% fhr.

BUENO, ESTE VENDRÍA A SER EL EQUIPO IDEAL. TENIENDO EN CUENTA QUE NO CUALQUIERA TIENE ACCESO A TODOS ESTOS ITEMS AQUÍ PONGO UN EQUIPO ALTERNATIVO:

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CASCO:
Bueno aki no cambiamos puetso que el shako es barato y si hay suerte hasta se puede conseguir regalado.

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AMULETO:
La otra opción podría ser un maras de 21, que no es caro, pero si no alcanza para eso o no se quiere gastar, una buena opción un amuleto mágio de +3 a trampas.

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ARMADURA:
Una armadura alternativa vendría a ser la viper magic, por sus resistencias, el +1 a los skills y el fcr, si es posible la viper magic upgradeada.

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ARMA:
Unas garras de +3 a trampas solamente con shael engarzada o bartuc.

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ESCUDO:
Otras garras de +3 a trampas o simplemente +3 a centinela con rayos o si se quiere fcr un spirit iria de maravilla.

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CINTO:
Como cinturón alternativo esá en primera opción el thunder gods seguido por verdungos.

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ANILLOS:
Sino alcanza para 2 sojs, se podrían usar combinaciones entre sojs, bk, helada del cuervo y estrella enana.

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GUANTES:
Frostburn es una opción barata pero también se puede usar magefist.

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BOTAS:
Caminata bajo la tormenta de arena o Marrowalk por los atributos principalmente. otra opción barata podría ser silkweave.

ARMAS SECUNDARIAS:

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ARMA:
Un call to arms de 1 bo que vale ist o sino bartuc

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ESCUDO:
Spirit o Bartuc.

ATRIBUTOS:
FUERZA: 120
DESTREZA: 100
VITALIDAD: TODO LO DEMÁS
ENERGÍA: NADA

HABILIDADES:

TRAMPAS:

ESTELA DE FUEGO:1 punto(es un prerequisito).

RAFAGA DE FUEGO: 1 punto(es un prerequisito).

RED DE CONMOCIÓN: 20 puntos(sinergía de la habilidad principal).

CENTINELA CON SAETAS CARGADAS: 20 puntos(sinergía de la habilidad principal).

CENTINELA CON RAYOS: 20 puntos(HABILIDAD PRINCIPAL- si tenemos todo bien puede llegar a dañar mas de 10k).

CENTINELA MORTAL: 20 puntos(sinergía de la habilidad principal).


HABILIDADES DE LAS SOMBRAS:

MARTILLO PSÍQUICO: 1 punto(es un prerequisito)

DOMINIO DE LA GARRA: 1 punto(es un prerequisito)

RÁFAGA DE VELOCIDAD: 1 punto(es un prerequisito y sirve para moverse el en pueblo)

FUNDIDO: 1 punto(es una de las mejores habilidades de la asesina, 1 punto es suficiente puesto que con el ekipo ya no necesitaremos mas resistencias)

BLOQUEO DE ARMAS: 1 punto(es un prerequisito y si usas dos garras es algo útil)

CAPA DE LAS SOMBRAS: 1 punto(prerequisito de una de las habilidades básicas de la trampera)

RÁFAGA DE MENTE:5 puntos(habilidad BÁSICA de la trampera, es muy buena y sirve muchísimo para esto tipo de personaje, sin esta habilidad esta asesina NO SIRVE)

GUERRERO DE LAS SOMBRAS:1 punto(es un prerequisito)

MAESTRO DE LAS SOMBRAS:lo que sobre en puntos(ES UNA MUY BUENA HABILIDAD, NO TAN BÁSICA PERO SIRVE CASI COMO UN MERCENARIO)

TÁCTICAS:
Bueno, esta asesina no es especificamente para PvP o PvM, es igal de buena para los dos.

PvP
En duelos esta asesina suele ganar, es mas, mi asesina nunca a perdido un duelo excepto contra un FOH muy bien equipado que me mató instantaneamente.

