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Pateto
Asunto: Guia Paladin Curandero: Mano Bendita de Zakarum  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:41 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
Introduccion

Bueno mi primera guia y espero no la ultima ^^ es de paladines porque son mis personajes favoritos es mas me encanta el paladin o como comunmente le dicen "pala" bueno claro que esto no significa que los otros pj no me gusten solo que el "pala" en especial Razz .Bien se me ocurri hacer esta guia primero cuando en baal me empezaron a tirar rayo sagrado a mi yo le iva a decir "oye baal no es muerto viviente " pero vi que me curava pero = no mucho luego pense si la pusiera al max seria efectiva???? y bien pues esta es la guia del pala Curandero o como lo e vuelto a bautisar La mano Bendita de Zakarum.


Indice

1-Su origen

2-Puntos de habilidad
2.1-Introduccion a los puntos de habilidad
2.2 -Auras defensivas
2.3-Auras ofensivas
2.4Habilidades de combate

3-Equipo
3.1-Equipo de economia alta
3.2-Equipo de economia media-baja

4-Inventario

5-Estadisticas

6-Mercenario
6.1-Equipo de mercenario

7-Modos de uso
7.1-Modo de uso Batlenet
7.2-Modo de uso Hc
7.3-Modo de uso en single player (un jugador)

8-Agradecimientos


Su origen

Todo empezo cuando se inicio la orden de los paladines las cruzadas iniciadas antes por religiosos ahora era el camino de los paladines estos religiosos no eran capases de seguir el camino de los nuevos guerreros santos pero no solo ellos no podian seguir el camino , el entrenamiento de los palas era muy duro tenian que dominar su poder y dominar las auras ofensivas pero ubo paladines que no resistieron el entrenamiento muchos llegaron a morir por eso el entrenamiento de los paladines se limito ha solo los que pudieran soportarlo.Los que no se resignarse a no ser paladines o ser sacerdotes de la iglesia de zakarum.
Esto continuo hasta que algunos que no dominaban la destreza con la espada o armas ni podian usar tecnicas rapidas o usar bien un arma con gran poder protestaron a la iglesia para poder entrar ,los zakarum respondieron que no podrian no dejarian que murieran en vano frente a esto los protestantes decidieron volverse paladines por ellos mismos .
El lider de este movimiento era un joven muy culto e inteligente de nombre Sargon que no pudo pasar el primer entrenamiento porque no tenia destreza con la espada ni savia como usar un escudo para bloquear ataques el y muchos mas como su hermano pequeño Castor que tampoco paso las pruebas...Se dice que todo el grupo se autoexilio de Kurast y no se save donde se ocultaron para meditar y obtener poderes que pudieran ocupar y que fueran utiles....

-Hermano llevamos mas de un año exiliados y solo emos conseguido tecnicas para curar no podremos pelear contra el mal asi -Dice castor-
-No te preocupes castor nosotros emos preferido ser esto que no ser nada.....Muy pronto volveremos y ayudaremos en la guerra contra los demonios ya lo veras...-Responde Sargon-

Un amigo acompañante entra en la cueva donde meditaban los hermanos y dice:
-Si señor vemos a las tropas de zakarum se dirigen hacia el este debemos ayudarlos?
-mmmm si vamos que probaremos ser tan utiles como ellos .Todos pongaos sus armaduras que a llegado el momento de ir a la batalla .

Se aproximan hacia el ejercito el general les advierto que no participen ya que saldrian lastimados pero Saargon le insistio que seria de ayuda y su pequeño ejercito tambien.El general adsedio....Luego ya en el campo de batalla los enemigos eran horribles monstruos que tiraban fuego de sus bocas al ver esto el general exclamo:

-Demonios estas armaduras no resistiran el fuego Nada pude pararlo.
-No señor nosotros le seremos de ayuda -Respondio Sargon - y levanto su mano y exclamo - Vamos mostremosle nuestra aura -y de pronto salio un aura que cubrio todo el ejercito .
Pronto empezo la batalla los "rechazados " atras cambiando sus auras segun veian la situacion eran muy observadores ...usaban sus poderes cuando se requerian , sin malgastarlos ... Despues de la batalla el general de gran influencia en kurast les presento sus habilidades al emperador de kurast .
El emperador quedo encantado era gran solucion a la crisis de la iglesia y Bautiso su orden como: La orden de la Mano Bendita de Zakarum . Y su maestro y fundador fue Sargon quedo enseñando la orden de curar .... y luego castor su hermano seguiria la tradicion y esta orden siguio hasta mas aya de Zakarum....

