Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1554 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto: Guía: 'El Bárbaro Definitivo'; El Dios de la Alianza  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 07:17 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
‘El Bárbaro Definitivo’; El Dios de la Alianza.

Hola a todos, esto es una prototipo de una futura guía, aquí lo que haré será comentar los aspectos base de la guía para que deis vuestras opiniones para ver que mejoras le podría hacer y ver que pensáis. No digáis cosas del tipo “ese equipo es muy caro” o “pon objetos más accesibles”, pues esta ‘guía’ solo es para exponer el personaje principal y más potente, en la guía ya la completaré con tablas, ítems para diferentes economías y variaciones del personaje como por ejemplo bárbaro con arma de guerra, con hacha a 2 manos, bárbaro espada-escudo, etc.



Atributos:


Fuerza: 30 fuerza base;

Aquí tenemos dos posibilidades, añadirle lo necesario para utilizar enigma o aumentar la fuerza base a 100 dándole 70 puntos más a los 30 que tenemos a nivel 1.


Destreza: 20 destreza base;

Aquí lo que necesitamos es un bloqueo del 75% que a niveles 85-90 rondaría los 200.


Vitalidad: 25 vitalidad base;

Aquí le daremos prácticamente todos los puntos de atributos que consigamos, si no le damos a fuerza para llegar a los 100 de str base, esos se los daremos aquí, por lo que nos quedarán todos los puntos de atributos excepto los dados para el bloqueo (unos 70-80), quedaremos con una vitalidad base superior a 380-400, en caso de darle a fuerza nos quedaremos rondando los 330-350.


Energía: 10 energía base;

Aquí no otorgaremos absolutamente ni un punto, solo los otorgados por nuestro equipo.



Habilidades:



Gritos de Guerra


Aullido: 1 punto

Prerrequisito de Grito.


Grito: 20 puntos

Aumenta en gran cantidad nuestra defensa y la de nuestro grupo.
Prerrequisito de Órdenes de Batalla.


Órdenes de Batalla: 20 puntos

Notable aumento de nuestra vida, nuestro maná y nuestra resistencia.
Prerrequisito de Orden de Batalla.


Orden de Batalla: 1 punto

Nos dará un aumento de nuestra destreza y nuestros aliados.



Habilidades en Combate y Dominios


Dominio del Hacha: 20 puntos

Considerable aumento del daño mejorado de nuestra arma y también de nuestro porcentaje de acierto en el oponente, además nos dará la posibilidad de inflingir el bonificador de ‘Azote Crítico’.


Resistencia Aumentada: 1 punto

Prerrequisito de Velocidad aumentada.


Velocidad Aumentada: 1 punto

Nos dará una mayor velocidad de movimiento pues los objetos utilizados por los bárbaros generalmente llevan una penalización en nuestra velocidad. Con 1 punto es suficiente ya que el resto de equipo lo subirá a un nivel superior a 10.


Piel de Hierro: 1 (a 20)

Otorga un gran incremento en nuestro índice de defensa, será la habilidad que mejoremos después de terminar con la demás.
Prerrequisito de Resistencia Natural.



Habilidad en Combate


Porrazo: 1 punto

Prerrequisito de Choque.


Choque: 1 punto

Prerrequisito de Concentrado.


Concentrado: 1 punto

Con 1 punto será suficiente, nos aumenta el daño y la defensa, muy útil contra 1 monstruo únicamente.
Prerrequisito de Frenético.


Frenético: 1 punto

Transformará nuestro daño físico en mágico de tal forma que será una habilidad muy importante en pvm al enfrentarnos a enemigos con inmunidad al daño físico y al estar maldecidos con Doncella de Hierro.


Salto: 1 punto

Prerrequisito de Salto Ofensivo


Salto Ofensivo: 1 punto

Prerrequisito de Torbellino.


Torbellino: 20 puntos

Nuestra habilidad principal, tendremos gran incremento de daño mejorado y de la puntuación de ataque, además tendremos la posibilidad de golpear a varios enemigos de una sola vez.