ASESINA:
Un duelo contra asesina tiende a ser díficil, contra la trampera lo que cuenta es el equipo principalmente y la experiencia, siempre hay una pizca de suerte puesto que como todos saben los rayos dañan de 1-X, entonces no siempre dañara el máximo.
Contra una Asesina de Martial Arts es dificil pero no imposible, lo que hay que hacer es ir teletransportándote e ir poniendo trampas hasta acabar cn el enemigo, es ciero que es uno de los duelos mas dificiles pero nada es imposible, con decisión y experiencia lo mas posible es ganar.

AMAZONA:
Ya sea de bow o jav es una pelea muy dura, lo mejor es poner varias trampas e ir esquivando las flechas que lanza, si es posible usar una ráfaga de mente y poner trmpas exparcidas por el mapa, si puedes hacer esto lo más posible es ganar, pero ese factor suerte nos puede perjudicar bastante.

NIGROMANTE:
Un duelo fácil desde mi punto de vista, si está mal equpado será casi imposible perder, con un buen equipo se pondrá mas dura la pelea, lo que hay q hacer es poner las trampas cerca al nekro e ir eskivando su espiritu de hueso, si te hace prisión osea teletransportarse lo más rápido posible y si usa nova aprovechar para embadurnarlo de trampas y liquidarlo.

PALADÍN:
Este duelo depende del tipo de Paladín, con el hamemr no hay muchos problemas, el único consejo es alejarse los mas lejos de el , y cuando te persiga poner trampas, tratar de no chocar con ningún martillo por que uno solo nos liquidaría al instante.
Si el duelo es contra un FOH lo mejor es resignarse:), puesto que es MUYYYYY dificil ganar. Si tu sales primero del`pueblo, llenar la entrada de trampas, sino irse lo mas lejos posible de el e ir poniendo trampas, es el unico consejo que puedo dar.

HECHICERA:
Este enemigo es relativamente fácil, lo mejor que se puede hacer es teletransportarse con ella y ponrer trampas adivinando a donde se va a mover, esquivar sus bolas, ya sean de fuego o de hielo, y su blizzard, el meteoro ni lo menciono.

DRUIDA:
Si es elemental sería dificilisimo ganar, especialmente si está bien quipado, solo alejarse del huracán y no dejar de poner trampas para que cuando se acabe el ciclón una trampa mortal pueda matarlo.
Un druida lobo, es dificil pero mas fácil que el elemental, alejarse de él porque su veneno es mortal, ir en círculos alrededor de el teletransportandote y poniendo trmpas cerca a ti.

BÁRBARO:
No es muy dificil, es mas, me parece el más fácil de todos, solo irse corriendo y poner trampas detrás de ti, es la única táctica que recomiendo.

PvM:
Solo tener cuidado, tener el teleport preparado en caso de un tp mal abierto, siempre que salgas del pueblo usa bo y fundido, no olvidarse de que tienes la ráfaga de mente para los inmunes principalmente, poner las trampas cerca a los que no son inmunes y estarse moviendo permanentemente, dejar al merc y al maestro de las sombras que se encarguen de los inmunes, y nunca olvidar al maestro de las sombras, y si se muere sacar otro instantáneamente, puesto que sirve muchísimo, en los baal runs alejarse de las waves despues de poner trampas, e ir poniéndolas permanentemente pues solo tienen 10 disparos, y se acaban muy rápido, cuando seas tu el que va a donde baal, con el teleport trata de no acercarte a donde hay mucha aglomeración de monstruos puesto que te costaría salir.
Con estos consejos y precauciones tu asesina será practicamente INMORTAL.
MERCENARIO:

MERCENARIO DEL SEGUNDO ACTO DE FRIO EN PESADILLA:

EQUIPO:

CASCO:
el casco es Visor de Andariel como únika opción que nos da la fuerza suficiente para usar corte del hueso.