Puntos de habilidad

Introduccion a los puntos de habilidad

Bueno como cada pj requiere sus requeridos puntos de habilidad aca van los de este pala curandero ,como sabran sus habilidades principales sonde curacion como: Plegaria ,purificacion(sinergisado),meditacion(sinergisado) y rayo sagrado .Bueno despues de esta pequeña introduccion a los puntos de habilidad ^^ comenzare a explicar los puntos y su utilidad .


Auras defensivas

Plegaria
Disponible a partir del lv:1
Sin prerrequisitos
Habilidad k maximizaremos no por ocuparla si no para sinergizas a purificacion-Meditacion ya que pide mana y las 2 ya mencionadas no... su funcion es recuperar vida recupera tanta vida cada 2 seg por lo que sirve ^^ademas su principal funcion es sinergisar a rayo sagrado ^^.Puntos a repartir: 20

Purificacion
Disponible a partir del lv:12
Prerrequisitos:Plegaria
Habilidad que reduce el tiempo en que uno esta maldecido y/o envenenado la usaremos solo porque dandole puntos a plegaria cumple su misma funcion ^^ por eso solo 1 punto.Puntos a repartir:1

Meditacion
Dispònible a partir del lv:24
Prerrequisitos:Plegaria,Prurificacion
Habilidad que nos aumenta el indice de recuperacion de mana sirve en este pala si pero tambien podriamos usar en nuestro merce la palabra runica perspicacia ke se le puede dar al merce para que tenga meditacion y asi tu usas pruficacion o otras variantes ke dare despues Wink .

opcional
Resist afuegofriorayo
Disponibles a nivel:fuego:1,Frio:6,Rayo:12
Prrequisitos: Fuego:Ninguno Frio:resist a fuego rayo:resist a fuego y resist a hielo.
Esto es opcional es para los primeros niveles para ayudar a los demas contra chamanes del acto1,escarabajos del acto2 ,etc.Si lo usaran 1 punto a cada uno.


Desafio
Disponible a partir del lv 6
Prerrequisitos:ninguno
Esta aura mejora tu defensa en este pala no es tan necesario solo si quieres sinergisar escudo sagrado.Prerrequisito .
Puntos a repartir:1

vigor
Disponible a partir del lv:18
Prerrequisitos:Plegaria,Purificacion,Desafio
Es un aura que aumenta la resistencia y la velocidad de marcha carrera puede ser usado para escapar aunque para eso recomiendo embestida esta aura puede servirte cuando quedes si mana.Prerrequisito.
Puntos a repartir:1


Redencion
Disponible a partir del nivel:30
Prerrequisitos:Plegaria,Purificacion,Desafio,vigor.
Para mi es un aura genial redime el alma de los cadaveres entregandote vida y mana ademas por lo cual no permite que sean resucitados Mr Green sirve cuando no quieres gastar potis o no te quedan o para servir de aspiradora de cadaveres xD Razz .Ademas con un punto llega lo demas el equipo thumbright .Puntos a repartir :1

Salvacion
Disponible a partir del nivel:30
Sin prerrequisitos.
Esta aura servira para cuando nuestro grupo estemal de resist mas en hell ademas si tienen 2 palas curanderos uno puede usar esta aura mientras el otro purificacion/meditacion (sinergisada con plegaria) Y lo mejor con un punto llega lo demas el ekipo ^^ o si cres que basta curando con rayo sagrado puedes usar esta aura como principal ^^.
Puntos a repartir :1

Bueno con esto cerramos las auras defensivas ^^ puntos usados : 29 si le pones a las resist a fuego,rayo,frio o si no 27.

Habilidades de combate

Golpe
Disponible desde el lv:1
Sin prerrequisitos
Golpea con el escudo aturdiendo .Bueno no nos servira mucho esta habilidad asi que Prerrequisito. Puntos a repartir:1

Embestida
Disponible a partir del lv:6
Prerrequisitos:Golpe
Bueno es principalmente prerrequisito aunque sirve bastante para escapar pero para no quedarte sin mana puedes usar mejor vigor ^^.Puntos a repartir:1

Rayo sagrado
Disponible a partir del lv:6
Sin prerrequisitos
Bueno sera nuestra "arma principal" bueno no arma si no que nuestra tecnica principal ya que nos servira para curar tenemos que maximizarla y tambien su sinergia que hace que cure mas plegaria ....Bueno solo daña a los muertos vivientes pero si quieren un consejo pueden usarlo para pindles ^^.Puntos a repartir:20