Equipo:



Casco:

Cara de Arreat ‘El Guardián Criminal’
Defensa: 302-363
Nivel: 42
Fuerza: 118
(Sólo Bárbaro)
+2 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro
30% Recuperación de Impacto más Rápida
20% de Bonificación en el Ataque
3-6% vida Robada por Impacto
150-200% Defensa Perfeccionada
+20 de Fuerza
+20 de Destreza
Todas las Resistencias +30
+2 Para las Habilidades de Combate (Sólo Bárbaro)

La mejor opción para cualquier bárbaro, nos da mucha defensa, habilidades, fuerza, destreza, resistencias, recuperación de impacto… es simplemente magnífico. Las mejores opciones para engarzarle son joyas de 35+Ed/10+Max Dmg, 15+All Res/10+Max Dmg, 35+Ed/5+Str or Dex, 35+Ed/15+Life o runas como por ejmplo Um, que nos otorga +15 All Res, Jah que nos aumenta un 5% más la vida o Ber que nos dará un 8% de Daño reducido pero en este caso es innecesaria, pues con Store, Enigma y Verdungo conseguimos el 50%. En el caso de conseguir un Eth Arreat 19x Ed or Eth Arreat up de gran defensa le engarzaríamos una Zod.


Amuleto:

Caleidoscopio de Mara ‘Amuleto’
Nivel: 67
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+5 a Todos los Atributos
Todas las Resistencias +20-30

Nos da habilidades, atributos y muchas resistencias, un amuleto muy completo e inmejorable por cualquier otro de los únicos. En caso de no gustar este la mejor alternativa sería Rejilla Metálica.


Armadura:

Enigma ‘Jah-Ith-Ver’ en La Coraza de Arconte o Sudario del Añochecer
Nivel: 65
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+45% Correr/Andar Más Rápido
+1 para Teletransportador
+750-775 Defensa
+1-74,25 de Fuerza (0,75 por Nivel)
Aumenta la Vida Máxima 5%
Daño Reducido en 8%
+14 Vida Tras Cada Muerte
15% Daño Infligido Repercute en el Maná
1-99% de Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (1 por Nivel)

La mejor opción para un bárbaro PvP, tiene gran defensa, el teletransportador, daño reducido, nos aumenta la vida, nos da mucha fuerza y mucho mf que en pvm será muy útil.


Guantes:

Desgarrador de Acero ‘El Guantelete de Ogro’
Defensa: 232-281
Nivel: 70
Fuerza: 185
Durabilidad: 24
+170-210 Defensa
+30-60% Daño Mejorado
+10% Posibilidad de Golpe Triturador
+15-20 de Fuerza

Unos guantes para bárbaro por excelencia. Mucha defensa, nos da fuerza, nos aumenta mucho el daño y nos da la posibilidad de infligir golpe triturador.


Anillos:

Helada De Cuervo ‘Anillo’
Nivel: 45
+150-250 de Puntuación de Ataque
Añade 15-45 de Daño de Frío Durante 4 Segundos
+15-20 de Destreza
+40 de Maná
Absorción de Frío 20%
No Puede Congelarse

La destreza será muy importante para nuestro bloqueo además de darnos también puntos de ataque, además de los puntos recibidos por la destreza otorgada el mismo anillo nos los aumentará también. No nos podremos congelar, algo muy importante en el universo diablo y contra hechiceras de frío tendremos la opción defensiva de la absorción.


Alianza de Bul-Katho ‘Anillo’
Nivel: 58
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
3-5% Vida Robada por Impacto
+0,5-49,5 de Vida (+0,5 por Nivel)
+50 Resistencia Máxima

Si el SoJ es el anillo de los magos, éste es el anillo de los personajes de daño físico. Nos da un +1 a todas las habilidades bastante útil, nos aumenta la vida y robo de vida, en pvm muy útil también.