ARMA:
CORTE DEL HUESO con dos runas ams engarzadas o 2 joyas de 40ed o si se kiere tambien se podría engarzar una shael, o variar con todas estas posibilades, lo dejo a libre elección.

ARMADURA:
esta opción es bastante discutible para mi es una parada de palo con una joya de 40ed. y upgradeada, esto lo dejo a libre opinión.


BUENO AKA FINALIZO ESTA GUÍA.
PROBABLEMENTE LES PARECERÄ MUY SIMPLE, PERO TENGAN EN CUENTA Q ES MI PRIMERA GUíA, YA IRE MEJORNADO, ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA, MUCHA SUERTE A TODOS.

A Y LOS Q NO ENTIENDEN:

fhr : FASTER HIT RECOVERY
fcr : FASTER CAST RATE[/img]

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Ultima edición por (kowctemplar) el 10 Abr, 2005 - 04:04 AM, editado 20 veces
 
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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 03:10 AM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Ehhhhhhhh? ya la posteaste atras... ¿para qué la vuelves a postear? bueno, aquí se ve que corregiste lo del principio pero te falto corregir el título. Si quieres modificar un post hecho tuyo le presionas en el boton que dice "Editar" en la esquina superior derecha de tu post y le cambias lo que quieres.
Por el momento los cambios que te creo buenos ya los dije en tu post anterior ^_^

NoS VeMoS

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(kowctemplar)
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 03:37 AM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2005
LA VERDAD ESQ KISE PONER ALGUNAS IMAGENES PERO NO C COMO HACERLO A VER SI ALGUIEN ME ACLARA POR FAVOR,PLZ!!

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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 03:49 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Tu otro post de la guía fue borrado. Recuerda que existe la herramienta "Editar" (Image) para realizar todas las modificaciones que consideres pertinentes a tus publicaciones.

Mira el siguiente tutorial ubicado en el foro Sugerencias, Dudas y Problemas:

Formas de poner una imagen: http://www.diablo2latino.com/tema15178.html

La guía será revisada próximamente.

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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 01:31 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
¿Y la velocidad de ataque? Mucho mejor que el Hoto me parecen 2 garras de +3 a trampas, y a poder ser con +3 a centinela, con 1 shael cada una

Cita:

Si kieres mas fcr la opción adecuada es magefist


El FCR en una asesina trampera no sirve de nada, pues lo que afecta al lanzamiento de trampas es la velocidad de ataque, no de lanzamiento

Te recomiendo que cambies las "k" por "qu", ya que se hace más fácil de leer; y añaidrí también alguna estrategia, especificando si es PvM o PvP.

Saludos

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Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 03:15 PM

Antiguo moderador
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<b>Antiguo moderador</b>

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28 Jun 2004
Viendo que usa enigma, no le iría mal fcr para transportarse, por lo cual, supongo, escoge esa opción.
Hombre, pues otra guía más de trampera... vale, al baúl.
Sería conveniente que modificaras la ortografía.
Hace poco vi en una guía de un paladín con el Kuko Shakaku una respuesta que me hizo pensar, venía a ser algo como "necesitar tener un Kuko para poder hacer un personaje era algo muy concreto" pues bien, aquí veo que no solo se necesita un Kuko que sale cada dos por tres en runs sino enigma, mara y demás que no es que salgan cada día (salvo métodos excepcionales y/o una potra que alucinas) por lo tanto te recomendaría que dieses otras alternativas de equipo.
No sobraría, ni mucho menos, una introducción al personaje, o decir almenos si es para matar bichejos o para duelos. En tales casos poner sus respectivas tácticas, tus experiencias... vamos, cosas que hagan diferenciar una simple guía de una Buena y trabajada.
Venga, a ver qué tal te sale el resultado final.