Martillo bendito
Disponible a partir del lv:18
Prerrequisitos:Rayo sagrado
Tira martillos que golpean a los enemigos con daño magico...Bueno no lo usaremos en este pala asi que .Prerrequisito ^^.
Puntos a repartir:1

Escudo Sagrado
Disponible a partit del lv:24
Prerrequisitos:Golpe ,Embestida,Rayo sagrado,Martillo Bendito
Bueno nuestro pala necesitara defensa asi que para que no sea que lo toquen y muera usamos escudo sagrado^^.
Puntos a repartir:20

Puntos usado en habilidades de combate:43

Arrow Bueno como ven no se usara en auras defensivas y solo se gastaran 70 con esto doy 3 opciones 1-.Subir el aura desafio para sinergiar Escudo sagrado con esto quedaria en 90.2-. Darle puntos a Conviccion y a sus prerrequisitos (para los inmunes de hell ademas si tu grupo anda con wenas ressit y curas con el rayo sagrado) con esto serian 6 puntos mas. 3-.Maximizar desafio y darle un punto a canviccion con sus prerrequisitos o si quieres darle mas puntos a salvacion.

Como ven es un pala que se puede terminar ya en el nivel 60 calculo Mr Green asi que no es dificil de hacer ni pa darse todo el tiempo en hacerlo.


Equipo de economia alta

Casco:Lo ideal un Penacho de arlequin o Chacoya que da un bonito +2 a las habilidades que nos sera de gran utilidad.

Armadura:Aka doy varias opciones opciones la Armadura de griswold (corazon de griswold) por su +2 a auras defensivas y su gran def ^^ y pide solo 102 de fuerza.Angel Guardian por su +1 a las habilidades del paladin y sus otras habilidades interesantes ^^ ademas aumenta +20 la posibilidad de bloqueo esto nos ayudara si no llevamos destreza Razz pero esta pide mas fuerza (118).Otra opcion muy wena es una Coh(cadenas de honor )( dol-um ber-ist) da un delicioso +2 a las habilidades y resistencias . Otra posibilidad es la rw enigma (jah-ith-ber) k nos da +2 a las habilidades ^^ pero claro es superioir la Coh.

Arma:Bien aqui doy 1 opcion ^^ Mano de luz bendita un cetro excepcional muy bueno nos da +2 a las habilidades del paladin y lo mejor ^^ +4 a rayo sagrado Razz ademas no nos pide destreza cheers .

Escudo:Doy 1 opcion el mejor escudo para paladin Razz Heraldo de Zakarumpara mi simplemente el mejor escudo de pala con el +escudo sagrado no se necesita destreza xD da +2 a las habilidades del paladin y un precioso +2 alas habilidades de combate.

Cinturon:El mejor cinto para este paladin es el Malla aracnida un +1 a las habilidades y lo que me gusto mas +20% de velocidad de lanzamiento mayor algo inpricidible en este paladin ^^.

Guates:Aki doy una opcion los guantes del set de trang oul Garra de trang oulsolo por su +20% velocidad de lanzamiento mayor.

Anillos: 2 Soj (piedra de jordan)
por su mana y su +1 a las habilidades .

Amuleto:Bueno aki 2 opciones caras ^^:Caleidoscopio de mara buen amuleto da +2 a las habilidades y otras cosas importantes pero tambien esta el mejor amuleto para este paladin ^^ el Himno de Seraph por su +2 a las habilidades y su +1-2 a las auras defensivas ademas de no nombrar sus otros excelentes bonos El amu perfecto para este paladin
lo unico malo es que es SOLO LADDER

BotasBueno aka no encontre muchas opciones pero el que me gusto fueron las botas unicas Paseo de tuetanotanto por su regenarar mana y por sus cargas ya que no le vendria mal a un curandero andar mas protegido por escudo de hueso o Recuperar aun mas con grifo de vida

Equipo de economia media y MUY BAJO


Casco:Bueno de econimia media basta con una Corona campesinapor su +1 a las habilidades y demas bonus pero para una econimia malita basta con la rw Popularpor su +1 a las habilidades.

Armadura:Bueno el armor de griswold se consideraria de economia media ya que tiene solo tc 66 facil te lo tira mefisto pesa o hasta muchos monstruos de hell.De economia malita Sedas del victoriosopor su +1 a las habilidades no raro tc bajo.

AmuletoBueno cualkiera de +X a las habilidades del paladin y seria weno con velocidad de lanzamiento.

