Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1328 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dragonlord_Fistandantilus
Asunto: Druida mago  MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 08:37 PM

Héroe
62 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
weno me toy asiendo un druida y la pregunta es ,: fisura , armagedon o huracan????

armagedon ace muxo daño pero al dar disperso da a 1 de cada 100 , fisura ace menos y lo echas como la ventisca(dnd qieres) y huracn , weno congela ...... aconsejemen( y q no sea q me aga otro tipo de druida XD)

_________________
Yo seguire con mi pìes pegados a suelo , pero siempre mirando al cielo , intentando cambiar el mundo con mis versos , grandes versos , calados de Hip-Hop hasta los huesos. By el Gran NAch.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2003 - 09:33 PM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Fisura.

Copiado y pegado de un texto mío:

En este caso se trataría de crear un purista tri-elemental.

Las habilidades principales, aunque hay otras combinaciones posibles, son Fisura/Tormenta de Fuego -sinérgicas-, con algún punto en Volcán en la rama de Fuego, y Tornado/Huracán/Armadura de Ciclón (algunos puntos en este caso, no muchos), en la rama de frío/viento, sinérgicas entre ellas.

Tormenta de Fuego (quizás con algún punto en Volcán) serán nuestras habilidades principales en el árbol de habilidades de fuego, y Tornado/Huracán en el árbol de habilidades de viento y frío. La sinergia Fisura/Tormenta de Fuego es la que da mejores resultados en la ecuación de daño realizado:inversión en puntos, y es complicado obtener mejor daño por 40 puntos en habilidades.

Por lo tanto, el reparto de habilidades quedaría más o menos así:

Tormenta de fuego: 20 puntos (excelente habilidad de apoyo para Fisura y sinérgica con ella, básica)
Roca Líquida: 1 punto, pre-requisito de Fisura
Fisura: 20 puntos (probablemente la mejor habilidad elemental del druida, básica)
Volcán: 1 a 20 puntos
Armadura de Ciclón: 1 a 20 puntos (maximizarla es innecesario)
Torbellino: 1 punto, prerequisito
Tornado: 20 puntos -básica, sinergia con huracán-
Huracán: 20 puntos -básica-

Los elementalistas arrasan ahora. Utiliza Tornado y Tormenta de fuego durante los retrasos de lanzamiento.

De todos los druidas, en la v1.10 el que sube más rápido es el elementalista. Con todos los puntos al inicio en Tormenta de Fuego -sinérgica con Fisura, por eso lo de los puntos-, 1 a Roca Líquida antes de comenzar a utilizar Fisura (nivel 12), y luego situando puntos en Fisura, subes muy-muy rápido, especialmente por la habilidad Fisura (sin olvidar Ráfaga Ártica y Armadura de Ciclón que siempre ayudan, muy especialmente la última). Fisura hace mucho daño y el radio de acción es muy amplio.

Yo suelo invocarla delante de los monstruos y correr para que me persigan, luego pasan sobre las hendiduras volcánicas y eliminas grandes grupos así. A veces también la uso contra monstruos que permanecen quietos, pero no siempre es igual de efectiva. Cuando sea publicada la guía del elementalista esto se explicará con más detalle.

Los elementalistas en la v1.10 hacen un daño serio. No son cómo la hechicera en potencia bruta, pero son muy divertidos y viables.


Con el tiempo me haré un druida de viento.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Gueva
Asunto:   MensajePublicado: 05 Nov, 2003 - 09:36 PM

Paladín
45 posts


Paladín

Miembro desde
24 Oct 2003
hola, mi druida, lo tng mas o menos asi:

tormenta de fuego-10
roca liquida-10
fisura-1
volcan-4
armadura de ciclon -1
la sig de viento ( no me acuerdo del nome)-1
y puntos metidos en savia de roble, creo k 4.

sera de armagedon ppalmente,, con apoiyo de tornados( creo k se llaman asi, la anterior a huracan) maximizando tormenfa, volcan, y armagedon, junto con huracan y la otro k dije(sinergias), alguna tendre k dejar sin maximizar, pero el daño con armagedon, puede llegar a ser brutal,3500 o mas, me parece, con la sinergias, lo unico malo es k habra k tirar mucho de merc pa matar a los de resis al fiuego,( no he calculado cuanto puedo llegar a bajar con la anterior a huracan).

esta un poco embarullao, pero ese sera mi prox druida, ahora ta en lvl 26 mas o menos.

un saludo a todos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kukala
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2003 - 09:44 AM

Héroe
68 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Ok, yo tengo una pregunta: ¿Como se subes la caracteristicas de un druida-Mago? ¿Cuanto a cada?

Muchas gracias de antemano.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

the_master_druida
Asunto:   MensajePublicado: 07 Nov, 2003 - 10:21 AM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
20 Jul 2003
hola.....mi druida ahora es hombre lobo pero antes tuve un elementalista......asi ke yo te rrecomiendo lo siguiente:

Arrow en las habilidades de fuego maximizar FISURA Y TORMENTA DE FUEGO las dos a 20.

Arrow en las de hielo maximizar HURACAN a 20.

Arrow de las lianas ponte liana solar en 20

Arrow en las armaduras y demases fijalo tú ya ke uno usa a su preferencia

Arrow tener o lobo atroz o oso pardo(a eleccion) en 20

Arrow de los espiritus ponte o savia del roble o espiritu de púas en 10 o 15


en fin eso es lo fundamental para tener un buen druida elementalista...espero ke te sirva
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DAGAR
Asunto:   MensajePublicado: 08 Nov, 2003 - 12:41 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
17 Sep 2003
yo llevo casi todo el tiempo el huracan (Congela y ralentiza enemigos) y armaggedom para cuando encuentro resistentes al frio, en el tema de espiritus y demas animalejos de compañia Mr.Green llevo el espiritu de puas, liana carroñera y el oso pardo. y para atakes centrados en enemigos algo puñeteros uso el volcan (no mucho).

...procura buscar armas de alcance como jabalinas o lanzas arrojedizas, ke te permiten ademas llevar un escudo.

El error ke cometi fue mejorar solo un tipo de atake....y cuando encuentro un enemigo algo jodido (o resistente a casi todo en Infierno) al ke no me puedo acercar lo paso un poco chungo.


....y un poco de armadura ciclon no esta nada mal.

SALUDOS PÁ TOS Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

toldiyo
Asunto:   MensajePublicado: 08 Nov, 2003 - 08:38 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2003
Confused Gracias a todos ahora ya se k avilidades pondre a mi druida elementalis....pero cuanta fuerza,destreza,vida y energuia le pongo????

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.