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(kowctemplar)
Asunto:   MensajePublicado: 06 Abr, 2005 - 11:29 PM

Escudero
11 posts


Escudero

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31 Mar 2005
bueno blackelf gracias por los consejos, tartare de mejorarla.

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KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 08 Abr, 2005 - 10:35 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

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03 Ene 2005
Deberías de darle más puntos a Fundido o Rafaga de velocidad por que un punto es muy escaso. HOTO de 40 es muy difísil de conseguir legalmente, diria casi imposible. Así que otra buena opción es la que dice mormegil u otras más varatas.

En el apartado de PvM hablaste de cómo jugar contra otros personajes... O_o así que supongo que es mejor quen lo edites a PvP. En PvM...

[kowctemplar) escribió:
Simplemente siempre estar atento, en un tp mal abierto tener el teleport preparado, nunca olvidarse del bo, y usar ráfaga de mente continuamente, a los inmunes deja que se encargue de ellos la sombra y el merc, y usar ráfaga de mente, no olvidar el fundido. Si tienen un buen equipo y usan bien a su asesina será casi INMORTAL y muy dificil de matar.


En consejo es muy corto para la modalidad en la que más tiempo jugaras siempre y si te das cuenta repites dos veces lo de ráfaga de mente.
Por el momento es todo y espeo la mejores ^_^

NoS VeMoS

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bgwolf
Asunto: Re: Guía Trapper Clásica  MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 02:03 AM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
(kowctemplar) escribió:
RÁFAGA DE MENTE:5 puntos(habilidad BÁSICA de la trampera, es muy buena y sirve muchísimo para esto tipo de personaje, sin esta habilidad esta asesina NO SIRVE)



¿Seguro k esta asa es inutil sin charco? Cuando yo jugaba, esta habilidad en duelos estaba prohibida (por lo menos en duelos privados y war clans). Era de lammers. Tengo una traper k NO usa charco y te aseguro k no es inutil. Nisikiera tiene esta habilidad.
Hay partes del ekipo con las k no estoy muy deacuerdo pero, son unas opciones nada +.[/quote]

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WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 02:51 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Reafirmo lo que dice bgwolf, una Trapper puede triunfar en duelos sin necesidad de usar Ráfaga. El uso excesivo de esta habilidad no sólo puede considerarse "lammer", es además una forma sucia de jugar. En esos casos no interviene la habilidad del jugador ya que siempre ganarás, no tiene sentido.

En la parte de Tácticas PvP veo que has omitido muchísimos tipos de personajes y no has extendido demasiado las explicaciones. Tampoco estoy de acuerdo con ciertas afirmaciones tuyas:

(kowctemplar) escribió:
DRUIDA:
Si es elemental sería dificilisimo ganar, especialmente si está bien quipado, solo alejarse del huracán y no dejar de poner trampas para que cuando se acabe el ciclón una trampa mortal pueda matarlo.


Si usan Enigma pueden ser un problema, el duelo dependerá principalmente de la habilidad de cada uno. Sin Enigma, son muy fáciles. Sea como sea, como ya es habitual, la Trapper tiene ventaja.

(kowctemplar) escribió:
Un druida lobo, es dificil pero mas fácil que el elemental, alejarse de él porque su veneno es mortal, ir en círculos alrededor de el teletransportandote y poniendo trmpas cerca a ti.


Si el Werewolf es un personaje que tiene una tremenda desventaja contra la Trapper. Aunque use o no Enigma, la tiene difícil.

Otro detalle: no todos los Druidas Hombre Lobo son de Rabia. Los hay de Furia, de Garras de Fuego, de Cólera, etc...

(kowctemplar) escribió:
HECHICERA:
Este enemigo es relativamente fácil, lo mejor que se puede hacer es teletransportarse con ella y ponrer trampas adivinando a donde se va a mover, esquivar sus bolas, ya sean de fuego o de hielo, y su blizzard, el meteoro ni lo menciono.


