Autor |
Mensaje |
Vardack
|
Asunto: duda fuego
Publicado: 08 Jun, 2003 - 03:03 AM
|
|
Elemental de Fuego 222
posts
|
|
Miembro desde 07 Jun 2003 |
yo quiero hacerme una exi de fuego&hielo para un solo jugador y mi duda es cual ataque del arbol del fuego es el mejor meteoro,, muralla, hidra cual??? |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 08 Jun, 2003 - 03:11 AM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
A mi la habilidad de fuego que más me gusta es el Muro, aunque solo lo uso contra los inmunes al frío, contra el resto uso el Orbe.
El meteoro me parece muy lento, aunque realmente no lo he probado, y es posible que realmente funcione. En cuanto a las hidras, no me llaman la atención, por lo que no te puedo decir. |
|
|
|
|
|
ZeLuZ
|
Asunto:
Publicado: 08 Jun, 2003 - 03:14 AM
|
|
Elfo Nocturno 174
posts
|
|
Miembro desde 08 Jun 2003 |
Opino lo mismo. Orbe y muro es tu mejor opcion. El meteoro es demasiao lento |
|
|
|
|
|
Axyus
|
Asunto:
Publicado: 08 Jun, 2003 - 03:18 AM
|
|
Antiguo moderador 2102
posts
|
|
Cuentas *Axyus (Europe)
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Opino lo mismo usa muro y orbe son letales y con respecto a hidras son usadas en personajes Pks (players Killers) asesinos de personajes en Hc (incondicional). |
_________________
|
|
|
|
|
Vardack
|
Asunto: resp
Publicado: 08 Jun, 2003 - 03:21 AM
|
|
Elemental de Fuego 222
posts
|
|
Miembro desde 07 Jun 2003 |
pero la hidra vale la pena en hell ??? teniendola en niv. 20 y dominio fuego 20??? |
|
|
|
|
|
PCMASTER
|
Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2003 - 06:15 PM
|
|
Antiguo moderador 9023
posts
|
|
Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
no se compara la hidra con el muro en daños
es sierto que son 3 cabezas que disparan pero
lo asen lentamente y los mounstros rapidos se
escapan, el muro al maximo con maestria te da
como 10 veses el daño de las hidras y se expande,
no nesesitas mas en las artes de fuego,
aaa y ojo dale al maximo al orb pero no le jueges
mas que un solo punto a la maestria de hielo los
puntos de skills de tus items aran el resto, hay
la razon es que no puedes bajar a menos de cero
las resistensias al hielo y el maximo es 75% en los
mounstros, asi que con un punto mas tus items
tendras unos 10 puntos lo que es mas que sufisiente
saludos del clan peruano en la red . |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
|
|
|
|
|
Judas
|
Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2003 - 06:24 PM
|
|
Antiguo moderador 1558
posts
|
|
Miembro desde 03 Jun 2003 |
pues, yo veo importantes 4 atakes de fuego:
Muro de fuego ---> el mejor para hacer mf, pero por lo demas es bastante malo para matar enemigos.(habilidad de atake masiva)
Meteoro---> Buena en cows, mala para pasarse el juego y aceptable en mf.. (habilidad de atake masiva)
Hidras---> Aceptable en mf, mala en cows, buena para apsarse el juego y mas en hc q asi atakas a distancia, algo pasiva pero podras sobrevivir, ademas de q es la q mas usan para pk, pero no la unica q con muro y meteoro tb se puede ejercer de pk... (habilidad de atake NO masiva)
La bola de fuego---> Daño bastante aceptable, 1vs1, bueno para pasarse el juego, malo en mf, malo en cows...(habilidad de atake NO masiva) |
_________________ Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
|
|
|
|
|
PCMASTER
|
Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2003 - 06:53 PM
|
|
Antiguo moderador 9023
posts
|
|
Cuentas Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER
Miembro desde 05 Jun 2003 |
QUE SERIA QUE EN EL PARCHE 1.10
MODIFIQUEN A LA HIDRA PARA QUE
LANZE 3 ATAQUES DISTINTOS UNO
POR CABEZA ORB , BOLA DE FUEGO ,
Y RELAMPAGO AHORA
SE VERIAN HYDRA SORC Y YA NO LAS
NOVA SORC UFFFFFFFFFFF
TENGO QUE DEJAR DE FUMAR |
_________________ Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz
|
|
|
|
|
Dragonlord_Fistandantilus
|
Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2003 - 07:18 PM
|
|
Héroe 62
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
mira pa jugar en un jugador (el unico pjs q no me e exo pa eso es una exi xD) t diria yo q la orbe la mas , y de fuego elije entre meteoro , muro e hidras , la principal desventaja del muro es q si se mueve lo as exao tontamente , la del meteoro q es mu lento , y la de la hidras q no ace un daño exagerao aora viene bastante bien , mis colegas la llevan pa saber si ay peña y ademas si la exas y la peña no esta en tu radio de luz pasan del tema y no t buscan. |
_________________ Yo seguire con mi pìes pegados a suelo , pero siempre mirando al cielo , intentando cambiar el mundo con mis versos , grandes versos , calados de Hip-Hop hasta los huesos. By el Gran NAch.