Arma Unos atlantes son buenos por el +2 a las habilidades del pala din nombrar sus bonus en vitalidad fuerza y destreza.O si no cualquier que de a las habilidades del paladin

Escudo:Con un Fragor de acero
ya tienes por su +1 a las habilidades del pala claro es MUY facil de conseguir.

Botas:Bueno lo ideal unas botas con velocidad de lanzamiento o con mas velocidad de marcha carrera.

GuantesPuño de magopor su velocidad de lanzamiento.

CintoCintos con velocidad de lanzamiento y/o que den resist .

Anillos:Aki basta con algun anillo con la propiedad magica del aprendiz si es del ekipo malito si no con la propiedad del monje que da a las habilidades del paladin.

Inventario

-Echizos que den vida de preferencia bastante

-Echizos que den a auras defensivas y/o habilidades de combate

-Un Anhilius no viene nunca mal.

-Un Antorcha del fuego del infierno que tampoco biene mal ^^.

Estadisticas

Arrow Fuerza:118 si usamos angel guardian y 108 si usamos griswold

Arrow Destreza: No la necesitaremos con un zakarum + escudo sagrado no necesitaremos para un gran bloqueo

Arrow Vitalidad : MUCHO lo que sobre o sea sera mucho

Arrow Energia: Nada ya que rayo sagrado no usa mucho mana (3.1 en nivel 20)

Mercenario

Un mercenario del acto2 seria lo ideal , aka doy opcion a gusto si quieres uno de desafio para tener mas defensa y por supuesto para tu ekipo tambien puede ser uno de plegaria para curar el con su aura ademas de tu rayo ... pero lo que si esque siempre ponerle la rw perspicacia ya que le da meditacion que te recupera el mana algo muy importanteen tu pala.
Otra opcion es uno del acto5 que lo ekipes muy bien y que pegue arto y resista tu lo puedes ir curando mientras el pega Razz seria como un cambio tu serias como su mercenario xDpero no es asi tu eres su Curandero...

Su equipo:

Casco:Visor de andariel o Penacho de Arlequin aka pongo 2 opciones ya que las encuentro muy buenas amas visor da + def algo bien importante en este merce El chaco tiene menos def pero da vida mana y a los atributos. Con cualquiera de los 2 quedara muy bien thumbright .

Armadura:Una con gran defensa puede ser una Leviatan o otras aqui doy mas a gusto del jugador si le interesa que tengo mas defensa mas resistencias mas atake mas vida .etc

Arma:Perspicaciatan solo por su aura meditacion ^^.

Modos de uso

Modo de uso (Batle net)

Bueno el que use este pala deve ser muy observador ya que se tiene que fijar mucho en su grupo saver quien necesita y quien no saver cuando usar sus auras debidamente o sea debe ser alguien inteligente ^^.Lo que ya se imaginaran alternando auras y usando su rayo sagrado para el necesitado.En pvp Siempre ir curando a tu amigo y aconsejable usar el aura vigor para escapar del los otros .Un modo ofensivo seria para hacer pindles porque como es muerto viviente el rayo lo mata Shocked ^^.

Su uso en HC (Hardcore)

Bueno este pala puede ser usado tanto en HC como en ladder o un jugadordespues explicaremos su uso alli .Bueno en HC no tiene tanta diferencia con en Battle net tiene que ser observador ser rapido con el mouse Mr Green eso si en HC tener mas precaucion (obvio) estar siempre atras de los demas curando y ayudando .Si mueres lo unico que puedes hacer es tirar el computador por la ventana y maldecir a los otros por no hacer su deber de atacar y tu curar ....Broma xDDDDDD Bueno lo unico que queda por hacer es seguir jugando hacerte otro pala curandero (si es que te gusto) etc...pero NUNCA RENDIRTE EN HC ^^.

Su uso en un jugador

Bueno en un jugador no creo que muchos se lo agan pero e encontrado una forma de jugarlo seria contratando un merce poderoso (acto2 o acto5) y a el ir curando y ayudando para matar a los demas ...Bueno tal vez resulte aburrido (lo digo x experiencia) pero es la manera de jugarlo en un jugador ^^.

Agradecimientos

A toda la comunidad , a su webmaster , antiguos webmasters , Administradore, Moderadores , Antiguos Moderadores y a toda la gente que juega el gran juego que es el Diablo2 Razz .