Hay muchísimas variedades de Hechiceras, no sólo las clásicas de Fuego o Hielo. Son personajes relativamente fáciles de vencer con una Trapper pero te sorprenderás cuando enfrentes a una experimentada y bien equipada.

(kowctemplar) escribió:
PALADÍN:
Este duelo depende del tipo de Paladín, con el hamemr no hay muchos problemas, el único consejo es alejarse los mas lejos de el , y cuando te persiga poner trampas, tratar de no chocar con ningún martillo por que uno solo nos liquidaría al instante.
Si el duelo es contra un FOH lo mejor es resignarse:), puesto que es MUYYYYY dificil ganar. Si tu sales primero del`pueblo, llenar la entrada de trampas, sino irse lo mas lejos posible de el e ir poniendo trampas, es el unico consejo que puedo dar.


Te has comido un personaje que potencialmente puede ser un terror para las Asesinas de Trampas: El Crusader.

Contra FoH recomiendo una técnica muy curiosa que me ha servido usando Bowazons: mantenerse alejado y desviar el fuego enemigo. La idea es aprovechar la ventaja de que las trampas apuntan por tí, alejarse de su rango de visión e invocar repetidamente Guerrero de las Sombras en un punto intermedio entre ambos personajes. ¿Por qué Guerrero en lugar de Maestro? Porque tiene un menor retraso de lanzamiento. Si el Paladín intenta disparar, quien recibirá el golpe será tu Sombra.

Por otro lado, si el FoH es inteligente usa Enigma o avanza con Embestida, ya es otra cosa. No es una idea tan descabellada usar dos garras y aprovechar el Bloqueo de Armas.

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Fear_Doll
Asunto:   MensajePublicado: 09 Abr, 2005 - 01:21 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
09 Abr 2005
La guia esta muy bien. Ya la probé y va muy bien de velocidad con la eni.
El apartado de estrategia es sensacional, no para tomarlo al pie de la letra pero si para usarlo como base a la hora de actuar

Enhorabuena por esta pedazo de guia. Es lamejor traper que tengo.

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Can you imagine a doll that scares?

- Gracias a Q'eynd por la firma y el avatar -
 
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(kowctemplar)
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2005 - 11:45 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
31 Mar 2005
y q dicen, post-it?

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dead-master
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2005 - 02:34 AM

Señor de lo Desconocido
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Señor de lo Desconocido

Cuentas
*sub-zero(alkon) *nachobek(3dgames)

Miembro desde
24 Ene 2005
me parece a mi que mas que oak y monarca sirve mas de arma principal para la assa de traper dos garras de 3 a trampas.(me parece)no digo q la guia este mal


Ultima edición por dead-master el 23 Jun, 2005 - 12:11 AM, editado 1 vez
 
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*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 12 May, 2005 - 03:28 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
LA guia esta bien, pero trata de corregir un poco la escritura. No lo digo para ofender, pero repites demasiado las palabras indispensable e induscutible o sus sinónimos. Por lo demás esta bastante bien ^^.

saludos
 
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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2005 - 09:26 PM

Demodragón
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Demodragón

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Por ahora solo la bancaria.

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05 Jun 2003
Yo le veo muchos muchos fallos...
esa trapper no tendría oportunidad contra otra que use garras +6 ls 2 socks con 30isa/30all resis.
para que 100 dex? el bloqueo debería ir (si le pones) con la skill, con spirit no llevarás bloqueo.
demasiado maná, sojs, frostburn...
lo de las resis no es cierto, si usas garras, te libras de la um del shako, donde deberías meter shael, pq otro error que veo es que el fhr ni se menciona... y es importante para duels.

de botas son mejores camino de agua, no necesitas la str, con la que empiezas + annihilus llegas a enigma light plate que para mí es la mejor, y no necesitas ni 1 punto en str.
y la dex de las camino viene bien. y 65 life es más vida que 15 vit.
fhr son necesarios 48, cosa que consigues con shako shal'ed + bloodfist.

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