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 11 Jun, 2003 - 09:06 PM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Yo el muro de fuego (después de haberme pasado el juego entero) lo suelo usar contra los esqueletos que hay antes de pindelskin (normalmente me los cargo a todos antes de ir a la faena importante, y los mejores items de estos runs me los han dado ellos, asi que ya veis lo productivos que son mis runs a tio pindel XD). Bueno, pues tiro el muro sobre el esqueleto, y si este no se queda parado (ocurre pocas veces), y consigue atravesar el muro sin morir, ahí está mi arpía con un arco llamado Asesino del Acantilado, que entre otros bonus (el mejor es el de +2 ama)tiene el de hacer retroceder el blanco, con lo que de un flechazo vuelve a colocar al esqueleto en el muro, y ahora si que no se salva XD. |
|
|
|
|
|
Nadie
|
Asunto:
Publicado: 12 Jun, 2003 - 01:20 PM
|
|
Miembro desde
|
Kemeles, muy buena idea la del asesino del acantilado.
¿Te va bien con arquera como sicaria de hechicera?
Me temo que me he dejado influir por los del merce de actoII, lo probaré..
Tambien, cuando ya tienes el muro en niveles altos, como se alarga mucho se puede correr sobre el muro, ellos te siguen y se mueren un poco...
Va bien
Saludos |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 12 Jun, 2003 - 01:47 PM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Pues me va estupendamente con la arpía, de hecho casi todos mis personajes llevan de merc una arpía, el problema es que aguanta muy poco, sobre todo contra mefis, de un bolazo se la ha cargado, y si quieres resucitarla, pues 50.000 del ala. Por otra parte he descubierto un "truco" para salvar al mercenario cuando se ve rodeado de enemigos, y es usar el Teletransporte (evidentemente esto solo funciona con hechiceras, bueno, o consiguiendo algún abjeto con cargas de TP), además de tu personaje también se teletransporta el merc, esté donde esté. Por cierto, este mercenario en cuestió lleva también unas sedas etéreas (+1 habilidades), que junto con el arco consigo el +3 necesario para realizar ese ataque de rayos, que aunque tiene muy poco alcance, la verdad es que arrasa.
Y ese truco de correr sobre el muro también lo uso, sobre todo con jefes que aguantan bastante (ese que hay en el Sótano Helado inmune al frío y que si no recuerdo mal tiene TC 90, juas, soy malísimo para los nombres, creo que era Destructor Ruidoso o algo así) |
Ultima edición por kemelestokes el 13 Jun, 2003 - 08:44 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Nadie
|
Asunto:
Publicado: 13 Jun, 2003 - 11:49 AM
|
|
Miembro desde
|
Ademas la arquera es el unico merc que sabe huir. Los otros como no estés al loro no duran mucho y en niveles altos con un buen arco...
Otra cosa, creia que las habilidades solo servian con los barbs del acto V.
¿Estoy equivocado?
PD LLevas razón la hechi salva muchas veces la vida del merc saltando con el teletransporte.
GRACIAS |
|
|
|
|
|
rebos_
|
Asunto:
Publicado: 13 Jun, 2003 - 01:20 PM
|
|
Miembro desde
|
Yo la arpia ( de hielo )es de los mercenarios que mas me gusta. Pero siempre les pongo equipo que relentiza al objetivo. Casco el cuerno negro y arco Riphook ( no me acuerdo de su nombre en español ).
Claro esta , le pongo eso porque mi economia no da para ponerle un eaglehorn. |
|
|
|
|
|
kemelestokes
|
Asunto:
Publicado: 13 Jun, 2003 - 08:43 PM
|
|
Moderador 4143
posts
|
|
Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Respecto a lo de +x a las habilidades para los mercenarios, solo lo he probado con arpías, y puedo garantizar que hasta +3 funciona, con este bonus las arpías de vez en cuando lanzan un rayo con poco alcance pero mucho daño. El problema es que la arpía "no se da cuenta" de que el rayo no llega a los enemigos y a veces la ves tirar rayos y quedarse corta por media pantalla XD. Y tampoco sirve contra inmunes al rayo.
De todas formas (no lo puedo garantizar), creo que con los demás merc no funciona. Con las arpías, además del bonus +x a todos los niveles de habilidad, también vale el +x a las habilidades de la amazona (a todas las de la amazona, no a un árbol específico) |
|
|
|
|
|
|