Cinturón:

Cordón Fuerte Del Verdugo ‘El Rollo de Plata de Mithril’
Defensa: 125-158
Nivel: 63
Fuerza: 106
Durabilidad: 16
16 Huecos
+90-140% Defensa Perfeccionada
+10% Recuperación de Impacto Más Rápida
+30-40 de Vitalidad
Repostar Vida +10-13
+100-120 Resistencia Máxima
Daño Reducido en 10-15%

Para mi y para muchos el mejor cinturón para todos aquellos chars que no sean magos. Nos da muchas vitalidad, daño reducido, gran defensa y FHR, algo muy importante en el bárbaro.


Botas:

Caminata Bajo la Tormenta de Arena ‘Botas de Caparazón de Escarabajo’
Defensa: 158-178 (ETH en torno a los 230 puntos de defensa)
Nivel: 64
Fuerza: 64
Durabilidad: 14
Daño de Patada: 60 a 110
+140-170% Defensa Perfeccionada
+20% Recuperación de Impacto más Rápida
+20% Correr/Andar Más Rápido
+1-99 Resistencia Máxima (+1 por Nivel)
+10-15 de Fuerza
+10-15 de Vitalidad
50% Drenaje de Resistencia más lento
Resistencia al Veneno +40-70%
Repara 1 de Durabilidad en 20 Segundos

Son la mejor opción, pero eso si, tiene que ser “ETH”, nos van a dar muchísima defensa, fuerza, vitalidad, FHR y gran resistencia al veneno. Si no las puedes conseguir ETH quizá unas Jinete Sangriento sean mejor elección.


Arma – Escudo Primarios:


Arma:

Aliento de los Muertos ‘Vex-Hel-El-Eld-Zod-Eth’ en Hacha Berserker Eth
Nivel: 69
50% Posibilidad de Lanzar el Nivel 20 de Veneno Nova Cuando mates un Enemigo
Indestructible
+60% Velocidad de Ataque aumentada
+350-400% Daño Mejorado
+200% Daño a Muertos Vivientes
-25% Defensa del Objetivo
+50 a la Puntuación de Ataque
+50 a la Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes
7% de Maná Robada por Impacto
12-15% de Vida Robada por Impacto
Evita la Curación del Monstruo
+30 a Todos los Atributos
+1 al Radio de Luz
Requisitos -20%

La mejor arma posible. Es muy rápida, nos da muchos atributos que aumenta la vida, el daño, el porcentaje de acierto, el bloqueo… además de gran robo dual y un daño abismal.


Escudo:

Escudo de Tormenta ‘El Monarca’
Defensa: (136-504) – (151-519)
Nivel: 73
Fuerza: 156
Posibilidad de Bloquear Bárbaro: 72%
Paladín Daño de Golpe: 12 a 34
Indestructible
35% Velocidad de Bloqueo Mayor
25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+3-371 Defensa (+3,75 por Nivel)
+30 de Fuerza
Daño Reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a los Rayos +25%
El Atacante Recibe el Daño de Relámpago de 10

El escudo nos dará el % de daño reducido elevadísimo que nos servirá para conseguir el máximo posible junto a otros ítems. Además de conseguir gracias a él gran defensa, resistencias a frío y rayos y 30 de fuerza que hará aumentar nuestro daño. Tiene aumentadas las opciones de velocidad de bloqueo mayor y posibilidad de bloqueo. Las mejores opciones par engarzar son joyas de 35+Ed/10+Ed, 35+Ed/9Str o runa Pul contra personajes de daño físico. Contra personajes de daño elemental lo mejor es engarzarle una runa Um, +22 a todas las resistencias.


Armas Secundarias:

2 Lanzas de +3 a Gritos de Guerra

Imprescindibles para lanzar BOs, nos dan un total de +6 a gritos de guerra y es algo nada despreciable.



Inventario:

Annihilus ‘El Hechizo Pequeño’
Nivel: 70
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
+10-20 a Todos los Atributos
Todas las Resistencias +10-20
+5-10% a la Experiencia Obtenida

Antorcha del Fuego del Infierno ‘El Hechizo Grande’
Nivel: 75
+25% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 de Tormenta de Fuego al Azotar
+3 a Todos los Niveles de Habilidad del Bárbaro
+10-20 a Todos los Atributos
Todas las Resistencias +10-20
+8 al Radio de luz
Nivel 30 de Hidra (10 Cargas)

A ser posible la Baba Torch y el Annihilus que sean de 20 a todos los atributos o lo máximo que podáis conseguir.
En el resto del inventario las mejores opciones son hechizos del tipo “Max dmg/ Ar / Life” y de daño de Veneno (Ejemplos 3/20/20 sc o 290Psn sc).