Guia hecha por pateto participante de la comunidad Diablo2latino ...no se responsabiliza por perdidas ni malgustos al usar este paladin xD Guia Curandero: Mano Bendita de Zakrum®

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Nuevo: *Pateto [Zoomby]


Ultima edición por Pateto el 22 Dic, 2005 - 02:19 AM, editado 22 veces
 
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jago
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:44 AM

Guerrero
28 posts


Guerrero

Miembro desde
20 Sep 2005
Se ve muy buena Hermano Wink
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:52 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
bueno creo que no salieron los colores Shocked arreglare mi problema o sera mi pantalla ? diganme si ven los colores Confused


Ultima edición por Pateto el 16 Nov, 2005 - 06:39 PM, editado 1 vez
 
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locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 04:58 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
yo no veo coloress

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Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 05:00 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
mmm ok error mio Embarassed intentare arreglarlo de inmediato .



Prueba:rojo?Bien arregle mi problema de los colores Wink opinen de mi 1° guia Razz
 
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DAT_JUDAS
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 08:09 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
22 Mar 2004
En vez de usar Medit vos, metele insight al Merce.

PD: No me gusta la guía, le veo poca utilidad.

_________________
SI COMES HUEVO Y TE PATEA EL HIGADO.....
MEJOR NO COMAS HIGADO!!!!!
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 10:39 PM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
mmm como que no sirve a mi me parece que sirve porque sirve bastante para baalruns si todos son debiles tambien sirve para pvp se podria hacer duelos con cada clan uno de estos palas asi no se ocuparian pociones o cosas asi ... Razz bueno es un pala diferente cuando tenga mas tiempo lo ire arreglendo Wink opinene y denme consejos ya que veo muy pocas Confused
 
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AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 10:45 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Pues desde leugo es original, y puede ayudar mucho, sobre todo en partidas de varias personas. Yo estoy construyendo en ladder uno similar, pero mas bien orientado para ayudar en Tristan, a ver como funciona.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
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LordCoBr4
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2005 - 01:51 AM

Golem de Acero
319 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Lordcobr4(Alkon) *Cobra_forever(OmbuSerVer)

Miembro desde
19 Sep 2005
Es una idea muy original pateto...nunca se m habia ocurrido hacer un pala d esa forma...mas lo veo como un apoyo para los demas jugadores xq no creo que haga daño con ese poder, lo malo es que nunca podrias jugar solo...no podrias pasar nada :S bueno es un muy buen pj d apoyo y mas tiene pinta de merce Mr Green

_________________
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Gracias a Blackelf por la firma Cool
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 23 Oct, 2005 - 02:19 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
si eso parece lord tal vez le devi poner Paladin Mercenario xDDDDDDD
mmm sabes podriamos usar de estos para el duelo Msc-Gs xD seria otra forma de duelear . Shocked
 
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locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 01:07 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

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18 Ago 2004
ahora si se ven las letritas ..todo lindo..
con respecto a la guia..creo que puede ser efectivo en grupos pero aburrido de jugar

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Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
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josantoz
Asunto:   MensajePublicado: 25 Oct, 2005 - 01:22 AM

Héroe
77 posts


Héroe

Miembro desde
24 Oct 2005
una palabra ORIGINALAZO nunca jamas se me hubiera ocurrido algo asi, y crreo q para tristan iria lindo, curas y t cargas a los wraiths q tanto molestan

_________________
Ya esta el Avatar ahora falta la firma
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2005 - 02:13 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
bueno pongo este post diciendo muchas cosas Rolling Eyes :

-preparare una nueva guia de este tipo de paladines pero sera mas en general y extensa Twisted Evil

-lean mas esat guia y diganme su opinion ya que no veo muchas Pray

-gracias a los que ya postearon y por sus opiniones

bueno eso y sigan posteando Wink

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2005 - 02:49 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
simpatizo con esta construccion ya q es excelente para hacer apoyo, y he jugado con uno de estos personajes.

en single o para jugar solo en bnet no le veo utilidad (a no ser q quieras hacer pindle a lo loco) pero para hacer de clerigo es excelente..

solo dos apuntes.. hay un arma mejor a la q mencionas y se llama Mano de Luz Bendita.. +2 habs de pala, +4 holy bolt y regeneracion de mana..

y otra cosa, no es necesario q uses plegaria ya q gasta mucho mana y las auras de meditacion y purificacion se ven beneficiadas al maximizar plegaria cumpliendo la misma funcion, con lo cual puntos de energia = cero!!!

saludos y felicitaciones
 
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Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2005 - 10:29 PM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
mmm primero gracias por contestar ^^ y segundo creo que tienes razon creo que lo que puse ahy no fue lo correcto ya lo corregire thumbleft

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