Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1194 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

toldiyo
Asunto: variante nigromante  MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 06:35 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2003
Surprised Hola,asta ahora siempre k me e echo algun nigromante lo avia echo de invocacion,o de nova y spiritu de hueso...pero ahora con al yegada de la 1.10 me a venio un antojo de provar a acer un nigromante diferente...por eso dejo ste mensaje para k ustedes me ayuden a ponerle las abilidades y opinen sobre si es wena idea....

Yo pense en ponerle como avilidad principal ´´daga venenosa``(al 20) despues la maldicion ´´reduccion de resistencias``para k el veneno les iciese mas pupa, un golem para k me entreteniese a los enemigos(e pensado en el de fuego) y con los demas puntos restantes,buscar sinergias para daga venenosa,,como podrian ser veneno noba,o explosiond venenosa....

Rolling Eyes Ustedes k opinan?

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sephiroth-Spirit
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 07:20 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
07 Nov 2003
No entiendo muxo de nigromantes pero lo que si se esq no son buenos de veneno.

Te lo aseguro.

prueba ha hacertelo de overlord.

_________________
Para todos aquellos que tengan dudas se las resolveré si puedo xD.
Firmado: Sephiroth.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

toldiyo
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 07:32 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Miembro desde
23 Jun 2003
Shocked Eso de k no son wenos de veneno,,,te referiras a la 1.09,pork en la 1.10 el nigromante arrasa en sus campos,,ya sea con invocaciones o con veneno...

_________________
[img][/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lo[CK]eR
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 07:36 PM

Héroe
64 posts


Héroe

Miembro desde
26 Oct 2003
BUENO A MI OPINION EL VENENO ES MUY BUENO. TMBN ES BUENA IDEA LO DE EL GOLEM PERO YO LO USARIA PA REMATAR A LOS MONO KE SE SUPONE KE TU YA HAS DEBILITADO CON LA DAGA VENENOSA (O CON OTRO ATAKE DE VENENO). OPINO KE SIGAS ADELANTE ES UNA MUY BUENA IDEA. Mr.Green
Y COMO MERCENARIO SERIA MEJOR UN BARBARO YA KE SON LOS MAS FUERTES Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 07:44 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
yo tambien me he empezado un nigro en batle.net cerrado (1.10 ladder).
en principio tenia pensado ponerle:

- 20 espiritu de hueso
- 20 veneno nova
- 20 dominio de los esqueletos
- 1 resucitar esqueleto
- 1 resucitar esqueleto mago
- 1 resurrecion
- 1 - 10 reduccion de resistencias
- 1 domino del golem
- 1 aumento de resistencias
- 1 golem de fuego

os parece k podria ser un buen nigromante?
plz responded k voy muy desorientado
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 08:10 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Probar a haceros un nigro d veneno con toda la rama d veneno maximizada.... el daño d nova d veneno sera bestial..

Marsu -> tu nigro no estaria mal para la 1.09d, aunque eso d poner solo un punto a los esqueletos... seria perder puntos. En la 1.10 hay q fijarse mucho en las sinergias, dando puntos a habilidades d la misma rama aumentas las caracteristicas d las habilidades (pero solo al dar los puntos, no al meter objetos d +x habilidad). Si eso di d q quieres hacerte el nigro e intentare echarte una mano -> (mandame un milio con tu idea a [email protected])

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ectlion
Asunto: re  MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 09:15 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
02 Nov 2003
yo estoy trabajando en un nigro, todo el mundo me dice q veneno nova es bastante cutre, pero con las sinergias pienso q ha ganado un huevo. puede llegar ha hacer hasta 2000 de daño contando sinergias

solo hay una cosa que me tiene preocupado, le he metido 80 de energia y espero q no sea demasiado Sad seguramente no