Extras útiles:

Delirio en un casco de +3bo, lo que nos dará un total de +5 bo.
Malla Arácnida.
Soj o BK ring.
Amuleto +3Wc Skillers
Todo esto viene genial a la hora de lanzar BO antes de un duelo, lo mantenemos en inventario, gritamos y lo volvemos a dejar. Luego también tenemos opciones para hacer que la balanza se vuelva a nuestro favor en duelos contra chars de daño elemental. Dependiendo de su elemento podremos utilizar diversos objetos como por ejemplo wisp ring y el cinturón thundergods contra rayo, helada de cuervo y snowclash contra frío, estrella enana, nokozam y hotspur contra fuego, y los guantes de ponzoña contra el veneno. También Demon Limb para un aumento de nuestra puntuación de ataque.

*El resto de aspectos los completaré en la versión final de esta guía.
-Estrategias.
-Diferentes construcciones de personajes.
-“Extras útiles” más especificado y mucho más desarrollado.
-Tablas importantes.
-Ejemplos de Daño, Defensa, Ar, Vida, etc.
-Introducción
-Mayor desarrollo en la elección de habilidades.
-Muchas más opciones de equipar a nuestro char y el porqué de la elección.
-Índice, sin un índice es imposible tener un orden claro.


Cuando tenga tiempo le pondré colorido y tal, supongo que esta noche o mañana, pero que aun así esta es una versión temporal para que vosotros lo comentéis y me digáis las posibles mejoras y vuestras opiniones.
Gracias y Saludos.

by PrOfEtA-CaBrOn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto: Guía:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 09:03 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Para ser versión prueba está muy bien, además de ser un personaje efectivo en PvP y en PvM...

A ver cuando haces la guía completa, porque de momento no veo fallos... ^_^

Saludos

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

FlowTorch
Asunto: Guía:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 10:06 PM

Sombra
619 posts


Sombra

Miembro desde
24 Oct 2004
Segun mi opinión, veo mucho mejor unas gorerider upgr ke unas sandstorm, por sus bonificaciones a los atakes de melee.

Por lo demás, todo perfecto, aunke tb se podria barajar la idea de usar Fortaleza, contra otros personajes de melee o en PvM.

_________________
Image

Nadie dijo ke fuera fácil, pero nada ke lo sea merece la pena..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ShIkO_NoVeDoSo
Asunto: Guía:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 10:44 PM

Señor del Odio
538 posts


Señor del Odio

Miembro desde
28 Jul 2005
Buenas
Pues, he leido el prototipo un poco, y me parce que esta bastante correcta Mr.Green
Aunque si te ayuda, ´te aconsejare algunas cosas
Podrías exponer un equipo económico para usar el bárbaro, pues, por lo que veo, es un equió de un precio un poco elevado, por lo que no todos podrán acceder a este.
Al igual que flowtorch, opino que unas Jinete Sangriento ( Gore Riders) pueden ser más útiles a este bárbaro, por los modificadores que posee, que al ser de melee, le iran muy bien al bárbaro.
Bueno, es algo que puedo opniar ^^
Por lo demas, la guía esta bastante bien, aunque sería entretenido que agregaras algo para que el bárbaro sea más original, pues me suena reconocido este bárbaro XD. Estaré esperando a que esté completa ^^
Felicitaciones y Mucha Suerte Mr.Green

_________________
Love
Is the Dance
Of Eternity...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto: Guía:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 10:56 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
ShIkO_NoVeDoSo:

PrOfEtA-CaBrOn escribió:

No digáis cosas del tipo “ese equipo es muy caro” o “pon objetos más accesibles”, pues esta ‘guía’ solo es para exponer el personaje principal y más potente, en la guía ya la completaré con tablas, ítems para diferentes economías y variaciones del personaje como por ejemplo bárbaro con arma de guerra, con hacha a 2 manos, bárbaro espada-escudo, etc.


xD

Aunque yo también creo que las gorerider tienen unos mods muy buenos, pero al perder ese 20% de fhr tal vez habría que cambiar parte del equipo, eso ya no lo sé... Rolling Eyes

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 12:36 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, pues lo puesto por mormegil ^_^, si se hace como que se lee solo se desacredita a uno mismo, que no cuesta na contestar si se ha leido o lo contrario XD pero bueno.

Sip, los bonificadores de las Gore Riders son muy muy buenos, a mi me gustan más que los de Sandsotorm eht en parte, pero claro demomento le he puesto esas por que son las que estoy probando, pero si no son eht no merece la pena ponerle sandsotorm, por que el motivo que me hizo decidirme por ellas ha sido la altísima defensa. Las tablas de FHR tengo que comprobarlas del todo, es uno de los cabos que no tengo atados al 100% pero eso es abrir un archivo y mirarlo, tengo que calcularlo todo exacto, ahora es un cálculo aproximado.

Tengo uno como este a nivel 80 y subiendo en nl/sc/eu. A nivel 76 acabé con un bárbaro lamer de nivel 90, estaba puteando a la peña con sus mirdas bugged, osea tal & belt, y llega un enano como yo y de 3 le gano 2... va bastante bien pero lo que no me gusta demomento es el ar, con torbellino tiene 10ks de ar, claro que es muy pequeño aun y la diferencia de nivel afecta pero contra paladines con 30k de defensa lo tiene un poco jodido, aunque no imposible. De vida estoy muy contento pues tengo 4,8k de vida sin utilizar aun arach y otro anillo de +1, además de no tener ningún wc skl y de dmg tb me gusta, hace un daño medio de 4k (2-6k aprox).
La STR la tiene en 250 aprox, la destreza los 185-190 más o menos, la vitalidad a unos 450 y la energía a unos 80 o 90 y claro, un bloqueo de 75%, reducción de 57% (SOLO AFECTA EL 50%) y unos 20k de defensa sin maximizar aun Grito y solo teniendo activado piel de hierro, la que a nivel 90 nos sube a unos 10 puntos sin equipo. El dato más desfaborable quizá se podría solventar un poco con demon limb, pues aun no le pasé todos los artilugios que aconsejo, y contra tanques de 30 o 40 ks el amuleto y el anillo angelical no vendrían mal... ya se barajarán con más detenimiento.

Me alegra que demomento no se haya criticado nada demasiado, y como ya he dicho ya pondré más equipo, está claro que, para mi gusto, la mejor armadura para melee vs melee es una forti pero si no se le pone str al char o solo la justa para utilizar enigma (si es en dusk con anni y torch de 20 son necesarios solo 7 puntos) es casi imposible poder utilizar otra armadura, pero como ya he dicho pondré varias variantes y una de ellas será esta en 2 partes, con 100 de str base y con la justa para la utilización, ya se verá con el tiempo ^_^.

Gracias por leerla y Saludos.

***Sigo esperando vuestros comentarios***
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 12:59 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Buenas... si lo que más te preocupa es el Ar, yo lo estuve pensando en opciones de incrementar el ar también (cuando me estaba haciendo una assa ww... que más o menos viene a ser lo mismo).

Dejando al margen lo de amu+2xanillos Angelicales (que será efectivo pero a mi no me convence en absoluto, me parece demasiado cutre). Me pareció interesante la convinación: 2xHelada + Rejilla metálica.

Poniéndonos en el caso de que sean perfectos tenemos:
Arrow 250+250+450 de Ar directa.
Arrow +170 (En bárbaros 20dex=85ar)

Un total de 1120 de Ar. Además de hasta +35 a las resistencias. 40% de absorción de frío, hasta +350de defensa, etc....

Bamos que aunque con el set angelical se consiga mas ar, yo me quedo con 2 heladas + rejilla.

Solo es una idea.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 01:10 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, gracias por el aporte, añadiré esa opción para la versión final, anotada Wink.

Volviendo al tema de FHR la tabla es la siguiente:

Barbarian
FHR Frames
0% 9
7% 8
15% 7
27% 6
48% 5
86% 4
200% 3
4680% 2

Por lo tanto la memoria me jugó una mala pasada, pues creia recordar que el FHR del bárbaro tenía un break al 60 y algo, pero era 80 y 6 no 6 y algo XD, por lo tanto si no se consiguen esos 8 extra de algún sitio (verdungo+arreath=40%fhr) lo mejor sreá ponerle las botas, pero si se consiguen por otro lado la mejor opción será gore riders a ser posible upg, se perderá algo de defensa pero en unas upg de 2xx def será menos, y se ganará en poderío ofensivo.

*wason-lp podriais poner el "prototipo" como posit temporal hasta que termine la guía principal? es para que no ser pierda y si alguien tiene algo que comentar lo diga, por que una vez esté la v final ya no podrán. Mañana o luego si puedo le daré colorcitos XD.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 01:16 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Te lo pongo como "Anuncio" por el momento, asi no se pierde y la jente puede seguir opinando... cuando esté la versión definitiva ya se pondra como post-it Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 01:18 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Ok, la cosa es que no ser pierda, pero la versión definitiva se la pasaré a Sea3 o Pable para que la cuelguen en el apartado de "Guías", ya comenté algo con [k] y otros mods, por eso decía que en la definitiva no se podrá opinar XD, lo que se podría hacer también sería dejar un pequeño periodo este anuncio tras colgar la versión final por posibles gazapos o mejoras, pero eso ya se verá XD.

Saludos y thx.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 01:24 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
dos preguntas inocentes

que tiene de nuevo este barbaro ..aparte de que es impagable?
porque definitivo, no es un barbaro de ww ?

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 02:12 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Ya estamos... ahora una pregunta y luego te contesto, ¿lo has leido?
Impagable por que, cualquier jugador medianamente veterano tiene cualquier cosa de las que he puesto, Enigma, Botd, Arreat...
Sí, es un bárbaro de WW pero es un bárbaro que está muy orientado a ser lo más imparable posible, que no impaGable, una letra cambia mucho una palabra... es difícil encontrar a aquellos que pueden tumbar a un bicho con más de 25k de defensa, con un daño medio de 5k, con más de 5k de vida, con más de 15k de ar, con todas las resistencias al máximo, una reducción del 50% de dmg y 75 a todas las resistencias (algunas con más de 150...). En estos momentos tengo 266str, 192 dextery, 465 vitalidad y 85 de energía.
Además es un puñetero título, es algo que alegre la vista, algo que atraiga, algo que de un toque distinto...

PD:Si vuelves a leer verás que pido sugerencias para mejorar, no preguntas tontas y respuestas idiotas.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 02:26 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
PrOfEtA-CaBrOn escribió:


PD:Si vuelves a leer verás que pido sugerencias para mejorar, no preguntas tontas y respuestas idiotas.

Saludos.


Dije impagable si y tambien dije que eso es un barbaro de ww mas viejo que llevar la nariz entre los ojos ..porque me parece que tu guia no tiene nada de original, en vez de descalificarme con isnultos ..porque no me respondes?

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 02:35 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
¿Sabes leer? tu respuesta está 2 post más arriba, o pasas de leer o tienes un defecto en tu comprensión textual...
Ofende el que puede no el que quiere, si te lo has tomado como un insulto y te sientes tan tan tan ofendido lo siento, no era un insulto pero lo dicho, comprensión textual un poco chunga ^_^, lo siento por ti, si quieres seguir tocando las narices que sera por MP.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:35 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
sigo pensando que tu guia no es original y que el build es de un ww, y que la respuesta mas arriba no justifica un nuevo modo de barbaro

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)


Ultima edición por locodelaguerra el 13 Dic, 2005 - 01:31 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.