- 20 daga venenosa
- 20 explosion venenosa
- 20 veneno nova
- 20 explosion de cadaveres (hay q pensar en los inmunes al veneno, ademas no requiere sinergias para funcionar al 100%)
- 20 dominacion de esqueletos
- 2 ó 3 resurreccion
- el resto va para aumento de daños (creo q son 2 o 3 puntos solo lo q keda)

teniendo en cuenta q este necro es para PvM, el aumento de daños es mas util quereduccion de resistencia, ya que suele haber mas compañeros de grupo que metan ostias que lancen magias. creo q 2 o 3 de resurreccion es suficiente, con que lleves 5 o 6 monstruitos acompañandote es suficiente para entretener al resto de enemigos mientras tu les hechas el veneno nova. puede q alguien piense q seria mejor 20 resurreccion que 20 dominio de esqueletos, pero pensad q cuanta mas vida tengan nuestros bichos y menos tengamos que invocar mas nos podremos centrar en usar explosion de cadaveres

si seguis interesados hasta os puedo poner el quipo que necesita y todo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 09:20 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Ahora con las sinergías la Nova d Veneno hace un daño d la leche -> el mío hace 3xxx y mucho y no está acabado. Además contando la palabra rúnica Bramble (ral+ohm+sur+eth) en armor d 4 huecos q dá +25-50 a daño d habilidaes d veneno y el +25% d daño d veneno d los guantes d trang oul ... Shocked ya alucinas..

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ectlion
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 09:45 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
02 Nov 2003
pues es verdad, no me habia fijado en los guantes y la armadura. yo no se pq sigue diciendo la gente q veneno es malo, con la 1.10 las cosas han cambiado mucho
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Nov, 2003 - 09:52 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
sea3 por ahora los usuarios de la version española del diablo 2 no pueden usar la armadura zarza(bramble), todos los items ke tengan la propiedad de "xx aura cuando esta ekipado" acen ke el juego se kede pegao :_(

por cierto el daño de la veneno nova para compararlo con otros tipos de daño es mejor dividirlo por 2, ya ke eso demora en infligir todo el daño ke dice la habilidad

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 05:16 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Mage_Killer escribió:
sea3 por ahora los usuarios de la version española del diablo 2 no pueden usar la armadura zarza(bramble), todos los items ke tengan la propiedad de "xx aura cuando esta ekipado" acen ke el juego se kede pegao :_(


A mi me lo vas a decir, q llevo una chinada con la 1.10 q flipas... Evil or Very Mad Entre q la mejor runeword para nigro no funciona y q cada vez q cierro el D2 me aparece el puto mensaje este -> Unhandled exception: access_violation c(c0000005) me estoy cagando en arameo y planteandome muy seriamente volver a instalar la 1.10.

Mage_Killer escribió:
por cierto el daño de la veneno nova para compararlo con otros tipos de daño es mejor dividirlo por 2, ya ke eso demora en infligir todo el daño ke dice la habilidad


Se supone q si cambias d habilidad mientras esta afectando el veneno este afecta mejor, no?

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lord_Stranayai
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 05:32 PM

Elemental de Fuego
193 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jul 2003
Solución, bajaros el d2loader de la 1.10 (no diré de donde al tratarse de un programa ilegal), con el q podréis jugar en inglés y sin problema para esta pieza de armadura.

Respecto al nigro... como vais a matar a un inmune al veneno? Con el golem? Y si es inmune a veneno-fuego? A varazos? Con 2 o 3 resucitados? Pf... ta mal la cosa eh....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2003 - 05:36 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Lord_Stranayai escribió:
Solución, bajaros el d2loader de la 1.10 (no diré de donde al tratarse de un programa ilegal), con el q podréis jugar en inglés y sin problema para esta pieza de armadura.

Respecto al nigro... como vais a matar a un inmune al veneno? Con el golem? Y si es inmune a veneno-fuego? A varazos? Con 2 o 3 resucitados? Pf... ta mal la cosa eh....


Arrow D2loader... d ande lo bajo? Tengo privado o messenger [email protected] (Quiero ponerme la puta bramble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Arrow Matar inmunes a veneno? Pos a base d espiritude hueso/golem/o a ostias con mi buriza del segundo equipo Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 06:04 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
reduccion de resistencias rompe inmunidades en la 1.10

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2003 - 06:15 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Y aumento de daños rompe inmunidad a los golpes fisicos

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.